Feedback Opina - Equinoccio de primavera 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola
    A mi este even, me va chanchi piruli , porque podre fabricar mi primer taller de pegamil, como tenia todas las misiones terminadas no pude sacar cajas de la cope y solo tengo 6 botes, además me gusta porque todo lo tengo , bueno las cidras compre un paquete de 25 que no tengo el arbol, pero todo lo demas lo tengo y han sido muy considerados poniendo estos premios que hacen falta a mi por lo menos y espero que me salgan de los misteriosos cosas que tambien me faltan , asi que lo estoy haciendo con mucha ilusión, el orden donde estan situados los premios tambien esta muy acertado
    Saludos

A carmen4949 le gusta esto.
  2. Shiler

Shiler Promesa

Ves lo que te decia? Hazle caso a topy y te ira bien yo ya ni hago numeros muchas veces, solo leo a topy y actuo en consecuencia
    :pxD

A jpenadi1406 le gusta esto.
  3. pucho.8

pucho.8 Principiante

No me gusta mucho, parece que lo hacen a posta para no acabarlo.Crias de panda, sera para quien lo tenga desbloqueado, sera el primer evento que no acabe en años. Feliz cosecha.

A Annpili, Naoky1 y Whitenergy les gusta esto.
  4. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Donde dije digo, digo Diego, al final me he decidido a hacer la nube y algún otro de los fijos pero éstos parcialmente, piden unas cantidades exorbitadas pero voy avanzando en el de los ornitorrincos, he pasado algunos de Bahamas, y así voy haciendo granero. Eso, relaxing cup of café con leche, y esta noche a ver al Barça. El cine está loco, pero algo voy rascando ayer 4+3, y ahora voy a ver si ha vuelto el cámara, saludos

5. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

el evento como los anteriores ,ultimamente ,los eventos son para los que tienen nivel,,los demas seguimos sin poderlos hacer,,,esto desanima bastante. Bajo mi opinion sigue la discriminacion..

A noely, Naoky1 y Whitenergy les gusta esto.
  6. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

El evento esta bien, porque los ítems los podemos conseguir en el 1er paso. Lo que no me convence tanto es tantas crías a entregar para los carpinteros y los plantones, ¡porque como nos salga un taller normal o un gallinero naranja...! Si damos tantas crías, por lo menos que sean buenos los premios.

7. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

El evento me parece bueno salvo por dos cosas
    1- Las estrellas (ya se que no hay tu tia)
    2.- Plantas en paso plata
    En anteriores eventos, podias elegir dejarte pasos que no te interesaban hacer por lo tedioso que era plantar la misma planta corta todo el rato (no me compensaba). Esta vez, si o si, te obligan a conseguir todas

8. beli

beli Aprendiz

Hola a todos, mucha gente se queja de que estos eventos son para niveles altos,pero yo creo que tengo un nivel bastante alto ya que estoy en el 93 y no lo voy a terminar, una porque piden demasiados animales de cria y otra porque no tengo desbloqueado los panda, lo cual tampoco le veo sentido que pidan pandas y que ni siquiera dejen plantar las plantas en la isla, pero bueno esta claro que en farmerama poco tiene sentido, no suelo opinar en la mayoria de los eventos, pero este me parece bastante pobre en cuestion de lo que dan, y muy rico en cuestion de lo que piden, gracias y ser felices todos

A Annpili, Whitenergy y jessy154 les gusta esto.
  9. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

No me gusta que el evento puede ser muy bueno o muy malo, en virtud del azar. Depende de la suerte que tengas en los plantones y establos misteriosos. Ya que es tan exigente deberíamos tener la opción de saber qué vamos a obtener.

Piden mucha semilla del evento, y no puedes sembrar en baharama lo que conlleva más tiempo, y más dificultad para que salgan conos, pues la semilla es de corta duración.

A Whitenergy le gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

jarcosz, prueba animales en la isla. Para mi son lo mejor para todo, salida de ítems también. Y por supuesto, más que con la semilla de evento.
    Con semillas tan cortas hay que buscar alguna alternativa para la salida de ítems... bien sea dejar semillas largas por la noche... utilizar confortables...

11. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No sé a los demás. A mí me salen poquísimos items. Y por la noche pongo de larga duración. Ya no es sólo lo de los pandas y lo de las crías (que al menos deberían poderse comprar aunque no los tengas desbloqueados) es que están muy racanos con los items. Lo de siempre de un tiempo a esta parte, evento de pagar. Más disimulado que el anterior pero más de lo mismo.

Tengo animales y árboles en la isla, y ni por esas.

A MuShu, Naoky1 y Nosédestascosas les gusta esto.
  12. Calypso82

Bueno, en mi experiencia, de mi granja, me va mejor con animales que con semillas... quizá en otras granjas no lo sea...

Os dejo como orientación del dato de topy, si a las 14:00 de hoy llevamos 450 ítems o más, vamos bien. Si vamos por debajo, hay que apretar un poco más. También depende cómo hayamos empezado.

A veces la falta de ítems es "ficticia" porque se va más rápido con las semillas (yo no, siempre voy al revés).

A feve55 le gusta esto.
  13. Whitenergy

Entonces supuestamente voy bien. Pero no sé, muchos items quedan de los últimos pasos.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  14. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pixoy tenia una teoria que creo que era correcta, el decia que cada granja tiene semillas que dan mas items que otras, yo he probado con 3 diferentes que duran casi el mismo tiempo, rosas, coliflores y amapolas. Pues a mi las coliflores son las que mejor me funcionan, la gente dice que las rosas, pero incluso con amapolas obtengo mejores resultados que con las rosas.

La cuestion es buscar "la semilla" la que mejor resultados te da en tu granja para usar como semilla de noche en eventos como este.

O reducir semillas largas con el invernadero, ese metodo tambien es valido, convertir frambuesas de 14.30 a 10.20 es una buena opcion.

A Petunia03 le gusta esto.
  15. Whitenergy

A mí, por lo que he visto en este evento, la que mejor resultado me da es el centeno.

A MuShu le gusta esto.
  16. Calypso82

Yo tengo bonos para las cebollas, centeno y claveles. Son los que tengo activos normalmente. Y me dejan esas semillas en una buena opción para la noche.
    La verdad es que yo nunca fui muy de rosas. Ya lo dije más veces. En aquella época era muy de rebozuelos... y ahora de cebollas. Aunque a veces intercalo las otras también. Pero las cebollas se portan muy bien.
    Con las coliflores también noté buenos resultados, pero probé pocas veces.
    Como suelo estar fuera más horas, prefiero dejar una semilla que se ajuste más.

A Petunia03 le gusta esto.
  17. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Llegué hasta donde me había fijado la meta con este evento, hasta el paso 5°; ya cambié esquema de cultivos y ahora a seguir por lo mismo, sembrar y sembrar y sembrar

A MuShu le gusta esto.
  18. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Cada granja es un mundo, así que sigue con el centeno ;)

La mía gafada y además de empezar tarde pues ni te cuento... ponga lo que ponga, no funciona, pero bueno que confío en tiempos mejores.

:), mis felicitaciones... yo espero esos item's tan ansiados y que pocos me salen para el 5º y el 6º, no me extraña ese nombre.
    Leyenda viva y en todo lo alto, quiero alcanzarte... ;)

A luisfer50 le gusta esto.
  19. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Para los items use rosas que tengo con bono del invernadero en las noches y me dio muy buen resultado

A MuShu le gusta esto.
  20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

El problema no está en las rosas, sino en según que granjas. Yo también tengo gracias al invernadero rosas y claveles pero parece ser que no funciona.

Pero sabes, a día de hoy, es igual...

Opinar en algo más, pues ya no me gusta tanto, solo que oléee por los que seguís intentándolo, un 10,....

¿Lo acabaré?, dependerá de esos item's... y cuidado, que hago lo que hay que hacer. Por lo demás, espero lo logréis ;)

A luisfer50 y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas