Feedback Opina - Cambios en el estercolero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anama

anama Usuario habitual

Yo no acepto ni lo antiguo ni lo nuevo, no entiendo por qué tengo que comprar estiércol si lo produzco a diario, además no entiendo tampoco en qué afecta a los creadores del juego el que tengamos un estercolero ilimitado. La verdad es que plantar semillas de 10 horas y no poder utilizar estiércol me cabrea.

A joselito30, Sara270770 y Annpili les gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Solo quiero que añadáis mas puntos a vuestro debate.
    • El limite del estercolero se puede aumentar con runas del árbol de la sabiduría.
    • El mercado permite poner múltiples ofertas de un mismo tipo a la vez por lo que poner varias ofertas de abono en lugar de una grande no genera ningún problema.
    • El estercolero tiene un limite para usuarios normales y es el doble para los usuarios Premium. Si puedes almacenar todo lo que quieras ese limite carece de sentido y se elimina la ventaja Premium.
    • Teniendo en cuenta que lo que no puedas almacenar desaparece, no interesa que todas las ofertas sean de 300 unidades si vas a perder un montón de abono en cada compra.
    Un saludo

A rompecocos y ingara les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ahhhh ya ta, es por nuestro propio bien.

Una cosita Link, si estáis pensando en nuestro beneficio lo dejamos en 776 x 2, verás esta cantidad no la he sacado por inspiración divina, son todos los terrenos (creo yo, es que sumé bastante tarde y entre curro y juego no estoy muy segura) y los de pago, pos eso si que tengan el estercolero ilimitado.

Edito: me parto y me mondo

Última edición: 8 Mayo 2015
    A joselito30, feve55 y juegodetronos les gusta esto.
  4. anama

anama Usuario habitual

Link lo que denominas "ventaja premium" es un espejismo, si yo fuera premium y tuviera un estercolero de 600 unidades me pareceria tan mini como el de un grajero normal ante un evento donde pidan 20.000 o 22.000 semillas, la ventaja en este caso entre un premium y yo es casi ridícula.

A joselito30 y Annpili les gusta esto.
  5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Que el nuevo estercolero iba a ser problematico ya lo dije en la mesa redonda cuando se anuncio el cambio. Afectaba negativamente a 2 tipos de granjeros
    los premium porque perdian una ventaja
    los productores porque mientras los demas podiamos almacenar lo que les diese la gana, los productores de kk estaban limitados por el tamaño de su estercolero.

Asi que esto no me extraña.

A mi no me afecta, yo solo uso la kk para especular y ganarme unos mps en el mercado, funcionalmente la kk me parece muy cara para las ventajas que ofrece. Asi que ahora en vez de especular de 300 en 300, lo hare de 100 en 100. Otra cosa a tener en cuenta sera la escasez, hasta ahora mas barata o mas cara siempre habia kk en el mercado, a partir de ahora el 2º dia de evento cosechero habra desaparecido y no habra.

Y por ultimo, no entiendo que habiendo cosas mas importantes que solucionar como la escasez en los mercados o el oficio de alquimista hayan decidido "solucionar" esto. No se, a mi no me parece importante esto del abono, me parece mas importantes los dos problemas que he mencionado.

A joselito30, Annpili y MagnaElla les gusta esto.
  6. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Cuanta razón, cuando el burro se aburre mata moscas con el rabo y cuando lo hacen los de BP " se estrujan el cerebro" en cambiar lo menos importante

A Whitenergy, joselito30, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Creo que el problema esta en limitarnos en la cantidad que querramos poner a la venta y/o comprar. Todo lo demas, es como antiguamente, no? Que problema habia con el abono en un principo para tanto cambio? Porque no volvemos al sistema antiguo?

A joselito30, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  8. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Que el estercolero vuelva a ser como antes, ni me parece bien ni mal, depende de cada uno y lo que necesitara. Pero que sólo se puedan poner 100 unidades a la venta... ¿por qué tengo que comprar 3 ofertas de abono para llenar mi estercolero cuando antes podía comprar una sola? No entiendo la norma de máximo 100 a la venta cuando la mayoría de los estercoleros están subidos al máximo.
    Además, si me dedico a la venta de abono para sacar musgos, es mucho mejor poner ofertas de 300 en 300 que no de 100 en 100.

Me parece una tontería soberana. La cabeza pensante que ha dado con esto debería de rodar... >:(

A joselito30, Annpili, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  9. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Paso de BP y de sus decisiones. Hacen lo que les da la gana, eso sí, abriendo mesas para que nos expresemos. O sea, que no solo hacen oídos sordos sino que encima nos toman por lelos. Venga ya, hombre, qué ganas de dar opiniones a sordos >:(

A adelasalido, joselito30, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  10. pepemartin

pepemartin Principiante

A mi me parece bien el cambio. Porque si recolecto una granja con el establo lleno no me guarda el estiercol y si si lo compro en el mercado? Es injusto. Lo que si deberian de poner mas runas en el arbol para poder ampliar el estercolero, que gastando estrellas se pueda augmentar el limite. Que llega un momento que no sabes que hacer con las estrellas.

A joselito30 y Annpili les gusta esto.
  11. owuky2

owuky2 Experto junior

Definitivamente el tamaño del estercolero es ridículo, si quieres abonar todas las parcelas tienes que echarte mil vueltas al mercado para comprarlo, es bastante fastidioso estar abonando las tierras, yo como muchos mejor no abono, deberían implementar dos cambios importantes y justificados para un juego de granjas:

- El estercolero debería cuando menos tener capacidad para abastecer unas 4 veces todos los campos.
    - Los establos deberían producir mucho más abono, ¿cómo es posible que tarde un establo tantas horas y te de 1 o 2 míseros abonos?.

A Whitenergy, joselito30, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  12. SindyNero

SindyNero Avanzado

me parece fatal el cambio,porke no podemos tener la kk que keramos,habia mas ofertas en el mercado ahora hay pocas y muy caras,dejarlo como estaba k nadie a pedido k lo cambien ,digo yo,y otra cosa limitan las ofertas a 100,y dejan poner 1 oferta de 1 abono,eso si ke lo veo yo fatal k pongan 10 ofertas con una kk ,mi opinion es bien clara señores de bp dejenlo como estaba,por favor unamosnos gracias ,y sino dejar k se almacene por lo menos lo k nosotros recojemos de nuestros animales:mad::mad::mad::mad:

13. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

No les des ideas no sea que las cojan :eek:, como sigan este ritmo se van a quedar 4 en el juego. Yo ya he perdido algunos vecinos de nivel alto :cry::cry:, con lo que cuesta llegar. Soy de nivel 89 a poco mas de millón de pe del 90

A Whitenergy, Parzana1969, joselito30 y a 2 otros les gusta esto.
  14. melita52

melita52 Coronel del foro

Pues yo lo q entiendo es =

Este cambio en el estercolero ha sido hecho para experimentar a ver si bp logra vender mayor cantidad de SA y SA de Susi....q p eso son los dos [MA] q pusieron a funcionar al mismo tiempo q restringieron nuestras ventas y almacenamiento de kk....a mi en particular no me afecta...me resulta casi igual q con el modo antiguo...sí me afectaba el cambio anterior pues me daba la opción de utilizar kk en los eventos...cosa q antes hacía solamente en las primera semillas....
    Ahora han colocado un evento con semillas de más larga duración q antes...entiendo q para forzar aún más la compra d SA y SA de susi...pero a mi igual no me afecta...necesito dormir horas suficientes...y si además quisiera comprar las ofertas del [MA] pues sin opción de adquirir tulis x SMS para mi es: misión imposible.

Resumen= para eventos solo necesito 10 kk para las semillas iniciales + 90 kk para la primera reproducción= 100 kk... pero vamos q si ponen 2 tipos de semillas y me dan 10 de c/u necesitaría 200 kk....

Mi granja la dedico principalmente a la ganadería...así q siempre tendré 300 kks disponibles y si los precios en el mercado vuelven a ser minúsculos en temporadas fuera d evento como era antes continuaré sin molestarme en vender..

Saludos forer@s

A Whitenergy, joselito30, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  15. DCC13

DCC13 Promesa

no me gusta el cambio del estercolero, me gustaba mas antes.

A ingara, joselito30 y Annpili les gusta esto.
  16. Annpili

Lo del César al César, este hilo yo pedí que lo abrieran, porque el derecho a la pataleta no me la quita nadie, que si que a veces me empeño en cosas que para otros no tienen importancia, pos para mi si la tienen, desde que volví he estado haciendo misiones, obviamente voy de musgos fumigando tomates, no me alcanzan ni pa pagar el cafecito de la mañana, ya si me lo quiero acompañar de una tostadita tengo que recurrir a los leuros, tengo AMIGOS de esos que se escriben con mayúsculas, tú sabes quien eres no te escondas, si tú el del mataté verde, que pronto dejarás de apadrinarme porque me voy a hacer con la receta.
    No desvarío mas, que si que estaba especulando con la kk y algunos musgos me hacía para ir haciendo pasitos de misiones. Pero ¿por qué mezcláis churras con merinas?, ese afán especulador que ya mostrará sus tentáculos aburre y desanima. Yo compro con mis euros lo que quiero, ¿pero kk? ahhh no, por ahí si que no paso.
    Solucionad lo que no funcione bien, y dejad esas mentes brillantes descansar un poco, leed lo que pide el cliente y no lo he dicho yo, lo dijisteis vosotros "el cliente siempre lleva la razón" si queremos sandías cuadradas, no nos queráis convencer que las redondas son mejores porque "optimizan el espacio de almacenaje"

A Whitenergy, rompecocos, AIMAR91 y a 3 otros les gusta esto.
  17. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Vamos por puntos...y cito 1,2,3,4, ya que son solo eso, puntos, redonditos y negros...,

Punto 1: Eso lo sabemos.
    Punto 2: No genera ningún problema, entonces ¿por qué limitarlas?
    Punto 3: Eliminar esa ventaja pues ¿por qué ése límite?, no ponerlos.
    Punto 4: Puedo perder abono, puedo comprar y punto, pero lo que no voy ha hacer es perder un montón de abono.

Solo que si no compro nada pierdo, pero limitar en el mercado, pues es algo inusual.

Creo y más bien que se debería arreglar algo diferente porque ésto no tiene sentido. Más bien pienso que hay otras cosas más importantes que no solo un simple estercolero que da para 300 unidades a los que no somos premium. Y eso que somos normales, que sino lo somos pues, otro gallo cantaría.

De hecho, si ese gallo cantara, diría que tiene mucho que decir. No tengo nada en contra de los altos ejecutivos, pero poner ésto, es muy fuerte...

No sé, pero cuando hay una reunión, ¿se plantea algo?

Última edición: 8 Mayo 2015
    A Whitenergy, Annpili, MagnaElla y a 4 otros les gusta esto.
  18. Annpili

Buenas noches, es casi la media noche, la hora de las brujas dicen por ahí, y esta bruja se sigue partiendoxDxDxDxD

Sino supiese el suficiente inglés compraría las mil kk y os pediría reembolso y responsabilidades, pero como todos los que escribimos en esta mesa, sabemos de que va la kk, pos me sigo partiendoxDxDxD

19. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Niña, pásame el nick de tu granja...

20. Annpili

Muchas gracias cielote, eres un sol, pero ya tengo otra estrategia para conseguir musgos, eso si de decir aquí ni media palabra, vaya a ser que las mentes pensantes me quieran quitar mi entretenimiento.

Una vez mas gracias Valkiria, a ver si te ayudo con esos pandas rosas y sino los pintamos con spray xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas