Feedback Opina - Mesa redonda Evento de Luna llena

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 4 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Me encantan los corazoncitos que dejan los murci, me gustan sus regalos y la forma de obtenerlos, me gusta todo tanto que no se que mas decir ,incluso me gustan los aleatorios y eso que no acostumbran a gustarme ,porque me gusta saber que voy a obtener si hago un evento, ir sobre seguro, pero en este evento lo perdono todo hasta eso.
    nada mas que me gusta todo tanto :inlove::inlove:

A Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  2. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

pues yo por más que lo miro , no sé que tienen de especial los itens , yo los considero muy pobres en dar pe, lo digo por cierto comentario que dicen que los dos ultimos son buenisimos, y los miro y los requetemiro , menos el ultimo que no lo tengo, pero yo los sigo mirando a ver si tienen algo que no les he visto.

A Annpili y Whitenergy les gusta esto.
  3. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Cada uno ve el evento de una manera distinta.Eso esta claro pero yo de momento me he sacado dos cupones de 12h, 1 de 3h y uno de 48h.Y quien me conoce sabe que es una de mis prioridades y tambien un establo misterioso que no compro nunca.Lo que me salga.....pero como me salga algo amarillo:wuerg:
    Pero me gusta el sistema del juego.Y os puedo decir que me ha salido 1 sp>:(pero seguire jugando

A Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  4. Marinita

Marinita Experto junior

Que os puedo decir. Me gusta el evento. Sean cuales sean los premios me alegrarán porque los tomo como lo que son: regalitos. Con el evento de los conejos subí 3 niveles de la isla con los PET, así que si éste me sale así va a ser un evento buenísimo.

A meloponga, Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  5. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Evento fácil, para realizar sin agobios. Original en la forma de obtener los premios. Lo que menos me gusta es la aleatoriedad de los premios. En el evento de los conejos casi siempre eran 5000 PE, y aquí muchos cupones de maquinaria de 1 hora y macetas. He seguido probando una vez acabado el evento y los premios siguen más o menos lo mismo. No tienes mayor probabilidad de mejor premio una vez lo hayas acabado. Pero bueno como no pierdo nada le seguiré dando de comer a los murciélagos, lo mismo hasta alguno trae un plátano, porque yo no he visto ni uno en 120 que llevo por ahora...

6. kate121281

kate121281 Barón del foro

La imagen que pusiste esta hermosa!!!!!
    Me gusta el evento,quiza una gran razon es que me han tocado buenos premios,en mi pueblo se dice que hablas de la feria segun te va.Lo unico que no me hace feliz es que en este evento como en el de pascua,por el estilo de la animacion,hay errores de visualizacion,como cuadritos dificiles de sembrar o cosechar o premios que no se ven al recogerse,en fin nada es perfecto....
    Suerte a todos

A _marse_ le gusta esto.
  7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

No lo dudes, la verdad esta ahi afuera

8. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Me gusta el evento, me gustan los regalitos, aparte de los pet, pe y mp tengo ya 12 cupones de maquinaria de distintas horas.
    Voy sin prisa pero sin pausa, seguire dando de comer a los murcielagos hasta que termine el evento.

9. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

ya lo acabé y bueno pues..... esta vez no hubo platanos, unos ramitos por aquí, unos chutneys por allá, unos establos por el otro lado y cupones de 1 y 3 h por el otro y para de contar.que soso me ha salido este evento.

10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Me encanta el evento. Los premios me parecen adecuados y la duracion de las semillas tambien. Al igual que el evento de Pascua, me gusta el "que me tocara?" en cada cofre. Seguire alimentando los murcielagos hasta el ultimo dia. Genial tambien el poder usar ambos molinos.

11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ya decía yo que este era Mulder:p:p:p:p

12. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Pues que se quede afuera que es feisimo :(

A ingara le gusta esto.
  13. larzac68

larzac68 Principiante

Hola, a mí me gusta este evento, aunque los premios no se corresponden con los datos que vienen en la FAQ, es decir que pone que alimentando a los murciélagos con 10 veces, 20 y 30 te dan un ítem diferente cada vez. A mí me ha dado el primero a los veinte.Ahora para el siguiente me pide 30 y para el tercero 60

14. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

El evento me gusta:
    • Hay semillas nuevas
    • Hay items nuevos en la tienda de Jack
    • Hay tiempo para hacerlo o llenar el granero de semillas del terror
    • Si bien es cierto que los premios son aleatorios, a veces tocan artesanías relacionadas con la noche del terror, con lo que te ahorras esas semillas para conseguir cosas en la tienda de Jack o en los eventos de la cooperativa.
    La puntuación: 8,5/10 :)

A ingara y -elmhurst- les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

los va sumando, si ya entregaste 10, para el proximo seran 20 los que tengas que dar y en el que te pone 60 restale los 30 que ya entregaste para los dos primeros con lo cual solo tendras que dar otros 30....y asi hasta completar la barra que son 100 en total
    suerte ;)

16. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

.

Me gustan los premios, en especial los carpinteros y los plantones (aunque no me ha salido nada "bueno" de estos), también las artesanías y los PET y PE vienen siempre bien. Los cupones de maquinaría para quien no tenga trabajadores temporales siempre están genial, que puedes usarlos cuando quieras y no como en el evento de los conejitos, que era maquinaria instantánea y me parece que sólo cosechadora..

También me gusta que se pueda seguir alimentando a los murciélagos y obteniendo regalitos cuando ya has completado el evento.

Por otro lado las semillas son nuevas por lo que no se tiene que tener "un nivel" y más granjeros pueden realizarlo.

Preferiría que hubiera nube, no items sueltos, que si quiero sacarles partido tengo que quitar otros del jardín y se acumulan cogiendo polvo en el inventario.

Me gusta el evento!! (pueden poner de este tipo más a menudo para variar)​

A carmen4949 y ingara les gusta esto.
  17. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Bueno se acabó, estoy harto de derribar murciélagos, 176 en total, como me caigan en la cabeza todas las macetas que me han dado pareceré un encefalograma plano lo dicho con anterioridad, se han portado al menos en mi caso, como unos señores maquinaria más que en los Altos Hornos, plantones, y carpinteros unos 10, MP 60.000 PE en un día 400.000. La Coop está avanzando el evento. Ah, tres chutneys, con lo que he amortizado los empleados. Me retiro a los cuarteles de invierno. Suerte a todos.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  18. Novasi

Novasi Promesa

Me gusta el evento y me gusta lo que va saliendo al dar de comer a los murciélagos. Buen evento :)

A ingara le gusta esto.
  19. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

¡¡¡¡¡Los plátanos existennnnnnn!!!!!:inlove::inlove:

No me lo puedo creer y encima 2.....ya me gustaba el evento, de hecho voy por 130 cofres y sigo...pero ahora más:p:p

Me parece un evento tanto este como el de los conejitos...fácil, asequible, entretenido...espero que sigan poniendo eventos de este tipo porque al menos a mi me parecen de los mejores....
    Como ha dicho alguien...le perdono hasta lo aleatorio y eso que en mi granja siempre es bastante malo-.-

Eso si, no me ha salido ni un plantón...:cry:

Pero de todas formas y como he dicho...¡¡¡Me encantaaaa!!!!xDxD

A Annpili le gusta esto.
  20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Me gusta ele evento :D:D espero se repita con mas frecuencia ;)

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas