Feedback Opina - De pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sinuosa

Sinuosa Principiante

Yo opino lo que la mayoría. La aleatoriedad estaba por todas partes. Y a mi que no me digan que había que juntar los aros, porque a igualdad de posición el pez era el mejor o el peor. Los plantones y los carpinteros eran repetitivos hasta la saciedad. Y a los programadores les hubiera costado poquito que cuando te salía un item no te volviera a salir el mismo. Eso es de sentido común.
    En fin, enhorabuena a los que han conseguido la nube completa. Yo, por mi parte, todavía espero una solución por parte del desarrollador para evitar el cabreo colectivo. En fin, este tipo de cosas son las que se deberían reflejar en la encuesta.
    Un saludo.

A -MAIDANA-, carmen4949, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  2. isabetta

isabetta Duque del foro

Vale no prometeis.. pero indica que habia mas probabilidades lo que te aseguro que no es cierto, me ha salido mejor pesca sin hacer el circulo.

No se a vosotros pero a mi la ultima hora de la pesca me salia el premio mayor muchas mas veces con aro y sin aro por eso consegui el item que me faltaba

Saludos

A Decebalo y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. orria

orria Aprendiz

Muchas Gracias LINK:
    Claro que me gustaría que me lo dijeras. Ten en cuenta que yo sí he conseguido los tres items.
    De paso me podrías decir las que ha realizado riquichuli y riquidog, que no consiguieron completar la nube.
    Espero tu respuesta.
    Gracias.:)

A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes isabetta

No puedes asegurar que no es cierto ya que no conoces la formular que calcula dicha probabilidad.

Buenas tardes orria,

Has indicado que has tirado mas de 200 veces cuando en realidad has tirado 177 veces. En las otras dos ocasiones has tirado un poco mas de 200 tiradas.

Un saludo

5. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Esto ya es el colmo. Además de chulearnos, ahora resulta que con entre 100 y 200 tiradas no es suficiente para que salgan los tres items. Yo no sé las que he tirado. Las que he podido, teniendo en cuenta los items que me salían. Y tampoco me importa porque jugadores que se han gastado bastante dinero y han tirado muchas más veces que yo tampoco lo han conseguido. El resumen y la conclusión es que si no te has gastado dinero para tirar 400 veces... ¡qué te den! Claro que lo que no explican es que con esas 400 veces a lo mejor tampoco conseguías los items porque no los tenías garantizados. ¿O si?, ¿si ponías dinero real las probabilidades aumentaban?

Muy buena política de márketing señores. Eso es tener contento al cliente. Ya sabéis, la solución que dan es que los que hayáis tenido la suerte de conseguir items repetidos los cambiéis en el venta y regalos, que parece que se podrán regalar e intercambiar, y los que no hayáis conseguido ninguno os acostumbréis a ver la nube en gris. Bueno, siempre podéis tirar de tarjeta de crédito, comprar objetos caros y cambiarlos por los items.

Y a tomar nota. El próximo evento aleatorio ni empezarlo. A los que les compensen carpinteros y plantones que dan morralla y no les importe quedarse con una nube gris, hasta que la saquen a la venta y se gasten sus buenos euros que parece el objetivo, que lo hagan. Los que no quieran sentirse estafados mejor echar un vistazo a la nubecita gris y no olvidar lo que ha pasado.

Y sí, ganas dan de dejar este juego que de un pasatiempo se ha convertido en otra cosa. Que lo dejemos los que tomamos la decisión de no poner un euro más, los que (listos ellos) nunca lo han puesto y los que no pueden hacerlo, es un tema menor (quizá hasta deseable). Lo malo es que también se lo están planteando los incondicionales. Y sí, seguramente se les pase el enfado y vuelvan al redil, con eso cuentan. Pero, ¡ojo con tirar mucho de la cuerda!

Optar para moderadores, que tiene sus ventajas, aquellos que os consideréis capaces de defender lo indefendible.

A amaranta587, joselito30, kkwtes y a 9 otros les gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

link una pequeña pregunta ya que estas diciendo a la gente las veces que han tirado, porque no dices las veces que han juntado los 2 circulos y no les ha dado el pez mas grande? o es que aunque acertases tambien era aleatorio el pez que salia?

A Decebalo, joselito30, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  7. Novasi

Novasi Promesa

Yo no se las veces que tire, no las conté, si se que use tierras confortables con superabono para maximizar el numero de item que me salieran. No me quejo de los regalos, en general fueron buenos, sobre todo un par de platanos. Me tocaron bastantes carpinteros y bastantes plantones, pero no me interesan. Los hubiera cambiado gustosa por los item de la nube, odio dejar algo medio terminar y es algo que no me pasaba hace mucho. Pero bueno ya que paso me da igual no tener la nube, pero por favor, sino es mucho pedir que la quiten, ya solo pido que no tenga que estar viendola todos los días. Con eso me conformo.

A palutxi y Whitenergy les gusta esto.
  8. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Link ya que estás tan transparente igual puedes permitirnos que veamos las veces que hemos tirado, las veces que hemos clavado los dos aros, los peces que hemos conseguido y los premios en cada caso. No parece que sea difícil porque te estás prodigando en dar datos de los jugadores para defender a BP. Igual con todos los datos todos somos capaces de analizarlos y no se quedan en los que tú quieras poner.
    Si quieres polemizar, lo estás haciendo de fábula, y si no es tu intención, creo que estás haciendo gala de una gran torpeza. Con todo respeto, pero con la misma contundencia

A Decebalo, joselito30, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  9. Kirtash

Lo siento, no dispongo de esa información, pero lo que hace que los dos círculos coinciden es aumentar la probabilidad de conseguir un pez mayor, pero no lo garantiza.

En general veo muchas quejas y dudas por no haberse leído las FAQ.

Un saludo

10. portugaluja

creo que las quejas no tienen nada que ver con las faq, yo no las leo pero porque veo que son una tomadura de pelo, las escribis para que cuando pasan estas cosas nos digas mas o menos que no sabemos leer
    a mi me dieron los mejores peces cuando no me coincidian los 2 circulos
    no tengo la nube pero la conseguire en cuanto venga el evento de regalos y dejen regalar los item pero creo que la gente esta mosqueada con razon y cada dia mas, estais consiguiendo echar a los jugadores mas veteranos, bien por bp y su equipo

A Decebalo, mulata, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  11. Whitenergy

o_O:eek:Ahora resulta que la culpa es nuestra por no habernos leído las FAQ.xDxDxDxDxD
    Ésto ya está adquiriendo tintes de comedia surrealista. Dicho castizamente: "Pa mear y no echar gota".8)

A amaranta587, carlulogue, joselito30 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Kirtash

Pues la verdad, que gran parte de la culpa es no leerse las FAQ. He tenido que corregir a mas de un usuario diciendo que prometíamos, que decíamos cuando en las FAQ se decía lo contrario. Si la gente se leyera lo que se tiene que leer no se enfadaría tanto.

A SanFermin2010 le gusta esto.
  13. Whitenergy

Pues algunos nos enteramos perfectamente y tenemos la misma sensación. Y el mismo enfado. Repito. Yo ya dije el segundo día que me arrepentía de haberlo empezado. Mal argumento el tuyo. Pero, claro, hay cosas que no se pueden defender si no es de forma maniquea.

A amaranta587, carlulogue, joselito30 y a 3 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

creo que no es asi link, si miras veras que llevo 5 años jugando a esto y deje de leer las faq porque no hablais claro, pero en su dia decidi no cabrearme por esto que no es mas que un juego en el que no pienso volver a meter un solo euro mas, y el dia que el FORO me aburra lo dejo porque lo que en estos momentos me tiene enganchada es la gente que hay en el foro, no el juego del que ultimamente paso
    creo que os estais cargando un gran juego

A Decebalo, amaranta587, carlulogue y a 6 otros les gusta esto.
  15. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Yo pertenezco a ese colectivo enfadado pq no me ha salido ni 1 solo item.

A joselito30, palutxi y Whitenergy les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

yo no estoy de acuerdo tampoco ,y no es porque no pude sacar un solo item ,lo tomo como cuando asen los eventos de compras para llenar una nube ..a muchos les tocaron 30 item osos ,y montruos , en cuanto a lo que lei aca no les tocaron nada , aotros muchos osos y nada de montruo , a muchos bananas ,y esas cosas , yo apoyo del que el juego esta mal hecho ..los premios fantasticos ..y mi gran duda 8)..¿ como es que cambiaron en pleno evento recien iniciado los premios de la nube ...?8)

A carlulogue, joselito30 y palutxi les gusta esto.
  17. isabetta

isabetta Duque del foro

Bueno seria saberlo porque buenos dineros nos gastamos para saber todo lo del juego, y comento lo que la experiencia me dicta, a la vista esta los comentarios de muchisimos usuarios sobre la aletoreidad de este minijuego.

No quiero entrar en discursiones que no llegaran a ningun fin, que con mis 54 años no me pega discutir por un juego.

Saludos

A -MAIDANA-, amaranta587 y Whitenergy les gusta esto.
  18. Annikat79

Annikat79 Promesa

Estimado Sr. Link:

Usted representa a la empresa Bigpoint como representante de la misma , en ocasiones como esta y muchas otras no debe ser agradable estar constantemente recibiendo críticas, pero esto lo ha elegido usted no? por tanto, su trabajo, dando cabida a las dudas, quejas y reclamaciones, de nosotros los usuarios (clientes) lo que no se puede es dar respuestas arbitrarias y subestimando la inteligencia de los usuarios, este es quid de la cuestión, aisss mal va una empresa que cree que sus clientes son tontos , sí mmm... (hay un dicho o refranero español que dice sabiamente : " De mi te reiras, mi dinero no verás" y, aquí, también jugamos con dinero real no? )lo que no se puede responder es con argumentos peregrinos,si, a la defensiva, no me consta, no se..., perdona como si los usuarios fueran los culpables de que ustedes hagan mal su trabajo, no Sr. ,ustedes prestan un servicio y cuando no se ajusta, no es satisfactorio, existe el derecho a expresar la disconformidad, y bien harían en preocuparse, en cuidar y fidelizar al cliente desde un punto de vista de marketing,
    1º Que ha sido un error de BP, asumiendo la responsabilidad, y entonando un mea culpa, sin excusas, al menos los usuarios no se sentirían que les han tomado el pelo.
    2º Porque no se queda mal con el cliente, señores, el boca de boca de toda la vida, click a click.
    3º Sobretodo transparencia y claridad, por ejemplo en las FAQs.

Por supuesto, todo esto sin acritud,

Un saludo y buenas tardes,

agur

19. isabetta

isabetta Duque del foro

Sabias palabras... hay que tener en cuenta que esto es un negocio y no deberian tener al cliente cabreado... con los cocos y la pesca ya van dos eventos muy seguidos con los clientes muy disconformes.

A -MAIDANA-, amaranta587 y Whitenergy les gusta esto.
  20. kkwtes

kkwtes Aprendiz

yo despues de mas de cuatro años jugando ... y viendo que cada dia la gente de bp se implica menos en el juego... carecen de ideas en las que el jugador pase el rato y no se coma la cabeza por el mal funcionamiento del evento y este durante el mismo cabreado y posteando quejas y ya que ultimamente no dan ni una porque parece que lo unico que les interesa es solucionar los problemas con la pagina de pagos , despues del chasco del evento de pesca .... (LA LINEA DE NUBES LA PRIMERA) y tan solo un item despues de unas 40 tiradas por falta de plumas ... he pensado en dejar al final de este mes el juego ...hay muchos juegos on line que ... aunque no sean de granjas son entretenidos , y en definitiva es lo que se busca , al principio enganchaba .... prueba de ello son los años que llevo , pero ultimamente ya ademas de no compensarme economicamente .... no me satisface ni lo mas minimo , y la culpa no la tiene nadie mas que los desarrolladores del juego , en mi trabajo .... si no vales y no rindes o el cliente termina no satisfecho .... ya sabes donde vas , esto es un negocio y como tal debe de ser tratado , y si esa gente no cumple ........... gracias si alguin lee este post y suerte a los que sigan (no creo que llegue al nive 95 ) , un saludo

Última edición: 6 Julio 2015
    A jolufa, -MAIDANA-, amaranta587 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas