Feedback Opina - Mesa redonda. Nuevo Terreno: La Selva

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

A ian.v le gusta esto.
  2. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

está genial este terreno !!!! puse arboles y animales . En esa islita pequeña ya nos estábamos ahogando. gracias!!!

A ian.v le gusta esto.
  3. .trampas.

.trampas. Avanzado

Hola! Muy bueno,felicidades equipo,yo lo estaba esperando y por fin tengo sitio para todo. Mas trabajo? bueno de eso se trata más juego.para mi un 10.;):)

A ian.v y susana149 les gusta esto.
  4. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Vamos por partes, la llegada de la selva tiene sus pros y sus contras.

Lo beneficioso es que hay un terreno mas para plantar y sacar los arboles y mas terreno para sembrar, otro beneficio es que las misiones de la isla se iran completando mas facilmente sin necesidad de tirar del mercado.

Cosas negativas al tener mas terreno los precios del mercado bajaran y se obtendra menos beneficos, si tenemos un terreno mas tener claro que los eventos en relacion a las semillas subiran un escalon mas y si hasta ahora lo normal era pedir entorno a las 15000 semillas a partir de ya los pedidos no seran menores de 25000. Otro dato que se nos escapa es la llegada del arrecife y viendo a muy muy largo plazo el terreno gemelo del arrecife, hacemos una simple suma contamos con 5 terrenos de siembra mas el arrecifie que esta por llegar dos jardines y las lineas de nubes, mucho tiempo perdido para hacer click click click a BigPoint no le importa colocar terrenos como si les fuera la vida en ello ya que eso significa que la gente tiene que comprar cosechadora para tanta recogida y eso significa beneficios para BigPoint.

Yo pienso que organizandose no era necesario este terreno y mas aun que estamos a las ¿puertas? de otro terreno mas como es el arrecife y lo primordial era arreglar los continuos fallos en el juego.

A Decebalo, ian.v, AIMAR91 y 1 persona más les gusta esto.
  5. owuky2

owuky2 Experto junior

Está bien el terreno, ayuda, pero deberían considerar bajar los precios de la maquinaria agrícola porque jugar sin ella se hace insoportable, ya con un terreno más, son demasiados clicks...

A lukaspacciolo le gusta esto.
  6. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

A mi me gusta. Un 10 para quien corresponda.
    Sé que supondrá más trabajo y más tiempo, pero en cada uno está si merece la pena seguir o no y si compensa lo que los cambios supone.
    Ya lo dije por otro hilo; para los que no utilizamos el mercado y nos gusta producir lo que necesitamos, nos viene genial.
    A mi el cultivo o la cría monotemática para vender y comprar de lo demás, me aburre. Y llenar los campos de secuoyas, también.
    Por mi forma de jugar me viene más que bien disponer de más espacio. Terminaré las misiones antes y si el mercado se abarata, pues mejor que mejor.
    ¿Que tengo que echarle un poco más de tiempo cuando recoja? No me importa.
    ¿Que el mercado se abarata? Pues como no vendo y compro puntualmente lo que necesito, pues genial.
    ¿Que piden más semillas en los eventos? pues habrá que sopesar si merece la pena hacerlos.
    Esto gustará a algunos y disgustara a otros según su forma de jugar. Pues como la vida misma ;)

A blancagm99, ROSMERI-62, ..loez.. y a 12 otros les gusta esto.
  7. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Hay muchos eventos en ke la isla no se utiliza para los eventos, asi ke no afectaria a la cantidad de semillas ke pidan, es cierto ke a veces si se utiliza pero creo ke son los menos, habria ke ver si realmente se utilizaria este nuevo terreno para eventos.

Última edición: 27 Agosto 2015
    A ROSMERI-62 y ian.v les gusta esto.
  8. horticultora

horticultora Emperador del foro

genial!! por fin tenemos mas espacio en la isla , ya era casi imposible sembrar ... con tantos arboles y establos :D:D

A ROSMERI-62 y ian.v les gusta esto.
  9. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Para que tanto terreno para que en los proximos eventos de cosecha que esta incluida la isla nos pidan 25.000 semillas es una perdida de tiempo yo por suerte me puesod permititr cada mes comprar un paquete de TF o maquinaria e incluso ofertas de SP i SA pero para la gente que no s e lo puede permitir es mucho trabajo manualmente i cuando lleguen esos eventos los que no querian esteterreno se reiran de los que tanto lo deseaban.
    (No quiero que a nadie le ofenda este comentario ya que cada uno es libre de postear su opinion)
    Saludod de Iker

A ian.v le gusta esto.
  10. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Si mas espacio implica que pidan más, provocaran que quien no pueda permitirse comprar maquinaría deje el juego ...

11. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

rex_irae eso es lo que yo i miguelgueza comentabamos si tienes mas terreno tienes mas siembra si tienes mas siembra tienes mas semillas i si tienes mas semillas entregas mas semillas.

12. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

creo que falto alguna mision, evento o algo facil de hacer para incentivo o festejo por la nueva parcela

13. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

cuando tengamos nuevas misiones y veamos cómo nos las planteáis
    es cuando podremos decir si este aumento del terreno..(controvertido ,no lo dudéis) ha sido positivo o no....preguntarnos ahora no se si tiene mucho sentido ¡¡¡:oops::)

A Decebalo y luisfer50 les gusta esto.
  14. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

a mi me sirve porque tengo para poner en uno semillas y en el otro los establos .;)espero que pongan una pradera mas tendremos mas trabajo pero te alivia un monton ..¡¡;)y si pusieran la maquina de siembra para levantar todo con un solo clik y sembrar ,,¡¡¡¡;)¡¡ estaria super genial ..¡¡xD...¿ no ?..:)

15. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!!!! a mi el terreno me gusta ahora lo tengo pa sembrar, si que luego pediran mas semillas y lo vamos a ver, deberian haber hecho dos apartados un animalrs y otros arboles, porque al fin al cabo seguimos igual quita y pon, yo paquetes nunca he comprado si he gastado en maquinaria , plantones y carpinteros bastante pero ahora no , compres o no cada un@ se plantea el ritmo de su granja que ya muchos han dejado de hacerlos o porque se han aburrido entre otras cosas y otros pasan y las mantienen ..... el problema es,tener maquinaria yo tengo l móvil y es muy difícil pero voy gastando cupones , y estoy de acuerdo con raul que deberían quitar la animación para tener mas terreno creo que con la isla sirva para el terreno de la selva deberían quitar el tanque, la tienda y demás ya que con la de isla sirve para todo

A ROSMERI-62, ..loez.. y raullopezgrau les gusta esto.
  16. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

A mi me ha gustado muchísimo. :D Tenía un montón de árboles ociosos en el inventario que he recolocado en la selva. :D Respecto a que pidan más semillas en los eventos no creo que sea así automáticamente porque tener 250 estrellas para desbloquear este terreno, más las necesarias para la runa de la leyenda viviente (casi imprescindible si quieres terminar estos eventos), no es factible para la mayoría de los jugadores. :eek:Otra cosa es que los niveles más avanzados tengan aún más fácil el hacer estos eventos ;)pero, lo dicho, no creo que BP eche piedras sobre su propio tejado y su intención sea obstaculizar a los usuarios el buen fin de los eventos. :eek:Eso sí, me uno a los que solicitan una rebaja sustancial en el precio de la maquinaria porque si no, es terrible la cosecha :wuerg:

17. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

La selva con animaciones se queda muy bonita, ahora subir cantidades y nivel.... tengo muchas misiones de bahamarama para entregar semillas, arboles, animales.... pero yo primero hago misiones antiguas poco a poco a nuevas, muchas las de productos, paso crias.... todavía... en próximos años quizás 10 o 20 años.... lol, yo nunca gasto dinero real para este juego, solo divierto llevo tres años jugando,
    quiero mas terrenos como la granja tres terrenos, isla ahora dos, falta uno... podría ser arrecife posiblemente... tarda mucho en sin aparecer, sin decir nada, hace un año informó todo sobre.... esperamos...... pero no entiendo.... por que tardan mucho?..... es difícil programar??
    VIVA LA SELVA Y FARMERAMA.

18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bueno dias a todos!

Una de las tantas cosas a decir es que no vengo a polemizar, ya que todos tenemos diferentes puntos de vista y al final siempre le vamos a dar utilidad a la Selva.

La misma tiene su lado bueno y su lado malo como es logico lo que yo veo ligeramente bueno para otros es negativo y viceversa.

Positivo:

Terreno desbloqueado con estrellas, se le da utilidad nuevamente por lo que estare vigilante de los eventos si dan estrellas o no.

Es un terreno mas para la isla. desde que la misma existe siempre fue pequena, recuerdo el impacto que tuve cuando llegue a ella por primera vez, me quede colapsada, 200 estrellas para aquel cachito, despues vino el cambio a lo que tenemos hoy pero asi y todo sigue siendo pequena. Logicamente esta Selva da facilidades para poner arboles, animales y sembrar en la isla como mismo muchos tenemos distribuidos con la granja, por lo tanto se empareja con la granja segun sus caracteristicas, dos parcelas para trabajar y un jardin para los items.

Por lo tanto al tener mas espacio sube la produccion de todo lo que querramos.

tambien puedo manejar algunas cosas desde la selva, no tengo que trasladarme para la isla para ver el inventario, o mirar el estiercolero que desde el bosque lo hago desde la maquinaria sino no me entero.

eso si sigue siendo dos molinos aunque desde la isla se pueda utilizar.

Negativo desde mi punto de vista:

es que en los eventos pediran mas semillas ya que tenemos mas espacio para sembrar, eso contribuye a mas trabajo en los eventos, asi que espero unas lindas recompensas porque a mas trabajo "imagino" que mejor paga.

con tantas parcelas hacerlo manual sera horroso y mas si se esta bajo los efectos de mascotas e hileras de nubes y seguira siendo horroso aunque no se este bajo el efecto de mascotas e hileras.

Por otro lado nos han dado una vacaciones de eventos, pero si somos capaces de mirar bien los calendarios vemos que los eventos son uno detras del otro, es ahi donde nos daremos cuenta de lo que somos capaces.

conclusiones

siempre existira quienes esten de acuerdo y quienes no, lo que una opinion no es para que machuque a la otra.

Para los mas nobeles claaaaro que es muy bueno, excelente tener mas espacio deben laborar mucho han llegado en momentos donde los eventos son mas exigentes y tiene que valerse de mucho trabajo para lograr lo que un jugador con mas tiempo lo hace mas llevadero, sobretodo si se pide del granero, pero nadie crea que nos ha sido facil, hemos pasado mucho trabajo y muchos eventos sin terminar. Lo que hoy tienen y pueden conseguir los mas nobeles con mas facilidad para nosotros fue de angustias con deseos de lograr los objetivos.

Valga las ideas y sugerencias, los pedir y luchar, las estrategias de muchos granjeros que debemos agradecer ese trabajo incansable que lo hacen con muchiiisimo gusto.

y de la ayuda masiva que somos capaces de dar a la hora de juntarnos para lograr un objetivo.

A los que querian mas terreno las enhorabuena, a los que estan bajo protesta.. no sean malitos... llenen todo de arbolitos y van cuando quieran... eso si ya el mercado cogera su cause.. de alguna manera, las cosas no suceden por gusto, algo me dice que volveremos a los pedidos en eventos arranca pescuezos de los graneros.

aunque no vaya en el tema... sigo pensando que en el molino de la isla se deberia poder hacer el SP ya que hay animales de la isla que tienen cria.

tiempo al tiempo y veremos como nos resulta.

mis saludos a todos,

mulata

Edito: podrian ponerle a la casita esa tan pequenita un techito mas oscurito o quitarle un poquito de plantas del alrededor???? es que esta muy tapada:oops:

Última edición: 28 Agosto 2015
    A blancagm99, ROSMERI-62, Decebalo y a 5 otros les gusta esto.
  19. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

pues ami no me gusta como escribe, no la entiendo, vacaciones sin eventos? pues tú habrás estado sin eventos los demás si los hemos tenido.me parece muy bien los dos terrenos de la isla es un adelanto. ya era hora.

A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  20. noely

noely Entendido

De acuerdo con los que les ha gustado la ampliación de la isla, contenta con el terreno de la selva y agradecer que han facilitado el conseguirla. Se ha conseguido con las 250 estrellas, nada de desbloquear parcelas, se agradece.

A -MAIDANA- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas