Feedback Opina - Equinoccio de primavera 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adrisanta

adrisanta Principiante

Es uno de los peores eventos que he participado. Me han faltado más de 200 conos. Es increible que salgan tan pocos.

Pero bueno haré cinco pasos y ya. Es una pena porque si tenía los camaleones (menos mal que no son comprados, menuda tirada de dinero sería)

En fin decepcionante.

2. bolaso

bolaso Aprendiz

Un comentario para nosedestascosas: si de cada arbol xxl saliese un cono, sería maravilloso o incluso mas que maravilloso, pero al menos en mi granja eso no funciona. Entiendo que no van a dar el ultimo establo pero es que con el de zorros que me ha tocado hoy ya tengo 12 en el inventario... si eso es aleatoriedad, ciertamente es curiosa, pues de otros como aguilas solo tengo tres, y osos solamente uno.
    Reitero: este evento se me ha hecho muy duro, y si que sabía lo que me iba a costar, que tambien me saco mis numeritos para no meter la pata, aunque en items no se puede contar con nada seguro.

A Whitenergy le gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

bolaso, apunta mi granja y en regalos me mandas un búho y te mando unos erizos. Abrazos

4. RowenaX

RowenaX Conde del foro

A [lunita19], guisepe y Carmina les gusta esto.
  5. licatz

licatz Promesa

el evento en general me gusto desde el inicio, pero la salida de conos no tiene perdon, a 14 horas de que termine el evento, me hacen falta 350 conos, no hay derecho :cry: , me quedo en el paso 5, voy a seguir tratando, pero no creo que me salgan 150 conos en estas 14 horas para terminar el 5, asi que suerte a todos y que abran el grifo :cry:

6. wokmay

wokmay Promesa

Os pongo mi resultado en los plantones y carpinteros.

Bahanarama: Pitayo XXL, Pistachero, Cocotero XXL, Carambolo, Mandarino XL yHiguera XL
    Granja: Arboles - 2 Nisperos, Arce japones, Arce azucarero XXL, Almendro XXL y Moral XL
    Animales - Rancho rodeo II naranja, Vaqueriza III roja, Colmena III roja y Dique castor clasico ++

Nada del otro mundo -.--.- pero viendo los comentarios de mis compis granjeros, he tenido bastante suerte. Una pena que no me haya salido algo que no tenga como el madroño o la rana, pero a caballo regalado no le mires el diente. Al menos los podré usar en el gigantica express o en el plantonen express.

7. guisepe

guisepe Promesa

Hola a tod@s, hi all
    Evento finiquitado, complicado para granjer@s noveles, con premios buenos, a faltar las estrellas, normalito para niveles medios y super tedioso y aburrido para niveles altos con premios mediocres, en fin, otro evento a la butxaka.
    Saludos cordiales

8. Shiler

Shiler Promesa

Acabe hasta el 5º paso el 6º pase de hacerlo eso si que no se note la "suerte" en los saltos del criadero para que gastemos mas SP, tras 3 intentos en los que magicamente solo da el salto cuando quiero sacar el burro de carga que salta al burro de poitou he acabado comprandolo en el mercado, como siempre farmerama intentando exprimir al maximo.

Ya me tienen hasta la punta del pelo con estas chorradas, resulta que meto al final 12 criaderos, todos variados y uno solo para sacar el burro de carga y SOLO salta en el burro de carga para darme el burro de poitou? venga hombre, que siempre es la misma mier** corregida y aumentada, solo compro la maquinaria mensual por falta de tiempo pero a partir de ahora a establos y confortables con larga duracion, una cosa es que BP sea una empresa y esten para ganar pasta y otra distinta es que nos intenten sacar hasta con las mayores chorradas como esta y si alguno me va a venir con lo de "es aleatorio" aleatorio por mis santos co...linabos hombre!

A Whitenergy, marazul_bgo y missjag les gusta esto.
  9. Azorina

Azorina Autor activo

Pues me uno a la desilusión del evento por falta de conos, es algo increible!!!

Descarté el paso 6 desde el principio ya q no me interesa la nube, son 200 conos menos q conseguir y pensé q como en otros eventos me quedo a falta de 20 o 30 no me sería dificil hacer hasta el 5. Me equivoqué!!! a falta de unas horas para q finalice el evento me volverán a faltar esos 20 o 30 para el 5º paso, no lo entiendo.

10. otropepecanta

otropepecanta Principiante

hola.no me aparecen en el inventario los 6 plantones de roble del paso 3 y he limpiado y reiniciado el juego inutilmente.Si alguien me ayuda...Un saludo

11. Azorina

Azorina Autor activo

Hola otropepecanta, esos plantones están en el granero, en el apartado otros...salu2

12. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Los plantones de roble son herramientas para construir un taller (no recuerdo cual), estan en el granero en el apartado otros.

13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El campo de trufas (taller de cerdos) :)

A .azul44. le gusta esto.
  14. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Evento terminado, hasta las narices de las plantas.

Las plantas de 6 horas son las peores semillas para un evento
    si las dejas de noches no llegas a los items
    si dejas semillas largas por la noche no llegas a las semillas.

Si que es cierto que no he utilizado el bosque, pero habitualmente no paso tantas penurias con las semillas del evento.

15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

a ver...arboles XXL p'al tren ni se te ocurra
    te cambio ese arce XXL por dos madroños, si algun dia ponen el venta y regalos claro ;)

16. hawnuyu

hawnuyu Principiante

Buenas a todos.

A mi me gusta el evento, a costado lo suyo pero los premios son interesantes, veremos a ver el azar cuando los ponga jajaja.
    Pero aun me van a faltar a 3h de que finalice el evento 60 conos para el paso 6, no se que a pasado con los ítems en este evento, la nube no me preocupa pero los botes para fabricar el taller de los camaleones me interesaban :). Pero bueno si no habrá que conseguirlos con las cosechas :).

Un Saludo a todos.
    Hawnuyu

17. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenas...
    A falta de recoger la ultima cosecha para terminar el evento, he de decir que me a costado conseguir las semillas, comence tarde y de forma lenta pero lo consegui al final. he entregado todo menos los animales del primer paso ya que no me interesan las tijeras que dan, con todo eso el evento en si no está mal, en cuanto a los items que decir, como siempre salen justitos. Aun no he puesto ni los plantones ni los establos, ya veremos que sale...
    Saludos

18. anama

anama Usuario habitual

Ya he terminado el evento, estoy satisfecha tengo mi laboratorio de bioadhesivo naranja produciendo pegamento, lo mejor que el carpintero me ha dado ha sido el estanque para ranas (ya tengo 3) y lo mejor de los plantones misteriosos es el jacote xxl, espero cambiarlo por algo interesante cuando pueda.

19. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Los dos plantones anunciados con nombres extraños, me han deparado una magnífica sorpresa, un níspero, y un albaricoque XL, el no va más.

20. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Tantas semillas se hace realmente pesado , estas semillas tan cortas hace que se deba dedicar al juego mas tiempo del que se tiene previsto para jugar , ya no es distracción, se transforma en una obligación y no distrae, y no es cuestión de no hacerlo , o no lo termines, porque estamos jugando aqui para hacer los eventos, eso no quita que se de opinión de lo que nos parece

Para el premio final ya es excesivo lo que piden en semillas = tiempo., lo que dan en el punto ultimo 6/6 , muchos lo tienen , o si no en unos dias nos van a sobrar a tod@s y es cierto que lo hace el que quiere o puede, yo quiero hacerlo y lo acabo de terminar, pero eso es lo que opino de el ahora que ya estoy al otro lado de la calle y lo acabé por los pelos.

A Whitenergy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas