Feedback Opina - Carta del productor sobre el sync del molino

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

2. jujogon

jujogon Aprendiz

Esta es la historia de mi reclamación, ahora, a la OMIC.

Esto ya lo puse en un post anterior, pero para saber de donde partimos:

Tras los cambios realizados en el funcionamiento del molino, sobre todo en lo que respecta a los tiempos, y, viendo que no tienen ninguna intención de reconsiderar su postura y volver a darnos los beneficios que nos ofertaron en su momento, cuando compré la línea de nubes para reducir en un 10% el tiempo de elaboración de los piensos y, los abonos del 50% de reducción del molino, he tomado la decisión de solicitar la devolución del dinero gastado en ambas adquisiciones.

Según la ley de protección de los derechos de los consumidores, quiero rescindir las compras realizadas por no ajustarse el servicio a lo ofertado por la empresa en el momento de la adquisición.

En mi cuenta pueden comprobar que tengo acumuladas más de 2400 horas de abono del molino, más el importe gastado en la adquisición de la línea de nubes, hagan los cálculos e ingresen el dinero en mi cuenta, como yo en su día realicé el pago para la adquisición de ambos, tal y como marca la ley.

En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.

Primera respuesta, que tambien puse en un post, al menos, un resumen de la misma:

Hola,

Gracias por tu consulta.

Lamentablemente no tenemos capacidad para tomar este tipo de decisiones. Tramitamos tu petición al responsable y te informaremos de la decisión que tomen.

Atentamente,

David

TOP GAMERS CLUB-Care

A continuación, hoy, responde el jefe:

Hola,

Gracias por tu consulta.

Tras leer tu último correo queremos informarte que el juego puede tener modificaciones, sin que por ello se tenga derecho a compensación alguna o reintegro de dinero. Lamentablemente esta es una decisión de las directivas de Bigpoint la cual desde el equipo de soporte no podremos cambiar.

1.2.13 Los juegos y servicios se actualizan, adaptan, amplían y modifican constantemente. Por consiguiente, el usuario solo obtiene un derecho de uso en el juego y en el servicio correspondiente en la versión actual en ese momento.

1.2.15 El usuario no puede reclamar que los juegos y/o servicios se conserven en la versión existente en el momento de la contratación. Bigpoint GmbH se reserva el derecho a suspender en cualquier momento el servicio de un juego sin informar sobre los motivos.

Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta.

Atentamente,

David

TOP GAMERS CLUB-Care

Vuelvo a insistir en mi reclamación, para que luego no digan que me fui derechito a buscar problemas:

Hola. Gracias por su pronta respuesta, pero... tengo que discrepar.
    Primero. Pueden cambiar, modificar, actualizar y/o suprimir cuando les de la gana el juego, pero segun contempla la ley, si venden un servicio adicional al juego, mientras el juego este funcionando, deben cumplir lo que ofertaron y, si no les interesa y deciden dejar de dar ese servicio, deberan devolver el dinero que hemos pagado por el mismo.
    Segundo. A mi me da igual la version que tenga el servicio o que uds. lo suspendan cuando quieran. Pero tambien tienen la obligacion de devolvernos el dinero que hemos pagado por ese servicio que vds. han modificado unilateralmente o han dejado de prestar.
    Resumiendo pueden modificar, actualizar y/o cerrar el juego cuando quieran, y, yo no podre reclamarles nada por ese motivo, ni tienen que darme explicaciones siquiera. Pero yo he comprado dos servicios adicionales o complementarios a ese juego, para lograr un beneficio dentro del juego y vds., o me dan el beneficio y el servicio que me ofertaron en el momento de la adquisicion, o me devuelven el dinero. Asi de simple y sencillo.

Y me vuelve a responder disculpandose, porque no tiene otro discurso, ni poder para solucionarlo:

Hola,

Gracias por tu consulta.

Lo lamento, pero la respuesta sigue siendo la misma. Lamento no poder ayudarte.

Ultimo aviso, para que luego no digan...:

En tal caso no me dejan otra salida que presentar una denuncia/reclamacion ante la Oficina de Informacion al Consumidor.
    Gracias por su atención.

Esto ya no sé para qué, será por lo de "no les hagais ni ... caso, pero con educación":

Hola,

Gracias por tu consulta.

Si tienes alguna otra duda o problema, por favor contáctanos nuevamente utilizando un nuevo formulario de contacto.

Para mañana ya tengo cita en la OMIC de mi zona, para tramitar la reclamación ante consumo, y, hoy de momento, se han quedado sin 15 € en vueltas fiesteras. Vamos a ver quien pierde más, porque yo de momento, me estoy divirtiendo más que jugando, y, encima, esta diversión, no solo no me va a costar dinero, sino que, mientras se resuelva, me voy a ahorrar algún dinerillo, lo mismo luego me lo gasto en un buen abogado.

A Annpili, ZZZAAAQQQ, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  3. jujogon

jujogon Aprendiz

Eso va a ser muy dificil, de hecho, creo que en cuanto la vea algún moderador, la hará desaparecer. Ojala la dejaran, para ver la opinión de todos los farmers.
    De todas formas, gracias por tú voto.

A Annpili le gusta esto.
  4. brijander

brijander Comisario del foro

esta encuesta no ira a ningun sitio....tu te crees que algun moderador mandarà esa encuesta en los tèrminos que esta a bp?
    sera borrada en cuento la vean...........yo ya he votado.............
    un saludo

A Annpili, RenaultGP y luisfer50 les gusta esto.
  5. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Francamente, no creo que sirva de nada. Tened muy claro que lo que pedís en la encuesta no va a suceder, ni va a hacer que reconsideren su postura. Habéis abierto los ojos... bien. Pero esta postura a lo único que os puede conducir es a un baneo. Ojo, no pretendo meter miedo a nadie; que estáis en vuestro derecho de hacerlo. Pero sólo echad un vistazo a cuantos votos consigue la encuesta y os haréis una idea del asunto. Que a lo mejor me equivoco, pero no lo creo.

Antes de continuar con el incendio, deberíais meditarlo bien. La mayoría creo que sois jugadores que os habéis dejado mucho dinero en el juego. Hagáis lo que hagáis pensad primero si queréis correr el riesgo de perder vuestra granja y todo lo invertido. Y cual es la postura más inteligente que tomar al respecto. Pero en frío, no en caliente.

Edito: Con esto no quiero decir que no hagáis nada ni que lo dejéis de hacer. Sólo que lo penséis bien.

A Annpili, ..loez.. y lion182 les gusta esto.
  6. noely

noely Entendido

A Annpili y ..loez.. les gusta esto.
  7. jujogon

jujogon Aprendiz

Por lo que yo o cualquiera publiquemos en el foro, solo pueden banearnos del foro, nunca del juego y, creo que siendo respetuoso, no pueden banearnos ni del foro. En cuanto a reclamar ante una OMIC o incluso ante los tribunales, no les da derecho a cerrarnos nuestra cuenta. Así que miedo ninguno.

A Annpili, ..loez.., noely y 1 persona más les gusta esto.
  8. Whitenergy

Jamás me atrevería a decirle ni a ti ni a nadie que no reclame si lo considera justo. He querido templar un poco las cosas porque sinceramente creo que lo de la encuesta es estéril. Buena suerte.

A Annpili y ..loez.. les gusta esto.
  9. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos dias

No quiero que sea una amenaza, pero una sanción en el foro o chat puede conllevar un bloqueo en la cuenta de juego. Todo esta vinculado y según el tipo de infracción se decide tomar una sanción u otra. Te recomiendo que leas las normas del foro y las CGC para que sepas un poco mas nuestro reglamento.

Un saludo.

10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, no he pasado por aquí puesto que estaba siguiendo la zanahoria que nos ponían frente a la nariz (léase: evento checo y otras misiones que salieron al mismo tiempo(léase: errores, porque al activar una se activaron todas)).

Bueno así las cosas sólo me queda una posición, y es no gastar mas en mi granja principal, así no creo vínculos. Todo esto me recuerda algún juego interespacial que de un día para otro lo cerraron y los millones de jugadores se quedaron con esta carao_O

Léase, no hablo de inversión, hablo de gasto, como tal lo considero, unos se compran una entrada de cine, otros van a un parque temático, yo prefiero gastar en la granjita como método de esparcimiento.

En lo que me parece que se pasan 3 pueblos es en la famosa encuesta, "Fiabilidad del desarrollador"¿? yo quiero otra vez esa encuesta, aunque no me den ni un punto de cine. Vamos a contestar como debe ser.

Si vosotros os amparáis en la letra pequeña, yo me amparo en mis derechos de que se escuche mi voz.

A tiramisu05, ..loez.., ZZZAAAQQQ y a 5 otros les gusta esto.
  11. Whitenergy

Yo también me he acordado de ese juego, por eso he aconsejado a algunos que se han gastado mucho dinero prudencia. Yo abandoné otro juego de BP cuando lo cambiaron con el equivalente a casi 3000 TF de saldo; así que no soy de los que más se lamentarían. Desde entonces no he vuelto a hacer un gasto tan grande. La encuesta a mí me salió ayer, pero no puse comentarios (los he puesto montones de veces).

Sigo echando de menos otra carta en la que se pronuncie abiertamente sobre los últimos problemas. Pero no palabras huecas, sino directas y al grano.

Respecto a la letra pequeña, ya os dije que era lo que habíamos firmado. Hay que tenerlo claro. Así que me solidarizo con vosotros pero os aconsejo que sigáis las reglas del juego.

A ..loez.., luisfer50 y Annpili les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

hola quien me dice porrque no pusieron el resumen de las plantas a recojer ?? de este eventoo ??:p:p:p

A Annpili le gusta esto.
  13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Preciosa tu firma:inlove::inlove::inlove::inlove: ¿tú la hiciste? uinsss que mona:):):):)

antes que me acusen en desviarme del tema, que es lo que suelo hacer muchas veces, digo que estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso siempre lo llamo gasto, mas nunca inversión, y es que es obvio ¿qué estamos comprando? ¿bits? ¿bytes?. Pero mis gastos también tienen que estar respaldados con una factura, y ahí es donde no me cuadran las cuentas, porque yo a mitad de una transacción no cambio las condiciones, ni se me aplican descuentos.8)8)8)8)

A meloponga, tiramisu05, pocerolour y a 2 otros les gusta esto.
  14. Whitenergy

Gracias. No, me la hizo @Drace . Sí, a mí también me encanta.

Claro que es un gasto. Inversión es algo por lo que obtienes (o al menos esperas obtener) una rentabilidad. Habrá quien considere los ratos de ocio en el juego como tal. Yo no. Tengo muchos hobbies, algunos me cuestan dinero, otros no, pero inversión no son a menos que me aporten algo además de diversión (que en momentos aquí ha sido frustración y enfado) - así sea en conocimientos.

Por lo que se ve, estamos comprando el derecho a acceder a una parcela en la que no somos propietarios de nada y de cuyo destino cada vez tenemos menos poder de decisión. Vamos, una huerta virtual que nos permite trabajar en ella pero cuyos tomates no son nuestros, así hayamos comprado nosotros las semillas.

Tú a mitad de una transacción no cambias las condiciones. Ni una empresa que valore su credibilidad de cara al futuro. Pero esto es algo intangible. Si mañana no les salen las cuentas cierran el chiringuito y abren otro juego.

Supongo que eso te lo podrá aclarar quien las ha hecho. No habrá tenido tiempo, se le habrá pasado, no habrá querido..... ni idea. Ya lo habíamos comentado en la mesa del evento. Algún forero las ha puesto allí pero no me acuerdo de ellas. Y la verdad es que se echan de menos. Facilita los cálculos.

Edito: Te las he buscado. Cortesía de @dosil :

Estos son los totales (espero no haberme equivocado):
    Mejorana=13000
    Granate rojo=750
    Lúpulo Deluxe=10000
    Gallinas=96
    Cabras=140
    Cerdos=190
    Nueces=30
    Peras=30
    Cerezas=200

Última edición: 15 Abril 2015
    A blanca80, -MAIDANA-, ..loez.. y a 3 otros les gusta esto.
  15. jujogon

jujogon Aprendiz

No lo tomo como amenaza, comprendo que quieres aclararme ese punto, pero ya que te has metido en la conversación, te diré que no merece la pena leer las normas ni las CGC, porque las cambiais cuando mejor os parece a vuestro criterio, con lo cual, lo que hoy esté pueste, mañana puede ser que no valga para nada. Por ese motivo, no voy a perder ni un solo minuto en leerme nada de eso. Si algún día cometo una infracción me sancionais y punto, y si no la cometo y me quereis sancionar, nadie os puede decir nada porque actuais a vuestro libre albedrio.
    No te lo tomes a mal link, no es nada personal, pero reconoceme que tengo razón.

A Annpili, Whitenergy, escalonilla y a 7 otros les gusta esto.
  16. noely

noely Entendido

Pienso los mismo, és un juego donde el jugador está muy desprotegido y no puede hacer nada, con muchos puntos raros, pero muy raros, y no digo solo lo de la dirección que hace lo que le da la gana y a fastidiarse, lo digo por otros aspectos que benefician a unos jugadores y a otros no. Y con esta dinámica jujugon te digo que no hay nada que hacer, hay demasiados intereses por muchos frentes, tanto de jugadores como de los que mandan que les interesa hacer diferencias.

A Annpili, Whitenergy, ..loez.. y a 2 otros les gusta esto.
  17. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Me quedo con esas tres palabras, creo recordar y tampoco voy a buscar un post de hace un tiempo atrás que en su día se dijo que la granja y el foro son cosas distintas, ahí lo dejo.

Pero da igual, este gran juego el cuál comencé hace mucho tiempo ha dado una vuelta de 360 grados, no digamos para que propósito.

Después de leer y leer, lo que no puedo aceptar es que se engañe, ahora bien, si de eso se trata, si se trata básicamente de eso (para así poder seguir un desarrollo), me parece muy mal, así pues estoy al lado de mis compañeros/as, colegas, amigos/as, personas,... tal y como comenté en su día.

De hecho, para mí que empecé con esa tal diversión, en este momento, en este presente en el que estoy, sinceramente me está demostrando que esto ya no es un juego. Diversidad de opiniones habrá y siempre las habrá, unas buenas y otras malas dependiendo de la pérdida o ganancia de cada uno/a.

Dejando el tema ya, me gustaría que alguien de este gran equipo me diera una respuesta a tan llanamente sencilla pregunta...

¿Por qué han desaparecido las estrellas?

A fata653, Annpili, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  18. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

desaparecieron para luego crear un paquete como lo son las vueltas fiesteras y seguro tendremos eventos de estrellas .como los que pusieron con las entradas ,esto se esta convirtiendo en compras de paquetes y paquetes ,y nos estan empaquetando ...ji ji ji ji ....y...mas jiii ...¡¡-.--.-

A meloponga, Annpili, ..loez.. y a 4 otros les gusta esto.
  19. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Lo sé, pero cuando sales de casa y aún es de noche y tu persona mira hacia arriba y no las ves, pues me molesta, porque esas estrellas que deben estar ahí y no lo están y que son un bien para muchos/as, pues desaparecerán para convertirse en algo muy lejano.

Mi esperanza es que vuelva a verlas, demasiado pido, pero si en sí lo hacen, cuando aparezcan y depende el modo en que lo hagan, pues ya te contaré lo que pienso.

De momento el simple hecho de no ponerlas pues es muy y muy triste...

A Annpili, ..loez.., Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  20. noely

noely Entendido

Y lo gracioso és que nos están llevando al huerto y tan contentos

A meloponga, Annpili, ..loez.. y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas