Feedback Opina - Mision de cria: Pequeños llorones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 3 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Comic nº 3. Aunque no sea este el sitio adecuado, pero no hay otro, NO MERECE MALGASTAR árboles y plantas de alto nivel para conseguir 6 superpiensos; las otros dos regalos donde elegir, son todavía mucho peores

A [lunita19], noely, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  2. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Completamente de acuerdo. Es todo un FIASCO

A [lunita19], MuShu y Whitenergy les gusta esto.
  3. noely

noely Entendido

Gracias por el aviso, dudaba en hacerlo, ahora ya lo tengo claro.

4. aran78

aran78 Principiante

y tan fiasco, es un engaño en el paso 2 me pidieron 185 frambuesas y 14 burros y la recompensa fue 2880PE y 3480MP vergonzoso...solo los burros vallen en contravalor mas de 5500MP, por desgracia esperando algo mas en el cofre termine el comic gastando un montón de productos de alto nivel por un valor mísero en PE y MP, es el ultimo comic que realizo, a menos que cambien las recompensas y sean mas acordes con lo que piden.
    Respecto a la misión de cría....muy pobre en premios y muy poco llamativas las dos madrigueras de zorro, yo por ejemplo ya tengo puesta y en el inventario, después del gran evento de cumpleaños la misión de cría y el comic son muy pobres y escasos...

5. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Con respecto al Comic nº 3, lo he activado y cuando he visto que me pedían 14 burros en el nivel 1 lo he cancelado y ahí lo he dejado, y más después de leer que el cofre es un fiasco...

A josearcos le gusta esto.
  6. luisfer50

Todo el mundo PILAS que mañana comienza el BB comenzando a las 18 horas y termina el domingo

7. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!!!! yo ni si kiera lo intentado pense para que y luego leyendo los comentarios pues kietecita estoy mejor :):music::music:,esperando babyboom para ahorrar sp y hacer el evento cria:D

8. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Un evento decepcionante, sólo voy a ir a por la nube, eso si, me viene bien que haya sido así ya que este finde voy a estar a otras cosas, lo haré criando esta tarde con el BB y el resto entre el domingo noche y lunes.

9. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Los árboles de caucho ¿se pueden poner en la isla?, gracias.

10. noely

noely Entendido

Al final he acabado el evento, no queria hacer el paso 5, pero como ando escasa de estrellas lo he hecho. Evento terminado, fácil. Muy bien la linea de nubes y los cupones de maquinaria. Las madrigueras de zorros ando sobrada, como muchos jugadores. De acuerdo con el comentario de algunos jugadores que los establos se podrian elegir. Es pa no tener tropocientos establos.
    Saludos

A luisfer50 le gusta esto.
  11. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Evento acabado, sencillo y sin complicaciones.
    Ya se que a muchos no les gustan pero echo de menos a los cucos aunque solo sea por acabar la linea de nubes que la tengo ahí grisecita, por lo menos podrían ponerlos una vez para poder acabarla

A MagnaElla le gusta esto.
  12. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Me ha gustado el evento, como a muchos compañeros, me ha parecido bastante fácil y los premios buenos:)

Buen finde a todos;)

13. luisfer50

Del evento en si no tengo quejas puesto que lo terminé el día en que salió. La decepción completa, el BB. Cómo es posible que si coloco 32 animales (cerdos) de segundo nivel para sacar 8 de tercer nivel me salgan 16 cerdos normales, 2 marrones, 4 del mismo nivel (lanudos) y 8 barrigudos. Señores de BP, si me someto a hacer el BB es porque tengo suficiente base para iniciar, asi que para qué dan lo básico si se supone que trato de ir adelantando no retrocediendo? Es como dar un salto de 3 pisos hacia atrás y decepciona pero mas duele, ya que un salto atrás es peligroso porque se puede uno romper allí donde la espalda pierde su bonito nombre. Decepcionante el BB. Que no entienden que se trata es de subir no de bajar?

A Azorina, MuShu, noely y a 2 otros les gusta esto.
  14. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

15. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

El evento ha sido sencillo. No obstante los premios vuelven a la dinámica acostumbrada, ridículos. No creo que pase a la historia de Farmerama. Saludos y si vais a la nieve cuidado con los accidentes.

16. Angiet63

Angiet63 Promesa

Anoche terminé el evento, ha sido muy fácil y lo bueno es que mientras lo hacía he ido abasteciendo me para futuros eventos.

Saludos y feliz domigo ;)

17. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo ya lo he dicho. En este evento he caido en la cuenta, porque lo hice antes del BB, que es más probable que me den saltos cuando no lo hay que cuando lo hay. En el BB de cien intentos a lo mejor me da un salto, a lo mejor. Cuando no hay BB el porcentaje de saltos (sin ser una maravilla) es mayor.

A MuShu, luisfer50 y noely les gusta esto.
  18. noely

noely Entendido

Wenas. no llevo mucho tiempo, pero el BB lleva un poco a la decepción.. Esperas... y esperas. Pero en cada intento??? o te dan el que toca y del anterior, o te dan 2 del que toca y más del anterior. Sip... y si por casualidad te toca un salto, ÉS!!! después de muchos, muchos intentos.

19. Manoli1974

Manoli1974 Principiante

pues yo no lo e podido ni empezar cuando recojo los 12 primeros alboles no me dan los suficientes chupetes me quedan uno que coraje me a dado off

20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

¿BB? y ¿qué esperáis de eso? pues eso, poca cosa.

A Whitenergy y jpenadi1406 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas