Feedback Opina - Mision de cria: Pequeños llorones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 3 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blanca80

blanca80 Experto del foro

Al igual que mis compis de granja pensé que el árbol del caucho sería una recompensa de las fases más altas y que no se autoeliminaría...¡qué chasco!!
    Lo demás se me parece al evento de cria ese de los patitos y los pollitos pero a lo pobretón..pocos items,2 establos de zorros que ya tengo 5 y además en el último nivel..ná...vamos.Nos quieren sacar el sp que hayamos conseguido porque al final de mes hay otro evento de cría..yo voy a pasarrrr..y a reabastecerme..que voy cortita de semillas...lo mismo me saco algo en el mercado vendiendo..

2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo tengo muchas nubes grises y la verdad, no me importa tenerlas así, ¿Los cucos?, tengo un montón pero paso de gastar SP para eso. Si te gusta, bien, para adelante...

Esta nueva misión, se veía venir, más de lo mismo, yo paso de hacerla.... que triste que siempre estén haciendo lo mismo....

A Whitenergy le gusta esto.
  3. wokmay

wokmay Promesa

Yo estoy de acuerdo con mis compañeros granjeros en que el evento de cría, con las recompensas que dan, hay pocas ganas de hacerla.
    Por el contrario, yo lo veo así. o_O

Recompensas:

PE 154400
    PET 76770
    MP 35800
    72 Superabono de susi
    30 Turboabono de susi
    90 Superpienso
    4 cupones de maquinaria agrícola/3h.
    1 cromo "pequeños llorones"
    1 Linea de nubes
    2 madrigueras para zorros
    30 estrellas

Mercancías:

18 cerdos marrones
    8 leche de cabra
    1.500 maiz
    28 leche de vaca
    24 ovejas marrones
    45 peras
    12 cerdo lanudo
    12 oveja negra
    72 chupetes
    20 paletas
    28 lechones
    40 corderos

En general creo que las recompensas no están del todo mal,:sleepy: pero los MP´s que dan son POCOS (mas teniendo en cuenta el evento del cumpleaños) y no olvidemos que aunque las 2 madrigueras para zorros se quedan muy flojas:(:(, para mi el premio gordo es la linea de nubes debido al ahorro que tendré de SP a largo plazo:p. Por cada oveja marrón "gratis" me ahorraré 4 ovejas normales y 2 SP. Tampoco nos olvidemos de las 30 estrellas. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, porque me huelo que el futuro acceso al arrecife sera por medio del árbol de la sabiduría y por lo tanto teniendo estrellas.

En fin, evento de cría un algo decepcionante para los granjeros de niveles altos. Pero para los niveles bajos y medios, la prueba es mas que aceptable..... y también para los que vemos el evento un modo de inversión (a largo plazo :p).

Última edición: 4 Febrero 2015
  4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

bueno solo un apunte a los que quieren el arbol del caucho,,,
    para que queremos ese arbol,, si ya nunca mas nos van a pedir caucho ni chupetes,?

Tambien para aquellos que no quieran hacer el ultimo paso,,,
    No hace falta llegar asta el final, una vez tengas la hilera de nubes, puedes parar y te ahorras todo el gasto final y todo el SP,
    que nos han regalado

Esto no hace falta hacerlo:
    Plata8 chupetes
    7 corderos
    5.800 PE
    2.900 PET
    4.900 MP
    1 Estrella
    Oro7 chupetes
    7 corderos
    4 oveja negra
    11.000 PE
    5.800 PET
    9.700 MP
    2 Estrellas
    21
    Diamante15 chupetes
    14 corderos
    8 oveja negra
    29.000 PE
    14.000 PET
    2 madrigueras para zorros
    3 Estrellas

A Nosédestascosas le gusta esto.
  5. suio1

suio1 Inquilino del foro

yo si lo voy a hacer. Es un juego y consiste en jugar si es verdad que los premios no son de lo mejor pero "a caballo regalado no se le mira el diente". Esperaremso al finde que pongan el BB, y asi podremeos conseguir alguna cria mas. Suerte para los que lo hagais.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!!!! evento hacer por hacer gastar sp , puff zorros tengo ya 6 asi que ya podian haberse esmerado y haber regalado el arbol del caucho pero bueno ... como siempre hacen cosas sin sentidooo esto no es una sorpresa , yo esperare al babyboom para ahorrar sp mientras ahorrar

A Daenerys_SH le gusta esto.
  7. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaaaa del mar ajajjja bueno y k vamos hacer ehh jajaj yo lo are pa ke kiero el sp jaja na mas k pa gastarlo ajjajajja k se coman to los bixitos ajjajajjaj asi engordan jajaj otra criaa mas pal monton asikee pos a por ello oee ooee xDxDxDxD

8. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

para que esto sea productivo para todos , tendrian que regalar 10 criaderos a eleccion. ya que a muchos nos falta y a otros les sobra ¿ no les parece ? a igual que los arboles y otras cosas, artesanias ect.etc, que pongan 10 o 5 pero lo elegimos nosotros como lo elegimos del comic ..si les gusta podrian ponerlo en sugerencias e ideas ..¿ que les parece ? porque yo tambien tengo los zorros .. pero me falta el gallo ..jejeje..o que hagan como les parezca.... un abrazo para todos ..;)

9. Angiet63

Angiet63 Promesa

Yo voy a hacer el evento ya que me viene bien porque aun no había comenzado la misión de cría porcina y me vendrán bien las estrellas, la linea de nube y los cupones de la maquinaria.

Saludos.

10. granjerita65

granjerita65 Principiante

bueno...... no sabría que decir... lo único q me gusta es poder poner lo que yo quiera en la nube. Lo que da..... pues la verdad, tampoco sé que decir... los premios..... puffffff.....hacerlo.... si, pq el único evento en el que no he hecho ni un paso es el de los cucos. Zorritos--- tengo tropecientos....En fín, escaso interés esta vez

11. noely

noely Entendido

Lo que me interesa és la Linea de Nubes, los cupones de maquinaria y estrellas que me faltan. El último paso no lo voy hacer.

12. algún truco para q el molino corra más??? es q me muero haciendo chupetes por diossss

13. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Evento muy malo, parecía que después del éxito del "Cumpleaños", se había iniciado una etapa de creatividad. Todo vuelve a la anormalidad anterior, premios paupérrimos, y desencanto generalizado.

A blanca80 y ingara les gusta esto.
  14. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A un paso de terminarlo. Me pensé bien si hacerlo o no, pero me gustan las nubes que dan crías marrones. A largo plazo suponen un ahorro de SP considerable. También valoré si esperar al baby boom que se prevé para este fin de semana. Al final decidí hacerlo con calma. De todas formas, considerando los gemelos y los saltos que no me da cuando hay BB y sí cuando no lo hay, la pérdida no ha sido tanta. Y con lo que voy a tardar en terminar las misiones, un poco más da igual.

A los que esperen al BB, que sería lo que yo hubiera hecho en otras circunstancias, valorad lo que tardan los árboles de caucho (con turboabono de Susi algo más de cinco horas, y con superabono te da uno más - igual que los demás árboles) y lo que tardan en hacerse los chupetes (15 minutos cada uno); así que no os despistéis.

Al final ha resultado un evento bastante fácil; lo que por mi parte agradezco, ya que viene bien un descansito de vez en cuando. Algo relajado.

15. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

A Whitenergy le gusta esto.
  16. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Sí, lo termino esta noche. En cuanto se terminen los 15 chupetes que me quedan. Tardé un poco en empezar porque no lo tenía muy claro, pero daba tiempo de sobra.

A MuShu y luisfer50 les gusta esto.
  17. monyka94

monyka94 Aprendiz

hola yo ya coseche dos veces y cero bebes, salen cuando cosechas el establo o hay que hacer algo mas?-.--.--.--.--.--.-

18. noor

noor Entendido

los bebes no salen de los establos normales, tienes que poner los criaderos, cuando los recogas te daran las crias de colores y los bebes:)

19. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Opinar de que,de la miseria de premios que nos dan,alguien ha dicho a caballo regalado,que regalado ni ocho cuartos,que mire lo que valen los animales de cría y vera la diferencia,jo estoy haciendo lo justo,no voy a regalarles los animales de cría.Estrellas tengo 1375 que están muertas de risa,de Zorros también tengo en el almacén con telarañas,haber que día nos dan una alegría,nos regalan algo bueno.

20. noely

noely Entendido

Los bebes salen colocando el criadero, se puede hacer a partir del nivel 21

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas