Feedback Opina - Carta del productor sobre el sync del molino

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Bueno, Noeli
    No termino de comprenderlo pero da igual.
    Es horita de cenar, ala...te leo lueguito
    besitos

2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

No Venus, hemos preguntado primero y la respuesta ha sido después el cierre inmediato del hilo.
    Y el borrado de post existe, y doy fe de ello, porque me lo habéis hecho en este hilo.
    Si ese otro hilo no debía existir, se tenía que haber cerrado.Si está abierto está accesible, no andemos ya con doble lenguaje de activo o no activo.

Saludos,

A ingara, feve55, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  3. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Leches otabia no me he enterao quien es el caballo ese de colorines llamado indio que vale para los establos naranjas? y que tiene plumas es ese caballo al que se refiere la gente o es es de plumas " BO", que lio.

A Annpili, [lunita19], Sowellu y a 2 otros les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A Annpili, juegodetronos y Sowellu les gusta esto.
  5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Ya no se que hacer contigo

1. No habeis preguntado. Te has limitado a acusar abiertamente sin cerciorarte
    2. Güebon ha comentado en ese hilo y habeis ido todos detras y tu, haciendo acusaciones inciertas
    3. Se ha podido borrar algun post, y que? pero, en ningun caso todas las paginas que has insinuado
    4. El equipo de moderacion esta para eso, para controlar lo que se escribe y se haga bajo unas minimas normas. Si fueramos la mitad de estrictos de lo que insinuas se hubieran borrado muchos mas post
    5. En ningun caso he dicho que no se pudiera escribir en el. Si esta abierto se puede comentar. Lo he cerrado por dos motivos: 1. ya esta este hilo, para que quieres otro sobre el mismo tema. 2. La cantidad de improperior alli vertida es suficiente justificacion para cerrarlo
    6. Corrige tu actitud, no continues dando informacion falsa, admite tu error. Si continuas en este sentido vas a terminar siendo expulsada del foro

Saludos

A ..loez.., jmcr60 y cris708 les gusta esto.
  6. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Lo siento, no vi que eran dos hilos diferentes.

Me he confundido y pido publicamente disculpas.

Última edición: 12 Abril 2015
    A Annpili, Sowellu y ..loez.. les gusta esto.
  7. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Muchas gracias por reconocer el error.

Desde aqui, agradezco tambien las disculpas de güebon que no pude agradecer antes.

Saludos

A Annpili, [lunita19], Sowellu y a 3 otros les gusta esto.
  8. noely

noely Entendido

Pues... que ante mis comentarios que no van contigo, és... en quien menos pienso.
    Me cites y pongas comentarios de lo más xorras. Y pienso de queé vas??? te quies quedar conmigo???
    Besos, muack, muack

A Annpili, luisfer50, Sowellu y a 3 otros les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

A ver!!!!

Vayan pasando todos por mi hilo a confesarse ehhhh
    que esta es de las gordas....xDxDxDxDxD

perdona Venus...pero la confusion tiene tela

A noely, mulata, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  10. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Vamos a ver os he estado leyendo y creo que estamos sacando las cosas de contexto. Personalmente yo entro al juego a tratar de divertirme, no gasto dinero real en él pero es una opción personal, otra cosa es que las personas crean que para divertirse más necesitan invertir dinero en el juego, por eso no veo factible ningún boicot. Yo cuando veo que las cosas no están bien, o se podrían hacer de otra manera lo comento en el foro. Lo mejor de no gastar dinero es que cuando el juego deje de divertirme lo abandonaré y no habré perdido nada.

Ahora bien, otra cosa distinta es verse perjudicado en una compra ahí sí les doy todo mi apoyo a quien se vea afectado.

A Whitenergy, mulata, noely y a 4 otros les gusta esto.
  11. güebon

güebon Vigilante del foro

:music::music::music::music::music:

A ANAGOLO, luisfer50, Annpili y a 7 otros les gusta esto.
  12. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos/as

Esto ya se esta pasando de vueltas, no vamos a permitir post de enfrentamientos entre usuarios.

Este hilo es para opinar sobre el tema:
    Carta del productor sobre el sync del molino

Por lo tanto y desde ahora mismo todo lo que no sea opinar sobre el tema sera borrado.

P.D.
    Tampoco vamos a permitir los ataques gratuitos al equipo de moderación que muy respetuosamente esta siguiendo el hilo.

Un saludo

A -Alba- y jmcr60 les gusta esto.
  13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

He llegado tarde...... pasando del buen domingo... pero parece que de Troya.... no quedara ni las cenizas..... con que tipo extintor andais???

como anda google mi dios del cielo....

yo me uno al grupo de " no comprar"" que cada cual toma la decision que desea y se une al grupo con el que este de acuerdo. Llamese como se le llame, digasele lo que se le diga, nominado a como quieran nominarlo.

cero planto, cero carpintero y cero mega... pero bueno el mega hace rato que no tiene nada que ver conmigo desde que lo pusieron a pagar y se formo la desagradable tambien.

y si quieren que no me los den como recompensas..... es menos trasto en el inventario.

cuando me devuelvan mi pago de la hilera o ella funcione como la compre o tomen una decision mas justa.

Aqui es donde tengo que decirlo porque en la Alcaldia de mi pueblo, este asunto no es menester de ellos.

Última edición: 12 Abril 2015
    A -elmhurst-, Decebalo, luisfer50 y a 7 otros les gusta esto.
  14. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Que te como, que te comooooo

Yo me lo barruntaba, me habéis hecho dudar de mi y he pedido disculpas.

Así mismo he borrado un post, y en la eliminación he puesto el motivo, "me he equivocado de hilo". Así que ahora presento mis disculpas a los moderadores.

A meloponga, noely, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  15. Jilguero

Hola a todos/as.

Disculpas aceptadas, muchas gracias.

Ahora vamos a ceñirnos al tema del molino por favor.

16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

voy con el tema del molino, que nos lo devuelvan como estaba, que cuenten el tanto por ciento como antes, que ha pienso hecho nos lo pongan en el inventario. Que lo que han hecho solo ha sido para perjudicarnos y me solidarizo con los que compraron la nube con unas condiciones y se las han cambiado.

A ZZZAAAQQQ, Whitenergy, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  17. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes !!!!!! como creo que no he insultado ni el faltado el respecto a nadie no tengo porque disculparme, de acuerdo que esto es del molino pero tbien con lleva a otras cosas ..........

A mulata, Whitenergy, pocerolour y a 2 otros les gusta esto.
  18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

¿el molino? ¿qué podemos decir del molino que no se haya dicho? da vueltas y sigue dándolas, no me da los SP ni nada, se resetea el tiempo, vuelta a empezar y no obtengo ningún pienso, ni del uno ni del otro, tiempo perdido.

Mi posición, no gastar ni un SMS hasta que no lo arregléis, ¿por qué? no como medida represiva, pero me gusta recibir lo que compro.

Siempre ha sido mi consigna ayudar para poder subir en los niveles mas que todo en los oficios que son los que cuestan dinero, no tengo intención de crear una mega-hiper-super granja, es simplemente un rato de ocio y como tal lo pago. Y como tal espero recibir lo que he pagado.

P.D. me meto en un berenjenal, porque la cooperativa funciona a base de tulis, ya me diréis vosotros como cumplo con mi palabra sin comprar tulis:wuerg::wuerg::wuerg:

A tiramisu05, Decebalo, luisfer50 y a 5 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Un momentito que falto yo, si sois tan amables, y Venus espera una respuesta.

Mira Venus, como al final vas o vais a hacer lo que queráis, me da exactamente lo mismo lo que hagas conmigo, pero las cosas claras, que lees algunos post y otros no.

1, Antes de que entrara guebon, ENTRÉ YO, lee, he preguntado si era cosa mía o a ese hilo le faltaban pág. Luego vino todo los demás.

2. Que ha habido confusión entre hilos, es evidente, y en eso te doy toda la razón porque ha sido así y cuando algunos foreros lo han indicado he ido a comprobarlo y por eso con toda mi buena fe he venido aquí A AVISAR del cierre del otro hilo.

3. Yo no he sido quien ha afirmado que se borraron pág., eso lo hizo otro forero guiado por la misma confusión de hilos. Incluso tengo la cita en mi post. Lee.

Se ha podido borrar algun post, y que? esa es tu frase, os da lo mismo-

4. Incierto, vais a por los mismos siempre.

5. Que tenías que haber cerrado antes ese hilo? evidentemente, pero no por los improperios, sino por esto que tú has dicho:
    ya esta este hilo, para que quieres otro sobre el mismo tema

6. Regañinas no por favor, que soy mayor, y nunca he insultado ni faltado al respeto, cosa que a mí sí me han hecho y no te ví entrando a defenderme.

¿Quieres unas disculpas? Yo te las doy, sin problema: disculpa Venus porque he confundido un hilo con otro sin intención, al llamarse casi igual y versar sobre el mismo tema.

Pero que se borran post sin motivo y que eso se llama censura, lo mantengo aquí y en Pekín.

Saludos,

20. Jilguero

No crees que tus alusiones son abusivas y fuera de lugar?

Y por supuesto sigues atacando:
    Ningún Usuario/cliente a sido ninguneado ni despreciado.
    Aquí y por parte del equipo de moderación no se le a faltado el respeto a nadie, todas las opiniones sean para bien o para mal son respetadas.
    Ni Moderador ni BA por miedo borra nada: de echo todas las opiniones están hay para leerlas.
    Se han borrado las que no se ajustaban al tema en el primer aviso que puse, lo mismo que serán borradas ahora todas las que no tengan nada que ver con el tema de este post.

Y repito a partir de ahora solo lo que tenga que ver con el post el resto sera borrado

A jmcr60 y -Alba- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas