Feedback Opina - Carta del productor sobre el sync del molino

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Ante la nueva estrategia, lo mejor es no gastar un euro. Si no sacan nada, decidirán cambiar, si la gente sigue gastando, ellos no cambiarán. Ya aconsejo no comprar plantones, o compras un montón o o podrás tener todos lo árboles. Yo llevo gastando últimamente todo lo que saco del cine en plantones y consigo patatas pero no que no hago es gastar para tener tulis y darle dinero a la empresa del indio

A mulata, Whitenergy, noely y a 3 otros les gusta esto.
  2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

cuchaaa parece que vuelveee lo que habia desaparecidoooo como no se pongan las pilass pero si eso deberiamos hacer no comprar nad d nada

A mulata y carlulogue les gusta esto.
  3. noely

noely Entendido

Totalmente de acuerdo

A Whitenergy le gusta esto.
  4. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

OOOOo_Ouchhhh!!!
    Si lo dices por Mr. Varum, pues resulta que no es indio sino hindú, y resulta también que la empresa tampoco es de este Señor sino de Mr. No sé que K***lid, no me acuerdo pero ayer justito leí su nombre y ví un vídeo: muuuuuuuuuuuy guapo y apuesto si sirve de referencia a alguien
    Saludos

5. carlulogue

carlulogue Barón del foro

¿Qué significa este post? ¿Aporta algo al tema? Pues el mío tampoco, pero solicito para esta jugadora una medalla de Coca-Cola y un pin de BP. Y hay un refrán castellano que reza: "Si penurias tienen todos, no pongas al sol tus oros". Cuestión de delicadeza

A [lunita19], Whitenergy, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola Nosé, yo he enterrado mi hacha de guerra, lo he prometido y cumplo mi palabra, tus razones son tuyas y las mías mías.
    En ningún momento te he llamado boba, es mas reconozco tus méritos, y el hecho de que sientas tanto apego por el diccionario. A mi también me gusta consultarlo, y en el post en el que se mencionaba la palabra punible, estaba muy bien escrito y expresado, Edito para resaltar: "suseptible" y he aquí el detalle que se te escapó.
    Ahora, si tú en lo personal consideras que no es el momento de expresarlo, respeto tu opinión, pero si esto no es una mesa redonda para exponer el tan desagradable asunto del molino y la nube, que me lo digan.
    Y por último he de mencionar el coste/hora, verás mi tiempo vale, como el de cualquier otro, cuando entro a la granjita entro a desconectar, pago por un tiempo de relax, y que me encuentro, que el molino no funciona, que si reclamo mis derechos me digan que me aguante si he pagado, y horas y horas perdidas en algo que en vez de ser un esparcimiento se convierte en un incordio. Restándome tiempo a otras cosas, aquí es donde entra el coste/hora, si voy al cine, no gano dinero lo gasto, si voy a un centro comercial, también gasto. Pero todos esos gastos son para proporcionarme un beneficio en distracciones, y así trabajar mas relajada y mas productiva. Así, que si he comprado algo, no tengo que esperar a que bien puedan darme una solución mirando crecer petunias en mi granja. Los negocios no funcionan así. BP proporciona un servicio, y poco o nada se ha pronunciado por los errores cometidos.
    Y es todo lo que tengo que decirte Nosé.
    Que pases un feliz domingo y besos de mi parte.

Última edición: 12 Abril 2015
    A mulata, maddi66, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  7. noely

noely Entendido

Anda, pero si sabes mucho de ellos, no me extraña que los defiendas tanto.

A ..loez.. y Annpili les gusta esto.
  8. Nosédestascosas

Hola Noely:
    De los chicos guapos procuro saber casi todo
    Y no defiendo otra cosa que lo que yo entiendo por RAZÓN
    Susceptible o lo que haya escrito, Annipili siempre he dicho que tengo gran dificultad para escribir en el teclado y que me cuesta muchísimo escribir y no viene al caso decir más... pero si lo has entendido me alegro, de eso se trata. Y no será el único error que veas en mis escritos que tengo que releerlos varias veces y hacer múltiples correcciones. Pero esto no siempre ha sido así, me viene bien escribir aunque me cueste mucho
    Estaba buscando un vídeo de estos chicos pero...todavía no lo he encontrado, la verdad no recuerdo dónde lo ví pero son guapos de cojones
    Besos, granjera

9. Annpili

OOOo_O_Ouchhhh!!! sólo por rizar el rizo ¿sabes que religión profesa?
    Hindú

No debe confundirse con indio, natural de la India.

Copy and paste de la Wiki:p:p:p

A meloponga le gusta esto.
  10. Nosédestascosas

Lo que me faltaba, mi chica!!!!!!!!
    De la wiki
    En sentido estricto, en español, la palabra hindú no es lo mismo que indio, a pesar de que muchas veces se confunde el primero con el segundo. Históricamente, el término se ha referido a la persona que profese el hinduismo indistintamente de su nacionalidad, mientras al nativo del país India se le denomina indio.1 No obstante, de acuerdo con lo establecido por la Real Academia de la Lengua Española, el término hindú se refiere tanto a la persona natural de la India como a la persona que profese el hinduismo.23 No obstante el término hinduista se creó también para referirse a un contexto exclusivamente religioso

No confundas hinduismo con hindú

RAE
    hindú.
    (Del fr. hindou).
    1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.
    2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.
    3. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo.
    4. adj. Partidario del hinduismo o adepto a él

11. Annpili

Si, te lo iba a poner todo, pero preferí condensar, como ves corriges lo que no está mal empleado, a mi me puedes fustigar por la "s" que me he comido, sabes charlar contigo me produce hambre.

A meloponga le gusta esto.
  12. Nosédestascosas

Maaaaloooo, el hambre es síntoma de ansiedad-
    Cuídate
    Besos

13. Annpili

Nu nu, es hora de la merienda. Y eso lo puedes averiguar en cualquier sitio.

Y con el detalle mas importante resaltado, que es lo que sueles obviar. Yo me voy a miriendar como lo dice Shin Chan, ya que a mi me faltan unas cuantas horas de trabajo. Besos

A meloponga y juegodetronos les gusta esto.
  14. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Acaban de cerrar de forma inmediata el otro hilo opina carta del productor, marzo, que permanecía abierto y solapado en el tiempo con éste.

Saludos,

A Sowellu le gusta esto.
  15. güebon

güebon Vigilante del foro

nos estabamos confundiendo, yo por lo menos, entre los dos hilos. solo se ve carta del productor y eso es...sin mas.

pido disculpas.

A Sowellu, noely y juegodetronos les gusta esto.
  16. noely

noely Entendido

Que pena que jugadores como tú creen tan mal rollo

A Sowellu, juegodetronos y jmcr60 les gusta esto.
  17. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Ese hilo es antiguo y no tiene validez. Este es el hilo de 9 paginas al que haciais alusion, no el otro. Llevaba varios dias inactivo
    Lo habeis confundido y habeis hecho acusaciones que no eran ciertas

Saludos

A Sowellu, noely y jmcr60 les gusta esto.
  18. noely

noely Entendido

gracias por la aclaración

A Sowellu y juegodetronos les gusta esto.
  19. Nosédestascosas

Yo también me siento muy incómoda con muchas opiniones pero lo personal de los granjeros procuro que no me afecte para no faltar
    Besos

20. noely

noely Entendido

No me ha fectado, la verdad no has dicho nada de mí, és por tus comentarios en general del juego, y por este mi comentario, no era nada personal, és mi impresión de una jugadra ante sus opiniones. Como dices cada uno se hace ver yo y tú tambien.
    Besitos

A Sowellu y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas