Feedback Opina - Mision de cria Junio 2015: Un toque de color

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 18 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

¿Y cómo sabías hace días lo que iban a pedir en el evento?8)

A juegodetronos y raullopezgrau les gusta esto.
  2. güebon

güebon Vigilante del foro

xDxDxDxDxD

A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  3. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

la verdad es un poco dificil pero intentare llegar hasta donde pueda :)

Se queda hasta la segunda mision*

A juegodetronos le gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

De vez en cuando hay que pasarse por el foro de la Bola de Cristal y por sus respectivos hilos de próximos eventos... ;):pxD

5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Elle no lo sabia pero yo que he sido su maestro, si....

solo entro al foro,,, en los hilos adecuados,,,,por eso le ragale los talleres de paletas,,
    no sabia lo de la equitacion si no tambien le hubiera regalodo varios.

Kess,, wapa si te he dicho, muchas veces,,,,que aunque ayas abandonado el nido ,,puedes pedirme lo que quieras,,..
    que sigas de cerca a Joselito30, en la bola de crista,, y a Topymat en el rincon de conversacion,,
    y cuando tengas una duda con un simple buhito a mi granja seguro que se soluciona, besitos wapa.....

6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ainsss señó, ayer leí las faqs, sin pavos, sin clases de equitación y con 2 paletas, me lancé.

Esto es como cuando metes un pie en el agua y la notas fría, y te piensas mucho si nadar o no. Lo mejor lanzarse se cabeza, el shock es una descarga de adrenalina, pero cuando sales del agua hasta calor sientes.

Hubo cambios, muchos reclamos, pero hoy se están forrando, vedlo como inversión de 9.000 que estaban ayer, ahora las he visto a 16.000 las paletas. Yo ni me forré ni nada, porque tenía 11.000 musgos, con eso no me alcanzaba ni pa un granizado.

En fin que ya mismo recojo 6 alcornoques, con todo lo que había que ponerles, al mismo tiempo que mis talleres de pintura y mis dos paletas :D:D:D:D

Y así hasta completar el evento:music::music::music:

A juegodetronos y lion182 les gusta esto.
  7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Solo leí y seguí consejos de mi maestro Raúl. 8) Yo no tengo la bola de cristal, la Bola de Cristal esta aquí en este foro, date una vuelta de vez en cuando.

Gracias Raúl ;).

A juegodetronos, carmen4949 y raullopezgrau les gusta esto.
  8. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

El baby boom esta vez no me está dando ningún salto.

9. Kess

A mi si, y justo cuando no lo necesitaba jejeje. Puse conejos para sacar 2 conejos de angora y me dio uno solo acompañado de un conejo naranja. Así que vueeeelta a poner conejitos. pufff

xD

A juegodetronos y mulata les gusta esto.
  10. charibishotoba

charibishotoba Candidato

a mi me ha pasado lo mismo, me he quedado pelada comprando paletas y he tenido que vender mis mas preciados ganado de crias para poder tenenr musgos

11. Annpili

Difiero Carmen, estaremos por bloques o algo así?? de ningún salto bueno que haya tenido desde que volví (a excepción de uno) este BB no se está portando mal conmigo, tanto así que me estoy pensando en comprar la ofertaza de SP:oops::oops:

12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

El mio debe estar cansado,ya he terminado el de los pavitos menos 2 y3 de la 1º parte y estoy con los cucos para una madriguera rosa y nada, el paso siguiente del que pongo.

A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  13. Annpili

si que te sale, es el enmascarado no?? yo el mío lo utilicé porque el precio era de risa y yo lo quería vender, pero de vez en cuando ponen alguno, suerte:):):)

A carmen4949 le gusta esto.
  14. Marcos·

Marcos· Aprendiz

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  15. jjosejjuan

jjosejjuan Candidato

Hola, pues mi opinion de este evento de cria es que, me gusto, porque las recompensas son accesibles, si quiero la nube, pues lo hago y si quiero el item, pues un poco mas de inversion de SP, y hasta ahi no hay mas, lo que si me recordo los años de la infancia, fue la historia que cuenta el evento,,, pues las paredes de mi casa tambien fueron decoradas con pinturas por unas manitas infantiles cuando rondaban los 4 añitos de vida,,, ahhh aquellos tiempos,,, lo que si es que a mis papas no les hizo mucha gracia la nueva decoracion, y ahi acabo mi intento como muralista.
    Como sea, buen evento y buena la historia.
    Saludos a todos

16. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

aun con lo poco es muy dificil y lo unico que me llama la atención del evento son sus arboles pero intentar conseguir esa cantidad de sillas o es mucho y podiar comprarlas pero seria gastar todos mis MP no hasta ahi me quedo espero el proximo evento no podre con este

Última edición: 20 Junio 2015
    A Annpili y Kess les gusta esto.
  17. Kess

Vende papas! Yo he logrado comprar las clases de equitación vendiendo papas. Desde que empezó el evento no he dejado de sembrar, cosechar y vender papas. :D

A Annpili, juegodetronos y sonicxxx1 les gusta esto.
  18. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

Gracias por tu consejo se me hara Util ;)

A Annpili, juegodetronos y Kess les gusta esto.
  19. Juncarasx

Juncarasx Aprendiz

Lo logre.... xDxDxD termine :cry::cry::cry:
    la mision.... siiii :p

!!! suerte a todos¡¡¡¡¡

Última edición: 21 Junio 2015
    A Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  20. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

mmmmmm evento terminado desde esta mñns compre sp para unas crías de cuco para rascar sp y cupones , bueno y vender jejee solo espero que el mes que viene no haya crias:oops::oops: necesitoo un kit kat,saltos una kkkkk:wuerg::wuerg: pero bueno ya bp se encarga que asi sea

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas