Feedback Opina - Día del Océano 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

a 3 minutos de terminar el evento entregue las mercancias diamante del nivuel 4 y veo que el juego se congelo y refrescaba y nada :cry::cry: y lo demas en la granja si funcionaba pero la entrega de mercancias supuestamente si

2. anama

anama Usuario habitual

3. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

En fin no os voy a enumerar lo que me ha salido en carpinteros y plantones para no deprimiros, sólo se puede destacar que me ha salido una burrera roja y un amherstia, sigo sin establo de kiwis, sin ornitorrincos y sin el kowhai, ya sabía yo que la suerte no me iba a sonreir como siempre. Prefiero ir a por un artículo fijo que depender del azar.:sleepy:

4. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Para usar el invernadero empieza ya. No suele salirte a la primera y tienes que meter muchas plantas.

A MuShu le gusta esto.
  5. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)mi estrategia con los plantones y carpinteros es dejarlos a cuando salgan cosas nuevas plantarlos y asi poder tener el 50% de posibilidad de tener los arboles y establos nuevos ,porque ahora te da las mismas plantas y establos mejorados ,que no nos sirven o ya tenemos ,
    por lo menos a mi me funciono :)saludos ..

A Whitenergy le gusta esto.
  6. anama

anama Usuario habitual

Eso haré, muchas gracias, como tengo muchos claveles empezaré por ellos y después las avellanas.

A MuShu y Whitenergy les gusta esto.
  7. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Evento difícil por la exorbitante cantidad de items que piden :(

8. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Da lo mismo que los guardes o no , nunca te saldrán si sacan otros arboles-establos nuevos. Cada edicion es distinta y aunque tengas guardados nunca te tocaran los nuevos

9. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

me gusto el evento un poco mal por que acabara pero mirando el lado bueno tengo 8 arboles especiales y un establo de mapaches tal ves no pude acompletar todo pero en si me encanto hacer este evento espero el proximo con ganas :D

10. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Los plantones y carpinteros son como un huevo kinder, siempre tendra el mismo regalo dentro, lo abras hoy o dentro de un mes.

11. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

A mí no me ha gustado nada pero por eso esa diversidad de opiniones que hay por estos lares, cierto que dije que era un evento con poder y cierto que esos premios pues bien, adecuados en base a esa dificultad. A esos premios que se han conseguido pues diré que muy triste. Aún, cuando opiné que serian de mi agrado no lo han sido en absoluto.

Ahora de nuevo ha deshacerme de ese color amarillo, pero vamos que no pasa nada, ¿el rosa? pues ni me importa... a estas alturas, ni luchar por él. Más bien me decanto por otras cosas más importantes. Y un solo howhay -.- (lo mejor, no tenía)

Mi enhorabuena a todos/as que habéis conseguido pasarlo... :p y si han habido buenas recompensas mucho mejor. Eso de no ser tan difícil pues, no de acuerdo, aunque respeto a los/as que no ha sido para tanto.

Además, mi agradecimiento a los/as que ponen sus números y demás para ayudar a otros/as, gracias.

12. lion182

lion182 Aprendiz

Evento difícil por la cantidad de semillas y la dificultad inicial para cuadrar las tres recogidas diarias, me toco prácticamente desmontar hasta el árbol de la sabiduría y comprar abono (normalmente no lo utilizo para los eventos), utilizar el churny de manzana (normalmente solo utilizo mermes de calabaza). Los items salieron bien contados a la par con la semilla del evento. finalice faltando 12 horas por que me descuide con los establos de la isla (solo coloque 30 y pude cuadrar 4 recogidas diarias). De los premios me gusto los pets que dieron, la linea de nubes y del azar no me quejo 2 establos kiwis (me tocara comprar pienso, porque aun no lo puedo producir) y de arboles lo mas relevante un endrino. De las vueltas fiesteras mejor no hablar.

Última edición: 10 Junio 2015
    A MuShu le gusta esto.
  13. campe2001

campe2001 Experto junior

De fácil nada, y para rematar el resultado de plantones y establos desastroso, me ha salido incluso un gallinero amarillo y en arboles todo lo mismo. ¿Aleatorio el resultado de plantones y establos? cada vez más convencido de que no, como la modificación del estercolero, una kk.

A Nadamal y Whitenergy les gusta esto.
  14. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

al evento le doy un 7/10 espero uno mejor

15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

50% me parece muuuuuuy optimista.
    Ahora te puede salir de todo menos tortugas, en el caso de carpinteros, y de todo menos los últimos árboles en el caso de plantones, creo que no está mal la variedad.

Yo destaco 1 establo de kiwis, uno de ornitorrincos, y 2 cidros. Que son cosas que no tenía.
    Siguen faltándome algunos árboles (y las tortugas por supuesto)... pero ya caerán :)

Suerte con lo que quede por abrir por ahí :)

La experiencia nos dice que eso no es así. Hay gente que consiguió establos de colores de animales que no tenían cría cuando se consiguieron los carpinteros, pero si cuando se plantaron.
    No sé si el azar se decide en el momento de plantar, o de abrir, pero parece que no en el momento en que se consiguen ;)

16. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

son unos vagos ,no cambian los lotes de un evento para otro, a mi me tocó lo mismo , en árboles y animales que dieron en un evento anterior, pero lo mismo, lo mismo.

17. -MAIDANA-

bueno la verdad no se si es asi, a mi me resulto porque la ultima ves que puse los plantones me dio todos los arboles nuevos y solo algunas mejoras como el naranjo 1,manzano1y un melocoton ,y los establos ,osos,luciernagas,lobos,otorrino,mariposa,menos el reno que ase mas de un año que lo persigo jeje ..antes cuando sacaba plantones y carpinteros los usaba al toque y sacaba todo mejora ..pero respeto lo que dicen que por mas que guarde siempre saldran repetidos o sera que soy muuuuuuyy ..optimista .. que se yo... trataba de ayudar ..o colaborar ..con aquellos que no pueden sacar algo nuevo ...:)

18. -MAIDANA-

siguiendo con el tema de plantones y carpinteros tendrian que poner un sistema de eleccion, cambiar los plantones por lo que se nesecita ,y no plantarlos y que te salga al azar..al igual que los carpinteros .seria lo mas parejo y estariamos contentos todos ..¿ no es cierto ?..alguien que sepa poner en ideas y crea que estaria bueno ya tiene mi voto ..yo no se como ponerlo ..saludos .¡¡¡:)

19. Nadamal

Nadamal Aprendiz

Yo lo hice en Vergelia2 (nosedestascosas) a base de superpienso y como me aburría de plantar gaste todos los abonos, una birria de evento y muy aburrido

20. jessy154

jessy154 Candidato

Parece que mis plantones quieren que haga limonada. De esta vez me han tocado 5 y junto con los que ya tenía hacen un total de 11, y eso que ya los he regalado e intercambiado alguna vez.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas