Feedback Opina - Mision de cria: Pequeños llorones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 3 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brijander

brijander Comisario del foro

no si os doy la razon, la culpa no la tienen los jugadores que tienen la escuela, faltaria mas, los culpables de la desigualdad son los de farmerama, desde luego la solucion no la tenemos nosotros ni mucho menos fastidiando unos a otros, eso no desde luego.
    pero tambien te digo que estoy seguro segurisimo al 100% o mas aun, que muchos cumplimos los requisitos para estar en la escuela desde el principio y mucho mas que algunos de los que estan....pero desde un primer momento hubo ocultacion y mala fe de los de farmerama y sino me equivoco lo dicen en la primera carta del nuevo productor.
    ventajas privilegios de los maestros, pues si pequeñas que sean ya son ventajas que no todos las tenemos debiendo tenerlas.
    para empezar el dragon que da 10% de pe cada 10 horas es una y bien grande, luego de las otras como sp y demas que dia a dia se convierten en grandes ventajas.
    al final es una funcion que a farmerama no le supone ningun beneficio economico y no pone interes en solucionarlo, total ya tienen a su entender a los jugadores que a ellos les interesa con esa funcion, los demas pues eso somos de segunda....y nos toca agua y ajo..
    un saludo

A belladonna43 y Whitenergy les gusta esto.
  2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Yo no soy maestro, ni falta que me hace, que otros tienen algun beneficio, pues bien por ellos, yo voy a la mia. No juego en funcion de otros, y ayudar, pues en lo que esta en mi mano ayudo a la comunidad, no a uno ni dos ni cinco.

Ya me cansa un poco el temita este de la escuela.

3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Hace mucho tiempo que paso de ser maestro y otras muchas cosas y eso lo voy a dejar ahí, ... sólo que en ese momento me molestó y mucho, aunque eso no creo que ahora sea importante, más bien tendríais que pensar (BP) en las personas que están empezando que no todos/as somos mayores. Y aunque el foro y siempre lo diré es una gran ayuda también es cierto que se agradece que alguien te guíe. Aunque tan sólo sea por un tiempo, nada más.

Por cierto ¿y éste BB?, más de lo mismo, para atrás y aunque muchos/as digan que a veces para adelante y otras para atrás dan dos, pues opssss, eso no me lo creo y aunque yo lo dije (cierto aunque no siempre salen esas dos, eso lo omití), hoy he hecho otra prueba y lo he vuelto a comprobar, nanai de la china, ...

Lamentable... ahhh, eso sí, darte el animal en sí, están que se salen...
    He probado sólo 4 criaderos, 16 ovejas, pues el resultado ha sido 4 marrones, 6 ovejas :eek: y se puede saber ¿dónde está el símbolo x2?, sólo una vez, pero con oveja, claro está, he hecho más pruebas, obviamente el resultado es el mismo. Cómo decae el BB...

Última edición: 11 Febrero 2015
    A Whitenergy le gusta esto.
  4. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A mí hacia atrás no me ha saltado, o no me he dado cuenta. Pero el BB un fiasco, como siempre. No he criado mucho, unos sesenta SP, pero un desastre total. Un salto, ¡oh, milagro!, de dos pasos (en lugar del que correspondía el siguiente). Y nada de cuatro monos, dos extras de primer nivel y el que tocaba como mucho.

Yo sí te creo. Si dices que te salta hacia atrás, te salta hacia atrás. ¿Por qué ibas a decirlo si no?. En este juego ya me lo creo todo.

A luisfer50 y MuShu les gusta esto.
  5. [berta]

[berta] Promesa

cuatro cerdos marrones,da uno lanudo que es lo normal y dos cerdos.esto no es para delante me parece a mi.

A Whitenergy le gusta esto.
  6. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola buenos dias a todos.

El motivo de este hilo es opinar sobre la mision de cría.
    Y menos de eso se opina de todo, por lo tanto todos los post a partir de ahora que no sea opinar sobre la mision de cría seran borrados.

Por favor opinar única y exclusivamente sobre el tema para el cual se abrió este hilo.

Un saludo

A mariab1147 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas