Feedback Opina - Día del Océano 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _damaderosa85_.

_damaderosa85_. Principiante

a no diskulpen ya cheke bien y todo esta en orden uffff me equivoke

2. Tardano

Tardano Aprendiz

Yo pensaba que era imposible, pero voy a poder terminarlo, eso sí habiendo tenido que gastar varios cupones de maquinaria agrícola para plantar en 1x1.
    De plantones y carpinteros que no tenía sólo he sacado un corral de gallos.
    Plantones Isla:
    2 Árboles de plumas, 3 Algarrobos, 3 Kiwi XL, 2 Flamboyán, 2 Granado XL, 1 Platanero XXL, 1 Nogal Brasileño XXL, 1 Granado XXL, Pistachero XXL y Papayo XL.
    Plantones normales:
    3 Sauco XXL, 3 Limón XL, 2 Arce XXL, 2 Albaricoque XL, Albaricoque XXL, Almendro XXL, Haya XL, Níspero Japonés, Almendro XL, Sauco XL y Endrino.
    Carpinteros:
    Gallos, Pavos Rojo, 2 Dique ++, 2 Erizos, Cigüeña, Palomar, Trufas Amarillo, Lago Koi amarillo.

De la isla, teniendo todo, no me quejo ¡Sólo tres granados!, los plantones normales, bastante mal, todo repetidísimo, de los carpinteros, con los gallos ya me doy por satisfecho.

3. quela14

quela14 Principiante

Suelo acabar todos los eventos y además unos días antes, pero este es una pasada!!! La sal no sale la suficiente teniendo en cuenta que también la necesitas para el pienso, y como no puedas recoger alguna siembra a la hora indicada (creo que lo normal cuando no tienes 24 horas para dedicarte al juego) se te ha estropeado las siguientes recogidas, horas intempestivas, horarios laborales, demasiado nocturnos... Vaya que hacía mucho que no iba a completar una misión.... y lo que más me joroba es dejarme una linea de nubes grises que no puedo completar!!!
    Podíais hacer un evento en donde se pudieran conseguir los objetos de todas esas líneas de nubes que vamos dejando sin completar desde que comenzó la planta mágica. Es mi opinión. Saludos!!

A Whitenergy, ayla1962 y MuShu les gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Al no haber completado muchos eventos pues ese color gris abunda en mi granja, gran propuesta, pero ya sabes que BP se lo mira todo con lupa -.-

5. vega

vega Inquilino del foro

evento terminado , dificil? si mas que nada por los items pero valio la pena en esta me salio el kiwis y los ornitorinto y una cuadra roja, . los arbol nada especial y en la isla 3 flamboyan ,2 cidros 1 amberstia, 1 algarobo 2 plumasy 1 mate xxl en las otras granjas nada especial

6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Si lo hacen no los compras. Yo en su día completé alguna comprándolos. Aun tengo algunas (pocas) en gris y me temo que así se quedarán. Pero me gusta mucho la idea.

A MuShu le gusta esto.
  7. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

aabe con las misiones no al 100% pero almenos si tuv lo que quise y buenos arboles especiales

8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!! uff plantones lo unico bueno kowai lo demás xxl uff-.-:oops: carpinteros n ta mal un kiwi dos orritonincos lo demas mas de lo mismo y l isla ya veremos

9. sergiosjv

sergiosjv Promesa

Lo siento, para mi un fiasco, lo unico destacable 3 endrinos, lo demas al cajon, todo lo que no sea un premio concreto no me gusta.
    Felicidades a los que se quedan contentos.
    Muy estresante, si te vas por ahi de juerga en algun momento, o peor los que deben estudiar y/o currar imposible de imposible. Srs de BP esto es un juego para divertirse, que no debemos de estar encadenados al juego, asi no.

A Whitenergy le gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Evento finalizado hace un momento.
    Me lo tomé con bastante tranquilidad (como siempre). Ahora a esperar unas horas para desvelar los misterios de los regalos, a ver que tal se dan :)

Yo también tengo nubes en gris. Y algunas dejé de tenerlas gracias al venta y regalos. Bien por intercambios, o bien por gente que hace los eventos en varias granjas y no les importa desprenderse de algunos ítems... es una buena oportunidad para colorear las nubes.
    Después también hay ítems que cuestan más que otros, por ser más recientes, o lo que sea... pero poco a poco, se va poniendo algún color al gris :)
    Igual una oportunidad al año o dos... pero menos es nada...

Y la dificultad o facilidad del evento, está claro que no todos la medimos igual. Distintos niveles, distintos horarios, distintas muchas cosas, que somos mucha gente...
    A mi sí me pareció un evento fácil. Y mucho más de lo que parecía a primera vista con tal cantidad de ítems.
    Terminé con las semillas y plumas esta mañana (con lo que dejé por la noche) y me sobran basantes ítems. Estando más fuera que dentro de la granja.
    Ni se me hizo pesado plantar y plantar, cosa que si suele pasarme en los eventos de este tipo.

Ahora a descansar hasta el viernes :)
    Suerte a los que todavía estáis en camino. Quedan algunas horas todavía :)

Última edición: 10 Junio 2015
  11. balmi

balmi Experto del foro

Acabo de terminar. He tenido que tirar de SA para terminar las semillas. Si te saltabas alguna recogida por lo que sea, se chafaba el asunto. De los plantones de la isla, me han salido 2 tamarindos. Lo demás todo repe. De los establos lo único reseñable 2 camaleoneras rojas. Reseñable, pero por malo una cuadra amarilla, una pocilga amarilla y un dique de castor+. No me ha salido ninguno de los establos que no tengo, ni ninguno de los árboles que no tengo, pero eso ya me lo esperaba así que ya no me enfado. Por lo menos tengo la nube produciendo, que era mi objetivo principal. En cuanto a los items en mi granja sí han salido con fluidez suficiente. Eso me preocupaba al principio, pero esta vez los sres. de BP se han portado bien. Ahora tranquilidad hasta el viernes que también se agradece.

Ánimo a los que todavía les falte un poco. Seguro que lo consiguen.

Un saludo a todos.

12. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

A pesar de los muchos misteriosos que han dado, no me ha salido ninguna cosa de las muchas que me faltan, asi que no ha tenido nada de particular importancia para mi este evento para ser recordado con alegria o con especial simpatía
    Las piscinas muy lindas, lastima que se destruyan todas al final, a veces estas cosas que hacen tan bonitas y al final desaparecen me recuerdan a las fallas de Valencia

13. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Al final no fue tan fiero el leon como lo pintaban.

La salida de los items fue accesible en todo momento, aun mas si disponiamos de reductores de semillas largas como frambuesas, cebollas o avellanas.

En mi caso fueron las frambuesas las que me solucionaron el evento. Entre 150/190 items por recogidas por una planta que se me quedaba en 10.15 que junto con las 2 recogidas de semillas de evento (entre 65 y 70 items) me dieron la flexibilidad horaria que necesite para afrontar el evento adecuadamente.

Esta claro que la dificultad de un evento cada uno la mide subjetivamente, pero esta claro que cuanto mas recursos disponemos en nuestra granja mas faciles se vuelven. El tener secuoyas que dan SA, reductores de tiempo de semilla en el invernadero y sobre todo la capacidad de acceder al metodo arpia te solucionan cualquier contratiempo en un periquete.

Para mi lo que menos me ha gustado y lo que mas quebraderos de cabeza me ha dado han sido lo establos en la isla, al final opte por hacer 41 establos y listo, con el consiguiente gasto de herramientas que no voy a recuperar. Pero al fin y al cabo las herramientas son tambien un recurso que podemos conseguir a traves de TACHAM el invernadero. Asi que sin problemas.

Ha sido en mi opinion un evento entretenido, no bonito pero entretenido. Ahora a esperar a los 3 dias de noche de brujas a ver si vienen tambien los vampirillos que dan cosas.

Y por cierto, los plantones y carpinteros una ñorda, ni uno de los nuevos, en establos lo mejor ha sido una vaqueriza roja y en arboles una moringa xxl. Ornitorrincos, amherstias y demas ni olerlos en 2 granjas.

14. martatoledo_05

martatoledo_05 Aprendiz

Hola a mi me falta por acabar el 3º paso de la primera parte,y para acabarlo me hacen falta 30 items....asi que lo veo dificil, estos ultimos dias salian muy escasos

15. anama

anama Usuario habitual

Perdonad mi ignorancia, pero si no pregunto seguiré con la duda ¿que es el método arpia?, a lo mejor lo uso y no sabia que eso tuviera un nombre.

16. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Hola!

El evento entretenido me ha resultado.
    Lo terminé anoche en la última siembra del día, completo y entero, con su nube incluída.

Parecía muy difícil pero o soy muy friki o el calor de estos últimos días ha hecho que cuadrara todos los horarios aún siendo de madrugada para poder terminarlo.

La estética gráfica de las algas me ha resultado cuanto menos, curiosa. Los establos de las plumas una preciosidad, lástima que los quiten. Espero poder disfrutarlos cuando se instaure el arrecife.

Estoy en espera de saber lo que sale de los plantones y de los carpinteros.
    Las vueltas fiesteras, salvo una o dos, el resto, morralla... En fín, así es la ruleta.

Saludos!

17. caheto

caheto Principiante

Me voy a quedar a falta de 45 sales...Pufff... coraje....

18. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

19. evas2005

evas2005 Maestro del foro

desastre de plantones y carpinteros,por ser fina,toy d los granados hasta el moño de los topos,erizos ydemas ,na de na

Última edición: 10 Junio 2015
  20. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

ufffffffff plantones isla :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:, desastre total

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas