Feedback Opina - Mesa redonda. Nuevo Terreno: La Selva

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!! a la cuestion cine pues me da que pensar que ahi granjas preferidas porque en la mi no va ni funciona asi >:(>:(>:(

A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  2. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

La mía tampoco. De ahí mi pregunta.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  3. Tardano

Tardano Aprendiz

No me gusta.
    Bajarán los precios tropicales y encima mayor esfuerzo diario.

4. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Pues a mi me parece muy bien que hayan ampliado la isla, la misión del té me costo muchísimo terminarla por que entre animales y árboles tenía poco espacio para plantar, ahora gracias a la selva la misión de la hierbaluisa la terminaré más pronto.:)

A -MAIDANA- le gusta esto.
  5. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

yo como no vendo ni compro ,, me viene bien el lugar que dieron en la isla ,,porque piden muchas plantas las misiones y es verdad entre los animales y las semillas ,tardabamos mas ..:)porque no teniamos mas lugar ..;)

6. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola, a mi gusta mucho el nuevo terreno, porque la isla se me había echo pequeña con tanto árbol y animal. Ahora hay más terreno para plantar y avanzar en las misiones.:)

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola, me gusta el nuevo terreno ya no habia donde poner arboles y establos de la isla :D

8. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

estamos de acuerdo yo ya perdi la cuenta desde que no anda el cine ..¡¡parece que son elegidos..¡¡:(:(:(a los que les toca todos los dias y mas de 5 veces y ganan muchos puntos ..¡¡¿ que pasara ..¡¡¡??:p

A Whitenergy le gusta esto.
  9. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Debo de ser una granjera atípica, todo me viene bien :p me gusta La Selva, no sabia donde poner tanto árbol

Será por mi manera de llevar mi granja, no me agobio si no tengo de ésto o aquello, si mi granero anda en condiciones, si me da tiempo acabar un evento, si mis jardines tienen los items apropiados, quizás los que den mas puntos los tenga en el inventario:oops:;)

Me gusta la vida de granjera, el foro, los hilos en los que intervengo, los amigos que hice, el fin de mi granja es que me entretenga, después de cinco años cumple su cometido y me evade de mis problemas diarios

A morena1962, Kess y meloponga les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas