Feedback Opina - Cómic nº VIII- El cliente siempre tiene la razón

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Pero qué dices Melo...¡"está chupao"!!!
    Bueno, es la 2ª vez que planto y no guardo espacio para poner las barberías, intención pongo y muy buena pero como siga con el despiste...
    Besos

2. donetes24

donetes24 Promesa

Solo decir que en quinientas herramientas ni un solo depósito para goteo. :cry::cry::cry::mad:

A GBPrince le gusta esto.
  3. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

lo mas es que tienen la caradura de llamarlo el cliente siempre tiene razon. creo que es tomarnos el pelo ya que ni escuchan las quejas no nos hacen caso.
    no te gusta la sopa pues toma dos platos : 26 000 semillas
    en el anterior evento hacia falta 900 conos y salia con cuentagotas y no lo termine (me faltaron 140) y esta vez hace falta 950 :cry: asi que ni me voy a esfuerzarme en terminarlo. de entrada me conformo con el 4 paso y asi me evito cabreos y ya que en futuro se podra hacer la barberia en los talleres y no tengo prisa ni mucho sitio para uno nuevo esperare las herramientas especiales para tenerlo.
    eso no quita que cada vez tengo menos ilusion en hacer un evento :cry:

A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. ita-aura

ita-aura Aprendiz

Que voy a decir que no estemos viendo,exigen demasiado para los premios que dan,yo no yegue con el 1º paso me quedaron,8000 puntos,y me dieron 450 H,y ni un deposito del goteo,esto es de risaaaaaaaaaaaaaahra tiro a la ruleta 2 vueltas festivas,y puntossssssssslos carpinteros,ya veremos,sera como siempre,una patata pero sin azucar,es patetico.

5. missjag

missjag Promesa

SE PUEDE TERMINAR EL EVENTO EN SOLO 2 DIAS....????????

Hola,
    Sugun la información que nos han dado sobre la línea de nubes, nos dan 120 PET x nivel más varias cosas más. Hoy he ido a poner los items para activarla y al hacerlo realmente los puntos que dan son 120 PE x nivel. Va a ser así al final PE sobre la granja o sobre la isla?

6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

¿Despiste?. Anoche terminé el primer paso y decidí poner plantas de larga duración. Esta mañana me encuentro con que el segundo campo estaba sin plantar. Espero no tener problemas con los items. Es la segunda vez que me pasa y las dos en un evento. Espero que fuera un despiste mío, que es posible, y no un bug. Para tirarse de los pelos con la cantidad de items que piden.

¿El primer paso? En mi caso primer hornada de sandías en confortables con SA, luego 1x1 con sandías. Todo ello con artesanías (110% más de PE). Me sobró algo de tiempo pero diría que sin todos esos medios es imposible.

7. Nosédestascosas

Yo estoy un poco tonta, pero el evento, "chupao, chupao", acabo de darme cuenta ahora que tengo toda la casa ventilando y la calefacción a 22º casi me ahogo pero las ventanas estaban llenas de palomas

Pues es uno de los mejores eventos en cuanto a relax, yo dejo a la noche semilla larga y recojo y pongo cortita hasta la hora de medio día y tengo toda la mañana libre; después vuelvo a colocar semilla larga y...hasta la hora del té que pongo ya cortitas y me entretengo leyendo . No me resulta ni aburrido ni stresante, está chupao (tengo a un vecinito a mi cargo:):) y eso si que es un dolor de muelas!!! se va a hacer el solito

Besos​

Última edición: 27 Marzo 2015
  8. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Ayer estaba con el paso 1 y tuve que desconectar porque si no me vuelvo loca con tanto estréss de estar pendiente de las cosechas y me dije: A hacer puñtas!, me voy a dar una vuelta y si no llego, pues no pasa nada, que no va mi vida en ello. Por supuesto que no lo pude terminar y de 450 herramientas que me dió, oye, ningún gotero. No me lo puedo creer! Esto ya es la leche! Tanto trabajo para ésto??????
    Aparte de ésto:
    1. No me gustan los eventos de tiempo.
    2. No me gusta que nos pidan tantas semillas.
    3. No me gusta tener que usar el molino, que bastante tenemos con que no nos dejen usar el de la isla para hacer superpienso.
    4. No me gustan los misterios de los establos. Prefiero saber por qué estoy jugando.
    5. No me gusta que salgan tan pocos item y que no nos dé tiempo a terminar.
    Saludos y que la suerte os acompañe que la vais a necesitar por mucho que trabajéis.

A carlulogue, lion182, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  9. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

136=1 goteo

10. yo_aragorn

yo_aragorn Experto junior

Buenas tardes

Por fin llegue a la ultima misión "visible", alguien llego a la ultima que esta oculta?? mas que nada a ver si piden bigotes y resulta que entrego las bigoteras y no puedo hacer mas bigotes en esta 5 misión jeje seria una lastima después estar mirando y mirando por la granja que no se como pero tengo hasta tierra en los dedos de quitar malas hierbas jajajaja

Lo dicho, alguien llego a la sexta misión? podría decir que piden si es que piden algo?

Gracias

A Nosédestascosas le gusta esto.
  11. sua-

sua- Emperador del foro

o_Oo_Oo_Oo_O

no hay misión 6
    al acabar la 5 te saldrá el final del comic

12. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

500 Herramientas y ningun deposito goteo [​IMG] y en las cosechas tampoco.

13. noely

noely Entendido

Lo mismo digo 500 herramientas y sin deposito de goteo:(

14. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

15. Nosédestascosas

:D:D:D:D:D:D yo tengo 3 goteos!!!! pero no sé realmente si son de las herramientas de premio o han salido recientemente en las cosechas.
    Digo recientemente porque antes de empezar el evento ya hice un laboratorio y cajas no compro nunca
    o_Oooh!!! y a ver cómo termina el cómic porque eso de tener un cliente, psssttt de muy malas pulgas!!!!, que pague todas las fiesta de Ba-haaaaaaraaaaaa-ma... estoy impaciente por ver cómo acaba

Yo_aragón, te pongo tu primer "me gusta" para que te animes y te oigamos más por el foro​
    Saludos

Última edición: 27 Marzo 2015
  16. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues yo tenía 10 y ya he hecho el tercer laboratorio. Aunque, como tú, no sé cuantos me han salido en el evento porrque ni me fijé ni llevaba la cuenta.

17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Me gusta la forma en que se regala la caja de herramientas en este evento. De manera que pueda abrirse cuando mejor nos venga. Espero que esto se repita en futuros eventos :)

Por cierto, el cuco ya está en el mercado... su pienso también. Yo compré los necesarios para este evento para evitar parar el molino. No digo que lo hagáis, pero que tengáis en cuenta esa opción ;)

18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Siempre y cuando no funcione como los plantones o carpinteros, que ya tienen el.contenido adjudicado

A Whitenergy le gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Eso es una teoría... que no sé muy bien de donde salió... si es teoría oficial, o de nuestra cosecha.
    Pero en la práctica... :)

20. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Ante la poca fluidez de ítems, y dentro de mis posibilidades, y con la comprensión de mis vecinos que no realicen el evento, si alguno/na lo necesita y me envía un búho a jpenadi1510, intentaré complacerle.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas