Feedback Opina - Mesa redonda. Halloween 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 27 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noely

noely Entendido

Terminado el evento, para mí evento cómodo con premios adecuados al esfuerzo.

A Annpili le gusta esto.
  2. raquel_reig25

raquel_reig25 Candidato

No me gusta. Lo que tu tienes que hacer bien ,que te toquen las setas fulgidas fatal. porque te desesperas-

A Annpili le gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas noches :):):)
    A falta de un tramo del último animal, el evento me ha gustado:):)
    me sobran setas, algodones de miedo y mañana recojo bioalgodones y mi granja tiene el aspecto de siempre, con siembras por ahí y animales por aquí, bordeado todo de árboles:):)
    El terreno de luna llena con 2x1 y así se quedará hasta que no consiga maquinaria :p:p

A mulata y MuShu les gusta esto.
  4. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Evento entretenido, me ha gustado porque tengo tiempo para recoger cosechas cortas en el terreno de la luna llena que si no otro gallo cantaría.

Lo que mas me gusta es que nos den item's repetidos porque tengo los dos jardines casi casi pelaos, espero que en futuros eventos se acuerden también de este detalle.

A Annpili le gusta esto.
  5. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo también he terminado y sin agobios. Pensaba que me costaría más, sobre todo por el tema setas, pero no me ha resultado esclavo. Acabo de volver de estar de fiesta, ¡dichoso Halloween! pero a los niños les gusta, y en cuanto he recogido ... listo. Mi granja se ha portado bien en cuanto a setas. Espero que las de los demás también. Pero, claro, podía conectarme varias veces al día. No sé como les habrá ido a quienes no pueden mas que una o dos. Yo he pasado por eventos de items en esas condiciones y malamente, así que no sé muy bien como valorarlo.

He intentado mandarte una seta pero me dice que no existes.

Última edición: 31 Octubre 2015
    A MuShu y Annpili les gusta esto.
  6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!! gracias las setas fulgidas esas planto de lo mas largo pero n tengo tanto tiempo saken 15 o 16 con 3 arboles pulpos de esos estres no llevo si ahora tengo menoa tiempo y salen muy escasos white pon cochertes to junto pero si existo jejeee

A MuShu y Annpili les gusta esto.
  7. horticultora

horticultora Emperador del foro

buenos días .. evento terminado .. ha estado bien , sin más. lo que no entiendo esq nos den items repetidos , creo que nunca lo habian hecho
    a los que no habeis terminado ... animo aun queda tiempo , suerte a todos :)

A naranjitos, MuShu y Annpili les gusta esto.
  8. .*dina*.

.*dina*. Profesional del foro

No me gusta que en la ultima parte pidan tanta seda de araña,de verdad me parece un fastidio...ya plante,ya vesti a los animales y ala!!! siguele pendiente que te faltan chorromil seditas para poder conseguir los otros ñecos.
    >:(-.-

A [lunita19] le gusta esto.
  9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Quedan 2 dias de evento, hay tiempo de casi cualquier cosa.

A naranjitos, MuShu, mar y 1 persona más les gusta esto.
  10. noely

noely Entendido

Se puede hacer, ya también lo pensé y me ha costado un poco, pero al final se puede.

A naranjitos, MuShu y Annpili les gusta esto.
  11. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

buen evento, ya casi terminado, y martín pescador a la cazuela .

A naranjitos y Annpili les gusta esto.
  12. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Me gusto mucho este evento!!

Tiene muchas cosas positivas:
    - El calendario ha tenido unos premios fantasticos. Ole!
    - Que den los items repetidos para mi es un acierto. Mas cuando son tan buenos. Espero que muchos granjeros los hayan conseguido que seguramente los busque en el intercambio
    - El nuevo terreno es una gran mejora. Ya no tendremos que desmontar cada vez que haya Luna llena. Ademas poder dejar cosas plantadas para la siguiente luna sin que se lleguen a estropear nos ayudara a conseguir mas semillas
    - Nuevas misiones con semillas nuevas y arbol es un aliciente para los que ya hemos acabado las anteriores.
    - Lo mejor ha sido la duracion ?cuantos dias hemos estado con el cementerio? Ha sido un lujo poder tenerlo tanto tiempo. Solo me faltan tentaculos para poder acabar las nuevas misiones.

QUe pena tener que esperar un año para el siguiente Halloween!!

A mulata, Vilma, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

El evento me ha gustado, que yo lo haya comenzado tarde y con los campos a la desbandadas no quiere decir que sea malo porque todavia no lo he terminado.

Tiene sus dificultades, pero sin ellas no tiene emocion el asunto... seria muy aburrido y entonces a quejarse por lo aburrido.

Lo demas ya ta dicho por todos, despues dare los "megusta":p

pense que terminaba hoy a las 14h... pero si termina mananaaa!!!! con la ayudita de mi gente y mi bregar......

como buena Bigpointera y granjaadicta.... va que lo termino... de que me llamo mulata.:D

Asi que animoooo a tod@s!!!!

saludos,

mulata

A naranjitos, luisfer50, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  14. pedro-fons

pedro-fons Principiante

hola termine evento donde esta el animal sorbresa no lo encuentro

A Annpili le gusta esto.
  15. naranjitos

naranjitos Inquilino del foro

Buenas tardes: estoy loca de alegria;terminé el evento con toda la calma del mundo,no he estado estresada ni me he sentido en ningun momento exigida por los tiempos de entrega del evento.
    Los premios estupendos,aunque se podian haber aumentado un "poquito" mas.
    El campo de luna llena:¡ Insuperable!
    Felicidades por intentar ser los mejores señoras/es que trabajan en Farmerama.
    Saludos.

A Annpili le gusta esto.
  16. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

No hay animal sorpresa, te dan los 4 items de la nube para que los pongas en tus jardines.

A Annpili le gusta esto.
  17. Angiet63

Angiet63 Promesa

El evento muy bien, lo terminé ayer y con mucha calma, sin tener que pedir ayuda como en otros eventos.
    Saludos a todos.

18. belleza1954

belleza1954 Principiante

evento terminado en el ultimo momeno ;)

A Annpili le gusta esto.
  19. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Me gustó

20. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Todo un acierto el nuevo campo para las plantas terroríficas, no tenemos que desarmar nada ni cancelar proyectos para las noches de luna, excelente.
    El evento "inauguración" en mi opinión ha estado muy bien, los premios nada del otro mundo pero razonables, la mecánica del juego entretenida y los items y lo demás han salido bastante bien, las nuevas misiones permanentes con las plantas de "estreno" accesibles, los premios no muy buenos, pero tienen estrellas que para muchos es un incentivo claro, también las calabazas han estado muy bien, buenos premios en mi opinión y los extras muy adecuados, en definitiva, estoy muy conforme, me gusta este nuevo camino que vienen haciendo, solo esperar que se mantenga y en futuras noches de luna nos dejen disfrutar por lo menos de tres o cuatro días del nuevo campo, a ver que pasa.

A naranjitos, tita212, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas