Feedback Opina - Mision de cria Junio 2015: Un toque de color

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 18 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo tendría cuidado con Kess, es fan Nº1 y alumna honorífica del maestro Topymat, en un par de eventos mas, nos ha dejado atrás al resto :D:D:D:D

Felicidades Kess:):):):):)

Felicidades Marcos- ese salto si que me ha dado envidia, jajajaja y no de la buena, ¿habrá envidia buena?

A feve55 le gusta esto.
  2. Marcos·

Marcos· Aprendiz

Muchas gracias , me dejo a cuadros es la primera vez que me pasa algo asi, hoy estos mismos cucos lindos me han dejado otra sorpresita, venditos cucos (mis dos primeras crias de ultimo y penultimo nivel ) o_O
    http://subefotos.com/ver/?defe94f8e7ac74dc918d0c4e4e05c0e5o.png

3. Annpili

Y todos de cucos normales, te vas a forrar Marcos, oleeee y oleeee:D:D:D

4. Marcos·

Marcos· Aprendiz

desde luego en este evento de cria e tenido muchisima suerte, espero que tu consiguas las crias que quieres jeje
    mucha suerte!

5. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Agraciadas granjas diría yo, ¿suerte? xDxDxDxD, me alegra, pero algunos/as, un mal de ojo diré 8), como sabe BP quiénes somos -.-

A Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
  6. noely

noely Entendido

He terminado el evento, pero solo he tenido un salto. Un salto con todo lo que he tenido que gastar en SP, para acabar el evento. :oops:

A Annpili le gusta esto.
  7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Cuidado pelirroja,, no me quites el honor de haberla educado en mi escuela,,,
    Sera la fan nº 1 de topymat, y la nº 2 de joselito30,,,
    pero Kess se a educado en mi escuela y es mi alumna favorita.
    y sigue al pie de la letra mis consejos,,,

A Kess, juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  8. MuShu

Soy una granja más que intenta llegar a sus objetivos. Haré cosas que otros/as no harán, otros/as harán lo que yo no hago, pero vamos que esto es un juego que se está convirtiendo en otra cosa. No voy a meterme con nadie, siempre digo que cada cuál haga lo que quiera, pero mi persona sabe de lo que habla. Independientemente de lo que esta empresa (porque solo deja de ser eso) piense sobre los jugadores o no, hay cosas que son muy obvias.

Me alegra que tus saltos sean más abundantes que los míos, de corazón... :inlove:

A Whitenergy, juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

raúl, tu has sido muy buen maestro, ella muy buena alumna o las dos cosas a la vez!!
    La tengo de vecina en mi otra granja, y hay que ver como va subiendo, como la espuma!!
    Enhorabuena por esa ex-alumna

10. Annpili

Ya te digo yo si ha gastado en SP, voy a proponer a BP que con todo lo que gastas en SP, te den en cada BB 3 crías del máximo nivel :D:D:D:D:D oye que si cuela, cuela, sino me envían a freír espárragos trigueros.xDxDxD

Mira que nos ha salido espabilada la Kess, con los maestros que ha tenido no es pa menos:):):) vuelvo a felicitarla, sin duda el mérito es de ella, buena alumna:):):), lo digo porque la veo por todo el foro tomando apuntes de estrategias, oleee Kess

A [lunita19] y juegodetronos les gusta esto.
  11. raullopezgrau

jajajja me guarde,,, todos los buhos que me mandaba,,, los he borrado porque me lleno la caja,,, jijijiji
    ahora solo guardo los que me manda despues de abandonar el nido,,, es una gran estratega,,,,
    pronto la tendremos habriendo hilos como,,, topy,, o under,,o quizas aquel tan bueno que teniamos,,, un tal Herchal...os acordais ???

Ahora solo me pregunta cosas puntuales,,,ya sabe manejar el foro y a que hilos prestar mas atencion,estoy orgulloso de ella,
    un abrazo kess, sigue asi que vas muy bien

A Kess, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Evento finalizado pero incompleto, he pasado de los oro y diamante de los pasos 1 y 3 que me parecian superfluos y del diamante del 2.

He puesto mi unico empeño en conseguir la nube, el item y los alcornocales xxl y ya tengo todo funcionando, mi segundo objetivo eran los cucos y sus misiones para tener funcionando la nube y tambien lo he logrado.

Yo sobre si hay saltos o no hay saltos lo tengo claro. A mi me saltan, no espectacularmente y no en todos los BB, ahi estoy con Shadow, es una simple cuestion estadistica, cuanto mas crias, mas posibilidades.

Hace muchisimo tiempo hice en el antiguo foro un hilo sobre ello, con la inestimable ayuda de muchos granjeros conseguimos sacar algunas estadisticas que estan al final del hilo
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/preparacion-para-el-baby-boom.10973/

Si se pudo sacar alguna conclusion de aquello fueron 2
    - Los mejores saltos los dan las crias de nivel 0
    - Hacer las misiones de cooperativa a base de BB era un esfuerzo titanico.

A Annpili le gusta esto.
  13. MuShu

La verdad es que os admiro a todos/as...

:inlove::inlove::inlove:, oleee, lo mío es cosa aparte ;)

A Annpili le gusta esto.
  14. Luz3223443

Luz3223443 Principiante

este evento me gusta solo que presento un problema ,la nube que me esta dando con icono del evento no es la correcta y no puedo activarla,que tal,estoy bien frustrada,no puedo entrar al soporte ,porque juego desde hace mucho tiempo y se me olvido contraseña,y quiero recuperar o cambiar mis datos y no puedo,tremendo lio,para mi.

15. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

vendi mis posiones y el resto de cabras y pavos y piensos que tenia wow me fue de la grande ahora ya tengo mas de 500.000 MP podia comprar todos los demás pero como buen tacaño no lo gastare :p

A lion182 le gusta esto.
  16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Bueno, mañana termino el evento. :D
    Lo voy hacer todo porque es mi primer evento, ademas como vienen las predicciones de los eventos futuros, no creo que pueda completar los que vienen. Pör ejemplo, tengo solo 14 tuercas jejejeje :p

Tantos mensajes te mandé Raúl?o_O jejejejeje

A raullopezgrau le gusta esto.
  17. raullopezgrau

ajajajjjajjajja,,, que va wapa,,,puedes mandarme todos los que quieras,,saludos,,,,muakkkisssss

A Kess le gusta esto.
  18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buuenos dias me alegro por vosotros y vuestros saltos a mi no me ha dao ninguno:oops:>:(-.- ufffff:sleepy:

19. anama

anama Usuario habitual

Ya tengo lo que queria del evento y lo doy por bien finalizado, los saltos del bb no han sido espectaculares, el mejor fue de cuatro monos normalitos me salió un mono aullador.

20. Annikat79

Annikat79 Promesa

Evento terminado.

A juegodetronos, Kess y jessy154 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas