Feedback Opina - Evento de cría de Cucos: Agente Punki (Mayo 2015)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 18 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Comentamos que te parece el acontecimiento.

Un saludo
    Equipo Farmerama

2. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Publicaron las FAQ de la cria de cucos y en mi mercado ya se acabaron:wuerg::wuerg:xDxDxD

A ingara y mulata les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola a mi bien...

pero no veo o a lo mejor es que no supe leer... pero no veo que las demas misiones esten abiertas.... y mi linea de nube esta en gris:cry:

Link dime algo por fis:cry::cry::cry::cry::cry:

4. luisfer50

Mulata, las FAQ las vi en "Acontecimientos" directamente, no han aparecido en el tablón principal del foro

Edito: ya están colocadas en la página principal del foro

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

luis las FAQs de este evento " El agente Punki"... y las otras misiones anteriores????

tengo una linea en gris, las misiones anteriores eran un seriado y de ahi salia una linea y los items me faltan las partes II :cry::cry::cry::cry::cry:

Edito: ya yoel fue a preguntar y le dijeron que el 25 se abren en la coop [​IMG]

gracias luis por venir a consolarme:inlove:

Feliz evento:)

Última edición: 18 Mayo 2015
  6. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes pues podrian poner el bb y asi se ahorraria mucho superpienso:p:p:p

A juegodetronos le gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

granjasol, el fin de semana lo habrá seguro ;)

A mi me gusta todo lo relacionado con la cría, y este evento no es menos :)
    También me gusta que dejen las antiguas misiones como permanentes en la cooperativa para ir haciendo poco a poco.

Buenos ítems, buena nube, y cosas que siempre se agradecen, cupones, SP, etc...

Suerte a todos :)

A mulata y granjasol63 les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Está anunciado en AO granja, lo habrá el finde

El evento? pues bueno, da bastante sp lo cual hace que las secundarias se atrevan a ir a por los items
    la nube esta bien y no tiene dificultad ninguna

Las crias que tenemos de anteriores cucos....¿las conservamos? quiero decir...nos valen para este?

A juegodetronos y granjasol63 les gusta esto.
  9. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

La falta de estrellas es ya un descaro. Ahora si, ahora no.

Nos dijo hace 1 mes el mismo productor que se habian equivocado y que a partir de ahora los eventos iban a tener estrellas.

Pues en este hay tantas como confianza tengo en sus palabras

A mariab1147, mulata, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No creo que lo haga. Ni me lo he planteado la verdad. Detesto esos engendros desde que los sacaron. Y luego viene el evento panda, que no sé porque me da que también requerirá SP. (Sería raro si no fuera así.) De modo que, dado mi poco aprecio por esos mounstros y que voy a tener una semana complicada, en principio pasaré de este evento. Aunque la nube esté muy bien.

Suerte a los que lo hagan.

A MuShu le gusta esto.
  11. luisfer50

Fíjate en Anuncios Oficiales lo relacionado con los dos nuevos eventos de cucos en los cuales dan estrellas, asi reafirmarás tu confianza

A MuShu le gusta esto.
  12. anama

anama Usuario habitual

No me gustan los cucos y los abandoné en el primer evento, pero la nube me gusta, arañar pet siempre es bueno asi que lo haré, esperaré al finde para hacerlo con el bb.

13. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

Uff! cucos? no se no lo tengo claro, ya veré que hago el finde
    Un saludo y Feliz cosecha y cría ;)!!!!

14. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Muy de acuerdo contigo ya que siempre defiendo eso tan brillante en el universo.

Me parece bien, y ahí dejo de citar tu post.

Ahora, mi opinión. Como dice escalonilla, ahora si, ahora no. Como bien dije en su día a mí me pueden faltar estrellas, a otros/as sobrar, espero que como muchos/as otros/as tenemos en el granero de otras cosas, sea beneficio para daros algo a cambio. Sinceramente lo espero. Pero un evento sin ellas pues yo paso.

Sé, después de leer bastante por aquí que a muchos/as os gustan los cucos, adelante pues que seguro lo hacéis y a ciegas. A mí personalmente nunca me han gustado, bastante tengo con otras misiones de crías para fijarme en éstas. Aunque vuelvo a eso de los niveles. Si tanto evento se pone en un mes, al menos digo yo que sea para que todos/as puedan disfrutarlos, sino ese calendario sobra.

Más de lo mismo, muchos/as no pueden hacerlo, otros/as que pongan algo que se pueda hacer, nunca estaremos contentos/as y eso siempre pasará. Pensé que eso de los niveles iba bajando pero por lo que he leído parece que no. Y aunque los cucos ya se puedan comprar con MP y sus talleres fabricar sigo diciendo que un evento por igual para todos/as (una vez al año y no pido más) estaría muy bien. Y aunque la alegría con este evento es para muchos/as, pienso que lo otro también sería para el resto y creo que en general para todos/as.

Aún así, mucha suerte que seguro lo lográis, a los que pueden hacerlo claro está. El resto, paciencia que todo llega, eso espero.

A juegodetronos, Morente64 y Whitenergy les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

me equivoque y di 14 mil cucos.para ganar una copa ¿ no tengo forma de recuperalos ? hasta conseguir la cantidad exacta del valor que me pide ??..:oops:

A Nosédestascosas le gusta esto.
  16. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Evento de Cucos es un Descanso para mi en la granja y esperare al proximo evento :D .. suerte a todos los que lo hagan

A jaime2002, Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
  17. mulata

Hola buenos dias,

muchos hicimos lo mismo entregar en la Copa ganadera, ademas conozco una granjera que es capaz de comentar el dia antes de un evento que solo tiene 5 animales y asi mismo ella pega a llenar la granja de establos, comienza el evento con tremenda tranquilidad con BB y lo termina primero que yo.xD

Recomendacion: pon los establos de cucos que son mas rapidos que las gallinas, hoy comienza el evento asi que a partir de las 14h puedes comprar mas establos en el centro comercial y producir cucos hasta el viernes que comienza el BB.

con el virage que dan podras seguir adelante.... asi que levanta el animo si quieres hacerlo.

Ademas vigila el mercado, ayer estuvieron caros pero ya hoy van bajando porque la gente producira cucos propios hasta el dia que comienza el BB.
    Revisa el granero a ver si tienes suficiente grano abstracto, que es tan abstracto que posiblemente no lo hayas tenido en cuenta y no tengas la cantidad suficiente para hacer el pienso.

Espero haber sido de ayuda.
    saludos

Sobre las estrellas.... y no van a dar estrellas??? y por que??? no las pudieron bajar del Universo??? o fue que se les olvido???

Esperemos a ver la FAQs pueden sufrir cambios.......hoy amaneci llena de positividad, ojala me dure....

Última edición: 19 Mayo 2015
    A Macoke, meloponga, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  18. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Buenos días, voy a dejar a los cucos en su nidal... son unos bichejos muy cucos, rellené las copas con ellos y fue un buen negocio;), los compraba a 70 musgos y había ofertas de 10000 en 10000 que las hacían subir como un cohete:p.
    Esta misión me la salto, pues siempre estarán ahí para comprar sus nidos y sus bigoteras, xDxDcuando el cuco canta al granjero espanta... me dedicaré a otros menesteres. Que tengáis un buen evento los que opten por rodearse de agentes punky cucos cantores !!!

A lion182, MuShu, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  19. mulata

me has hecho reirxDxDxDxDxDxD

cuando el cuco canta cerca de mi casa.... papa mirlo que vive en mi jardin hace muchos años se pone de vigilante que no duerme para que no se le cuele uno aqui y deje huevo en el nido de mama mirlo, este año le sacamos hasta fotoxDxDxDxDxD

A Macoke, mariab1147 y Morente64 les gusta esto.
  20. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

No se que tiene o que le veo al cucu para que me guste criarlo con lo poco que me gusta la cria de colores, será que se me hace mas corto, ..que son mas divertidos..que me caen simpaticos..que se yo...si ni yo misma lo entiendo, porque la de los otros animales se me hace tediosa

Que esten fijos en la cope me parece buena idea ,tengo algunos terminados y asi voy mas orientada de lo que me falta
    Que monos son :inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas