Feedback Opina - Carta de los Community Managers - Abril 2015 - Molino y Estrellas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 16 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brijander

brijander Comisario del foro

buenos dias.................
    no las echamos en falta ni mucho menos.....ya que eran preguntas vanas e interesadas....sobraban puntos o faltaban, precisamente los que nos podrian interesar....
    si........yo fui uno que se quejo y bastante ademas....
    si alguna la tubo bp en cuenta fue por su propio interes.......ya que ultimamente las novedades en el juego vienen disfrazadas de mejoras para los jugadores pero en realidad son mejoras para bp y perjuicio para nosotros....
    hay muchas maneras de preguntar las cosas..y desde luego si se preguntara por alguna cosa en concreto que se esta pensando en cambiar o mejorar para conocer nuestra opinion al respecto y se tuviera en cuenta la misma pues eso si estaria bien, pero no es el
    caso.
    puedo poner un monton de cosas que se debaten en el foro o sugerencias de los jugadores que casi todo el mundo pide y no se tienen en cuenta.
    ESCUELA
    MOLINO
    NUBE
    ESTERCOLERO
    USO DEL MOLINO PRINCIPAL EN EVENTOS
    DEMASIADOS EVENTOS DE CRIAS
    DEMASIADOS ARBOLES NUEVOS
    DEMASIADOS ANIMALES NUEVOS
    FALTA DE EVENTOS (VENTA Y REGALO)
    Podria poner mas pero ahora no tengo ganas....
    alguna visitilla por el banco de ideas a veces estaria bien y sobre todo leerlas y tenerlas un poco en cuenta.
    estamos mejor sin preguntas vanas, eran como las cartas del productor, a ver cuanto tarda tambien en desaparecer...jejejejjee
    un saludo

A maripose, juegodetronos, ALIANA1955 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

No voy a quitarte la razón...que creo, la tienes...
    Ni a decir que eres una protestona....porque aquí tienden a confundirse los términos, ahora resulta que opinar sobre algo que no gusta...es protestar (en su acepción más peyorativa).

Pero Whitenergy vamos a mirar la parte positiva (que luego no digan que lo vemos todo negro)...si, es verdad hace falta utilizar el molino...pero mucho del SP necesario para la cria nos lo dan.

Además es un evento de cooperativa, con lo cual, puedes elegir los pasos y llegar a la nube más o menos facilmente.

Y, ¡¡¡¡tenemos el código bono!!!!, con lo cual podemos hacer los purés en la mitad de tiempo;)

Eso si, como tenemos un molino que se queda con todo hasta que no acabas el lote>:(>:(, pues tal vez conviene hacerlos todos los necesarios (todos o según los pasos que quiera hacer cada uno al principio del evento) porque así liberamos el molino pronto, para otros menesteres...y podremos ir entregando pasos a nuestro ritmo (y no al que marque el molino)

Creo haberlo dicho...pero por si acaso....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me gusta el molino nuevo!!!!!!!!!!!

A ANAGOLO y ..loez.. les gusta esto.
  3. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Hola, Briji
    No te enfades, mi chico, que esto es un juego. Considero tu apreciación muy parcial y subjetiva, nada en este mundo gira a nuestro alrededor excepto el sol, dicen.
    No son intereses vanos, persiguen objetivos concretos como son contentar a todas las partes y permitir innovaciones que sigan haciendo el juego atractivo para todos.
    Si deseamos el silencio absoluto, pues que cierren el foro así no discrepamos los unos y los otros y cada cual haga lo que más guste; pero no...nos gusta entrar, leer, escribir, opinar y como yo hago replicar a todo lo que se menea.​
    Las encuestas tuvieron resultados positivos y yo lo noto en mi granja, en los premios de los eventos, en las herramientas que antes más, muchas de ellas brillaban por su ausencia, en la innovación para que todo no sea cosechar ( a mi el evento de Pascua no me gustó porque los conejos de mi granja eran unos gamberros pero no porque estuviera mal pensado el evento), tuvimos el evento de San Valentín que aportó cosas muy atractivas al juego, se van ajustando las horas de recogida de cosechas para que todos podamos realizar los eventos y finalizarlos si es nuestro gusto y en fin podemos seguir, la página de rumores...
    Todos estos cambios salen de las opiniones de los farmers, extraídas bien de las encuestas o leyendo todo lo que se escribe, uno a uno, harto aburrido, es preferible formular pregunta y obtener respuesta inmediata y concreta.
    Se tienen en cuenta los premios para que podamos llevar a cabo las misiones, nos dan abonos, artesanías, maquinaría, establos que de otra forma no podemos obtener, hacen que el juego se vaya igualando. ¡Claro, también tenemos que trabajar nosotros, del todo regalos no son! Y tenemos que respetar también que lo que para nosotros es un juego para otros es su trabajo y supongo que lo tienen en alta estima, para mí no sobra nadie. Eso de decir que despachamos...a fulano a mengano...¡atchung!! a mi me causa respeto el trabajo de los demás y sobretodo cuando creo que está bien hecho y tiene mérito.
    Farmerama es un buen juego
    Besos, amigo​

Última edición: 21 Abril 2015
    A tiramisu05 y meloponga les gusta esto.
  4. brijander

brijander Comisario del foro

no, si yo no me enfado con nadie jejejejejeje
    solo puse me apreciacion....solo eso jejejejee
    tambien digo que los regalos en los eventos desde hace mucho tiempooooooo han sido horribles la mayoria de las veces, no se correspondian con lo pedido, tiempo de dedicacion y recursos usados.
    ahora da la impresion que algo han cambiado, lo del ultimo evento podria ser una manera de acallar las quejas del tema de la nube y el molino.....ya iremos viendo.
    ¿quieren mejorar el molino?
    pues que pregunten que cambiariamos y que no....y que luego actuasen en consecuencia.....
    un saludo
    pd:
    un abrazo amiga, yo ya no me enfado y menos por el juego, digo con los compañeros, con bp es otro cantar.

A juegodetronos y ..loez.. les gusta esto.
  5. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Pues yo me acabo de enfadar ahorita mismo!!!!!!! me he quedado con 1 musgopenique y NECESITO UN DONANTE DE SUELDO URGENTEMENTE!!!
    ya lo sé, eres un nene estupendo, sigue así!!!
    Besos

A maripose le gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Se comentó....pues creo recordar que participabamos unos cuantos
    una cosa es que entre las opciones no entrasen las que interesaban votar, y que dentro de las opiniones la peña se fuera por peteneras...pero no me parece que la mayoria dijera que les disgustaba
    al contrario, creo que muchos opinaban precisamente por eso, porque se les preguntaba
    Da la sensacion de que os la pasais esperando palmadas en la espalda, nunca llueve a gusto de todos, pero pa eso hay paraguas en el chino

mira Link, en mi opinion..esa es la primera pregunta que deberiais haber hecho ¿quereis que se os consulte algun posible cambio? dejando bien claro que el hecho de preguntar no equivale a que vaya a haber cambios en breve

Personalmente prefiero que me den la opcion a opinar, aunque sea en contra o votando en blanco ya que las posibles opciones de la encuesta no contemplan la que yo quisiera dar

edito: Brijander...si yo tubiera esa apreciacion del juego, ya hacia años que hubiera dejado de jugar

A [lunita19], juegodetronos, ..loez.. y a 2 otros les gusta esto.
  7. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Es que lo más lógico sería preguntar vamos a hacer estos cambios, qué os parece y no cuando los hacen nos preguntan qué nos ha parecido los cambios, se trata de no llevar a cabo una política de hechos consumados y sí de hacer un juego más participativo.

Respecto a la opinión de que no queríamos que se nos preguntara, yo personalmente lo que digo es que estamos en una democracia y todo lo que sea consultar me parece bien, aunque haya cosas que no me gustaban de lo que salían en los resultados de la encuesta pues me aguantaba porque era lo que la mayoría quería.

A maripose, juegodetronos, ..loez.. y a 2 otros les gusta esto.
  8. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Esta muy bien que pongan estrellas,hay muchos granjeros que las necesitan,pero los que estamos en niveles altos y como yo que tengo 1500,me pregunto que tengo que hacer con ellas,preferiría que de vez en cuando nos dieran algún plátano,porque para conseguir alguno tienes que pasar semanas jugando.

A ..loez.. le gusta esto.
  9. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Eso sería de sentido común, dar a partir de cierto nivel algún plátano pero el sentido común es el menos común de los sentidos, especialmente para cierta gente

A ..loez.. y Whitenergy les gusta esto.
  10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Tienes razón. A los de más nivel, además, nos cuesta más conseguir los plátanos.;)

A ZZZAAAQQQ y ..loez.. les gusta esto.
  11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!!!! hoy toy ufff >:(>:(>:(vaya molino chapucero ni puedes ver los piensos que tienes ni te suman ni puedes fabricar varios

A Whitenergy y ..loez.. les gusta esto.
  12. noely

noely Entendido

Je,je, pues los que hemos decidido conservar la dichosa nube del descuento, en cuanto la activas el molino se vuelve loco y tienes que anularlo todo, y volver a empezar. Así que tengo que calcular cuando me toca activarla para tener el molino sin funcionar. Y si el molino funciona, no la puedo activar, ya que lo pierdo todo.. Vamos... profesionalidad ante todo.-.--.-

A ..loez.. le gusta esto.
  13. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días a todos

Muchas gracias por compartir vuestros comentarios.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas