Feedback Opina - Evento de cría de Cucos: Agente Punki (Mayo 2015)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 18 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Vamos a ver, hasta ahora no he dicho nada....pero es que ya!!!! >:(>:(!!!

No me gustan los eventos de crías..no me gusta que los pongan tan a menudo...se me hacen cansinos, aburridos, repetitivos, tediosos, pesados, chupasuperpiensos...y seguiríííííííaaaaa....ah, y...¿ya he dicho aburridos?

Puedo decirlo mas alto pero no mas claro.

De verdad que en mi opinión si los pusieran algo mas espaciados seguro que nos sabrían de otra manera...con que salieran cada tres meses suficiente...y los cogeríamos con mas ganas.

Desde que he vuelto al juego (noviembre 2014) no he hecho ningún evento de crías, (y es que antes tampoco había) voy a hacer parte de éste porque me tira la línea de nubes...que sino ni eso.

Y ya que he entrado quiero aprovechar para pedirle al señor Link que la próxima vez que anuncie un evento de crías, que por favor, ponga el acento en su sitio...que cada vez que lo leo me da "cosa".

Gracias.

Última edición: 23 Mayo 2015
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Espero que asi te resulte:

1.- porque ya no tendras que mover las copas.
    2.- Porque el porciento sube y eso lo hemos comprobados muchos sin dejar de tener en cuenta que no se porque razones hay algunos que no lo ven asi.
    3.- recuerda para los evento poner la semilla mas larga.
    4.- hay un detalle no en todas las granjas la semilla mas larga es al que mas resulta.
    5.- Hay que encontrar cual es la semilla que clave.
    6.- Ahora te queda cuando puedas tener tus bonos de invernadero de las rosas como primera opcion, aunque te comento aqui entre tu y yo, que la Maestra Arpia me ha dicho: mulata no solo te resultara con las rosas hay otras semillas que tambien son muy buenas para el invernadero.;)

A MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Evento tipico de cria con los tipicos regalos superpienso, establo naranja, items, linea nubes....hasta aqui todo normal lo que no me ha gustado aunque no esta relacionado con el evento esta muy cercano.

-Primero. Normalmente en el arbol de la sabiduria entregaban una cria de nivel medio-alto que costaba entrono a las 40-60 estrellas pero en esta ocasion si quieres conseguirla tienes que soltar casi 300 estrellas, espero y deseo que haya sido algo excepcional y en la proxima cria ¿de gansos? vuelta todo a la normalidad con un coste no mas alto de 100.

-Segundo. El BabyBoom ya no lo es tanto y si combinamos con la runa del arbol tampoco hay muy buenos resultados, de mas de 70 combinacionoes con nivel 0,1 y 2 lo maximo que salto fue dos niveles mas, se nota desafortunadamente que han cerrado el grifo de los saltos, con lo que sere consecuente y unicamente hare los eventos temporales de cria, si en un futuro dejan los saltos como al principio me lo pensaria pero ahora NO

-Tercero. Que las nuevas misiones del cuco carezcan de establos rosas.

A -MAIDANA-, MuShu, jessy154 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No sé, yo como en cuanto a items me va bien no voy a subirlas hasta que tenga el último paso de la ganadera (la otra ya la tengo completa). Prefiero no hacer experimentos que la buena suerte y mi granja no van juntas.

5. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola a todos veo las Faq y solamente sale que dan 4 peines en total y para construir la barbería piden 5 peines es correcto o no, ya que no veo por ninguna parte de donde conseguiré el peine que falta para la barbería ya que sino la tengo no puedo poner la barbería II naranja que da el evento, alguien me ayude o explique por favor. :)

6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Es una nueva herramienta, te irá saliendo como las demás a medida que recojas tu cosecha :) aunque de momento yo no he visto ninguno -.-

A juegodetronos le gusta esto.
  7. anama

anama Usuario habitual

Yo he recibido de la cosecha 4, me quedan 2 para ampliar los cuquitos a naranja.

8. jessy154

jessy154 Candidato

Ya he completado la misión y de esta vez en el Baby Boom casi no ha habido saltos. Además con el poco superpienso que dan casi que no compensa.

A Whitenergy, anama, noely y a 2 otros les gusta esto.
  9. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Buenas, en el paso 5 de la misión dan cajas de herramientas xxl ahí te sale la que falta, al menos en mi caso a sido así , de las cosechas no me han salido aún,...... con las cajas de herramientas completas los 5 peines.

A -DarkMist-, noely, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  10. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Estoy de acuerdo. Casi ningún salto en el baby boom. Y no compensa el superpienso. Pero he hecho el evento. Creo que por costumbre.

A noely, juegodetronos y jessy154 les gusta esto.
  11. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola. Están saliendo los justitos, no se exceden en dar de nivel superior y hay que ir a pasitos lentos hasta el punki, señor big point la proxima vez dele un pokito mas de vuelo a las alas de los cucu que son preciosos pero caen demasiado cerca del nido

Un saludo :)

A belladonna43, carmen4949 y -MAIDANA- les gusta esto.
  12. noely

noely Entendido

Lo mismo digo, mucho superpienso para los saltos que dan. Y encima el evento no da, los premios de antes.. No compensa.. gasto de superpienso, saltos y premios.

13. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

>:(para que tanto esperar el baby ..si no da nada ...es una verguenza ..y por los premios n i hablar solo la nube vale la pena ..>:(ya la verdad se estan pasando de la raya ...>:(ya ni sirve ,comentar, opinar,dialogar ,quejarse,despues te ponen en el cine ,si uno recomendaria este juego..la verdad de como sigue ....>:(...vamos a ver con los pandas ..a ver que pasa ...:sleepy:...

A Whitenergy, carmen4949, noely y 1 persona más les gusta esto.
  14. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Con todos mis respetos, sino tienes muchas ganas, pues debatir ¿significa que no vale la pena?, ¿porqué es algo largo de hacer?. Shadow, te respeto mucho, pero aquí ya sabes que no llueve a gusto de todos/as. Lamento que te perjudiquen, que pongan esas misiones de nuevo, a mí probablemente me ayuden a conseguir algo que no tengo, lamentable, que en tú caso te perjudiquen. No quiero eso, pero sencillamente, pienso que una y muy buena oportunidad es bien recibida.

Tus objetivos son eso, acabar lo que comentas, yo tengo otros y cada uno tiene los suyos... yo no me opongo a lo que haga BP, solo que no estoy de acuerdo...

El mercado, es el mercado en sí, cada uno hace lo propio, pero esa cantidad que citas, esa cría que citas, ese alimento que das para esas crías y esas últimas palabras, me han sorprendido mucho..., respeto ante todo, entender ciertas cosas, pues como que no, y no por no querer entenderlas, sino que cuando las leo, me sorprenden..., solo eso.

El mercado no es lo que era como bien dices, es éste juego que en general ya no es lo que solía ser..., de ahí ese silencio...

A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  15. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión. Cerramos el tema ya que el evento termino.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas