Feedback Opina - Día del Océano 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. finita70

finita70 Conocedor del foro

Pues yo tube mala suerte,lo peor patos amarillos el onitorrindo lo vi de pasada,pues no quiso quedarse,me quede con la miel en los labios y claro no lo tengo, los arboles mas de lo mismo,pero alfinal consegui el evento gastandome algunos superpiensos,tenian que darnos alguna sorpresa de establos rosas o animales rosas,para no perder las ilusiones por jugar a esta clase de eventos.......:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

2. anama

anama Usuario habitual

pues nada, tú haces limonadas para la vitamina c y yo haré zumo de granadas para el hierro :D

A jessy154 le gusta esto.
  3. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

nada interesante en los plantones.
    despues de lo que me ha costado terminar el evento....
    no espero mucho de los carpinteros.

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno..no venia a esto pero despues de leer varios comentarios he de decir algo...
    el premio no es lo que toca...el premio son los plantones y carpinteros en si
    si se supiera lo que van a dar ¿cuantos harian el evento? ya os lo digo...casi nadie
    no se mira el diente a caballo regalado, todo lo que dan es bien recibido puesto que nada ofrecieron cuando se pusieron las FAQ
    no he visto que dijeran que de los carpinteros solo saldrian establos recientes y establos rosas...ni de los plantones
    el premio en si? multiplicar lo que os han dado por 5 o 15 tulis y vereis el premio como es...no como quisierais que fuese

a lo que venia...¿onde ta la noche de brujas? no hay mesa redonda del venta y regalos, ni de Renzo ni ná de ná
    parece que el acumular tareas se ha atragantado un poco

A azofaifaadita1949 le gusta esto.
  5. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión. Cerramos el tema ya que el evento termino.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas