Feedback Opina - De pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Estoy haciendo multipost, lo siento

Las plumas salen con los establos

Los gusanos salen con arboles y semillas. Por lo que se comenta, es mejor el arbol que la semilla

Saludos

2. farmrial

farmrial Aprendiz

Salen poquisimas plumas!:(:(!podian dar tambien con los talleres!;);) Y no me gusta que para conseguir se hayan de juntar hasta 5 peces!>:(>:(Recomiendo que regaleis plumas a vuestros vecinos.Y a ver si en los regalitos veraniegos nos dan unas cuantas!!:D:D:D:D

Última edición: 29 Junio 2015
  3. richi1960

richi1960 Talento excepcional

gracias por su aclaracion, creo que como dices las faq llevan a la confusion, pero no pasa nada

4. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

muchas gracias por la aclaración.

5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

me podrias decir con qué establos???por fa...por lo visto no con los que yo tengo puestos.."y repuestos" no es normal la desproporción de salida que ,al menos,tengo yo entre gusanos y plumas 101 gusanos y 3 plumas....no tiene sentido ¡¡¡:eek::oops:

6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

A mi lo que me escasean son los gusanos. No se porque. Tire un nuevo anzuelo y quedó bastante mas afuera que las otras veces y salio el dorado con su nube. Tengo varios días para sacar los items. :D

El segundo dorado 8 abonos de esos con el avioncito y el 3° 250000 pe, subi dos niveles al toque jejejej :D

Última edición: 30 Junio 2015
    A MuShu y Daenerys_SH les gusta esto.
  7. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Este evento sería una pasada si fuera posible obtener los premios más rápido. Las plumas salen poquísimo y hay que poner los establos de más duración, porque si no, nada de nada, y se hace leeento...a no ser que te compres las plumitas.

La nube que da bastantes PET pero cada cada 48 hoooras, ha perdido toda su gracia y sobre todo después de esperar artesanías y saber ahora que son ingredientes (aunque ya me lo temía, pero la esperanza es durilla y ahí está, erre que erre)

Y lo de que salen mejores peces cuando coinciden los círculos, naranjas! Sale lo que le da la gana!! Y así no tiene ningún sentido el señuelo premium, porque ¿qué importa que vayan más despacio y sea más facil hacer coincidir los círculos si los peces que salen no tiene que ver con eso? ¿Dónde está el sentido del señuelo premium que no lo veo?

Bueno, pues que he estado en un tris de pasar del evento. Al final lo estoy haciendo, como casi todos, porque debe ser una ley del granjero no escrita...que evento que hay, evento que cae, en fin...allá vamos!!

A juegodetronos, jpenadi1406, maripose y a 7 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! vengo a informar que el señuelo normal es mejor que el premium asi que , o es que algunos le vs mejor uno que otro a mi ha ido mejor el normal asi que veremos , la linea de nubed me la dio con señuelo normal..... asi queee

A maripose le gusta esto.
  9. -gerter-

-gerter- Promesa

he recogido hoy toda las granjas con plantas de duracion larga y muchisimos establos y SOLO 7 plumas asi no pesco nada no me gusta este evento por lo dificil de que salgan las plumas es aleatorio pero se podian estirar un poco mas y eso que NUNCA me he quejado ni en los eventos mas dificiles ca da uno hace hasta donde puede pero esto de las plumas es increible

A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  10. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Coincido con todo lo anterior, esperaba este evento con ilusion, cansada de los eventos clasicos, pero estoy muy decepcionada, no hay manera de que salgan plumas, o sea que , o las compras o no hay manera de pescar, y una vez en la pesca, es una tomadura de pelo, da igual el señuelo que uses o si aciertas o no, sale lo que le da la gana.
    En fin , un desastre y una desilusion . :cry:

Edito, ahora ademas estoy enfadada, he usado los señuelos que he fabricado con todo lo conseguido esta noche, he acertado en el centro mismo casi todas las veces y da igual, haga lo que haga me sale la sardinilla esa de la ultima fila, una m.....

A juegodetronos, Whitenergy y -gerter- les gusta esto.
  11. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Estoy de acuerdo, salen muy pocas plumas, es más conveniente fabricar señuelos normales que premium, yo de momento tengo ya la nube y un item a ver si consigo los otros dos. Suerte a todos;)

12. finita70

finita70 Conocedor del foro

Pues yo estoy muy decezcionada,porque apenas salen plumas,tenia laboratorio,normal,y no me salio ninguna,eso que me haya fijado porque he cosechado automaticamente,y luego vas a la pesca y no tuve suerte,me complete la linea de arco iris,y no supe que premio me dio,muchas estrellas pero de premio nada,asiesque tenemos herrores para aburrir,suerte a todos,porque estoy viendo que es cuestion de suerte.>:(>:(>:(>:(>:(

A juegodetronos y [lunita19] les gusta esto.
  13. michinha

michinha Talento excepcional

La verdad que yo también estoy escasita de plumas. Probé a hacer 2 señuelos premium y tuve la suerte de que me tocara la línea de nubes, pero creo que en este evento tratar de conseguir los items para llenarla no depende de lo bueno que seas cultivando como en otros eventos que te van pidiendo cantidades de una mercancía, sino que es muy aleatorio. Esta es la parte que menos me gusta, ya que conseguir los items no depende de mí, sino de cómo se le dé por sacar el resultado a la pesca.

A juegodetronos le gusta esto.
  14. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Los campos para que obtengamos plumas han de estar con establos, si vamos al almacén de animales veremos que una pestaña pone establos esos animales son los que hay que poner para que al recoger nos den plumas, Información muy importante que no nos han ofrecido, y que solo si nos releemos la FAQ con mucha atención lo averiguamos. Acertar con el encaje del círculo fijo y el que entra y sale, es puro churro, de seis tiradas he conseguido la nube, y 3 SP. Si me hubiera ido a pescar de verdad como este fin de semana ya tendría cinco o seis lubinas en el serrón, y con rappala, (pez artificial).
    Cuando veas que sale un cuadro con fuegos artificiales dándote la enhorabuena por el premio obtenido, es cuando se te ha abonado, sino sale nada es que no...eso no hay nada. saludos

15. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola, yo pensaba que el problema del evento iban a ser los engranajes, pero por lo visto serán las plumas y los gusanos.-.- Si iban a perdir tantos por cada señuelo entonces deberían salir más en las recogidas. Así se conseguirán muy pocos premios y de los interesantes ni hablar.:(:(

A juegodetronos, Whitenergy y [lunita19] les gusta esto.
  16. -carlos7474-

-carlos7474- Avanzado

hola!!! yo no veo la pestaña que dices... en cada establo que da? donde?
    gracias jpenadi

17. jessy154

jessy154 Candidato

Llevo 19 señuelos y aun no me ha tocado la trucha dorada.>:(>:(>:(>:(>:(>:( BP debería mirar eso del azar en mi granja porque creo que no han puesto muy bien las probabilidades de que me salgan buenos peces.

A juegodetronos le gusta esto.
  18. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Como en las encuestas, siempre preguntan si creemos que los de bp nos "escuchan"... jajajajajaja, pos supongo que si, pero otra cosa es como actuan o_O
    Por si sirviera de algo, que no lo creo. Evento decepcionante, redundando en errores antiguos.
    Evento en donde no interviene el nivel o la habilidad... ya que las plumas salen de establos, así que se pueden conseguir muy pocas, y claro, la única manera de conseguir muchas es comprándolas... curioso :(

Pregunta: ¿De que sirve jugar mejor o peor, si la salida de un iten depende principalmente de si lo compras? o_O Además de la aleatoriedad de los premios, que esa es otra :(

A maripose, Annpili y Whitenergy les gusta esto.
  19. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

ni agudeza visual ni na,,, tu tira a ciegas y ya te tocará algo, yo la clavé unas cuantas veces y paqué me han salido peores premios que las ondas separadas

A maripose y Annpili les gusta esto.
  20. isabetta

isabetta Duque del foro

Esto es una verdadera por***** consigo una dorada y me da 8 superabono.... es un premio malisimo para este tipo de pesca

Una pregunta: si en el cuadro no te sale nada es que hay error o que tambien hay pesca sin premio?

Edito: He enviado mensaje al soporte y efectivamente es un error que tiene el minievento

A maripose y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas