Feedback Opina - Evento Vacaciones del panda - Mayo 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo sí he entendido tu frase
    Pero no todo el mundo piensa así, de hecho para alguien que no tenga la confiteria o ni tan siquiera tenga los oficios, si le puede parecer un buen precio cualquiera que tenga
    Para mi el churni era una de las maneras de conseguir musgos rapidos en cuantos caia en una de mis miles de ruinas, no pasa nada...se busca otra forma y ya está

Asi...dando animos al que empieza

100 rotuladores diarios desde que empieza el evento, si lo planificas con tiempo para hacer una recogida en cuanto empieza (y esté activado claro) seguramente sacas alguno más y eso que tienes ya de mano
    si ya tienes todas las plantas te quedan dos dias y pico para sacar esos 271
    no sé que nivel tienes, pero con plantas largas, arboles XXL, algunos talleres y ayuda de tus vecinos, creo que llegarias de sobra
    por mi parte te mando unos, suerte ;)

A Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
  2. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

Asi...dando animos al que empieza

yo le doy todos los ánimos que quiera, pero es que es así ,todo a base de tiempo, no es llegar y besar el santo, tiempo y trabajo en la granja , es lo que te hace tener cosas.

A Naoky1 le gusta esto.
  3. anama

anama Usuario habitual

Evento finalizado, las rosas me dan pocos rotuladores pero he obtenido los necesarios, el chutney como me lo dan con la nube lo inventiré en terminar la misión del té verde que voy más lenta que el caballo del malo.

suerte a todos.

4. fernando1967

fernando1967 Aprendiz

evento finalizado ahora mismo y me han sobrado rotuladores, evento facil y la liea de nubes guay tengo la receta y puede hacer la artesania pero siempre va bien tener de mas sobretodo cuando no tienes mucho azucar, venga granjeros un empujoncito y lo terminais. Suerte ha todos.:p

5. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Prefiero retomar los pedidos, con un par pasas de lo 30.000 PE. No es ninguna crítica, pero estoy hasta las narices de cosechar, y los molinos ya me han avisado para llevarlos a la ITM, Inspección Técnica de Molinos. Y mañana, a continuar con los 5 eventos de la Cooperativa, esperando en ascuas las Noches del terror. Corto y cierro, me voy a la beach.

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Lo suscribo de la primera letra a la última xDxD

Y además si no gastas chutneys todos los días (como es mi caso), y se van a juntar cientos en el granero, pues a lo mejor sí se prefiere sacar 20 mil o 30 mil musgos antes que ninguno :)

A juegodetronos le gusta esto.
  7. eduardodlq

eduardodlq Experto junior

lametable de verdad, cuando empeze hace algun tiempo en farmerama me sentia motivado, me despejaba este juego pero ultimamente me esta pasando lo contrario tal y como eh visto en comentarios de otros vecinos las oportunidades esta claro que solo las tienen los que la adquisicion de necesidades lo tiene al alcance de la mano devido siempre siempre a su poder adquisitivo mas o menos ,entiendo que mantener en pie los sistemas informaticos y el personal tienen un coste economico, (ay otros medios), antes sea por lo que sea era algo mas facil sin ir mas lejos la infinidad de videos que eh visto pero conseguia tlf, que me permitian luego la adquisicion de objetos dignos del esfuerzo ¿ que a pasado con los esponsor?, si se obserba el reguistro de nuevos vecinos va cada vez mas lento, el tema de estercolero hace poco se hizo una mejora que pintaba bien al menos te permitia preparar un evento y mas o menos poderlo realizar con medios normales como agua y estiercol, yo que se y es un no parar....
    Pido disculpas si con mis palabras eh podido ofender a alguien.
    Saludos.

A Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
  8. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a a todos/as
    Esta sección es para opinar sobre el evento, aquí no se piden ni se regalan item.
    Todo lo que no sea opinar sobre el evento sera borrado.
    Un saludo

9. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

me pareció muy buen evento. sobre todo para los que no tienen la receta del chutney. lo terminé hoy y estoy muy contenta.

10. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡¡¡ Yupiiii !!!! evento completado :D:D tengo la receta pero me parece que a partir de ahora mi confitero se va a aburrir bastante ;);)
    Un saludo y suerte a los que estáis aun en ello!!!!

A juegodetronos y lion182 les gusta esto.
  11. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Lo que no entiendo es que siendo el evento del ganso mañana, no hayan puesto todavía las faqs. Sé que este hilo es del evento panda, pero no tengo donde ponerlo.

A juegodetronos y lion182 les gusta esto.
  12. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! Whitenergy tienes razón me habia equivocado :oops:o_O
    1234567
    Vacaciones de Panda
    Evento del ganso
    Vacaciones de Panda
    Evento del ganso
    Evento del gansoEvento del ganso
    Evento del océano
    Evento del ganso
    Evento del océano
    Evento del ganso
    Evento del océano
    Evento del ganso
    Evento del océano
    Un saludo y Feliz cosecha!!

A Whitenergy, -DarkMist- y juegodetronos les gusta esto.
  13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas noches,

alguien sabe que diferencia hay de un evento a otro donde en unos hay estrellas y en otros no?

o que es en todos los eventos hay que batallar por las estrellas?

algo me he perdido? es que no las veo en las FAQs:oops:

saludos a todos.

A Decebalo le gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

¿de que evento hablas?
    porque como sea del de mañana...dinos onde ta la bola que en las FAQ no hay ná puesto
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Si hablas de este...pues si, con la nube que da churnis nadie se ha dado cuenta que no da estrellas
    en este caso las nubes no solo han tapado el sol

A Whitenergy y mulata les gusta esto.
  15. mulata

de este melo.. del que no tengo las faq no puedo tirar de las aristas de las letras.:p. Por Joselito que se entero por el Oraculo checo supimos cerca de las 14h que hoy no las pondrian.

asi mismo las nubes han tapado todo, pero siempre hay un ojo que ve entre las nubes, puede ser que como no he entregado.. me he dado cuenta

A Decebalo y meloponga les gusta esto.
  16. melita52

melita52 Coronel del foro

Las estrellas solo se ven en la cooperativa y eso no todas las veces...han habido eventos de cooperativa q no las han dado...
    Vacaciones del panda concluído.... ya tengo mi nube tapando el sol...jajaj

17. mulata

A meloponga le gusta esto.
  18. finita70

finita70 Conocedor del foro

Pues ami me parece bien lo de la nuve,asi siempre podemos tener preparado un cutny,¿que hara falta de aqui en adelante,para sacar mas veneficio a las plantas?:music::music::music::music::music::music::music:,en este juego nunca se sabe.......

19. roibe

roibe Magnate del foro

hola ,vaya por delante que yo soy de las que opinan que debe existir la igualdad de oportunidades para todos pero..........también en igualdad de condiciones para todos ,por ello me gustaría decir que no me parece del todo justo para los que en su día conseguimos la receta en el evento (creo que en 2011) tuviéramos que esperar a llegar al nivel 4 de confitería para poder usarla.Yo ,en concreto tuve que trabajar durante meses plantando semillas para a su vez confeccionar las recetas que me permitían conseguir los puntos que a su vez me hacia subir de nivel hasta llegar al cuarto.Como he dicho antes tuve que esperar largos meses hasta poder llegar a hacer uso de la receta que ya tenia (como les ocurriría a todos los jugadores que la consiguieron entonces )y que ahora de buenas a primeras te las den ya hasta hecha ,sin plantar ni nada pues no me parece a mi que sea una igualdad de oportunidades en igualdad de condiciones para todos.
    Me alegro por los nuevos jugadores que no la tenían y ahora puedan usarla pero es muy frustrante para los jugadores mas veteranos que trabajamos tanto en ella y que ni siquiera la confeccionábamos para mercadear, como es mi caso , sino para mi uso,gracias.

A anama le gusta esto.
  20. roibe

roibe Magnate del foro

hola ,lo siento pero me parece que no has hecho muy bien las cuentas sino hubieras visto que te es mucho mas rentable no hacer los cuadernillos pues solo con las 50 flores que te hacen falta para hacer un cuadernillo ya tienes los 200 que te dan por el mismo ya hecho ,si a eso le sumas los rotuladores y las maderas veras que es mas rentable canjearlos cada uno por separado.

A Nosédestascosas le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas