Feedback Opina - Día del Océano 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Lindo, me gusta, buenos premios, tiene de todo, PET, estrellas, horas de maquinaria, plantones, carpinteros, linea de nubes para PET o items para la isla, y sí los items son un montón, aunque presumo que saldrán en cantidad suficiente, precisaríamos unos 200 items en la primera cosecha para "arrancar bien", a ver que se consigue. Alguien ha calculado cuantos estanques precisamos?, a mí me salen unos 30 por lo menos para trabajar con cierta comodidad.

A arenitas y Morente64 les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Dificil, sobre todo para quien no pueda hacer el metodo arpia
    242 items son demasiados items diarios, pero al ser tipo cooperativa siempre se puede escoger a que premio optar eso está bien
    de momento me parece entretenido, espero que al ser excesivamente cosechero no me aburra a la mitad como casi siempre me ocurre
    intentaré sacar los items en las peques 8)8)

A ..loez.., [lunita19], MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  3. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Me sobraron 300 y pico rotuladores del ultimo evento, se piden muchos pero igual no es tan dificil como parece, a ver como van saliendo durante el evento...

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

eso hace 900...aun te faltarian 550 más
    o abren el grifo o dificil lo veo

A juegodetronos y ..loez.. les gusta esto.
  5. pinon1966

pinon1966 Experto junior

este evento hay que hacerlo, si o si... de lo mejorcito en lo que va de año.

A ..loez.. y Morente64 les gusta esto.
  6. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Me parece un evento exhuberante, las recompensas son muy buenas que valen
    unos buenos TF... y un montón de PET:p
    Pero creo que vamos a necesitar días de trabajo apoteósico,
    de cabalagar por todo lo largo y ancho de nuestras granjas e isla
    afrontando desasosiegos y sudores para completar lo que se nos pide
    en notable cantidad de plantas e ítems...:wuerg:
    Y como es el evento de los océanos quiero hacer este evento por la toma de conciencia
    de que nuestros océanos nos devolverán lo que los humanos arrojemos a ellos,
    y que lo que hagamos al océano lo proyectamos sobre nuestra querida Tierra y sobre nosotros mismos,
    y es verdad que debemos reflexionar ese y todos los días del año, sobre nuestro compromiso de mantener
    limpios los océanos y usar sus recursos como dios manda para que
    todas las generaciones puedan vivir de la forma más sana y saludable en este nuestro mundo que por algo se llama
    Planeta Azul...
    Ánimo y suerte granjeros/as
    Triunfaremos!!!;)

A juegodetronos, belladonna43, ..loez.. y a 5 otros les gusta esto.
  7. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

La linea es buena. Los premios tambien. Me gustaría hacerlo pero no sé si podré. Con pocos establos no llegas a tantas plumas y con el ultimo evento en el que pidieron tanta madera tuve que comprar cajas para llegar porque no tenia, asi que no me apetece volver a comprar cajas de herramientas. Es verano, esta bien que siga habiendo eventos para entretenerse pero no tan esclavos, en los que pidan tantas semillas e items, estaria bien que se relajaran y estos meses pidieran menos cantidades de todo. Y lo de pedir ahora también herramientas en los eventos no me gusta, y eso que ya tengo lleno el barrio de artesanias, pero los que estan empezando y encima las necesiten para los oficios lo llevan claro!.

A ..loez.. le gusta esto.
  8. owuky2

owuky2 Experto junior

¿1500 items?, nuca he sacado tantos en ningún evento, supongo que mejorarán la salida de ellos o de plano quieren que gastemos para acabar el evento, me temo mucho que lo segundo es lo más probable, veré hasta donde me alcanza sin gastar...

A juegodetronos le gusta esto.
  9. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pues lo veo bastante difícil y con poder, si mi granja ya de por sí sufre con los ítems pues me puedo imaginar lo que va a sufrir con éste, que barbaridad, solo espero que salgan más que en el último, sino difícil lo veo. Los premios son buenos y que se pueda elegir lo que se quiera en la cooperativa me gusta.

Éste no se puede tomar con calma -.-

A juegodetronos, ..loez.. y Whitenergy les gusta esto.
  10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Totalmente de acuerdo. Aunque me suelen sobrar bastantes items lo veo difícil Me tocará hacer lo que hace mucho que no hago, seleccionar los premios a por los que voy.

Edito: No da la opción de seleccionar. O lo haces todo o te quedas sin nube. Aun así iré primero a por lo que más me apetezca. Si me quedo sin nube habrá que aceptarlo. Tantos items diarios son muchos items.

Última edición: 3 Junio 2015
    A juegodetronos, ..loez.. y MuShu les gusta esto.
  11. tacia03

tacia03 Profesional del foro

Hola, me gustan los premio del evento, pero será muy exigente. Habrá que ingeniárselas para conseguir ese montón de ítems que se necesitan.:cry::cry::cry:

PD: El taller me gusta, ojala lo dejarán en el juego.

Última edición: 3 Junio 2015
  12. cperez

cperez Experto del foro

Evento en el que se nos piden muchos items...esperemos y deseamos que el tanto por ciento que salga de las cosechas sea elevado, sino será difícil de completarlo. Por otra parte los premios son bastante buenos.
    ( Pensamiento ) ..... me empieza a mosquear que nos den en los eventos solo o casi solo PET.....que motivo tendrá????

A inesrc98, feve55, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  13. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Ahora que el mar está poniéndose calentito, me ponen este caramelo....sois maléficos como los personajes de Storybroock, BP.

A belladonna43, ..loez.., MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  14. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

que raro esta mision no me aparece y eso que ya estoy hasta el nivel 66 :/

15. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Hola, empieza mañana a las 14:00 hora española :)

A juegodetronos, MuShu y sonicxxx1 les gusta esto.
  16. JUGADOR70

JUGADOR70 Inquilino del foro

Llevo muchos días on el mismo pensamiento ¿Porqué será? ¿Qué estarán tramando?

17. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! buen evento aun que muy exigente, ya iré viendo como os va ;) por que desde hoy mi granja entra en modo hormiguero

Que seguiré plantando pero con calma y guardando para el invierno ;) , y haciendo alguna misión de la cooperativa.
    Un saludo y BUENA SUERTE A TOD@S!!!!!!

A juegodetronos, mulata, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  18. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Hola!

Evento demasiado exigente con la época en la que estamos que todo invita a salir, a tomar un refrigerio y a no estar en casa más que lo justo. Vamos, que es evento esclavizante.

Los premios, fabulosos, la nube lo mismo. Los plantones y carpinteros, ojalá salga lo que no se tiene si se llega a conseguir completar esos pasos.

Demasiadas semillas, demasiados ítems. La monopolización de la isla para las plumas y su pienso está... bueno... no sabría qué decir, sinceramente. Habrá que darle chicha desde el primer momento, como suelo decir. A ver si la suerte acompaña con los ítems.

Si puedo lo haré entero porque me gustan los objetos bono de la nube, que aunque no la consiga, para el jardín están de maravilla. Ya veremos cómo se va desarrollando desde el momento que comience.

Saludos!

19. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Muchas plantas:oops:, planta de 8 horas:oops: y un mundo de items:oops::wuerg:

Es un buen evento, quizá mejor para las largas tardes de invierno que para el mes en el que estamos, pero hay buenos premios...
    Claro que regalo ninguno, que quien lo acabe (que yo no creo que llegue ni a la mitad de items y veremos las plantas) desde luego se lo habrá ganado a pulso porque además de exigente, encima, por lo que leo, hay que invertir un montón de recursos (SA, artesanias, etc...)
    Buena suerte a tod@s y que cada uno llegue dónde pueda;)

A ..loez.., feve55, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  20. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Primera recogida con plantas de máxima duración y artesanías: 145 items. Mal lo veo.

A ..loez.., MuShu y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas