Feedback Opina - Día del Océano 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ciscocanario

ciscocanario Aprendiz

Bueno, por el día por el que vamos ya... el evento en si, mal no me parece, a algun@s podrá parecerles que piden mucho, pero en cambio dan establos y plantones misteriosos y eso siempre ayuda a querer sacar un evento adelante (ya que un simple establo o árbol repetido se puede convertir en un gran "deseo" en el venta y regalos) particularmente a mi las cantidades que piden no me parecen tan excesivas, pero lo que si que me a "matado" a sido el echo de que pidan madera etc... para invertir en un taller que luego nos quitarán, y digo esto porque a vosotros no se, pero a mi justamente madera es una de las cosas que mas me cuesta conseguir, ya sea porque me salga en el juego o por cajas de herramientas, me cuesta que me salgan :( por el resto (incluida la nube) me parece bastante bueno.

A [lunita19], lion182, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  2. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Buenos premios, dependiendo lo que salga de los plantones y los carpinteros pero evento muy pesado y que implica usar bastante maquinaría y el evento regala una miseria de maquinaria y la sal del mar tendría que salir con más abundancia .....

A txiki93, lion182, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

los premios son buenos ahora solo queda esperar a ver hasta donde llegamos ;)

4. noely

noely Entendido

Evento dificilillo, no pienso gastar superpienso. Ya tengo todo el pienso para producir las plumas mar. Alternaré campos 1x1 con el Chutney, y campos 2x2 con superabono para conseguir el máximo de sal marina. ESPERO CONSEGUIR HACERLO

A [lunita19] y juegodetronos les gusta esto.
  5. jijiji2011

jijiji2011 Aprendiz

el fallo k tiene son los items piden muchos i decidido no seguir muy a mi pesar de los carpinteros i arboles.
    :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

6. EnDrY_!

EnDrY_! Avanzado

El evento es un poco dificil por los items pero vale pa pena el esfuerzo por la recompensa, ya yo tengo completado hasta el paso 2 de las misiones 3 y 4 que son los que mas m interesan por los carpinteros y plantones.

7. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

El evento aunque tienen semillas de 8 horas, el estar pendiente de los estanques de plumas, es una labor de casi cada 3 horas., hasta ahora la sal ha salido abundantemente. Ya abri los 4 niveles, terminare completos primero el 3 y 4 , luego ya veremos si queda tiempo para los primeros

Última edición: 6 Junio 2015
  8. kate121281

kate121281 Barón del foro

Si estoy de acuerdo.Me parece laborioso,debemos estar pendientes de la semilla,las plumas y el pienso de las plumas....puffff y los regalos valen la pena como dices aunque a mi me ha pasado que cuando me tocan carpinteros misteriosos de regalo me dan pura morralla,ya no se de verdad si animarme con eso o mejor ni ilusionarme.
    Me interesa la linea de nubes y voy a toda marcha para conseguirla,pero eso de gastar herramientas sin ton ni son con establos que desapareceran no me gusta,en fin no todo puede ser perfecto verdad?.
    Suerte a todos y feliz cosecha.

A txiki93 le gusta esto.
  9. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Ya sabéis que si Hay alguien crítico con la organización del juego ese soy yo. Seguramente, debido a las múltiples críticas recibidas el juego, intuyo, está tomando una deriva más positiva. Calendario de verano, eventos con ítems, sal marina" que sale a raudales, PET, y MP a miles, nubes atractivas. El dinero, siempre el mismo dilema. Si hay personas que quieren ser Premiers, y pueden costearlo, es su decisión, y honestamente creo no puede ser objeto de crítica. Gasto una media de 5 euros al mes, no fumo ni bebo, hagan cuentas. Lo que no soporto es que me tomen el pelo, y me hagan comulgar con ruedas de molino. Hace poco más de 5 años que empezó el juego, desde el segundo mes estoy jugando. La evolución técnica ha sido muy importante, y BP ha tenido que invertir en ello. Tiene y tendrá fallos. Todos los que utilizamos la informática como herramienta de trabajo sabemos de las sorpresas que los "duendes" nos ofrecen cuando menos lo piensas. No sé si el juego ha sido Beta durante cinco años, lo dudo, sí, se han probado aplicaciones como Bahamarama que durante un tiempo hasta que se consolidó estuvo en periodo de pruebas...lógico. Hace mucho que La Red dejó de ser el punto de encuentro de quienes tenían toda la información a precio O, la era del acceso ya empezó, hoy se paga por todo. La elección es nuestra. Famerama es ocio, y se paga. Muchos dirán, pues yo me lo paso pipa en la playa jugando a pelota, mentira, has tenido que comprar la pelota, el bronceador, el líquido para no deshidratarte, las toallas para tomar el sol, el I pod para oír música, el móvil que tienes que cargar cada día. Es lo que hay....de pequeño jugaba a chapas, las iba a buscar bar tras bar, las coleccionaba, mi padre me compraba unas chirucas, y a jugar a la plaza llena de piedras, hasta que los dedos del pie asomaban por la puntera. Ahora parecemos zombies enganchados todo el día al whatsapp. Ayer, mi equipo ganó la Champion League, "toi" contento.

Última edición: 7 Junio 2015
    A mulata1, bolaso, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  10. -three-

-three- Promesa

El evento está bien, en mi caso lo hacemos entre 2 y quizá vayamos algo pilladas de tiempo, pero creo que se logrará.

Y por cierto os estoy leyendo y mi enlace para entrar en mi granja es BetaFarmerama. Estoy desfasada? Hay alguna versión posterior? Hay diferencia significativa entre ellas?

Un saludo.
    (Enhorabuena a los Campeones de la Champions League)

11. anama

anama Usuario habitual

No hables de playa, blanquita de bronceador iba yo ayer como una niña pequeña a mi primer día de playa este año, en plan dominguera y cuando lleguamos ¡¡zas!! medusas, muy bonitas por cierto.
    Felicidades por la Champion, aunque yo vi cierto penalti que el árbrito se comió, a lo mejor fue imaginaciones mia por ser del Real Madrid.

A Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
  12. jessy154

jessy154 Candidato

No voy a poder hacer el evento entero y no sé si completar los pasos 2 y 3 o el 3 y parte del 4. ¿Qué creéis que es mejor?

13. tereorcha

tereorcha Candidato

Este evento me gusta mucho.
    Los premios me parecen buenos.
    Buen evento para tener de vez en cuando. Pese a la dificultad, permite utilizar estrategias para poder acabarlo "in extremis" (sp, método arpia, nº de establos)
    Aspectos colaterales a mejorar:
    línea de nubes ( para las estrategias es un lío andar buscando las nubes que te interesan en este caso las de superabono, establos,...)
    listado de amigos para enviar regalos ( sigue siendo un caos y muy poco práctico)
    Respecto a estas dos cosas se han hecho propuestas que se deberían de contemplar por parte de BP

A ..loez.. y Drace les gusta esto.
  14. pantera1959

pantera1959 Aprendiz

bueno el evento esta muy bien x los premios pero creo q es el mas dificil desde q enpezo esto y llevo mas de 4 años

15. jpenadi1406

Gracias por tu felicitación, yo también vi una mano en el área de los azurri, una masacre al hombre a cargo de un tal Vidal, y si no es por el abuelo Buffon, le caen seis. Me imagino que estás por el sur, si el agua está por encima de los 25º medusas, si está como en la Costa Brava, 17-18, hace dos días salí como un polo de fresa. Pero el agua como un espejo. Suerte.

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No quiero pensar como estará el Cantabrico
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

y yo no vi ná...solo el resultado que al fin y a la postre es lo que importa
    merecido triunfo si señor, han sido los mejores este año y eso no es discutible

17. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

me gusta este evento me ha dado un poco mas de quebradero de cabeza estudiando la estrategia a segir pero las semillas ya las tengo con las piscinas ya he terminado y solo me faltan 200 itens que con la recogida de esta noche y la de nañama temprano estaran.
    todo esto sin utilizas SP y con 30 piscinas.
    a ver ahora que me sale en los plantones y los establos ;)

18. jpenadi1406

A las 20:52 evento finiquitado. Cada uno explicará la historia de los ítems cómo le ha ido, por mi parte puedo contar con los dedos de una mano los eventos en los que los ítems hayan sido tan copiosos, en este momento con 2.350 algas para recoger, tengo que entregar 1.500 para acabar el paso 4, me sobrarán del orden de lo 350 ítems y 19 plumas de algas, hace dos días que las acabé de recoger con 40 lagos. Faltan aún casi tres días, a los que creáis que no llegaréis no os rindáis, con nivel 95 dos copas de mejora cada campo que recojo menos de 25 ítems no he tenido. Quizás los de BP se lo han jugado a los chinos y me ha tocado a mí, en fin mucha suerte, lo que salga de los carpinteros y plantones ya será otra historia.

A lion182 le gusta esto.
  19. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Me ha gustado mucho este evento, bastante laborioso pero muy distraído y ameno... un poco laberíntico las primeras horas mientras se hace uno con el manejo de la dinámica marina y submarina jajjajjaja,
    los premios me han gustado mucho, lo más destacable de los árboles muchos XXL... además para la isla dos Armthensias, un tamarindo, un loro; en la granja: 2 Kowai, 2 endrinos, muchos saucos XXL que me vienen muy bien por los PE... de establos: dos Kiwis, una camaleonera naranja , dos castores++ no sé que más xDxDxDy por último pues la nube:p

A lion182 le gusta esto.
  20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Vamos que me alegra que ya tengáis todo, mi enhorabuena, si señor, lo demás ni me importa, a mí de hecho me quedan algunos pasos, pero bueno, a mi ritmo, difícil sí, imposible pues no sé... ¿conseguiré algo? creo que sí, pero no por ello lo diré a los cuatro vientos. Y con todos mis respetos, me molesta eso de ya lo tengo... que normalmente es más de lo mismo.

En fin, mis respetos y mis saludos a todos/as, espero lo logréis, yo estoy en ello...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas