Feedback Opina - Día del Océano 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

De acuerdo en que el evento está bien. El quid de la cuestión entiendo que está en la confección de plumas. Nos dan dos opciones hacerlas en el establo del evento, cuántos más fabriquemos más plumas podremos fabricar. De esta forma, si no estoy equivocado, nos evitamos hacer el pienso de pluma por el molino, disponiendo de suficientes superpiensos las podemos fabricar en los establos + agua 1h 30'. En este caso nos ahorraríamos las algas y la sal marina. Lo he entendido así, si veis que estoy equivocado, os agradecería vuestra opinión. De momento he fabricado y puesto a trabajar casi 60 establos. Como y me voy un par de horitas a la playa, está heladaaaaaaa...

A ..loez.. y lion182 les gusta esto.
  2. anama

anama Usuario habitual

Yo he recibido unos cuantos más 175 pero también lo veo muy mal, cuando plante las semillas por otros eventos sé que no pasaré diariamente de 100 items.

3. jpenadi1406

Para aportar más información he recogido 203 ítems, en terrenos con animales. La primera recogida de plumas en los estanques 35 y los ítems ni se han tocado. A un promedio de 1h 20''cuento con unas 175 plumas de mar, a las 14:00 de mañana, primer día unos 450 ítems. Positivo es que mientras tanto puedo usar los molinos para fabricar abonos de animales.

A ..loez.. le gusta esto.
  4. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Estoy de acuerdo, es muy buena estrategia.
    Yo he puesto 40 estanques en la isla; con súperpienso y agua tardan 1h 30" en fabricar las plumas de manera que necesitaría unas 12 ó 13 cosechas para completarlas todas, con la ventaja de que me ahorro las algas y la sal necesarias...lo veo factible siempre y cuando se cuente con la cantidad necesaria de súperpienso si se opta por este método.

A ..loez.. y lion182 les gusta esto.
  5. RowenaX

RowenaX Conde del foro

:cry::cry::cry::cry::cry:1450 items:cry::cry::cry::cry::cry:
    Y aparte no me parece bien que los plantones y carpinteros estén en los últimos pasos. Los que juegan sin maquinaría lo tiene difícil.
    Podría haber puesto 1 plantón y 1 carpintero en los primero pasos. (aunque luego te salga un peral xlxDxD y un nidalxDxD)

6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues yo no pienso gastarme el SP que tengo para hacer el evento. Menos aun cuando tenemos un evento de cría a la vuelta de la esquina. Ahora veo donde estaba el truco. Que me parece estupendo que compréis SP y lo hagáis, OJO. Pero yo no voy a caer. Se supone que un evento tiene que ser posible hacerlo sin pagar si trabajas lo suficiente. Si no es así, hemos llegado ya al punto de inflexión en el que el juego definitivamente pasa a ser "de pago".

A juegodetronos, lion182, Sara270770 y a 5 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

bufffff
    ni hablar
    no voy a gastar el sp en eso, maxime cuando puedo hacer el pienso gratis y ocupando el molino de la isla
    ni de coña

A Sara270770, ..loez.., MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Es así... pero 490 SP supone.

Yo paso de gastar SP fuera de cría...
    Yo lo que iré primero a fabricar todos los piensos, y luego a completar el resto de pasos poco a poco...
    Creo que para sábado podré tener la mayoría, y empezar a fabricar plumas. Y en 3 días máximo, fuera...
    Parece que los ítems están saliendo bastante bien.
    A ver...

A ..loez.. y Whitenergy les gusta esto.
  9. jpenadi1406

El SP que tengo hace meses que lo voy acumulando, no lo he comprado. He considerado que si lo invierto en este evento, me ahorro 1º 7 algas por cada abono y 1 de ítem de sal, esa es la reflexión que he hecho. Con todo aún me quedan 659n Sp para el BB, que no lo haré, por los motivos que hace unos días comentamos. Sin embargo, voy a hacerles a BP una consulta, si utilizo los lagos que fabricado, hacer un pienso no me cuesta 7 algas ni 1 de sal, me cuesta agua y el SP, entonces por qué en el total de algas a cultivar incluyen las 3430 que supuestamente debería invertir en la producción, si opto por la segunda opción, elaborar las plumas de mar con sp. saludos .

A lion182 le gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En el resumen de abajo no están incluídas. En total son 17300. Si no haces pienso, las 13 mil y pico que decía el resumen.

11. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

no me esperaba este evento jejeje ..crei que serian la de los gansos ..jejej

12. ofipesca

ofipesca Autor activo

Totalmente deacuerdo con tu comentario...
    Resumiendo en base a esto me resulta realmente exagerado el enorme esfuerzo para conseguirlo, osea estar todo el santo dia y parte de la noche del verano pegado al ordenador.... (jugando?)
    y lo mas importante y "desmontivador" es que lleguen al umbral de forzar el pago, esto ya me echa para atras de sobremanera, !!!!cuidadito con la inmensa minoria señor directorrrr!!!
    no abusen del "entusiasmo" de las personas por llegar al arrecife que todo tiene un limite, la desmotivacion es el primer indicativo y el abandono lo siguiente....
    La verdad es que no se quien tiene mas "entusiasmo" los jugadores en completar los retos o este director en ganar mas dinero con este evento .......ja!

Me consuela pensar que hay algunos que ven un poco mas allá de nuestros sentidos mas basicos y primitivos... ;)

Un saludo a esa inmensa minoria...

A feve55, juegodetronos, ALIANA1955 y a 5 otros les gusta esto.
  13. Whitenergy

A mi los items no me van nada bien. De momento. Pero haré lo mismo que tú.

Pues sí que has guardado. Yo es que si hago crías... de momento.

Evidentemente no puede ser que necesites generar las mismas algas y sales si usas el SP. Pregúntalo por si acaso, pero no faltaba más que eso.

Edito: veo que te ha contestado @Calypso82 , que está en todo.

Muy cierto. Yo no quería decirlo para no repetirme. Creo que ya me he manifestado lo suficiente en ese sentido.

Absolutamente desmotivador también es que puede que "te mates" para conseguirlo todo el día pegado al ordenador (yo desde luego los planes que tenga no los voy a cancelar) y luego no conseguirlo por falta de items. Que ya sabemos como funciona esto.

Última edición: 4 Junio 2015
    A feve55, juegodetronos, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  14. owuky2

owuky2 Experto junior

Creo que si debe haber mucha gente gastando dinero real, si no fuera así ya hubieran pensado en otra estrategia, este juego a como va pronto será necesario pagar para tener la posibilidad de acceder a todas las partes del juego y para completar los eventos, sin dinero creo que tendremos que resignarnos a completar solo parte de los eventos

A juegodetronos, ALIANA1955, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  15. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Muy de acuerdo con tus palabras, yo lo he comentado más de una vez que me he gastado mi dinero (no mucho la verdad) para mis objetivos, pero a día de hoy cada evento (que será más difícil, palabra que se dice mucho últimamente) va ha hacer lo que sencillamente dices.

Mis pruebas he hecho y así me lo han demostrado, pero vamos que yo como están saliendo los ítems me dedico ha cogerlos por separado para de un mazazo ponerlos y punto, es lo único que de momento puedo hacer con estas salidas. Algo patético y eso demuestra esos pagos que esta, mmmhummmm, bueno BP quiere hacernos entender.

Además, esto pierde por momentos y cada día más, esas estrellas que deberían estar en todos y cada uno de los pasos, van desapareciendo por momentos, algo que no me gusta y al mismo tiempo me molesta. Los premios son buenos, claro, en base a la dificultad de este evento, ahora bien, ya que es difícillllllllllllllll, pues que menos que dejarlas. No, ¿para qué?, a currar nos dicen...

Yo ya curro en mi trabajo, pero señores/as que esto es un juego que ya se está desfasando, por favor... Es tan claro como poner una carta del productor y sinceramente decirlo, que esto ya no es un juego para según quien, solo eso y verdaderamente no es tan difícillllllllllll hacerlo, ¿o sí?

A feve55, juegodetronos, ALIANA1955 y a 4 otros les gusta esto.
  16. jjosejjuan

jjosejjuan Candidato

Mi opinion del evento es que no me agrada del todo, es muy dificil para mi conseguir toda esa cantidad de items, intentare hacer lo que pueda, al final lo que voy a hacer es verlo como un reto, muy dificil, y asi lo primero es un objetivo definido,, y he decidio,, los establos,, porque?, porque me gustan y luego vere que mas puedo hacer, quiza algunos plantones.
    Saludos a todos y mi respeto a quien pueda acabar este evento.

A Nosédestascosas, juegodetronos, lion182 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Whitenergy

¡PLAS, PLAS, PLAS! (APLAUSO)

Cuando el juego se convierte en esclavo, en un trabajo full-time, deja de ser un juego, deja de ser divertido! (Respeto a quien no opine así, pero no lo comparto.)

A juegodetronos, ALIANA1955, ofipesca y a 4 otros les gusta esto.
  18. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Muchas gracias por poner en un post aparte las aclaraciones y cambios en las faq, ahora podremos enterarnos mejor de cualquier cambio efectuado en las faq.

A tereorcha, jessy154, ..loez.. y a 2 otros les gusta esto.
  19. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

como dice un tema musical ...bailar pegado junto a ti ..bailar asi ...pero en este caso en la compu ...jajajajaj ¡¡¡24 hs ..jijijijiji...;)

20. ISABELIVAN

ISABELIVAN Principiante

Cambie materiales por la isla de plumas de mar pero no me aparecen las 4 q cambié en los animales... Donde voy a buscarlas para ponerlas en las tierras, no las encuentro en ningún lado. Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas