Feedback Opina - Evento de los gansos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anama

anama Usuario habitual

jajajajajaj yo tampoco quiero más terreno en la granja aunque en la isla si que seria necesario, lo bueno que tienen algunos animales es que produces muchos y si no lo vendes te olvidas de ellos.

Evento finalizado.

2. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo no había opinado. Hice el evento por inercia y porque tampoco costaba mucho. Lo que me ha movido es lo de que el siguiente evento es muy difícil. Si ellos lo califican así, temblando estoy.

No me gustan mucho los eventos tic-tac pero no me quejo. Hay a quienes sí les gustan y tiene que haber de todo. También echo de menos las estrellas. Su desaparición también da miedito por lo que pueda venir. De momento tengo excedentes pero ya se verá.

De lo que sí me quejo es de lo de siempre. Estoy un poco aburrida de que saquen tantos bichejos nuevos. Y más de tanta misión de cría nueva. Aun sólo he terminado dos misiones y tengo que hacer crías para las de la cooperativa no estrictamente de cría. Estamos en lo de siempre, hay que vender SP. El molino produce lo que produce y cada vez hay que usarlo más en los eventos. En fin, esto ya lo anunciamos, así que para que seguir.-.-

Esta semana ha desaparecido otro vecino después de ponerse preceptivamente rojo. Y van... ni sé. Los que se puedan incorporar nuevos no creo que duren mucho (la mayoría) en cuanto vean el panorama. (Ya han dicho lo que cuesta llevar el ritmo mínimamente en una granja nueva. Para :eek::wuerg::cry:) Los antiguos se van. En términos de rentabilidad, creo que se acabará por romper el saco.:sleepy:

A palutxi, txiki93, Sara270770 y a 3 otros les gusta esto.
  3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Si han dado 4 chutes y la linea de nubes que da chutes hay que atarse los machos y pasar a modo cosechero y recolectador de items total, calculo de 30000 a 35000 semillas y mas de 1000 items, espero que no sea asi y la amenaza de ayer fuese en vano:wuerg:

A Whitenergy y GBPrince les gusta esto.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Reservame sitio en la mesa redonda, y kilo y medio de palomitas.

Este evento es un evento de transicion que entiendo por una parte y detesto por otra

Entiendo que se haga esto despues del fiasco aquel del panda, aquello a mi no me gusto nada y todavia me pica, a punto estuve de mandarlo todo un poquito mas p'alla de Trebujena

Y detesto este festival de animales que tenemos en la granja, ¿que prentenden? ¿tener el mismo numero de animales que de semillas? ¿reventar el mercado de animales? no hay granja para tanto bicho ni granjero-ganadero que pueda surtir de todos estos animales

Hay 48 animales diferentes, de los cuales 27 son especiales o del carpintero. Deberian plantearse parar este chorreo de animales y encontrar nuevas formulas, convertir antiguos establos descatalogados en ++ o naranjas y no sacar un animal cada mes. Porque esto no es sostenible a largo plazo.

A fata653, Whitenergy, feve55 y a 7 otros les gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

yo sí disfruto de este evento xD no todo puede ni debe de ser dificil o complicado ;) en la variedad esta el gusto:music::music:

6. gloria1966

gloria1966 Principiante

evento tranquilito, premios acorde con lo que pedian que.... era poquito.:D:D
    pero "mas crias nuevas," !!! por favor dejennos descansar de tanta cria. !!!!! :sleepy::sleepy::sleepy:
    ya estamos un poco saturados. todavia hay grajeros que no tienen todos los establos, ( en la lista que me incluyo)ya tanta cria cansa, agota.:oops::oops::oops::oops:
    Esta bien que se incluya de vez en cuando un nuevo animal,hay que darle aliciente al juego,si no seria monotono,pero que tampoco sea cansino, entre crias, los cucos ya estoy cogiendo alergia a las plumas8)8)8)>:(>:(>:(:wuerg::wuerg:

A Whitenergy le gusta esto.
  7. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

jajaja y los eventos que se vienen ¡¡...

8. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Hola!!

Pues yo empiezo el evento hoy. Sin prisa que se hace rápido, o eso creo y supongo.

Que pongan un animal nuevo me gusta, pero no con tanta premura. Que cada mes hay animales nuevos y si ya sumamos la cría, me satura. Sólo he podido terminar dos misiones de cría y tengo otra que me queda poquísimo pero me costará, como para estar mensualmente con nuevas cosas. No da tiempo! Mucho animal, poco terreno. O se colocan animales o se colocan semillas, porque un poco de todo puede llegar a ser estresante al máximo. Lo cual lleva a tener estrategias calculadas meticulosamente para poder abarcar todos los ámbitos, y nadie creo yo, somos máquinas perfectas para llevar ese tipo de jaleo.

Los establos son preciosos, la verdad sea dicha.

Lo que sí no consigo entender es para qué tanta misión de cría si es complicadísimo llegar a las de nivel muy superior, sobretodo teniendo en cuenta que saltos especiales apenas hay.

El evento es relajado, con tiempo, pero relajado. No le pongo pegas mientras esté en casa jeje. Que hay vida fuera del juego. Y la mía en cualquier momento se complicará demasiado.

Que el próximo evento será muy difícil? Bueno, qué se le va a hacer. Miedo da sólo con leer el aviso de Link, en fín, se hará lo que se pueda.

Saludos!

A Whitenergy y palutxi les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Me pillo una butaca a tu lado, yo llevo los refrescos :p

Supongo que no tardarán las FAQ...
    Y que pidan más de 2 ovejas y 2 cerdos :D

Última edición: 3 Junio 2015
  10. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

me gusta sobre todo por que comenze bien solo espero que no desaparesca o la hagan mas dificil si no la acabo :/

A Whitenergy le gusta esto.
  11. 3cerezas

3cerezas Gran maestro del foro

Qué bonitos son los establos de gansos! Me gustan en mi granja y quedan muy bien:inlove:

12. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

lo unico que no me gusta es que los gansos no hacen sonido alguno o algo distinto que no sea como de los patos pero creo que seria lo mismo en fin genial

13. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Hola!
    Pues evento terminado, sin prisa y sin agobios.
    Lo más bonito, los establos.
    No me repito diciendo lo que dije en mi anterior post.
    Saludos!

14. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión. Cerramos el tema ya que el evento termino.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas