Feedback Opina - Carta del productor sobre el sync del molino

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Bueno, tan contentos no se...¡:oops: pero nos llevan.., nos llevan... igual no tenemos otra opción si queremos seguir jugando, no?
    en vista de las condiciones que todos firmamos... "voluntariamente":oops::oops::oops: supongo... :( por que yo desde luego no me he leido nunca las condiciones que me ponían para poder jugar... mis criterios para seguir en un juego eran... gratuito...(no me puedo permitir otra cosa)..y que me gustase y este juego cumplia esos criterios de ancho y de largo cuando entré en él..ahora las cosas están cambiando mucho... y puede que siga estando contenta..pero posiblemente no es por lo que me aporta el juego como tal...sino por lo que crean muchas personas que funcionan por aquí.. y eso no es del juego ni es vinculante a nada firmado con BP... pues eso...:sleepy:-.- gracias por ello a los jugadores¡¡¡;)

A MuShu, ANAGOLO, RenaultGP y a 6 otros les gusta esto.
  2. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Desmotivación total. Entro y leo los post y cada vez me desmotivo más y más. Ya perdí el interés en el juego, una verdadera lástima que lo hayan convertido en lo que ahora vemos.

A ANAGOLO, RenaultGP, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo sí las leí, someramente es cierto, por eso lo dije. Yo no sé si hubiera entrado de no ser "gratuito" pero probablemente no. Desde luego si he gastado ha sido porque yo he querido, la mayor parte de las veces. El problema viene cuando empieza a hacerse casi imprescindible. Las cosas empezaron a cambiar hace ya tiempo. Otra cosa es que todo el mundo lo viera. Lo realmente sorprendente para mí es el conjunto de reacciones en cadena que estoy viendo.

Por lo demás, seguramente lo que a ti te ata al juego es lo mismo que a la mayoria de nosotros nos ha mantenido irreductibles al desaliento incluso en los momentos más bajos. Y no, no depende en nada de BP. Sólo ha creado el espacio virtual, nada más.

A ANAGOLO, MuShu, noely y a 5 otros les gusta esto.
  4. brijander

brijander Comisario del foro

pues yo lo tengo claro.................se acabo gastar dinero en este juego...........de momento a tomarmelo con calma y jugar hasta donde pueda..........con paciencia me lo tomare a ver si cambia algo, pero poco a poco lo ire dejando sino cambia nada...hasta que lo deje.
    lo que si voy a hacer es comentar como trata bp a los jugadores y desde luego no recomendar bajo ningun concepto este juego, en facebook y demas redes sociales.....
    para cambiar las cosas enseguida poner carta, para vendernos cosas enseguida vemos el anuncio puesto....para decir algo sobre nuestro tema no se toman ni un minuto.
    es mas lo tengo comprobado, como llegue el jueves y no haya noticias...olvidaos ya hasta la semana que biene....
    ya tengo mas ganas de la BOCHORNOSA proxima carta del productor, que de hacer eventos....jajajajajaj
    un saludo

A ANAGOLO, MuShu, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  5. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

weno dias para mi opinion algo k fue un juego para distraer se a combertido mas en metee meteee pero no skes y to pa la saka de los mismos en fin aora por unas cosas luego por otras solo se k yo no comprar con tulis mas , eso si lo tengo claro , lo ultimo k compre fue la nuve y la unica cosa jajajjaj por k tampoco hay aora muxo de donde sacarlos me gaste mis tulis en la unica nuve k compre y mira por cuanto me salio rana y en el ultmo carpintero k tenia 15 pa redondear y weno me salio el kiwi lexes k ilusion si lo mire tropecientas veces para ver si era ese o algo estraño pero de k si se k al final lo iva a conseguir si o si gracias a la gente maja k hay en el juego igual k yo tambien regalo las cosas k puedo aunke nos cortaron el royo del venta desde hace tiempo claro por k no combiene aora asoma el ocico parece ser pero k ni piensen k por un momento se me va olvidar la nuve y k me engañaron por k de esto se aprende y muxoo sin mas voy a exar un ojo a mi granjito y mis bixoss los de 4 patas claro
    PD: GRACIAS POR LOS ERIZOS Y LOBOS xD pero los hubiera conseguido igual eso k kede claro ehh
    por cierto señorr varunn kiero lo mioo u lo de los demass ehh k si no digame usted como voy a vivir estos diass ehh depree deprreeee por poner un pkito de humorr k se hacerca el findeeeeeeeeeeeee;)xDxDxD:p:p
    de verdad no le doy penitaaa penaaa:oops::oops:-.--.-

Última edición: 16 Abril 2015
    A belladonna43, noely, jolufa y a 2 otros les gusta esto.
  6. javidan

javidan Aprendiz

Buenos dias, vengo del cine y me envian la encuesta dichosa que da 30 pts. Me encantaria ver mi propia evolucion contestando una y otra vez la misma encuiesta a lo largo de este tiempo pero seguro que si Bp lo analiza se dara cuenta exactamente que todo lo que en este hilo se esta comentando en lineas generales no es otra cosa que la pura realidad.
    Me preguntan porque no recomendaria Farmerama (fui incluso generoso, un 5) y mi respuesta la he leido muchas veces hoy aqui, no es solo mi impresion Bp... ¿no os dais cuenta que esta convirtiendose en generalizado el sentimiento de frustacion y negocio? ¿este no era un juego gratuito?.
    Cuando yo empece asi era, y si queria avanzar mas rapido podia gastar mi dinero... era opcional. Ahora si no gastas no avanzas, al menos en los niveles altos y esto es decepcionante.
    Mi dinero y mi espacio en la granja son limitados, pero las ganas de implementar nuevos animales/arboles/nubes, etc con coste de Bp, esta si es infinita. Su capacidad para modificar las condiciones de lo ofertado es inaudita y creo sinceramente que unas horas de molino no compensa el hecho de quedarte "para siempre" un articulo que no dara lo que ofrecieron al venderlo. Creo que un juego online debe hacerte desconectar, pasar un rato agradable, divertido y relajante... no debe estresar y Bp esta consiguiendo que muchos jugadores nos estemos planteando si vale la pena seguir asi.
    Un saludo.

A ANAGOLO, RenaultGP, ..loez.. y a 6 otros les gusta esto.
  7. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

No soy del equipo, pero si te digo que alguien de ese equipo ya respondió hace un tiempo a esa pregunta. La excusa que se dio a la desaparición de las estrellas fue que creaba muchos desequilibrios entre los jugadores de más nivel y más recursos y los que tenían un nivel más bajo. Los de mayor nivel podían terminar los eventos fácilmente y acumular muchas estrellas. Los otros no y eso creaba muchas diferencias entre los jugadores.
    Vamos, lo que viene siendo lo normal entre los jugadores que llevan años por aquí y los que acaban de llegar. Porque digo yo que esa diferencia no es solo en estrellas, sino en PE, MP, establos, semillas... Pero eso parece que no preocupa.
    Pero como ya he comentado antes por otro sitio, eso no arregla nada, porque a los que le sobran estrellas les seguirán sobrando y los que le faltan, no tendrán posibilidades de conseguirlas.
    Y como ya dije anteriormente, que le pregunten a esos a los que les hacen falta las estrellas, si aunque no puedan terminar los eventos por falta de nivel y recursos, no preferirían que le dieran la posibilidad de conseguir aunque fueran unas pocas estrellas de los dos primeros pasos.
    Si no que pongan eventos donde solo puedan conseguir estrellas los jugadores que tengan un nivel inferior a 40.
    Varun reconoce en su última carta, que se equivocaron al quitar las estrellas, pero tampoco ponen remedio.
    Que en los eventos no pero que en las misiones si las pondrán. Solución para no tener que hacer eso: la nueva misión de la cope se puede repetir cuantas veces quieras, luego no puede tener estrellas para que no aumenten las diferencias. Vamos, que se retratan...
    Con lo cual solo me queda pensar que están pensado en alguna forma de sacarnos los cuartos para poder conseguir las benditas estrellas.
    Y que conste de a mi ya me "sobran" las estrellas, más que nada porque llevo casi 5 años aquí, pero no parece ni de medio recibo lo que han hecho porque aún recuerdo el trabajo que me costó poder ir desbloqueando las runas del árbol de la sabiduría. Y creo que se les debería facilitar el acceso a las mismas a los que empiezan o llevan poco tiempo y no todo lo contrario.

A ANAGOLO, MuShu, aletheia1957 y a 6 otros les gusta esto.
  8. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Totalmente de acuerdo. Y yo tengo la nube y el reno que dan estrellas, y el árbol casi desbloqueado enterito, pero no me parece de recibo. Más de lo mismo.-.-

A luisfer50 le gusta esto.
  9. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Cerramos y abrimos una nueva mesa redonda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas