Feedback Opina - Mision de cria Junio 2015: Un toque de color

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 18 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Comentamos que te parece el acontecimiento: Mision de cria Junio 2015: Un toque de color

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

pues en principio necesito una aclaracion

El pienso...pone que necesitas 105 piensos y que se hace con corcho y 1 paleta :eek::eek:

no veo paletas en el resumen de productos necesarios....¿se necesitan o no?

edito: ya lo he visto...pues nada, a vender toca en mi mercado 0 paletas y 0 clases de equitacion
    paso de este evento, me ahorro el sp pa otra cosa mas jugosa

Última edición: 18 Junio 2015
    A LADETEBAR y granjasol63 les gusta esto.
  3. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

No tengo suficiente paletas para emprender el evento, no podre hacerlo.

Tratare de conseguir solo los arboles Alcornoque.

A LADETEBAR le gusta esto.
  4. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo tampoco tengo paletas, así que creo que también paso. Si hay BB lo dedicaré a avanzar misiones.

O.T.: Algo pasa que en mi mercado están desapareciendo y subiendo mucho de precio los perros.

5. LADETEBAR

LADETEBAR Aprendiz

Yo también voy a pasar, no tengo ni paletas ni clases de equitación, además los premios no me parecen gran cosa, si acaso conseguiré los alcornoques y me guardos los SP para otra cosa más interesante ... No me ha gustado nada este evento y llevo tiempo esperándolo.

A granjasol63 le gusta esto.
  6. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas pues yo tambien paso del evento no tengo ni clases de equitacion ni paletas :cry::cry: osea que no lo hago y me ahorro el sp:p:p:p:p

7. anama

anama Usuario habitual

Son muchos bebes, no lo pienso hacer completo, con 6 alcornoques no sé si podré conseguir los 360 corchos que necesito para obtener la nube y la diana, si no puedo utilizar turboabono ni superabono de susi abandonaré el evento y me dedicaré a otra cosa mariposa.

Suerte a tod@s.

A juegodetronos y granjasol63 les gusta esto.
  8. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Dejaré que el río de los eventos sin sentido siga su curso y continuaré con mis labores habituales. Paso de este evento soso.

Mucha cría mucho SP para poca utilidad

9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Este evento solo se puede mirar desde 2 prismas totalmente opuestos y no hablo de las crias sino de lo otro que se pide

Tienes lo que piden: se puede hacer
    No tienes lo que piden: o te gastas una millonada o no lo haces.

El resto son darle vueltas a una rotonda.

Una ultima cosa: se podian haber estirado un poco mas con el item, que tampoco es nada del otro jueves, muy normalillo pese a dar pet

A mulata y rompecocos les gusta esto.
  10. majovi

majovi Semidiós del foro

La verdad se suponía que este evento de cria sería para los gansos no ???? muchos paletas piden.... creo que no voy a hacer nada más que algunos pasos..... las recompensas no compensan.....se han pasado 3 pueblos.

A lion182, maripose y juegodetronos les gusta esto.
  11. LADETEBAR

LADETEBAR Aprendiz

Pues eso pensaba yo, y de hecho llevo días haciendo acopio de gansos ...

A maripose le gusta esto.
  12. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

pero dijeron que las cria de gansos seria en 6 semanas eso suponía en julio xD , y en la seccion rumores todos sabían de los pavos y cabras una vuelta por esa sección no haría daño xD

A maripose y juegodetronos les gusta esto.
  13. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Por si alguno opina igual, unos numericos

¿que queremos sacar de este evento?
    pues en principio solo hay 3 cosas interesantes, la linea de nubes,el item y los alcornocales xxl. El item es bueno pero sin pasarse, pero no cuenta porque lo conseguimos con los alcornocales xxl. Y de la linea pues es un plus, pero se puede vivir sin ella.

Necesitamos pues:

Paso 1 plata 2 bebes pavitos + 3 pavos domesticos
    Paso 2 oro 16 cabras moteadas + 1.100 patatas + 12 clases de equitacion
    Paso 3 plata 5 tableros (5 paletas) + 5 bebes chivos
    Paso 4 plata 15 tableros (15 paletas) + 7 bebes pavitos
    Pâso 5 diamante 35 bebes chivos +35 tableros (35 paletas) + 16 cabras negras

Total
    9 bebes pavitos (18 sp)
    40 bebes chivos (80 sp) - conseguimos 62 sp en el paso 5
    55 paletas y 220 corchos
    12 clases de equitacion

El alcornoque dura 12 horas, lo podemos recoger 2 veces al dia y da 4 corchos, con TAS lo podemos recoger 3 veces al dia y con SAS nos dara 6 corchos.

6 corchos * 6 arboles (del paso 2) * 3 recogidas = 108 corchos al dia

Como veis, como evento de minimos ya parece otra cosa.

Vamos a ver si conseguimos la nube
    42 bebes pavitos (84 sp) - conseguimos 28 sp en las 2 tareas
    35 tableros (35 paletas)

Vamos, que la nube sale muuuuyyyyy cara. Pero, siempre hay un pero, si conseguimos las crias durante el BB, tenemos hasta el Jueves para conseguir las paletas.

A cgermain, maripose, anama y a 2 otros les gusta esto.
  14. isiss

isiss Promesa

Hola
    Yo tampoco tengo todas las paletas que piden, he tenido que comprar en el mercado, me he dejado una fortuna, pero no pienso dejar de hacer un evento por muy difícil que nos lo pongan, en el reto esta la diversión

A guisepe y mulata les gusta esto.
  15. Whitenergy

Pues nada. A disfrutarlo. :)

Yo juego para distraerme y desestresarme, así que ni me planteo dejarme una fortuna y volverme loca para conseguir las paletas y las clases (que además no tengo porque voy cumpliendo otros objetivos).

A sergiosjv y juegodetronos les gusta esto.
  16. LADETEBAR

LADETEBAR Aprendiz

Pues precisamente pensaba que era cria de gansos porque lo leí, no me lo he inventado, también es verdad que no tengo tiempo de estar leyendo el foro todos los días, asiq me perderé cosas. De todas formas no importa porque este evento, al ver los premios y las cantidades de cosas y productos que piden, la verdad no me interesa hacerlo.

17. Whitenergy

Yo también pensaba que era de gansos. Y tampoco estoy pendiente de todo lo que se pone en el foro.

18. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

no es para tanto ,si estaban haciendo gansos fue porque vieron el anuncio oficial y ai mismo dijeron que en 4 o 6 semanas a mas .

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¡prepárate-para-la-cría-de-gansos.18321/
    • Este evento es un adelanto para la criá del ganso que vendrá 4 ó 6 semanas mas tarde
    --------------------------------------------
    Suerte a todos los que tengan que hacer este evento de cria :)

A juegodetronos le gusta esto.
  19. LADETEBAR

LADETEBAR Aprendiz

Bueno, si pone eso en anuncios oficiales, tampoco es tan raro que hayamos pensado que el evento de cria sería de gansos, no?

20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

No lo puedo hacer, ni comprando cosas. Ahí dice que el nivel para hacer el evento es el 21 y las clases de equitación no aparecen hasta el 43 >:(

Bueno... me consuelo con hacer un poquito de evento y conseguir algún arbolito. ;)

A maripose, .azul44. y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas