Feedback Opina: Carta del productor, Febrero 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 5 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blanca80

blanca80 Experto del foro

Yo, sólo quiero dcir que estos cambios se están llevando a cabo porque en lo del banco de idea y mejoras se hacen propuestas y algunas la aceptan,por ejemplo la mía..sí,la del molino fue idea mía..y no sé si antes la habrá expuesto algún compañer@...pero a mí me la aceptaron y van ha hacer lo que les propuse..como una especie de cola con todos los piensos que necesitamos hacer...Un Hurra por BP!!

La carta en sí es muy simplona..nos dan las gracias por las encuestas nos anuncian que el evento de san valentín está cerca,que sienten los problemas y perjuicios ocasionados...y que siguen con la mecánica del arrecife liados...bueno...pues a seguir esperando..dijeron a final de año que en el primer trimestre estaría el arrecife..ya estamos en el segundo mes y no hay fecha a la vista...nos seguire

A ingara le gusta esto.
  2. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Mucha demagogia, en mi opinión, no dicen nada que no supiéramos ya. En el olvido van quedando eventos como el día de los árboles, 5x1, ralentización de la oferta de maquinaria agrícola, la escuela, la mecanización en la recogida de las nubes. Con el cambio de dirección se ha producido un hecho positivo que los usuarios veteranos sufrimos durante algunos años, el banneo arbitrario de los antiguos vigilantes del juego, y que en estos momentos es más humana, laxa, dando paso a un derecho universal, la libertad de expresión. Por lo demás, creo que el desconcierto, y la información de las FAQ's, errores no aceptables al menos para mi nivel de exigencia, han sido hechos que han afectado negativamente al desarrollo del juego, exceptuando el 5º aniversario.

A ingara, -MAIDANA- y luisfer50 les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

yo pienso igual que tu ..jpenadi1406..tenemos muchos errores ultimamente ..como el tema del cine no lo arreglaron.y no pusieron mas terrenos para tener mas comodidad de criar y sembrar ..y otras cosas importantes como la del molino ..que lo pondran ahora . pero tambien tenemos muchas ideas muy simples y buenas . de muchos jugadores que no la implementaron nunca . a mi me gustaba la idea de que cada animal tenga su molino y punto .me gusto la implementacion del super pienso ..que es una ventaja . por lo menos ..por lo otro mucho no me apetece ya que si ponen mas cosas y no arreglan las que tenemos . tendremos mas errores ...ya tengo experiencia de otro juego , que de tantas cosas para vender y tantos eventos .para vender cosas nuevas . el juego se volvio lag...y es imposible disfrutarlo ..y al final terminas por dejarlo ..:eek:

A ingara le gusta esto.
  4. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

De verdad hay que creerse que han sido fallos puntuales en algunos eventos? por favor, un poco de seriedad. No les estamos pidiendo que hagan tantos eventos semanales, si no que los que hagan sean amenos y estén comprobados, y sobre todo recuerden que esto es un juego y por tanto su motivación debe ser la de divertir, así tendrán más jugadores por tanto más publicidad y mayores ingresos.

A ingara le gusta esto.
  5. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola :)
    Que hagan los eventos que duren mas dias y asi el que termina antes se dedica a lo que quiera, mientras tanto podrán comprobar como saldrá el siguiente y asi no tendriamos los fallos que tuvimos últimos.
    Opino como la mayoría, hay cosas que han mejorado como el mercado que ahora no hay que comenzar de nuevo a poner cantidades si te equivocas y pones mas unidades o pones mas veces que las semillas que tienes , el sistema lo corrige y no tienes que comenzar de nuevo ni calcular nada, esta comodidad me ha gustado muchisimo

La escuela tendrían que hacer vacaciones como todas las escuelas y abrirla cuando este en condiciones para todos, que el tiempo que lleva rota.......

Y me gusta ver que se toman interés en mejorar el juego y que comparten con todos y también estaría bien que vean lo que nos gusta pero tambien lo que no nos gusta
    Saludos

A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Salta a la vista que hemos diversificado mucho los acontecimientos semanales y que siempre estamos intentando implementar mecánicas nuevas para que nuestros jugadores las disfruten.

completamente de acuerdo, aunque rescatar mecanicas de eventos y mini-eventos que han funcionado o han tenido buena aceptacion tampoco estaria mal. Dia de arboles, talleres, plantonen express, nublonitas, se echan mucho de menos.

no se tendrían que haber dado tales problemas

Desgraciadamente ya estamos pelin acostumbrados y algunos no hacemos nada hasta que sabemos que el evento funciona correctamente. Aunque los problemas de solapacion de eventos deberian corregirse YA, y no tener la lentitud que sufrimos en el evento aniversario que daban ganas de %%%&&&&&%%&&

¡El acontecimiento del aniversario se repetirá y volverá en unos meses!

Me alegro, a mi personalmente me gusto mucho, la mecanica y los premios

Información sobre el arrecife de coral:
    Esta función va tomando forma, aunque avanzamos despacio.

En roman paladino, olvidaos que lo pongan antes del verano.

Los diseñadores y los Community Managers van a seguir haciendo encuestas para conocer la opinión de la comunidad y daremos prioridad a unos temas sobre otros de acuerdo con los resultados.

Como dije en la primera encuesta, esto me parece importantisimo, tomar el pulso al juego y a los jugadores es esencial para poder manteneros otros tantos años mas, si la gente se aburre, se va, si la gente no le gusta lo que ve ni lo empieza. Asi que me parece estupendo que pidais opinion, pero tambien sera importante ver si en adelante la teneis en cuenta o pasais de ella.

A miguelzgza, pocerolour, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Esa frase y lumpen proletario las utilizo yo normalmente y me encantan

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas