Feedback Opina - Mesa redonda. Halloween 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 27 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kelewan

Kelewan Guest

Hola granjer@s

En una cosa si estoy de acuerdo , pocas setas -.-

Pero hombre , a todo no habrá que sacarle tanta punta, no será mejor disfrutarlo y no tanto quejarse?.
    Libres sois de hacerlo o no , pensar tambien en los usuarios de nivel bajo que no tienen lo que muchos de vosotros tenéis, veeeeengaaaaa un poco de mantequilla al evento.

Saludos a todos .

A Naoky1, Angiet63, octubre65 y a 6 otros les gusta esto.
  2. anama

anama Usuario habitual

A mi el evento me gusta, las setas están saliendo regular pero creo que saldrán las necesarias y encima puedes plantar las semillas del terror que quieras para ir terminando las misiones atrasadas de la cooperativa, esas me tienen estresada no las paso ni con mantequilla ni con margarina.

Suerte a tod@s

A -MAIDANA-, Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardess!!!!!! aiins kele es normal la queja tu como eres moderador pues todo te vendra bien a mi no porque pa 13 setas cada 6 pues vaya birriaaa ufffff

A -MAIDANA- y Annpili les gusta esto.
  4. clarita_28_95

clarita_28_95 Aprendiz

ME encanta el animal de enmedio del evento, es preciosa.

5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :):):)
    A mi me gustan estos eventos cosecheros, este no lo he podido disfrutar porque he estado un poco pocha y encima mi pupilo/casi pollo/ave rapaz ha subido de nivel -.--.--.-
    Yo sé que tenéis todo el derecho de quejaros, pero si una persona que no sabía de este juego, lleva pocos meses, tiene un curro con horario fijo puede hacerlo, vosotr@s también podéis.:):)
    Ahhhh, para la poca salida de items ya sabéis, los hilos de ayuda en el rincón de la conversación:):)

A mulata y MuShu les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y hacemos una tostada :p:p:p:p

No le saco punta a este evento, lo veo como algo para pasar el rato, si hay evento..quejas si no lo hay..tambien
    si dan roñosos porque los dan y si no..porque vaya kk de premios
    el que esta acostumbrado a solo venir a quejarse seguirá haciendolo, como decia el holandés...nada positifo
    pues yo veo algo positivo en este evento y es que amen de los premios se hace muy facilmente y dan dos items...al fin un 2x1 sin trampa no como el del CI
    xDxDxDxDxDxD

eso si...un poco sp no hubiera venido mal..pero bueno al menos puedo hacerlo en el molino, algo es algo

A Naoky1, carmen4949, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  7. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Ya he expresado mi opinión del evento. El asunto de las setas fúlgidas no creo que llegue la sangre al río, eso sí nos harán sufrir. Forma parte de la estrategia de la congoja, bueno pues jugaremos, ya sabemos dónde está la dificultad para acabar el evento, observad porque se ve claramente cómo han diseñado el evento. Entretenido como concepto lúdico, pero que no se crean que será coser y cantar, les daremos un sustito con el paso 1 pidiéndoles 60 setas, el dos ya lo bajamos a 45, a partir de aquí dos items de 8 y 6 horas y 30 y 15 setas, se logrará pero nos harán sudar..... un poco diabólicos sí son, por eso estamos en Halloween.

A bonicorti, Annpili y MuShu les gusta esto.
  8. [lunita19]

buenos dias!!!? pued yo no se porque ando muy escasa de setas fulgidas de esas salen escasas en terreno de luna llena haber kele un consejo para que salgan mas ?? no se si lo acabare pero sin prisas

9. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Vamos a ver el evento en sí no está mal, pero como los premios no son muy allá, estoy haciéndolo por hacer, otras veces a estas alturas ya tenía todas las semillas y esta vez hasta mañana no las tendré. Lo de las setas es frustrante, pues he puesto 2 veces moho y una vez me ha dado 11 setas y otra vez 9. No tiene sentido esto de que sea aleatorio el número que sale.

Otra cosa que no me gusta es que al tener que hacer 4 cosas en el molino, conforme vas entregando ya no sabes cuántos te queda de cada una.

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo hago todas las telas juntas, las 33 de cada color, que total no llevan mucho rato de molino, así es fácil llevar la cuenta ;)
    Cuando las tenga todas ya iré entregando.

Y setas salen "pocas" porque las semillas más largas que tenemos son de 8 horas. Pero piden muy pocas, 30 diarias de media, así que a poco que uno pueda conectarse, no debería tener problemas. Y recordar que para esto de los ítems podemos contar con la ayuda de nuestros vecinos y otros granjeros del foro ;)

A Whitenergy le gusta esto.
  11. melita52

melita52 Coronel del foro

Fijaros bien ...el SP lo da en la primera entrega de la primera figura,...Misión 1: Zorro - Zara Zorrilla...ahí me dió 15 SP....es poquito...pero vale...si los dá

12. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

;)tambien preguntale si no es de enbroncar, cuando estas casi 2 dias que no te podes conectar porque tienen un error . y perdes el chutney y la maquinaria de 12 hs ..o sea aca no todos tenemos todo para todo ..y creo que nuestro tiempo vale..y no solo a mi me paso...creo yo ..no se...igual mi queja fue al soporte ..pero lo digo aca porque no es una queja de puro quejon .... ...:)..como muchos ponen ...por lo menos este es mi caso ..;)

13. [lunita19]

tranquila maidana si ahi que preguntar se pregunta pero vaya tela no mejoran de ninguna manera

14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos!

Sabes algo ????;)que el dia que alguien no se queje:(, me voy a quejar:p:wuerg:xD

A -MAIDANA-, MuShu y Annpili les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No, no lo habia visto gracias

A MuShu y Annpili les gusta esto.
  16. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

ya tengo disfrazados los 2 primeros personajes, pero ya hay que esperar por la salida de las sedas de araña, hay que cambiar de cultivo.

A Annpili le gusta esto.
  17. noely

noely Entendido

A mi el evento si me gusta. Con la artesanía, ramo terrorífico, que reduces el tiempo de cultivo de las plantas, no tengo problemas con las setas, hoy las conseguiré todas. Además al poder cultivar cualquier planta terrorífica, puedo avanzar en las misiones de la cooperativa.
    Los premios me parecen correctos por lo que se pide, dan un poco de todo y encima doble de ítems.

A Annpili le gusta esto.
  18. viilli82

viilli82 Experto junior

me gusta el evento esta bien , pero de un tiempo hasta ahora no me gustan tanto los premios muy poca maquinaria ya que ahora son ya 6 terrenos los que hay que recoger y sin ella se me va muchisimo tiempo recogiendo , cosechando y echandoles agua con los terrenos de 1x1 , y luego el superpienso que cada vez es menor la recompensa

A Annpili le gusta esto.
  19. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Terminada la misión 5, se han repetido los objetos de la nube. No lo entiendo, ¿es esa la recompensa?. Bueno se acabó, a ver si termino los mini eventos. En cuanto a las setas, ya me salen por las orejas, las últimas 25 ya estaban preparadas cuando accedí a la misión sorpresa. Suerte a todos los participantes.

A MuShu, bonicorti y Annpili les gusta esto.
  20. Vilma

Vilma Promesa

Un buen evento de halloween, me gusta!
    Los premios están bien, proporcionados al esfuerzo, y la posibilidad de conseguir los objetos bono para los jardines además de la nube está muy bien pensado.
    Y se consiguen con los items, lo que permite tener la granja como más te convenga una vez has terminado la misión 4 y seguir consiguiendo premios sin estar pendiente de semillas ni molino.
    Saludos!

A Annpili y noely les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas