Feedback Opina - De pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

A ver Link,,,, que te repites mas que Juanito el de los cupones de la esquina...
    Pero que ya se pueden cambiar en el venta y regalos,,,??? claro como a ti te falta uno,!!!!!!!((((( es broma,))))))

Otra cosa ,,si quereis que este evento sea un exito,, a la proxima vez,,,,
    los peces por puntuacion, igual que el forzudo de la feria de renzo,,
    cuanto mas te aproximes a juntar los aros mas puntos,y la aleatoriedad que se la guarde el inventor del evento,,
    ya se podria calentar la cabeza en el estiercolero
    que vaya cantidad de kk que estamos tirando a la basura,,,,,

Última edición: 6 Julio 2015
    A jolufa, -MAIDANA-, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  2. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

No quería participar en esto, porque no tiene sentido, pero casi me siento "obligado". Intentas defender lo indefendible, y eso solo genera mas descontento.

En primer lugar siempre leo las faq, y suelo comprender bastante bien lo que se dice... otra cosa es que las faq sean claras y en algunos casos, erróneas o que inducen a error. (prueba de ello es la de veces que se modifican las faq una vez publicadas)

En segundo lugar, si no publicais los porcentajes de salida de premios, ¿como te extrañas que la gente piense que lo de los círculos no funciona? Solo publicando los porcentajes se te podría demostrar que ese ratio no ha funcionado. Pero no es normal que nos acuses de no leer, o lo que es peor, de no comprender... cuando el error está en quien hace, publica o traduce las faq.

En fin, que te traslado mi opinión, de nuevo sobre este evento, que eso, digan lo que digan, si es inamovible. Es el peor evento que he visto en todo el tiempo que llevo jugando y creo que son mas de 4 años.

Que tengais un buen día y hasta luego o_O

A meloponga, Annpili, jolufa y a 9 otros les gusta esto.
  3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

No quería intervenir más en un tema que más vale olvidar, o recordar otra vez, para no hacer el panoli. Link dice usted que no nos hemos leído las FAQ's que las mismas no aseguran nada, que dicen que hay más probabilidades de obtener un buen premio. Como decimos por estos lares, me he quedado de pasta de boniato, incluso me ha dado una idea que trasladaré a una Organización muy famosa que vende cupones diariamente para que lo utilicen como spot publicitario. Compren muchos cupones, cuantos más compren más posibilidades tendrán de obtener el salario para toda la vida. Suena a tomadura de pelo, naturalmente que si marco los 15 partidos con 1x2, me llevo el premio principal. ¿Pero cuánto cuesta ese boleto?, si soy el único ganador quizás recupere algo, si salen más, a pedir una dádiva a la puerta del supermercado. Las FAQ's, no utilicen oraciones dubitativas de posibilidades, Las Oraciones Dubitativas expresan probabilidad, duda o suposición.
    Estas oraciones utilizan Adverbios o Locuciones adverbiales de Duda (acaso, quizás, tal vez, probablemente, etc.)
    el juego tiene que ser claro fiable, como la pregunta de la encuesta, no plantear un objetivo, y si lo cumples quizás te toque el gran premio. Eso con los cocos estuvo muy bien, pero no cuando te juegas dinero.

A fata653, meloponga, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  4. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

ainsss bombee con las veces k te dixoo lee pero no por encima xDxDxDxDxD

A palutxi y otro_bombero les gusta esto.
  5. anama

anama Usuario habitual

Conclusión, los jugadores solo podiamos controlar la lectura y comprensión de las faq, a partir de ahí todo es probabilidades, por eso este es el peor evento desde que juego, he obtenido una nube y nada ha dependido de mi, sino de los porcentejes y algoritmos que BP haya puesto para que yo lo consiga, los tres items me los dieron truchas doradas y dos de ellas estaban visiblemente separadas, yo sigo perpleja.

A joselito30, Whitenergy, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola cielo, y para que quieres leer las FAQs? si nos tienes a nosotras para que te la repitamos millones de veces y al final hagas lo que quierasss!!!xDxDxDxD

vamonos ya casi comienzan los gansos!!!!:D

Buenas noches TL Link.

la pasion me ciega pero hasta un limite.

esta sentencia puesta en las FAQs.. claro que habia que leer las FAQs no como jugadores sino como matematicos.
    • La probabilidad de que el resultado de la pesca sea la mejor posible es que los dos círculos estén juntos en el momento de pinchar sobre el botón.
    he pedido expilcaciones exclusivas a personas que conocen y saben darme razones de todo lo sucedido con este evento, las cuales me han dejado en condiciones derrotistas, debo de reconocerlo.

Lo unico y mas que puedo opinar: que el evento fue un super "al azar" no solo en el premio que se podia conseguir con el regalo al obtener el computo de cada tipo de pez.

todo parece indicar que fue programado un azar TAMBIEN si se unian los circulos o NO con un porciento muy bajo para las probabilidades de obtencion de los items de una forma esperada, ahi es donde se encierra tu comentario "no garantizaba"

conocer la verdad de la posible programacion utilizada para este evento, lo cual digo que ha sido negativa y egoista para el estilo de vida que llevamos los jugadores y para un evento clasificado como de verano que podiamos haberlo pasado muy bien como lo fueron otros parecidos, pero JAMAS iguales.

sin dejar de reconocer que quitando la Hilera y sus items los demas premios estuvieron buenos y muy buenos.

Solo me resta decir que pudieron usar otro tipo de programacion, para salir contentos todos, los inventores del evento " ejecucion satisfactoria del evento" y los jugadores " logre mis objetivos"

sin mas,

y que pasen buenas noches,

saludos

edito: anama acabo de leerte.. entonces no soy yo sola que se ha dado cuenta que no era mala lectura fue un evento que NO dependia de nuestros esfuerzos, sino de algoritmos basados en el azar y las probabilidades. Los tres items me los dieron las truchas doradas y sofocon.

A anama, Decebalo, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

nunca entre tanto al foro como en este evento.leo el contenido y me apego cada ves mas lo que opinan mis compañeros ,yo creo que tendriamos que exponer esto a ideas y sugerencias y votarlo a ver si el bp ,se digna a cambiar la historia ..yo quiero el mismo evento ,con los mismos premios,pero sin piezas mecanicas ya que me di cuenta que cuando salia item de piezas no salian plumas.y que el costo sea de una pluma,un gusano, un tiro ...y que no sea al azar.. y listo el pollo ¡¡¡..todos felices y el tema arreglado :)¿ que les parece ?:)

A palutxi y Whitenergy les gusta esto.
  8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

a mi me parece bien, pero ya sabemos lo que van a hacer 8)8)8)8)8)8) lo que hacen siempre8)8)8)8)8)8) o sea lo que ellos quieran, esto no es mas que para ver el mosqueo que pilla la gente pero nada mas :music::music::music::music::music::music::music:

A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  9. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

Buenas noches Link! Yo no he puesto en ningún momento el nº de tiradas, ya que no lo se, pero si he hecho muchas o todas las que me han permitido. Pero si me gustaria saber cuentas, xq un solo item es de risa. Gracias

A palutxi, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  10. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Como creo que esta mesa está tomando derroteros que no son los de expresar nuestra opinión del evento si no de que no leímos bien las FAQ o que "exageramos" el nº de tiradas de anzuelo, me voy a unir a las peticiones de otros granjeros que piden más información:

Yo pregunto:
    • Las cajas de música de ese usuario que mandó la foto de su jardín a soporte ¿las pagó, verdad?
    • ¿Cuántas tiradas hizo ese usuario?
    • ¿Cuántas tiradas hizo pagando en vez de cosechando?
    • ¿Cuántas veces le salió la trucha dorada sin que las circunferencias estuviesen juntas?
    • ¿Cuantas veces logró juntar las dos circunferencias?
    Y para llamarme iletrado, (porque me he sentido ofendido con algunas afirmaciones), quiero citar las FAQ:
    "Iniciado el proceso de pesca, aparecen dos círculos amarillos, uno de ellos se moverá de dentro hacia afuera."
    "La probabilidad de que el resultado de la pesca sea la mejor posible es que los dos círculos estén juntos en el momento de pinchar sobre el botón."

Pues bueno, cualquier niño que hizo la E.G.B. sabe que círculo, es el área contenida dentro de una circunferencia, y lo que teníamos que lograr es que superpusiesen las circunferencias, que una circunferencia es una línea curva cerrada y plana cuyos puntos equidistan de uno interior llamado centro.

Y ahora, despidiéndome de esta mesa para no subir más la temperatura, me retiro a hozar.

Un saludo

A carlulogue, palutxi, jolufa y a 5 otros les gusta esto.
  11. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Ya que el evento acabó, me gustaría que alguien de los que están arriba dijera algo, tan solo una explicación de por qué éste evento, nada más. A ver, un evento es siempre bueno ¿por qué?, porque al final recibes la recompensa, esa que hace que al conseguirla cuando uno/a lo acaba te llene de satisfacción, el haber sacrificado y trabajado tanto para ello.

Ahora bien, que me toquen premios me gusta (sea mayor o menor), claro está y no menosprecio esos premios que bienvenidos son, pero lo que no entiendo es un evento en el que no haya recompensa (y no me refiero a esos premios independientemente del pez que te haya tocado), sino al hecho de poder finalizar un evento y que tu recompensa sea una línea de nubes con todos los item's. Un evento el cuál hemos hecho basado en suerte, azar, aleatoriedad o vete a saber qué, no es un evento.

Un evento hace que tengas la posibilidad de que al currártelo tengas esa recompensa, es cierto que en éste no se ha trabajado como en otros, pero creo que cada uno/a ha hecho diferentes estrategias para conseguir esos pocos ítem's que han salido, muy pocos. Aquí hay diversidad de opiniones y es normal.

Me alegra mucho que tengáis la nube completada, yo la tengo, pero me apena que otros/as no la tengan por un sistema que en cálculo de probabilidad ha fallado, es normal cuando se inventa algo y sobretodo cuando las matemáticas juegan un papel tan importante para que hagan de ese invento un cero absoluto. Además de calcular esa probabilidad con dos círculos y uno en movimiento, lo cuál da lugar a múltiples combinaciones. Es como (círculo x + círculo y) = pez z, (círculo x = círculo y) = pez z o con probabilidad de (círculo x = círculo y) = ítem, y si esa probabilidad vuelve a ser certera = ítem repetido.

Y digo yo, ¿quién habrá inventado este sistema? a gusto se ha quedado por eso...

A olsupo, palutxi y Whitenergy les gusta esto.
  12. Shiler

Shiler Promesa

Yo lo que no entiendo es por que os quejais y os llevais esos malos ratos de la ostia la verdad... el evento pintaba mal desde el minuto 1, yo apenas me he molestado en pescar, tengo la nube gris (que seria bueno poder ocultar las grises y las nubes basura de TF) y me lleve algunos pet, algun establo y algun arbolico... que no salio nada del otro jueves, pero mira, sin estresarme.

Los nuevos aun lo entiendo pero los que llevamos tiempo... vamos que le suelten a peter el cuento del "ya encontraras el item en itercambio" y "es cuestion de suerte", yo fui sin pretension algun al evento y algo me lleve, pues ya esta... ni items ni platanos pero bueno, siempre es, ha sido y sera asi...

Eso si la foto que manda link del jardin me gustaria saber cuantisimo dinero se deja ese jugador en farmerama, porque eso ha sido simplemente por tocar la moral colgar esa fotito... es mas pongo hasta en duda que sea una foto de un "usuario" asi normal y corriente que la enviase, que algunos seguimos renegando aun en la distancia y el que quiera entender que entienda ;)

A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  13. jujogon

jujogon Aprendiz

Bueno, para variar, yo creo que el evento ha estado muy bien, pero siempre BP, nos saca lo peor de nosotros y no ha sabido finalizar debidamente. Hubiera sido muy fácil, poner una escala de jugadas y dar los items y la nube según se hubieran realizado señuelos. Ej.: 25 señuelos un item, 50 2º item, 75 3º item y 100 línea de nubes, además de los premios aleatorios que ha dado. Entonces el evento hubiera sido fantastico, ya que no ha estresado, que cada cual le ha dedicado el tiempo que le ha parecido o que ha podido y que los premios en sí, han estado bastante bien. Lástima el interes por dejarnos siempre ese mal sabor de boca.

A anama, OLGUI51 y Whitenergy les gusta esto.
  14. sahagui

sahagui Embajador del foro

Yo me leí y las fac y ya dije que el evento era al azar, en más de una ocasión las dos circunferencias quedaron unidas y me tocó el más pequeño y también en una ocasión quedaron separadas dos o tres milímetros y me tocó el pez gordo dorado con lo cual las instrucciones de las fac no eran correctas, o si, porque hablan de probabilidad, igual tenían que haberlo explicado mejor: "si tiras con los ojos cerrados y lo haces fatal también también hay una probabilidad de que te salga bien, y si te esmeras y lo haces muy bien hay mas de una probabilidad de que te salga una sardinilla" xD

A jcarlos_sp y alegred les gusta esto.
  15. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión. Cerramos el tema ya que el evento termino.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas