Feedback Opina - De pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trancas

Trancas Aprendiz

Hay una cosa que no entiendo, ¿que diferencia hay entre utilizar un señuelo normal y utilizar uno premium?

2. weizenbier

weizenbier Experto junior

Esta pregunta me la voy haciendo hace muchas horas, y hasta que no tengamos el evento encima y lo probemos, lo único que podemos hacer es especular, porque al fin y al cabo todo dependerá de la aleatoriedad/nuestra habilidad en pesca, y ahí será donde sepamos la diferencia entre utilizar un señuelo normal y uno Premium.
    Y como decía un ex-habitual del foro (te hecho de menos): hasta no saber, no decir.

Saludos y feliz cosecha.

3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! ains annpili yaa que me vas a contar, bueno por lo que leo todo sale de arboles , establos y cosechas no ??? haber si se me pasa algo:sleepy::oops:

A Annpili le gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días lunita, tómate un café, espabila y vuelves a leer las faqs, y si estás en lo correcto, lo que pasa es que unos salen de unos y las otras salen de los otros, y ahí es que la gente se lía porque no es lo mismo árboles que establos, por espacio, por PE, en fin que veremos como se nos da el primer día y según eso ir ajustando.

Gusano de goma -
    • También se obtiene en las cosechas y árboles.

Pluma para mosca -
    • También se obtiene de los establos
    Ahhhh y del árbol pitufo.

Y luego los dos se pueden regalar y/o comprar :):):):) Y parece que por esta vez también se regalan engranajes, no sé, me da que mis tres granjitas van a ser pocas pa tanto regalo:(:(:(

A carmen4949 le gusta esto.
  5. [lunita19]

gracias wapa veremos haber que tal se nos da luego pondre animales arboles y algo de siembra, ya tome café estoy pufff :sleepy: ya aprieta la calor jejeee y currandooo:D:sleepy: sin muchas ganas

A Annpili le gusta esto.
  6. anama

anama Usuario habitual

A mi me gusta especular y hoy tengo tiempo para ello, yo creo que es la rapidez con la que los círculos se unen, señuelo normal más rápido y señuelo premium más lento, las faq dice que "el señuelo premium disminuye la dificultad de la mecanica", tiene que ser eso otra cosa no se me ocurre.

Suerte, ya sabes el dicho para pescar hay que mojarse el pompis.

A carmen4949, -MAIDANA- y Annpili les gusta esto.
  7. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Aqui tienes clara la diferencia del normal al premium.
    Es como dice @anama

[​IMG] [​IMG]

A Valkiria.bso, carmen4949, MagnaElla y a 4 otros les gusta esto.
  8. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Haremos alguna tirada en las secundarias para pillar el truco, aunque en el forzudo soy un experto, espero que aqui no cambie la racha

A Annpili le gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas, si todo esta muy bien pero este evento no se me da a mi que solo tendra problemas pues tenemos que tirar cuatro o cinco veces y gastar cuatro o cinco señuelos para poder conseguir un premio de poco valor porque la trucha dorada y la trucha arcoiris que cuestan una tirada y dos suguramente que no se dejaran pescar o eso es lo que me parece a mi y creo que es mucho pedir para los premios que dan los dos ultimos peces pues si os dais cuenta tenemos que gastar en el cuarto 25 gusanos, 25 plumas y 45 piezas mecanicas para conseguir dos superpiensos, bien a pasar buen domingo.

10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues suerte que tienes. Yo he abierto varias cajas XXL y no llego ni a 600. Vamos, imposible.

A Annpili le gusta esto.
  11. balmi

balmi Experto del foro

Pues yo sigo controlando las herramientas que me salen, y desde el viernes que me quedé en 723 y después de las cosechas del fin de semana tengo..... 723.

No me ha salido ni una tuerca. Y eso que mis vecinos también me están mandando cajas de herramientas, y tengo la línea de nubes que da 5 herramientas 2 veces al día. Así que yo, por mi parte... hasta donde llegue.

A Annpili le gusta esto.
  12. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:oops:aparte sobre lo que dices y tienes toda la razon ...tenes que tener buen pulso para atinar en el momento justo cuando se juntan la dos rayas ..¡¡¡:oops:muchos que tienen pocas herramientas mecanicas se fastidiaran :cry:

A carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  13. anama

anama Usuario habitual

Os leo pesimistas, no sé si os habéis dado cuenta pero un item de la nube solo lo dán las truchas doradas asi que para tener la nube completa necesitamos como mínimo dos truchitas.

La baja calidad de las recompensas solo es compensada si las piezas mecánicas salen con alegria de nuestras cosechas.

A carmen4949, Annpili y MagnaElla les gusta esto.
  14. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Si es cierto que saldran en la isla como los items, una opcion es dejar semillas en la isla, no establos, utilizar el resto de la granja para establos y no tocar la isla dejandola como productora de piezas mecanicas e items "gusanos de goma"

A anama, Morente64, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  15. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, mucho expertólogo veo yo suelto por aquí, así que pa las que no lo somos tanto, no arriesguéis tirad de los sobrinos, hijos, nietos, de los chiquillos del barrio, eso si con prudencia no nos vayan a acusar de secuestra niños. Y utilizad señuelos básicos, si, para nosotras parece mucha la diferencia de velocidad, pero para los zagales que "matan 100 zombis por segundo" es pan comido. Yo creo que me quede corta con las lombrices de gominolas, son mis preferidas:p:p:p:p

A Morente64, mulata, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas noches,

si la pesca normal lleva esa velocidad de seguro que lo que sacare sera un zapato.... no creo atinar en el justo momento que esten juntas... creo que tendre que esperar a que llegue mis hijos y si tienen tiempo pa pescar..... yo ire haciendo señuelos

Les deseo suerte, a tod@s!
    Feliz noche de domingo

A Annpili y Morente64 les gusta esto.
  17. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Pues no lo había visto así... jajaja, pensaba dar por finiquitado este evento porque con el mazo del forzudo soy más inútil que un cenicero en una moto... y estaba pensando que lástima de herramientas :cry: y pena de items que tb me suelen salir medianamente bien,... pero ahora he pensado que mirad que sí... que me voy a ir a pescar con los peques, oigan... y a divertirnos, xD

A carmen4949, Annpili y mulata les gusta esto.
  18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

morente, no por gusto es "el Evento de verano"xDxDxDxD es para pasarlo con los hijos :D como dicen aqui en Alemania "Ferienspielen"xDxDxD

A Annpili le gusta esto.
  19. balmi

balmi Experto del foro

El problema está en que si son los hijos los que abrieron la granja, luego pasaron de ella como de morirse y la "heredamos" los padres... ahora no quieren saber nada de granjas. Ese es justo mi caso. Si ahora le digo a mi hijo que pesque conmigo, me va a mandar a freir los espárragos que coseche xDxDxD

De todas formas lo intentaré y seré pesado, a ver si me funciona como cuando él quiere sacarme algo xDxDxD. Al fin y al cabo, yo también he sido niño y algo me quedará ;)

Feliz semana a todos y buena "pesca".

A Annpili le gusta esto.
  20. [lunita19]

buenas tardes vengo >:(>:(>:( recojo hago anzuelis premium tres y nada aqui ahi tongo, puffff vaya kkkkkkkk:wuerg::wuerg::wuerg:, veremos haber que pasa, creo que de todo sale solo con campos y arboles cn los establos ufff apenas dan, se podrian quitar

Última edición: 29 Junio 2015
    A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas