Feedback Opina - Cómic nº VIII- El cliente siempre tiene la razón

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Te he enviado una taza blanca. Ayer ya había agotado mis regalos. Espero que lo consigas. Tienes tiempo.

Eso a mí me pasa siempre.;) Una vez acabado el evento me llueven los items, jeje.

2. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

mira k te pones fea con lo wapa k tu eres eh ajajajjajaajaa con esos rulos y esa cara tan colora eh ajjajjajjaaj algo te voy a decir eh k no te fades k lo vas a conseguir si o si k 100 son pokitos esos te salen en una cosexa mas los 20 regalitos de los vecinos listo eh pero con esa cara tan feuxa tu dime a mi ien se asoma pa tu granja eh ajaj si yo solo de verte casi pierdo las braguis eh ajajjjaja ainss mae miaa k temperamento ties jamiaaaaaaaaaaaaaaaa:mad::mad::inlove::inlove:>:(:p:pxDxDxD

3. Naoky1

Naoky1 Autor activo

Me faltan 22 tacitas pa desayunar -.--.--.--.- a ver si cuando me levante ya tengo el desayuno preparao y no se rompe ninguna por el camino y me quede a dos velas o_Oo_Oo_Oo_O asi que asi me quedo :music::music::music::music:cantando espero las tazas que yo quero......xDxDxDxD

4. licatz

licatz Promesa

no pues, lo mismo que el evento pasado tengo practicamente todas las semillas a falta de la ultima recogida en unas horas mas, pero los items nomas no salen hahahaha, alguien que se apiade de mi y me diga el link donde puedo pedir ayuda para las tazas estas escondidisas, o si me quieren mandar alguna soy: lizz70 en la granja, gracias.

5. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

llegare a la meta con lo justo en un par de horas :) ..

6. nr1945

nr1945 Gran maestro del foro

las tazas brillan por su ausencia igual que los conos en el anterior. en lugar de llamarlo el cliente siempre tiene razon deberian llamarlo tomadura de pelo, os quejais por pedir 900 conos pues ahora pedimos 950 tazas :mad::mad::mad::mad: y en el siguiente 1000 de lo que sea.
    menos barberia ( para que se quiere 4) pero tambien menos items:cry:

7. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!!! evento acabado veremo los carpinteros, items pocos , para que sirven las copas si las tienes cadi al 100% y dan 5 items ehhhh>:(>:(>:(
    nota: quien necesite tazas que me mande un buho

8. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Buenos días:
    Yo he agotado el cupo de tazas con mis vecinos. Deberían poderse regalar las que nos sobran, a mi, de momento, 341 tazas y sin embargo si deseo regalar alguna extra a un vecino me cuesta cada una 2 tf, uuuhmmm!!
    Besos.

Última edición: 31 Marzo 2015
    A noely, Whitenergy y lion182 les gusta esto.
  9. lahelaio

lahelaio Principiante

la verdad queel tema tazas muy mal.... todo conseguido pero me faltan nada mas y nada menos que 150 tazas... que no son pocas...
    y en evento anterior lo mismo
    hacer un evento con tu propio esfuerzo y no poder hacerlo porque lo unico que no depende de ti siempre falla...que lastima

10. blanca80

blanca80 Experto del foro

Tiés razón jamía, si es que cuando me pongo alterá...me sale la vena destroyer y ná me llevo al que sea por delante se me pone más mala cara!!...que se le va a hacer...me digo que tengo que controlarme pero cuando me veo justita pues me sale el alien que llevo dentro....jajajaj pero no te preocupes que no muerdo y a ti menos que eres un cielo...;) :inlove:

A Nosédestascosas le gusta esto.
  11. toninie60

toninie60 Aprendiz

Es increible, cada vez piden más item, me quedo a 137 para poder acabar el evento, no hay derecho, encima de trabajar como una burra pegada al ordenador todo el día que hasta mi marido y mis hijos se enfadan conmigo, todo para nada, encima me llevo un berrinche y no me queda más que darle la razón a mi familia, me parece que la granja no va a poder conmigo y le van a dar por ahí, si por ahí por donde estaís pensando

A lion182, carlosanc, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  12. ositolulu63

ositolulu63 Principiante

La desesperación campa a sus anchas por mi granja, a falta de 19 tacitas me voy a quedar en las puertas. Sigo pensando que están muy mal planteados éstos eventos cosecheros donde se necesitan ítems y juega la probabilidad. La probabilidad que más se consigue es que nos dé un jamacuco de pasarnos un montón de horas delante del ordenador y luego no conseguirlo. Tengo todas las semillas e incluso en una de ellas 700+, plantas semillas de larga duración unos días más, utilizas artesanías que te regalan o tienes que comprar para conseguir más pe y que salgan más ítems, leyenda viva casi al 100% y dependemos otra vez de los ítems... Asi paso de hacer eventos cosecheros...
    Pq no dan el último premio según entregues? Yo no quiero 4 barberías con una me conformo y aun haciendo el trabajo la consigo...
    Por cierto el título del evento muy poco apropiado, pq si el cliente tiene razón lo hubiésemos conseguido. Si éste juego merece la pena es por los grandes granjer@s que hay, valen su peso en oro, el juego en sí me gusta a rabiar pero su mecánica deja mucho que desear.
    Realmente creemos que tenemos algo que nadie tiene, un gran juego con la comunidad mas apasionada y leal. Nuestro mayor logro es que Farmerama os pertenece, y nosotros en Bigpoint solo hacemos posible su experiencia.
    Mal, muy mal...

Última edición: 31 Marzo 2015
    A jolufa, lion182, -astronomia- y a 2 otros les gusta esto.
  13. blanca80

blanca80 Experto del foro

a mí todavía me faltan 25 tazas...:cry::cry::cry:

14. hawnuyu

hawnuyu Principiante

Bueno pues nada que le vamos a hacer, me faltan 55 tacitas para completarlo.

Tendré que cambiar de método para el siguiente a ver si me sobran items.

Un Saludo.
    Hawnuyu

15. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

ainsss me da penica de veras no poder exar un cable a tol mundo eh pero no al cueyo ehhh ainss me recordais a cuando yo empezaba a tener niveliyo eh jaja 1 vez ne ede a 3 item para conseguir un establo jajajaj era to rabia pero mira al final lo consegui me lo regalaron animooo a tossss
    jajajajaja lo se mira k me parto el cucu con tigo eh jajaj con esos moños jaja enga k tu puedes ehh k yo lo se ainsss muakkssssssssssss
    k me vas a mojar eh jamiaa k arte ties ajajjajajjaj
    SUERTE a tosss:music::music::pxDxD

A Nosédestascosas le gusta esto.
  16. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

"El cliente siempre tiene la razón" desde siempre éste ha sido el lema de cualquier empresario medianamente inteligente; excepto para BP, que parece que considera que sus clientes son unos pesados, quejicas y llorones que lo único que saben hacer es molestar, y siempre, faltaría más, sin tener la razón.

El evento como todos, aburrido a más no poder. Siento estar tan negativa, pero no puedo evitarlo viendo las cosas que tengo que ver...

A meloponga, Naoky1, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

hola alguien me puede decir el horario de comienzo del evento ,en el horario argentino '''¿ como es ? aca empieza a las 14..en mi pais que hora serian ?? las 8 de la mañana ?? gracias :)

18. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

HOLITA:
    Llevas muchísima razón, Blanca y yo ya nos hemos hecho con un alien malote que llevamos escondido en el bolso pero hay que valorar todo y a todos y en este momento yo recomiendo PRUDENCIA, BUEN ROLLO Y PASAR DESAPERCIBIDOS para que nadie sufra las consecuencias. Hombre!!! si hay que sacar al alien se saca, pero sacar por sacar es tontería!!! no se me ocurre mejor forma de ayudar que ahorita es prioritario
    Hacedme caso, por favor
    Besos

A Naoky1 y Whitenergy les gusta esto.
  19. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

yo me quede dormido y se me termino el evento..jajaja ¡¡que dolor solo me faltaba entregar 3 bigotes ..¡¡¡y cuando me desperte ..¡¡ puf ¡¡ que dolor ..que dolor ...¡¡y en el otro me falto 1 cono ..¡¡tendrian que poner revancha para los que no pudieron terminar los eventos ¿no ? o para que sea parejo que lo dejen a criterio de uno ,y que los terminen como puedan ¿ no ?que tengan dia y hora de empezar pero no de terminar asi no nos preocupamos tanto de los item .¿ no ?:cry::cry::cry:

A lion182 le gusta esto.
  20. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

jooo lo tuyo es para mear y no echar gota , primero a falta de 2 itens y ahora 3 bigotes, xDxDxDl lo siento , lo siento, lloro contigo:cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas