Feedback Opina - Mesa redonda. Halloween 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 27 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

2. Shadow

Shadow Coronel del foro

No me gusta el evento, para los que no hacemos eventos no nos aporta mercantilmente nada

A mulata, Annpili y MuShu les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

El evento no lo veo complicado, el único problema será la salida de los items sobretodo el de la seta fúlgida esa -.- ya que solo saldrá en el terreno noche de brujas, es cosechero pero bien es cierto que en otros eventos nos han pedido más, el total de la semilla es de 11.880, su duración no me gusta mucho (6 horas), prefiero la de larga duración. Y también, si he entendido bien los objetos bono se repiten en el paso 5 :music::music: no sé... los premios no me gustan mucho para toda la vestimenta esta que se ha de hacer, lo adjudico a uno más del montón.

En eso tienes razón -.-

A jardinerayo, Whitenergy, _doriss_ y a 2 otros les gusta esto.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Mi opinion del evento es muy buena

Tomando como base el parametro esfuerzo/recompensa seria extraordinario. Se consiguen plantones, carpinteros, estrellas y demas, se consigue una nube buena pero no excelente y lo mejor es que los items nos lo dan repetidos, solo ya el zorro volador es merecedor de estar en cualquier jardin tropical o normal.

Como dato negativo solo un par, seguimos sin ver sp en los eventos, despues del que gastamos en las vacas nos hubiese venido bien tenerlos como regalo en este y tambien que hubiesen pedido mas semillas o frutos de los que piden para mover aun mas el mercado.

Un evento muy bueno, como dije al principio, pero no excelente. Apañao, de andar por casa

A mulata, jardinerayo, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Me parece un buen evento en general.
    No me gusta: la duración de la semilla (diría que 6 horas es la opción que menos me gusta de las habituales) y que sigan olvidándose del SP como premio.
    Por lo demás, buenos premios, necesitamos semillas de las habituales, así que espero que se mueva el mercado aunque no piden mucha cantidad...
    Me gusta la opción de obtener los ítems por duplicado.
    Y lo de que las setas sólo se consigan en el cementerio también tiene su aquel.

Bien, buena opinión.

Suerte a todos :)

A mulata, Alba-e y MuShu les gusta esto.
  6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!! evento pobre de premios estoy de acuerdo en vez poner plantones o carpinteros porque no ponen tulis, platanos y sp que es mas rentable y de items veremos como salen...... NO ME GUSTA: TANTO EVENTO CONSECUTIVO pido un respiro

A anibal-barca, mar, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  7. samuelin06

samuelin06 Promesa

Solo tenemos una planta y nos dan solo 5 semillas? por que no 10 como siempre

8. meiga1

meiga1 Aprendiz

Me gusta el evento , parece asequible y aunque los premios no son extraordinarios son adecuados al esfuerzo .Me gusta el duplicado de items. Feliz Hallowen a todos

A jardinerayo le gusta esto.
  9. Angiet63

Angiet63 Promesa

Hola! De momento me gusta el evento, lo veo fácil de terminar y los premios me animan a hacerlo. ;)
    Saludos.

A lolitasexy78 y BATGIRL5 les gusta esto.
  10. geminis82

geminis82 Aprendiz

hola, de momento no me gusta el evento
    1º piden muchas semillas (11.880)
    2º si lo que me ha pasado a mi es indicativo de lo que va a ser, las setas van a salir a cuentagotas (solo me han salido 10)
    3º los premios (sin contar los objeto bono, los establos y los plantones) no son gran cosa

162 de seda de araña me han salido con todos los terrenos con arboles (excepto el de la luna llena)

11. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Ni me gusta ni me disgusta... :sleepy:
    Evento mediocre como los premios y acordes con el esfuerzo, ya que me parece que tampoco es muy exigente.
    No me parece que sean muchas semillas para cinco terrenos. Habrá que ver como salen las setas, pero con los regalos de los vecinos, creo que se llega. Tardará, pero se llega.
    Para mi, el comienzo ha sido un poco desastre, porque debido a los fallos de conexión de anoche, no pude dejar la granja preparada para recoger cuando empezara el evento.
    Tampoco me parece bien que se hayan "olvidado" del S.P. como recompensa en algún paso, como pasa en la mayoría de los últimos eventos.
    Vamos, que para mí, pasará sin pena ni gloria......

A MuShu, ALIANA1955, criistiina!!XD y a 2 otros les gusta esto.
  12. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

Evento normalito, sin grandes premios. Me preocupa la salida de las setas

13. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Buen evento, y tiene un fallo minimo al entrar en la mision en la ciudad, por un par de segundos se ve el animal misterioso, jejejejje

14. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Setas fulgidas a cuentagotas, estupenda pro gemación del evento. jajaja

15. taiga1967

taiga1967 Aprendiz

no me gusta, es una locura, con 4 misiones de hallowen y los ítems que salen solo en el terreno de brujas.....Imposible y estrenaste....
    Me parece que se pasaron demasiado ésta vez

16. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pues yo tranquila, este Evento lo dejare pasar, estoy con mis Misiones consiguiendo estrellitas que me entretiene mucho y jugando con el Mercado que me lo paso genial, con todo esto he conseguido la Selva que para mi es todo un logro, pero este Evento me parece muy bonito y entretenido, en el futuro podre hacer mas Eventos como este, pero por ahora estoy bien, a ver el siguiente:inlove::music:

A carmen4949, MuShu y geminis82 les gusta esto.
  17. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

evento pobre en premios, el que no lo haga no perdera mucho

18. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo es que como me conecto tarde llego la últi xD, antes pasé por varios hilos, uff que mareo :cry::cry::cry:, a todos/as dije pues, Noches Buenas :p y ahora vuelvo por estos lares, no si es que sufro de insomnio o_Oo_Oo_O, en serio... perdón a los que están durmiendo (mañana Dias Buenos) y no cito xD

fata :inlove::inlove::inlove:, dulces sueños mi amor, ainss que eres maja (Yoda) xDxDxDxD

Amos, otra cosa, y esas setas con nombre raro paqué,:mad: pocas salen -.-, leñe, agradecer está campo noche de brujas pero, la seta no mucho salir en Halloween éste 8)

Veré una peli, "Como Dios" xDxDxDxD recordáis cuando imita al del telediario :cry::cry::cry:, no podía parar de :cry::cry::cry:

es que :p, espectacular con esa voz de gallo xDxDxD en su lugar, no quisiera estar BOO!, einss Feliz Halloween¡ a toitos y a descansar o_O uff

Unas risas no están nada mal :p, es que así nos podemos olvidar de tanto evento, que vaya tela :inlove:, acelera toy y sencillamente transmitir quería "IT" :music::music: que no la peli ehh ;), opss, me equivoqué de hilo, jopé...,

El evento éste, pues depende de esa seta rara..., pocas salen para lo que hacemos... y mucho hacemos...

Última edición: 29 Octubre 2015
    A Whitenergy, Annpili y fata653 les gusta esto.
  19. melita52

melita52 Coronel del foro

Me gusta... el evento de Halloween 2015... muy bien organizados sus premios escalonados... poca dificultad...cantidades al alcance de los niveles pequeños.

Me gusta... que me da SP en la primera entrega de la primera misión........ y también los cupones de maquinaria..

Me gusta... que me da plantones y carpinteros para los q no tenemos opción de comprar también podamos conseguir los arbolicos y animalicos de moda.

Me super-regusta: La duplicidad de los Items , uno de cada para la nube y el resto mi jardín isleño los agradece

Felicitaciones a los diseñadores gráficos de bp por esa ventana del evento tan chula :inlove::inlove::inlove::inlove:

20. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Evento de los que te arrepientes una vez iniciados, si además le añadimos las caídas de tendido eléctrico dos noches consecutivas, y si además las setas venenosas solamente salen en cantidades medio aceptables en cosechas de larga duración, hay una de 8 horas y otra de 6. Los premios, qué os voy a decir que no sepáis ya, previsibles. Tedioso es el calificativo más adecuado que se me ocurre otorgarle.

A MuShu y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas