Feedback Opina - Cambios en el estercolero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Solo quiero que añadáis mas puntos a vuestro debate.
    • El limite del estercolero se puede aumentar con runas del árbol de la sabiduría.
    • El mercado permite poner múltiples ofertas de un mismo tipo a la vez por lo que poner varias ofertas de abono en lugar de una grande no genera ningún problema.
    • El estercolero tiene un limite para usuarios normales y es el doble para los usuarios Premium. Si puedes almacenar todo lo que quieras ese limite carece de sentido y se elimina la ventaja Premium.
    • Teniendo en cuenta que lo que no puedas almacenar desaparece, no interesa que todas las ofertas sean de 300 unidades si vas a perder un montón de abono en cada compra.

Pues yo lo que hacia antes de que nos dejaran desbordar el estercolero era ir poniendo ofertas de 300 unidades (la máxima capacidad del mío), a lo largo del tiempo, 10 ofertas de 300 unidades son 3.000 si no me olvide de mis tiempos escolares, mientras que 10 ofertas de 100, vienen a ser 1.000 verdad?, pues que yo sepa 3.000 no es igual a 1.000 por mas que le des vueltas.

A arenitas, chipichipi, Decebalo y a 5 otros les gusta esto.
  2. JUGADOR70

JUGADOR70 Inquilino del foro

Invito a quién ha tenido la feliz idea de cambar el estercolero a abonar todas las parcelas
    Con un poco de suerte se dará cuenta de la chapucera idea que ha tenido

A juegodetronos, feve55, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  3. camino73

camino73 Duque del foro

Si como dicen se pueden poner multiples ofertas, porque solo deja poner un máximo de 10?

4. jmcr60

jmcr60 Autor activo

no me gusta nada el nuevo el cambio del estiercolerlo antes estaa muy bien

A Annpili le gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Has dicho una verdad como un templo, eso, todas las parcelas de 1x1 y cuando esté terminando le pida la actualización del f5xDxDxD:p:p:p

A juegodetronos y jmcr60 les gusta esto.
  6. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

no me gusta para nada la manera de almacenar estiercol, haber si ya acabamos de hacer cambios, por que ultimamente no estan muy acertados., nos estan mareando con tanto cambio

Antes estaba bien, por que podias almacenar el que quisieras y asi cuando venia un evento tenias provisiones, de esta manera, estas mas limitado.
    no mas cambios :mad::wuerg::mad::wuerg::cry::cry::cry::cry::cry:

A juegodetronos, Annpili y jmcr60 les gusta esto.
  7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

La verdad es que últimamente hay unos cambios que no entiendo, bueno, puedo entender por qué se hacen pero para nada por qué aplicarlos según se mire. Si que es cierto que estáis necesitados pero poner el estercolero como ejemplo de esas necesidades, pues para flipar pepinillos.

No sé, me hubiera gustado más, cambios en otras cosas más necesitadas, creo que es más prioritario eso que no este tema que se debate u opina aquí. Total, tampoco quiero salirme del tema pero vamos que si lo hago, no creo que sea ningún problema.

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  8. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

Creo que el tema de pedir opiniones es una excusa de BP para luego hacer lo que le da la gana (sin escuchar a los granjeros) y decir que los cambios han sido porque lo hemos pedido.

Este caso es otro ejemplo más, los granjeros se quejan porque los cambios en su momento perjudicaban a los ganaderos frente a los recolectores. Y el cambio realizado creo que no beneficia a ambos, como se pedía, si no que perjudica.

Tal vez eso de restringir el mercado a las 100 ud máximo es un pequeño paso de algo que modificacarán después, y que por supuesto, esos cambios traerán de la mano los TF, que es lo único para lo que BP hace cambios.

Así que pues muy bien señores, hagan y cambien lo que quieran, que yo ya decidiré si me subo al carro con vosotros o no.

A Annpili, chipichipi, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  9. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Creo que el cambio del cambio, (que no es la vuelta al estado original de un cambio que nadie estaba pidiendo ni se esperaba), es un ERROR

BP tiene la mala costumbre de no pensar las consecuencias de los cambios y luego dar marcha atrás, pero para NO dejarlo como estaba.
    En claro: Sigue la estrategia de que si tengo 4 me quita 2, me quiere convencer de que eso es bueno para el frágil ecosistema del juego (¿?), como protesto entonces me devuelve 1, me hace creer que he ganado, pero en realidad he perdido 1 con los cambios.

Paso como hace muuuuuucho tiempo, cambiaron las cantidades de todos los piensos, aumentando considerablemente. Protestamos y las bajaron sí, pero no como estaban al principio.

Consecuencia: En las encuestas que salen a veces en el cine, (las de los 30 puntos), he puesto que no recomendaría el juego... y en el campo que aparece luego preguntando por qué no lo haría puse que por los cambios que hace sin encomendarse a nadie.
    Si BP sigue el sistema de Net Promoter Score (NPS), estará cayendo en picado.

Miedo me da cuando quieran "arreglar" las líneas de nubes, que ahora salen como champiñones entre eventos y ventas, con algún pretexto... ah que ya pasó con lo del molino. Vaya. Llueve sobre mojado

A mulata, Annpili, MagnaElla y a 7 otros les gusta esto.
  10. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Gracias guapa. Ya me regalaron unos en el anterior evento, cortesía de mi pollito.
    Aun así, mandame el nick por buho ;)

A Annpili le gusta esto.
  11. chipichipi

chipichipi Aprendiz

apenas he participado en el foro y eso que llevo jugando 4años.... pero en esta ocasión no puedo evitarlo ... me parece fatal el cambio del estercolero. Restricciones :mad::mad:

12. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

me parece fatal el cambio,ya sabemos ke en la runa se puede aumentar ,pero a keeeeeeee a 300 ,por lo menos poner mas aumento en las runas k para eso tenemos muchas estrellas,y ke mal hace un estercolero k se pueda llenar con lo ke uno kiera,dejarlo como estaba ke no molestaba a nadie ,vasta ya de cambios k no keremos :mad::mad:

13. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

• El estercolero tiene un limite para usuarios normales y es el doble para los usuarios Premium. Si puedes almacenar todo lo que quieras ese limite carece de sentido y se elimina la ventaja Premium.
    Pues este punto es el mas sencillo de todos, ya que las ventajas premiun se van quedando en minucias,que al final ni valen la pena a estas alturas lo que dan por serlo , lo que deben hacer es dejar que los premium almacenen todo lo que quieran los demas igual .Pero a los premium ademas se les sume lo que producen en sus establos, que 600 u. es cuando teniamos un campo x dios que ya tenemos la tiraaaaaaaaaaaa

A mulata y chipichipi les gusta esto.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! vaua kkk de estercolero, cambian a mas bueno si lo compras no de los animales? algo insensato porque deberia ser igual, si lo aumentan que lo hagan bien hecho; pero vamos bp n hace nada en condiciones , por aumento de runaspara el estercolero me parece buena idea la verdad cn el árbol se han quedado estancados podrian poner otras cosas no??, nota decla metedura de pata de bp voy a comprar kkk compro segun cdo ttngo 300 ya no me deja y me pone todo : en inglis si toy en español>:(>:(-.-

A Annpili le gusta esto.
  15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Les apoyo en to.... que el abono es mi fuente de economia....

nada de tulis, nada de tulis..... que les den a los Premium abono ilimitado como dice Jordana y como dicen los demas... dejame vender dejame comprar.

A Annpili, Decebalo y [lunita19] les gusta esto.
  16. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Las propuestas de BP respecto al estercolero, una vez realizada la reestructuración, no soluciona nada. Abono a precios inaccesibles. O aumentan capacidad depósitos actuales mediante las runas, o pasarán a ser uso exclusivo de sus Premiers. Ahora solo faltan que modifiquen el abastecimiento de agua, y finiquitar el juego. Muy mal, hagan caso a los consejos que les dan los usuarios.

A Annpili, MuShu, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    a ver mijo pide el aguacero torrencial, los rayos, los truenos y las centellas..... y me monto en el Arca de Noe y agur..... como hice algun tiempoxDxDxDxDxDxD

sigan dando buena ideasxDxDxDxDxD

me gusta ... ya que las estrellas a algunos les sobra, Eentonces ( como dicen los niños) al menos para desbloquear espacio en el estercolero no estaria mal...;)

A Annpili le gusta esto.
  18. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

El abono a 2,30 mp, ni me molesto en venderlo.........con lo bien ke estaba hasta ahora, se podia hacer algo de negocio, ahora nada de nada.

A Annpili y chipichipi les gusta esto.
  19. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Así funcionan las cosas últimamente: ganancia "fácil" de cualquier tipo para el granjero (es decir; sin pasar por caja), cambio al canto.
    Yo que últimamente tenía la granja en modo ganadero, ya tampoco me molesto en vender.
    Y como nunca llueve a gusto de todos, pues en este caso, mejor para los agricultores, que podrán abonar las tierras siempre por cuatro MP.

20. ovidio70

ovidio70 Candidato

El cambio no me gusta nada; es como volver a la prehistoria. El estercolero funcionaba bien; de repente se le ocurrió al alguien darla barra libre (no hay límite de compra, ni de venta); ahora quitan todo y queda como algo residual (vendiendo de 100 en 100 solo quedan dos opciones: o regalarlo o pasar de el, ya que como pongas a criar animales en 2 ó 3 recogidas ya lo completas y en tres días ya no lo puedes colocar en el mercado porque ya tienes las 10 ofertas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas