Feedback Opina - De pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bueno, hasta aquí llegó mi pesca.
    Hora del balance.

Lo negativo, lo mismo que dije antes de empezar, la posibilidad de quedarse sin nube, o con nube a medio completar. Lección que deberían haber aprendido de aquella piñata, pero se ve que no.
    Al final conseguí dos ítems, pero me faltó el tercero. Qué se le va a hacer... A esperar al venta y regalos a ver si hay suerte, de momento al jardín a darme PET :)
    (Que lo mismo cuando haga cuentas no difiera tanto)
    Y que la supuesta mejor pesca al juntar los círculos... va a ser que no.

Por lo demás, evento de lo más tranquilo para mi.
    Sin preocuparme mucho de la granja. Recogiendo una vez al día, o dos como mucho. Y sin cambiar mucho lo que tengo habitualmente (sólo ayer y anteayer dejé claveles en dos campos, pero ni siquiera en tierras pequeñas).
    Y al final cuadré bastante bien los ítems. Me sobran 3 plumas (que siempre fueron por delante)

No conseguí plátanos tampoco...
    Pero varios premios de PET, carpinteros y plantones varios (que aún no puse), algunos cupones de maquinaria, musgos... y algunos premios menos interesantes.
    Pero bueno, balance mejor que en muchos eventos y de la forma más relajada.

Sí, quizá en lugar de círculos poner una ruleta hubiera traído de mejor humor a la mayoría.
    Pero bueno, por mi que se repitan más cosas así como esta, y menos cosechar y cosechar sin parar.

Suerte a los que todavía estáis tirando la caña :)

A Decebalo y OvejaNegra les gusta esto.
  2. cgermain

cgermain Aprendiz

Contenta
    Supongo que cada uno cuenta la fiesta como le va en ella.
    Yo no contaba con este evento , pues estaba de viaje y no iba a poder entrar mucho... pero tengo la nube con todos los item y tengo uno mas de que pasada de pesca.
    Esta vez he tenido suerte... otras veces no ha sido así.
    Me ha resultado bien y ademas estando de viaje mejor que no haya sido cosechero

3. callalokito

callalokito Aprendiz

mi pregunta es: alguien ha conseguido los tres ítems de la línea de nubes??? estaba súper enfadada por haber obtenido la línea de nubes y los amigos íntimos en las dos primeras tiradas y después absolutamente nada, he entrado en el foro expresamente a ver los comentarios de los demás usuarios y veo que a todo el mundo le ha pasado lo mismo... con lo contenta que estaba con los regalitos veraniegos que ha estado bastante bien y ahora nos meten la puñalada con este evento... qué poco dura la alegría en la casa del pobre, como se dice.... >:(:mad:>:(:mad:

4. Tophia05

Tophia05 Principiante

****** de evento. Nunca más otro de estos.

A Whitenergy y Decebalo les gusta esto.
  5. EspigaAzul

EspigaAzul Aprendiz

No me ha gustado el evento. Demasiada aleatoriedad!!!!

6. Shiler

Shiler Promesa

Bueno resumen, no me estrese mucho y meti en total 56 tiradas, 29 premium 27 normales, la nube si, items ni uno algun planton, algun carpintero y los platanos ni olerlos, 2 veces 250k de pet que ni tan mal, yo con estos eventos aleatorios ya no tengo muchas esperanzas nunca, ni me estreso ni me desespero, normalmente para mi son eventos pesimos, este no fue una excepcion.

A carmen4949 y Decebalo les gusta esto.
  7. isabetta

isabetta Duque del foro

En estas ultimas 11 tiradas he conseguido completar la nube, tengo ademas 3 item en la isla, ademas de muchos plantones y planos mas otros premio buenos.

Como he conseguido completar la nube, se me ha quitado un poco el cabreo por los cocos... bueno solo un poco...

8. olsupo

olsupo Promesa

Pesimo evento, despues de mas de 70 tiradas la gran mayoria premium solo he conseguido un item. El peor evento de farmerama que he visto, y llevo desde el principio en el juego, llevo mucho tiempo que no termino un evento, y este no lo he podido hacer porque no se premia la constancia y el trabajo en la granja si no la "aletoriedad", es decir la injusticia, el esfuerzo debe premiarse y aqui no ha sucedido. Por cierto, ¿a que cabeza pensante se les ha ocurrido lo de los señuelos diferentes?, son un timo, ofrecen los mismos premios sin importar el valor de las plumas y gusanos. Enhorabuena a los que habeis conseguido terminar el evento, tal vez sea hora de despedirme del juego.

A carmen4949, Whitenergy y Decebalo les gusta esto.
  9. anama

anama Usuario habitual

Yo al final he conseguido completar la nube, dejé las útlimas 8 tiradas para la última hora por si eran más generosos y me dieron el item "que pasada la pesca", pero sigo pensando lo mismo otro evento donde los items dependan del azar y no de mi esfuerzo no lo comienzo, todas las cajas tendrían que haber tenido los items como recompensas no que nos disminuyeron la probabilidad de obtenerlos.

Pienso como muchos, es el peor evento que han hecho desde que estoy en el juego, nada motivador y muy frustante.

A carmen4949, Whitenergy, majovi y 1 persona más les gusta esto.
  10. macove

macove Emperador del foro

No me ha gustado este evento, no sé porqué lo disfrazan de habilidad cuando es totalmente aleatorio, se da cantidad de veces que cuando coinciden los círculos precisamente sale el pez más pequeño. Además consigues la nube, para luego dejarla en gris porque no salen los items

A Whitenergy, majovi y Decebalo les gusta esto.
  11. airisc3

airisc3 Aprendiz

Resultado 0 patatero. Ni un ítem. Estaba deseando que terminara por la frustración pero por el otro lado esperaba que se alargara hasta la tarde ya que la esperanza es lo último que se pierde. Pero nada, finalizado con la nube en negrooooooo

A majovi le gusta esto.
  12. roibe

roibe Magnate del foro

hola ,por fin acabo este evento que junto con el de los cocos(muy injusto para una gran mayoría) creo que han sido de los mas decepcionantes en la historia de farmerama,y ademas han sido seguidos (creo que los programadores deberían empezar a preocuparse...algo falla ).Me salieron la nube y un ítem el primer día y ahí se acabo todo ,a pesar de que he luchado hasta el ultimo minuto.Lo dicho , muy ,muy decepcionante.

13. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Evento KK, después de muchos anxuelos, conseguí la línea base y dos de los items para colocar en la línez pero me falta uno, total no tengo línea. Después ofrecerán los items a la venta y no me gastaré ni un tuliflorín por el que me falta. Después llegará el evento de camio y regalos y no se podrán cambiar los trems de esta línea, quizás dentro de 2 o 3 eventos de camio o regalos

Última edición: 5 Julio 2015
    A carmen4949, majovi y Decebalo les gusta esto.
  14. evas2005

evas2005 Maestro del foro

se acabo la pesca,muchos premios q pueden valer y dos ítems,pues a por el siguiente evento,en este san LUCIDO,jejeje

A Decebalo le gusta esto.
  15. aekc

aekc Aprendiz

esto ha sido una verdader

A Decebalo le gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En el evento de cumpleaños se quedó sin poder completar la nube tanta gente, que al final dejaron poner cualquier ítem... bueno, no creo que pase esta vez, pero seguro que muchos lo agradecerían.

Yo sigo dando ánimos para el venta y regalos, que hay granjas con muchos ítems :)

A carmen4949, majovi y Decebalo les gusta esto.
  17. aekc

aekc Aprendiz

ya me canso...como siempre se abre el juego con problemas....un rato esperando para hacer los ultimos intentos y no se abre el juego a tiempo y se acaba la mision....no es la primera vez que me pasa y ya me estoy cansando...no me suelo quejar pero la paciencia tiene un limite...como yo abra muchos que esten a punto de mandar esto a tomar por ahí...

A Whitenergy y majovi les gusta esto.
  18. aekc

aekc Aprendiz

si expresara el cabreo que tengo con palabras me echarían del foro de por vida....estoy de los fallos hasta los ......

A Whitenergy le gusta esto.
  19. vicenmimi

vicenmimi Candidato

al final con las ultimas tiradas conseguida la nuve,pero vamos el evento malo malo,la aletoriedad la que ellos quieran,la union de los circulos daba igual
    saludos

A mulata, majovi y Decebalo les gusta esto.
  20. evas2005

evas2005 Maestro del foro

una nota de humor,LA DE PLUMAS Q ME ESTAN SALIENDO AHORA
    JEJEJEJEJE

A majovi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas