Feedback Opina - Evento Vacaciones del panda - Mayo 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Comentamos que te parece el acontecimiento: Vacaciones del panda - Mayo 2015
    .

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

A Nosédestascosas le gusta esto.
  2. pinon1966

pinon1966 Experto junior

Linea de nubes buena, evento asequible.

3. balmi

balmi Experto del foro

Hola, el evento parece bastante asequible, siempre que los item salgan en la cantidad que deben, teniendo en cuenta que la semilla es de 4 horas. La línea de nubes es bastante buena, me gusta. En los premios echo en falta el SP. Últimamente en los eventos normales no lo dan y eso no me gusta mucho.

Espero terminarlo. Suerte a todos

A Whitenergy le gusta esto.
  4. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Hola, los premios no son nada del otro mundo pero solamente por la nube merece muchísimo la pena así que como premio final compensa, sobretodo para los que no tenemos la receta del chutney, como es mi caso :inlove:. Ahora falta ver como se porta la salida de items. Mucha suerte a tod@s!! :D:music:

A belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  5. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Puñalada mortal al oficio de confitero y al mercado que movía, mermes, chutney y semillas. Esto si que es un reset en toda regla del juego, veremos por donde sale el reajuste del sistema...
    Saludos,
    Marlon.

6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Me gusta este evento

Las cantidades son asequibles, muy asequibles, tanto de semillas como de items
    La linea de nubes compensa a aquellos que no dispongan de la receta del churni
    Los items sin ser buenisimos, son bastante apañados si se quieren dejar en el jardin tropical

En fin, un evento que merece la pena esforzarse

A kirke70, sularet y Daenerys_SH les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Adios a la venta de churnis, de avellanas, de cebollas....en fin

el evento en si...asequible claro pero la puñalada no solo ha sido al oficio de confitero, tambien lo ha sido al mercado
    no es que me entusiasmen precisamente los premios, siempre prefiero premios que cuesten tulis, los que puedo conseguir en el mercado...pues eso, ni fú ni fa

8. anama

anama Usuario habitual

¿por qué tiene que ser chutney?, por qué no dan tortitas de chocolate, en el mercado ya es un sin sentido.

El evento es bueno, asequible y la nube genial para el que compra chutney y no lo hace, para los vendedores es una puñalada trapera, para el próximo evento que den batido de mango y naranja y asi ya con dos puñaladas traperas me revientan casi el 50% de mi estragia de mercado.

A lalokisima, sularet y MagnaElla les gusta esto.
  9. Pereta56

Pereta56 Principiante

Yo llevo jugando hace 4 años y nunca me he quejado, he ido haciendo poco a poco mis granjas, pero lo del chutney ya me parece demasiado. No me parece justo que la nube dé chutneys. Yo no pude conseguir en su día la receta en la misión y he tenido que pagar muchos TF para poder tenerla. No está bien que ahora sea tan fácil de conseguir. Si empezamos así al final ¿Para que servirá el Barrio Artesano?

A lalokisima, sularet y jessy154 les gusta esto.
  10. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Me parece un evento sencillo, los premios en sí no son nada del otro mundo, no hay plantones ni establos misteriosos como en anteriores ocasiones del cómic, pero claro, está la nube, que creo que compensa ampliamente y se sobra, además las faq bien presentadas se agradecen, vamos a ello pues

A juegodetronos le gusta esto.
  11. balmi

balmi Experto del foro

Hola, yo también llevo varios años jugando y he tenido mis opiniones favorables o en contra del juego dependiendo de algunos cambios, pero sólo me he quejado cuando cambiaron la nube del molino. No sé por qué no te parece justo que la nube dé chutneys. A mí me parece bien que todo el mundo pueda acceder a todo en mayor o menor medida. También las cajas de música (por poner un ejemplo) costaron un riñón a quienes las compramos al principio y luego se "regalaron" en cofres por 15 TF. A mí me pareció bien. Yo ya las tenía puestas en mi línea de nubes y las había sacado provecho hasta entonces. Creo que con esto pasa lo mismo. Quienes consiguieron la receta en el evento, o quienes la habéis comprado con anterioridad supongo que la habréis aprovechado. El que ahora haya una nube que dé chutneys lo único que hace es dar la oportunidad de conseguirlos a quienes no tenemos la receta.

Es mi humilde opinión, claro está influida porque no tengo la receta, pero creo que aunque la tuviera pensaría lo mismo. Y supongo que ahora el mercado cambiará algo, y a lo mejor en vez de vender chutneys de manzana y zanahoria se venderán, p. ej., chutneys de tomate que dan PE.

Feliz evento a todos y un saludo

12. arturo2456

arturo2456 Aprendiz

Vale, pero me hubiera gustado más que hubieran puesto una nube que diera tartas de Pinki, también influida porque no tengo la receta...
    ;)

A meloponga le gusta esto.
  13. martinagrande

martinagrande Autor activo

hola a mi no me aparece el evento en la plaza esta el buho de siempre tampoco me aparece el reloj donde pones las horas que faltan para terminar los eventos y las ofertas que puedo hacer gracias

14. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

El evento empieza mañana

15. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Evento aparentemente demasiado sencillo para el premio que otorga. Una vez acabada la ronda de ingredientes y pocimas toca a las artesanias, es mas que probable que en futuras lineas caigan las tortas de chocolate/batidos/sangrias y algun que otro ramo de la floristeria, aunque personalmente antes que el chute hubiese entregado 1 Superpienso ya que es mas necesario para completar las misiones de cria. Yo consegui la receta en el evento de la fiesta de la cosecha hace años y apenas vendia chutes ya que unicamente las fabricaba para auto abastecerme, pero entiendo que el mercado bajara drasticamente.

Tambien es una jugarreta para los que han comprado la receta poco ya que apenas sacaran partido de la misma, pero es un arma de doble filo ya que BP no obtendrá mas benefico de la venta de la receta ya que han devaluado el chute por completo.

Como dije anteriormente yo me beneficiare de la linea y dejare en barbecho la confiteria.

A lalokisima, Whitenergy, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  16. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Antes se podia hacer algo de pasta vendiendo abono, lo reformaron y se acabo el negocio.
    Ahora se podia vender cebollas, avellanas en el mercado a un precio para hacer chutneys y ahora con esta linea caera sus precios, incluido el propio chutney ya hecho, a mi no me afecta ya ke no vendia pero habra mucha gente ke si le afectara y estaran bastante cabreados, esta bien ke todo el mundo tenga la posibilidad de tener sus propios chutneys, pero ultimamente al mercado se le esta kitando su gracia, en fin, ya veremos a donde nos llevan todos estos cambios.

A meloponga le gusta esto.
  17. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Me gusta el evento y gracias por el chutney :p

18. noely

noely Entendido

Los premios están bien. Pero lo del chutney... muchos hemos comprado la receta, sería más lógico poner artesanias que no se pueda conseguir la receta, como las tortitas con chocolate, la tarta de Pinkie Pie... Aún así, bienvenidos estos PREMIAZOS y contenta. Con ganas de empezar el evento.

A jessy154 le gusta esto.
  19. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

yo he comprado la receta del chutney pero me parece bien que la dé una nube, me quito de tener que fabricarla con el consiguiente gasto de semillas , que tengo pocas.

20. noely

noely Entendido

Como dice Nosédestascosas el eventa taaa bien. Y con mi nivel, 88 y supongo que el suyo más alto, lo de las herramientas ta más que xupaoooo.
    El problema lo veo en los de nivel más bajo, pero ánimo. Tenéis que mirar la nube, lo que da y que será para siempre... Yo para conseguir la artesania Chitney he tenido que mejorar mi confiteria a nivel 4, jeje lo que me ha costado, y encima esta artesania tienes que comprarla con TF (y para hacerla cuesta una cantidad enorme de plantas.... y yo que tiendo a hacer establos, vamos una ruinaa) Así que pensarlo, vale la pena.
    Vamos, yo contenta.. :) ya no tendré qque comprar más avellanas, cebollas...
    Lo que no entiendo és como una artesania que tenías que comprarla ahora se ofrece así. Bien para los que empiezan y aprovechar el momento, és ahora o ya no volverá
    Ánimo a los peques hacer la nube és una inversión...
    Besós

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas