Feedback Opina - Día del Océano 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Tienes que tener activa La isla en nivel 14 solo ai las puedes ver en el inventario y ponerlas en la isla.

Última edición: 5 Junio 2015
  2. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

no manchen papus :^( es algo dificil y mas el tiempo aun que tengo que decir no me gusta eso de tener que hacer el establo y que acaba al final la mision y mis herramientas desaparecen preferiria que se compraran a que las tenga que hacer pero lo unico que las hare bien son por los premios finales que se ven muy o prometedores con el establo y planton misterioso

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Asegúrate de que estás en la isla, ya que sólo se pueden poner allí ;)
    Y si no te salen prueba a actualizar o cerrar y volver a entrar...

4. ofipesca

ofipesca Autor activo

Creo que si este juego a tenido exito, es entre otras cosas por su accesibilidad a todos de ir completando los retos que se van planteando y satisfacer los instintos que como humanos que somos, generamos de forma natural (ambicion, posesion, acaparamiento, control, y un largo etc.) llevo mas de 8 o 9 años ya con este jueguecito y creo que la inteligencia esta en saber mantener el "equilibrio" de esos instintos... y me parece que al señor productor se le esta viendo el plumero desequilibrado jajajaja
    Si efectivamente hay un aumento de los ingresos y el productor cree que hay suficiente gente que paga como para "marginar" o separar a los que no pagan....pues en mi opinion creo que este juego pasara a ser otro juego mas de pago en "decadencia" ya que la razon del exito desaparece (seria cuestion de tiempo, por ejemplo, que no habrá gente para ofertas reales en los mercados y pondrian mas ofertas automatizadas, pufff)... en fin....allá ellos.
    Yo solo digo que sigan "desmotivando" con este evento, si alguna vez he gastado dinero aqui (que lo he hecho), ahora con menos razon para hacerlo...
    un saludo a la inmensa minoria

A feve55, carmen4949, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

y yo que pensaba que taba grillá por llevar casi 5 :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A juegodetronos, ALIANA1955, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  6. ofipesca

ofipesca Autor activo

jajajaja y no te equivocas, si es que muchos somos animales de costumbres xDxDxDxDxD

A ..loez.. le gusta esto.
  7. meloponga

Por simple curiosidad...insana por supuesto
    he preguntado cuando empezó este juego, y la respuesta ha sido en enero de 2010...asi que o multiplicas años o tabas jugando a otra cosa

xDxDxDxDxDxDxD

A juegodetronos y ..loez.. les gusta esto.
  8. ofipesca

ofipesca Autor activo

vuelve a preguntar, pero a otra persona....aunque yo particularmente ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo jajajaja
    de lo que si me acuerdo es que cree la cuenta despues del primer año de comenzar

A ..loez.. y meloponga les gusta esto.
  9. Marinita

Marinita Experto junior

En enero de este año Farmerama celebró su 5° Aniversario. Podeis verlo en acontecimientos. Creo que hay gente a la que el tiempo se le ha hecho laaaaargo jejejeje

10. maddi66

maddi66 Coronel del foro

JAJAJAJAJAJA...........perdón topy...pero es que no he podido evitarlo cuando lo he leído......xDxDxDxDxDxDxD

Sinceramente tu crees que seguirán en esta línea????

Yo personalmente no me lo creo hasta ver la siguiente rectificación....quizá entonces empiece a creerme algo, es lo menos que pueden hacer después de que lo hemos reivindicado tantas veces, ojalá que fuere así, y la verdad es que no les cuesta tanto.

Saludos.

11. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Si, nada indica lo contrario. Ademas si es una cosa que yo personalmente he pedido para no pillarnos por sorpresa cambios en las faq, lo mas normal es que si estoy el primero para criticar (o el segundo) tambien sea el primero (o el segundo) en felicitar.

Anteriormente estuvo en fase Beta, lo se no porque yo estuviese, si no porque tengo una vecina que lleva mas de 5 años en farmerama.

A feve55, ..loez.. y meloponga les gusta esto.
  12. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Si topy, esto estaría de olé si siguiera así, y sería la primera (o la segunda) en felicitarlos(y eso ha quedado demostrado en otros temas) y animarlos a seguir en esa línea, pero por propia experiencia también te digo que este es un tema que esta.....como lo diría?...en una "fase beta"......vamos, que me parece genial que hayan tomado esta actitud, eso quiere decir que por lo menos en algunas cosas nos escuchan y que están "probándonos" (por decirlo de alguna manera).

Veremos si siguen en esta línea y ya llegará el momento de felicitarlos, si es que llega el momento (es mi humilde opinión).

Saludos.

13. .*dina*.

.*dina*. Profesional del foro

Tengo miedo!!!!me gusta tanto este evento,con semilla larga,establo super bonito,premios buenisimos y tanta cosa que debemos hacer que tengo miedo que algo venga a destruir mi ilusion :eek::eek::eek:
    La verdad me parece un eventazo y espero poder terminarlo,asi que menos chachara y a darle al trabajo....suerte a todos

14. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Veamos...(para ser honestos): estoy en el nivel 86 y llevo jugando en Farmerama casi desde el principio, si bien con períodos más o menos largos de inactividad. Nunca he sido administrador ni he tenido nada que ver con la administración de este sitio, etc. La realidad es que se puede jugar PERFECTAMENTE a este juego sin gastarse un sólo céntimo...pero, claro...hace falta paciencia y eso parece que a algunos usuarios les molesta. En concreto, y tomando como ejemplo el evento actual que nos ocupa ahora, dedicándole 3 conexiones diarias y usando la maquinaria agrícola, el chutney de manzana y zanahoria y el SP (lo cual me retrasará el poder aprovechar el siguiente Baby-Boom, pero bueno...por cierto: todo mi SP me lo he fabricado yo o lo he ido ganando, y lo mismo con la maquinaria...el chutney lo compro en el mercado porque suelo tener siempre unos 15 millones de MP) calculo que mañana voy a disponer de todos los items, algas y plumas que voy a necesitar para completar los pasos 3 y 4 y para hacer la primera parte de los pasos 1 y 2 (ya que mi objetivo son los plantones y los establos)...y me quedarán 4 días todavía para completar, si quiero, toda la misión!!! Realmente a mí no me parece una misión tan difícil.
    Hay que tener en cuenta que no hay por qué hacer siempre todas las misiones o eventos; yo hago los que me interesan y, eso sí, me tomo las cosas con tranquilidad. Además, si todo fuera inmediato y fácil de conseguir el juego no tendría aliciente. La gestión y la paciencia son unas buenas cualidades para jugar a esto...

A ..loez.. le gusta esto.
  15. meloponga

leñe....3 o 4 años en fase beta...¿no son muchos años? :wuerg::wuerg::wuerg:

A ..loez.. y Whitenergy les gusta esto.
  16. anama

anama Usuario habitual

Yo también me habia planteado el sp porque en un principio lo veia todo muy complicado pero como me he dado cuenta que los items salen con más alegria que en otros eventos he hecho el pienso en el molino, espero no haberme equivocado.

17. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

sacando cuentas con la semilla de evento llegan a salir muchos items con 3 recogidas y en la islas semillas largas o el estanque de plumas:music::music::music:

18. cyanne62

cyanne62 Promesa

El evento no sé, pero la sal marina mal, mal re-mal, como siempre, otro que se quedará por los items, o sea, por culpa de ellos que no nuestra.

19. xavixix

xavixix Aprendiz

Lo que no me gusta de este evento es que no se refleje en el almacen cuantas plantas y plumas del evento llevamos.

20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Las algas las puedes ver en la categoría de (plantas) y las plumas de mar en (animales de Bahamarama) ;)

A Whitenergy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas