Feedback Opina - De pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

No me gusta nada este evento
    La mecanica me gusta, eso de distinguir entre establos y semillas para la salida de items me parece bien
    El cuadro de premios esta bien

Pero lo que lo convierte en un sinsentido y una porqueria de evento es
    Que la nube de materiales, ¿48 horas para conseguir alambres o mandragoras? venga ya, hombre, tengo 38.000 alambres y 67.000 mandragoras, con que me hubiesen dado un bizcocho de piña me hubiese ido mejor
    Lo de la pesca no tiene nombre, aleatorio total, da igual que hagas premium o normal, que aciertes o que no aciertes, una autentica broma.

Sin duda uno de los peores eventos que he hecho, hoy quito los establos y paso del evento, no me molesto lo mas minimo, ni siquierea en cabrearme.

A Sr.BERNE, Valkiria.bso, Naoky1 y a 9 otros les gusta esto.
  2. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

pues yo tengo bastante punteria:p, hago coincidir los circulos:D, ...........y me toca mas malo que bueno-.-, no lo entiendo o_O.........., si esto es cuestion de punteria,¿por que te toca el premio mas malo que bueno?
    Yo lo seguire haciendo, pues haber si tengo suerte y me toca para rellenar la nube, pero sin agovios...:sleepy::sleepy::sleepy:. suerte a todos.

A maripose, Annpili y jessy154 les gusta esto.
  3. isabetta

isabetta Duque del foro

A mi me compensaria si me dejaran abrir el coco 3... porque errores hay y muchos... es de humano reconocer los errores... bueno eso dicen...

A Annpili le gusta esto.
  4. -aicon-

-aicon- Principiante

Alguien sabe de qué depende la cantidad de plumas que salen? Porque yo he puesto establos largos y casi no me salen. Es mejor largos y recoger cada más tiempo o cortos y recoger muchas veces?
    o_O:oops:

A Annpili le gusta esto.
  5. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

A mi me sobran gusanos y me faltan pluma para hacer por tanto, anzuelos. Aquí lo que interesa es que compres, la función de esta gente. Tengo puestos todo tipo de establos y talleres pero salen pocas plumas pero yo no voy a comprar plumas. La línea del cielo sin los tres items no sirve absolutamente para nada, salvo que te los ofrezcan para que los COMPRES. Vaya premio

Última edición: 30 Junio 2015
    A Whitenergy le gusta esto.
  6. -aicon-

-aicon- Principiante

Creo que pone en las faq que no salen de los talleres. Yo he puesto dos campos de establos y apenas me salen plumas. Yo tampoco pienso comprar. Hasta donde salgan haré.

-.--.--.--.-

7. isabetta

isabetta Duque del foro

A mi me faltan gusanos y me sobran plumas, tengo un campo y medio con establos y el de la isla, ahora quite la isla y plantare en ella

8. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

En principio así dice en las FAQ, pero Link ha confirmado en este hilo que hay un fallo y que sí hay algunos talleres que dan plumas.
    La cuestión es.....¿cuales son esos talleres?.........habrá que ir probando.
    A mi el evento.....ni fu ni fa 8) los hago ya por inercia creo yo :wuerg:
    Ya me han salido 2 ítems repes (amigos íntimos) y con esto de la aleatoriedad me da a mi que más de uno/a nos vamos a quedar con la línea de nubes en gris.
    Suerte a todos/as y buena pesca :)

A Annpili le gusta esto.
  9. anama

anama Usuario habitual

Yo tengo el mismo dilema, en el claro del bosque tengo los establos que recojo una vez al día y ha sido para echarme a llorar, en el prado salvaje he puesto topos, conejos, canguros, palomas, rediles, ratones y patos y la verdad es que he recibido más plumas, como lo recojo dos o tres veces al dia será más productivo, en la isla he puesto mis loros, es increible con tanto animal puesto y tengo lombrices para regalar.

Suerte, ve probando cada granja es un mundo.

10. ter77

ter77 Veterano del foro

Hola que no salen las plumas, que nos ayuden den al botón jaja , para q salgan mas y d elso peces q decir siempre sale el de la ultima caja las mas pobre, no me gusta el evento de momento para nada, no entiendo a mi me salen mucho gusanos y pocas plumas y planto largo y nada quite establos pk dan menos q las plantas:inlove::inlove::cry::cry::cry:

11. balmi

balmi Experto del foro

Y yo preocupado por las tuercas xDxDxDxD cuando debería de haberme preocupado por las plumas. Brillan por su ausencia.
    Además los círculos están mal calibrados. Da igual que des cuando están los dos juntos, las truchas doradas ni olerlas.

En fin... ya me he despedido de la nube y de los ítems. Hay que ser realista :cry::cry::cry::cry::cry:

Espero que tengáis más suerte que yo

12. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Pues tanto esperar para el evento y ahora resulta que todo es aleatorio, que depende de la suerte, y para colmo te cambian el premio de la nube. Tengo lleno de establos los terrenos, pero sigue sin salir plumas. Esto está pensado para que compres plumas, y si pones muchos establos no te saldrán gusanos, y el premio que te dan es la nube para que sigas jugando esperando los item. Total a pasar por caja. Pues yo aprovecho y cierro mi granja por vacaciones.

A Whitenergy le gusta esto.
  13. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

Al final lo estoy haciendo, como casi todos, porque debe ser una ley del granjero no escrita...que evento que hay, evento que cae, en fin...allá vamos!!
    no me molesto lo mas minimo, ni siquierea en cabrearme.
    Como ahora no se ve todo el post que citas destaco algunas frases.

Entre las leyes no escritas y el que es mejor no cabrearse porque -y sobre todo con el calorazo que cae- son dos cansancios (cabrearse y descabrearse) ya está todo dicho.
    No he sacado los talleres que me interesan y pongo lo que mejor me va por horario. Ya veremos cuántos pececitos pesco en el momento que tenga un rato.

¡OOMMMM!

A Annpili le gusta esto.
  14. takune

takune Avanzado

Yo estoy muy :). Acabo de conseguir la linea de nubes en la primera tirada, en la tercera tirada el cromo y 60000 PE, encima he subido de nivel :D. Eso si me he quedado sin ningun señuelo y no tengo ni una pluma :cry:. Ahora gusanos para dar y regalar y piezas mecanicas igual :eek:o_O:p. Me esta gustando este evento mucho :inlove:

A Annpili le gusta esto.
  15. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

si la linea cae a la primera trucha habra que ver si se queda vacia por no caer jamas el relleno como en otro evento de aniversario donde no cayeron los items para la nube y tuvieron que dejar que se llenase con cualquier item. a ver
    lo que he hecho hasta ahora solo me permite decir que aun que un señuelo caiga en el mismo sitio que el anterior no da el mismo pescado y pasas de bien a fantastico sin razon y viceversa:wuerg:o_O

A Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  16. amaranta587

amaranta587 Autor activo

Totalmente decepcionante. A la dificultad de las plumas se suma la de los premios. Aparece un ¡fantástico! y no sale nada.

17. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Creo que en las faqs iniciales si decía que los talleres daban plumas paro ahora lo habrán cambiado. Inteligencia militar. A mi dos mantequerías por lo menos me han dado plumas

Última edición: 30 Junio 2015
  18. PopCornBeard

PopCornBeard Promesa

A mi me gusta este evento , me encantan los retos y la posibilidad de que los premios no dependan de nosotros .

A Annpili le gusta esto.
  19. Ajua

Ajua Candidato

a mi me ha encantado, está divertido salen premios buenísimos!!! ya me salieron dos veces 250 000 MP!!!!la línea de nubes ya la completé y también me han salido carpinteros etc

20. patricia1957

patricia1957 Experto junior

a mi parecer el juego es un poco engorroso, ademas salen muy pocas plumas de mosca por lo tanto es difícil realizar los anzuelos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas