Feedback Opina - Evento Vacaciones del panda - Mayo 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Estoy de acuerdo con Topymat, estoy en el nivel 6ª me faltan 126 rotuladores, y 2994 plantas, la última cosecha la haré sobre las 20 horas, con lo que las plantas ya estarán finiquitadas, a partir de entonces semillas de larga duración, café en Bahamarama, y cebada, puerros, claveles + aportaciones queridos vecinos, a ver la final four de balonmano, y a falta de tres días, como no me roben el ordenador.......ánimo, lo vais a conseguir.
     
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Nivel 6 me quedan solo 99 rotuladores, a las 8:30 he plantado, claveles, escanda begonia, y café, creo que bastará para acabar el evento antes de las 12 del mediodía. En estos momentos falta, 3,7 días para finalizar el evento. El problema está ahora en a quién envío el regalo del ítem, o el deshibernación que está muy bien, y del que felicito a BP por su elaboración. Creo que lo solucionaré enviándolo a los que me lo envíen a mí, dando por supuesto que piensan que he acabado. En fin, uno de los findes más plácidos que he tenido en el juego.

    Eso no significa que ahora BP, piense...vale te has aburrido, pues te vas a enterar, saludos y suerte estoy seguro que todos pasaréis impolutos.
     
  3. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Buenas a quien las tenga, porque yo me acabo de pillar buen cabreo.... Un evento en verdad demasiado facil para el premio q otorga, si fuera una linea de nubes para otorgar tortitas de chocolates o las pinkie costaria un ojo de la cara y parte del otro con todo lo q pedirian entregar. Paso siempre de meterme aca en el foro y mas la mesa redonda porq usualmente sea en eventos o modificaciones del juego, son una controversia tras otra. Me parece una burla y una ireverencia grandisima de parte de BP con los jugadores q nos gastamos los tulis comprando las recetas. Hace nada pusieron en ofertas las recetas y me hice de la mia.... me van a decir q no tenian ya calculado y planificado este evento con su consecuente premio????..Por mi parte colgue los guantes con BP, ni un dollar mas me gasto en el juego.. porq habemos muchos q los tulis no los sacamos de un C4A. Asi q ya sabeis los amigos a los q les interese regalarme algo en el venta, lo vas a tener mas facil para saber q no tengo, porq esta loka q esta aki no piensa gastarse un tuli mas en este juego....cosa q ya han hecho muchos otros antes de mi y q segura estoy seguiran haciendo detras.....Tengan feliz dia muackisssss
     
    A meloponga le gusta esto.
  4. wokmay

    wokmay Promesa

    Pues a mi solo me faltan rotuladores.... ala a poner plantas de larga duración :sleepy::sleepy:. Evento fácil y con una linea de nubes jugosa. Las recompensas de los pasos....-.--.- pff, normales, teniendo en cuenta el premio final, es de esperar.
    Hay gente que cree que el precio del chutney caerá en picado y yo les pregunto algo, ¿Quien marca los precios del mercado?...xDxDxDxD.... y que no me vengan con historias de la oferta y la demanda, porque aquí nadie esta obligado a poner ofertas. Por mi parte, aun teniendo la linea de nubes no pienso regalar los chutney de manzana y zanahoria. Prefiero tenerlos en el granero que mal venderlos. :p.

    Imaginaros que todos conseguimos la linea de nubes xDxDxDxD si eso pasa.... ¿que creeis que ocurriria? ¿se paralizaria el mercado? ¿bajarian los precios de lo demas "efecto domino"? Que opinais de esto. Ideas, suposiciones :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A naranjitos le gusta esto.
  5. arturo2456

    arturo2456 Aprendiz

     
  6. arturo2456

    arturo2456 Aprendiz

    Buenos días Calypso. Los 100 rotuladores te saldran a tí. Suerte tuya. A mí me salen de 40 a 60 máximo por día, según. Tengo todas las plantas, pero aún me faltan 271 rotuladores. Ya veremos si puedo llegar al final.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Imaginemos por un momento, es mi opinión, que convertimos el juego en una competición donde el objetivo fuera ir siempre un paso por delante de nuestros vecinos, en lugar de aunar esfuerzos para lograr que el juego sea más divertido, y que el resultado sea el producto de una optimización de los recursos de que dispones, interactuando con todos y ofreciendo tu ayuda a quien la requiera, en ese caso el juego para mí dejaría de tener el resto del poco interés que la gestión de BP ha ido provocando a lo largo de su singladura granjera.
     
    A bonicorti, Whitenergy y feve55 les gusta esto.
  8. Coofarm

    Coofarm Aprendiz

    "pan comido"
     
  9. borjus

    borjus Principiante

    No me salen herramientas de madera ni botes de pintura, no sé como diantres lo habéis conseguido
     
  10. Marinita

    Marinita Experto junior

    Yo los botes de pintura los tenía. Maderas tenía poco más de 100 y completé un paso de una misión que me daba 2 cajas de herramientas XXL y conseguí más de 200 maderas.

    En cuanto al evento, me parece bueno. Tengo los cuadernos para el paso 6 y las plantas. Me faltan 131 rotuladores que en lo que queda del evento veo más que factible conseguir.

    Suerte a todos!!!
     
  11. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    llevando 4 años la granja, poco a poco todo a base de tiempo.
     
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Es curioso, que tanto evento haga algo fácil a muchos/as y algo difícil a otros/as..., ¿será que BP tiene en contra medida todo eso?. Su trabajo y va a más.

    Mucha suerte según que granjas, ¿el resto?, a batallar o a obviar según que cosas, que para eso somos todos/as granjeros/as, algo en común, por el nombre, por qué ¿por lo demás? pues ahí ese brillo que todos/as compartimos/as y que no tenemos en común...

    De hecho creo que es cuestión de clases...

    Solo espero que muchos/as, obtengáis esa muy buena receta... (poco me falta para hacerla, me alegra poder tenerla sin poder gastar provisiones, aunque no soy de mercado, me apena ese hecho, pero poder conseguirla, ya no que me la regalen, es algo que agradezco y mucho), así pues mi enhorabuena a los/as que puedan hacerlo.

    Que de ello no depende este juego.
     
    A Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
  13. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Evento fácil, como los últimos, cosechero sin más, terminado en poco tiempo. Hecho en falta eventos originales, en los que intervenga la estrategia, estos eventos realmente no me motiva demasiado el hacerlo, pero por la costumbre lo he terminado. Yo, la receta la tuve que comprar, pero me alegro por aquellos que no la tenían.
     
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    100 al día son 600 totales entre 6 días de evento.

    No sé tú nivel, pero si ya tienes todas las semillas puedes probar otras más largas o otras cosas, quedan muchas horas de evento todavía... ;)
     
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Con todo el respeto que merece tu opinion y tus decisiones personales con respecto a lo que posees yo te puedo decir que en tiempo atras muy atras cuando la receta ni siquiera estaba en el Centro comercial porque habia sido ganada en el Primer Evento Cosechero de este juego.

    El Chutney costaba el doble y mas de lo que costaba hasta hace unos dias, salio al centro comercial con el precio que tiene pero resultaba que muchos la teniamos guardada hasta llegar al nivel 4, que tiempos aquellos, que siempre me tocan recordar.

    habia personas que pensaban como tu pero habia otros muy generos@s que no tuvieron jamas ese comportamiento.

    Paso el tiempo y paso.....y casi todos los que tiempo llevamos, llegamos a nuestra amada receta o teniamos acumulados los tulis para comprarla, mientras tanto en el ir y venir del tiempo ella perdio su " elasticidad con la mermerlada de calabazas", como te comento llegamos muchos y la receta perdio el tan alto precio que tenia en el mercado, que la gente se ha dado el lujo de pagarla y no producirla, antes queriamos producirla porque era muy cara.

    Ella ha llegado a ser regalo masivo aqui en el foro a muchos, alguien ha gritao por un chutney, cuestion que esta prohibida, pero los tiempos cambian y nuestros mod a veces usan lentes oscuros y no nos leen8) que se agradece:)

    Te imaginas ahora que un monton de granjeros la obtengan de lo que me alegro muchiiiiisimo en mayusculas, solo los que viene muy detras y no la obtengan pasaran trabajo, ya que no hay arbolito de azucar en el planton y si les cuesta trabajo conseguir los tulis no la tendran como todos los que tenemos la receta y los que obtendremos la hilera.

    Espero que no la quiten del centro comercial.
    y yo si a quien le haga falta se la regalare como mismo hicieron muchos conmigo cuando YO, mulata, no la tenia.;)

    son herramientas que salen de las cosechas y las cajas de herramientas que te envian los vecinos, las maderas desde los primeros niveles, los botes de pintura te pueden salir a partir de que ya tienes los pavos que son los que usan para la construccion del taller los botes de pinturas.
     
    Última edición: 30 Mayo 2015
    A ingara, Whitenergy, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  16. noely

    noely Entendido

    Yo también he comprado la receta del chutney y mis tulis me ha costado, de rebaja si (he esperado a las rebajas), pero he gastado. Y lo que me ha costado jeje.. no solo ha sido comprar la receta, he tenido que llegar al nivel 4 de confitería para poder fabricarla, me ha costado muchossss MP comprando artesanias para poder llegar al nivel.
    Me alegro por todos los jugadores que la puedan conseguir gratis. Yo me sumo, me ahorraré en azúcar y plantas ya que soy granjera y a veces he tenido que comprar.
    Pero..., me pregunto cuanto nos costará este regalo que nos hacen... ¿más plantas en los eventos?. Espero que no!!!!!​
     
    A Whitenergy, carmen4949 y mulata les gusta esto.
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hace media hora he terminado el evento, los últimos tres rotuladores, me han costado sangre, los he conseguido al cosechar un campo de setas, mira por dónde, cuando los he visto he rogado porque no estuvieran envenenadas. Ha sido una gozada la línea, y en general muy generoso el evento. Mañana si Eolo, y Neptuno, no ponen pegas me daré el primer baño de la temporada, a vuestra salud desde luego. Para rematar el día en una hora juega el Barça la final de Copa, si gana me emborracho, sino también. Saludos compis.
     
    A MuShu y mulata les gusta esto.
  18. noely

    noely Entendido

    Que bienn. Ya he terminado el evento. Contenta con mi nube.
    Saludo a todos y ánimo para los que están intentando terminar el evento.
     
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo también la tengo ya. Cuando he vuelto he recogido y me han sobrado rotuladores. Ánimo a los que estéis en ello, seguro que lo conseguis.
     
    A MuShu y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas