Feedback Opina - Linea de nubes para Nepal

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 12 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Yo la compré antes de que saliera ni en el tablón y no pido ni busco ninguna explicación, si llega integro el importe o no, si es para ayudar y algo de lo que he donado llega, ya me es suficiente.

Aunque hayan ONGs y de todo, en ningún momento he pensado en donar (lo siento, no estaba por ello, otros problemas tengo) pero gracias a la acción de BP, lo he hecho.

Mulata, BP anunciaba que era para la ONG https://www.charitywater.org/

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ayy Pepe ni lei.... solo lei Solidaridad con Nepal.... disculpenme:oops:

pues mas razon en lo que estaba planteando..

en fin Feliz fin de semana.

A MuShu y Nosédestascosas les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Sinceramente yo no sé muchas cosas, pero esa palabra "solidaridad" es una palabra con poder y eso es lo mejor de todo. Eso es lo que me llevo y lo cuál hace que esté al mismo tiempo con alegría por poder ayudar en algo y mi tristeza por no hacer algo más. Este mundo, nuestra Tierra se merece eso y mucho más. Sin ella no estaríamos aquí y no podríamos ayudar a los más necesitados cuando ocurren cosas como éstas (un segundo más).

La Tierra, buena es protegerla y sobretodo, cuidarla para que elementos naturales no vuelvan a suceder. La Madre Naturaleza es muy sabia, ya que lo es, mejor cuidarla, sin ella estamos perdidos.

Y con todos mis respetos, a todas esas opiniones, si nuestra casa desaparece, dará igual tú opinión, la mía y la de los demás. No quiero con ello plasmar reacciones contrarias ya que el tema en sí para mí es muy sensible. Nepal es un país vecino, distancia hay con muchos pero está ahí y forma parte de nuestra casa. Así pues ¿qué mejor que no estar a su lado?. Yo no tengo ni que pensarlo y eso es algo que tengo muy claro.

Todo lo demás, carece de importancia.

A mulata, Daenerys_SH y Whitenergy les gusta esto.
  4. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Apovecho que sigue abierto el hilo para felicitar de nuevo a BP por esta iniciativa.

Recordad que las consecuencias reales de este desastre no se podrán evaluar hasta que pasen varios años, siendo necesaria una ayuda continuada. Así que animo a todos a seguir apoyando este tipo de iniciativas sea cual sea su naturaleza (catástrofes naturales, guerras...).

En mi cole no fructificó la propuesta que presentamos, pero bueno, llevamos trabajando varios años con una fundación que construye escuelas en Mozambique.

Nunca es tarde para ayudar!

Última edición: 5 Junio 2015
    A MuShu, [lunita19], mulata y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

Bueno por suerte no han cerrado el Hilo de Nepal

tarde verdad!!! pero vengo a decirlo... muchas gracias BP por el regalito que nos has recompensado por la ayuda aportada para Nepal.

Quiero expresar no lo hice con la intención de recibir algo a cambio, lo hice porque Nepal es un país mas dentro de nuestro mundo que merece nuestra ayuda y el sentido de la solidaridad me llevo e hizo que me sintiera participe a la contribución que se ha hecho por esta causa.

saludos,

mulata

A .RosMery. y MuShu les gusta esto.
  6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

He venido a lo mismo que mis compañer@s. Quería daros las gracias por el regalo. No era necesario pero es un detalle muy bonito.

A mulata, MuShu y Nosédestascosas les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tambien venia a agradecer a bp el detalle que ha tenido aunque no creo que nadie lo haya echo por eso sino para ayudar al nepal, pero como tambien criticamos cuando no nos gusta algo ahora hay que agradeceserlo

A MuShu, Whitenergy y Nosédestascosas les gusta esto.
  8. mulata

Buenos dias,

creo que tu tambien has pagado la linea ...no? pues entonces cuando vayas a tu correo electronico y leas el mensaje de Farmerama por la Linea de Nepal te enteras igual que nosotros, creooo no me hagas mucho caso que puedo equivocarme.....que es igualito para todo el mundo.;)

y no estoy dando las gracias por el contenido sino por el gesto aunque todo lo que venga de esa manera me gusta y siempre rellena un poquito de todo lo que me hace falta.:)

Saludos y Feliz Sabado.:)

A MuShu y Whitenergy les gusta esto.
  9. mulata

No es suspicacia, nos llega a todos para cada evento o lo que haya por Farmerama la Newsletters a la direccion inscrita para la granja.

si no lo tienes en la Bandeja de entrada buscalo en la Bandeja de Spam:) yo tengo los mensajes de Farmerama como correos deseados y entonces los recibo directamente en la Bandeja de entrada.

Si alguna vez le has escrito a soporte has leido la respuesta y te has comunicado con ellos y es la direccion que tiene la granja por donde pagaste buscalo ahi.

por lo tanto no es algo especial para unos si y otros no.

es para todos los jugadores que pagaron en este caso la linea y las newsletters para todos.

si en tu caso como a muchos no tienen acceso por las cuestiones que haya sido, entonces que puedo decirte, que lo siento mucho, hay muchos jugadores que les he leido problemas con sus correos y no se que tipo de solucion le han dado cuestion que no tiene que ver conmigo, eso solo se puede resolver con la seccion del juego que todos conocemos.

que pases buen dia,;)

Edito: si el aviso alguien no lo ha leido esta en los Anuncios Oficiales de foro.

aqui les dejo el enlace:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/colabora-para-reconstruir-nepal.17903/#post-258054

ultimo post.

Última edición: 6 Junio 2015
  10. Whitenergy

No me acuerdo de las cantidades. SA, SA de Susi, 1 mermelada de pascua, 1 pastel de calabacín, creo que 1 corona de flores. Y se me olvida algo. Te cuento lo que pone en el correo. Quizá alguien que lo haya abierto recientemente te pueda ampliar la información.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  11. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

La verdad es que si es un detalle lo del regalo, mi agradecimiento y mi enhorabuena por ese detalle que se ha hecho para Nepal.

A Whitenergy y mulata les gusta esto.
  12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D igual quiero agradecer por el regalo ;)

13. Whitenergy

Siento mucho que tú no lo puedas tener. Deberían arreglarte el tema.:(

A mulata y MuShu les gusta esto.
  14. feve55

feve55 Coronel del foro

a mí me pasa como a Nosé, yo nunca recibo newsletters ni correos... tampoco me he preocupado nunca, la verdad.

Igualmente, agradecer el detalle.

A cabrerus, mulata y MuShu les gusta esto.
  15. mulata

tengo la mismisima opinion que Whitenergy y No es hacer una controversia entiendelo es que pienso que todos deberiamos recibir lo mismo.

Lo que desgraciadamente por aqui no se puede hacer algo ni esta a nuestro alcance es bueno tambien conocer estas cosas, yo tengo una granja por un patner por esa granja nunca se me ha ocurrido hacer algo de esta indole y no se si de esa granja recibe newletters, cuando pase por ella y mire su email. te comento.:)

feve a ti te comento lo mismo.
    Ojala alguien lea los comentario y se pueda resolver el asunto.

quiero tener positividad....:)

Feliz sabado:)

Edito: esta recompensa estamos muy agradecidos y no hemos pedido algo a cambio, pero recuerdo una vez hubo un codigo bono que llego a traves de email y era para todos, si tu no recibes las newsletter si se les ocurriera otra vez alguna cosa tambien no lo tomarias, no lo veo justo

Es verdad no vamos a hacer un mal sabado con el asunto, pero no lo creo justo.

Última edición: 6 Junio 2015
  16. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Hola, entro para agradecer tan bonito detalle inesperado. En cuanto a Nepal, aún les queda mucho camino por recorrer para recuperarse y seguro que toda ayuda la agradecen de corazón, como han hecho siempre. Saludos :).

17. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Holita
    Al Nepal lo que sea, pero a Farmerama ni un euro más y es que hay algunos que se las pintan solas para ahuyentar a sus clientes:D:D:D:D:D:D
    Buenas noches
    Ahhhhh, que ancha y larga voy a dormir

A Whitenergy le gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes, yo he recibido hoy unos regalos, que seguro seran los que da BP por haber comprado la nube para ayudar a Nepal y quiero dar las gracias por ello, muchas gracias y no nos olvidemos de Nepal.

A MuShu le gusta esto.