Feedback Opina: Mision "En plena forma"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 6 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Vamos a ver de lo que trata ésto,... ¿gastar? bien, los/as que puedan perfecto, pero un programa como éste (un juego) no digáis que es gratis, que muchos/as quieren empezar pero dudo que lo hagan y ya no solo por lo que ésta gente que hay detrás que se cree que es la mejor empresa del mundo, ya no solo es eso, solo que es una pena que, ¿anda?, si no tienes dinero pues no juegues...

He de decir y cierto es, que una empresa se dedique a lo que sea, su futuro depende de ello, ha de subir, (claro está), pero éste método que se está utilizando aquí, me parece vergonzoso y más cuando muchos/as están empezando a jugar a ésto. Si todo cambia, si todo es diferente, entonces, recuerdo cuando empecé y visto lo visto, ¿por qué no hacer algo nuevo y más ameno a los nuevos?... pero no, no queréis eso, en cambio si que hacéis encuestas, eso que no sirve de nada, pues preguntáis y poco se logra,...

Así creo que BP está de luces, un gran trabajo, por cierto. Y no me refiero a estos/as moderadores que están por estos lares, sino más bien, a ese cerebro o cerebros que construyeron todo esto, creo que más bien deberían cerrar los ojos por un instante y preguntarse ¿qué es lo que hemos creado? algo bueno, ¿y en qué se ha convertido?

¿Alguien me dará la respuesta?

Última edición: 11 Marzo 2015
  2. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Ya hace mucho tiempo que llevo diciendo lo mismo que tú, pero en su "política empresarial" lo único que les entra en la cabeza es la cuenta de resultados a final de año, y si haciendo que la gente paguen lo consiguen pues adelante..., pero tienen el riesgo de que los jugadores que no gastan dinero real se vayan, y si no tienen muchos jugadores no tendrán publicidad, ya que los anunciantes quieren cuanta más gente mejor

A Whitenergy le gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

NO sólo eso. Sino que jugadores que sí gastabamos dinero real hemos dejado de hacerlo visto lo visto. Y es mi caso. Que prácticamente todos los meses caía algo, unos más que otros (alguno más de cincuenta euros, otros muy poco y otros un temino medio). Y tacita a tacita se hace un imperio con un número tan grande de jugadores. A mí hace un tiempo que no me sacan ni un eurillo más (para ser sincera caí una vez, pero sólo me gasté un par de euros o tres y me arrepentí un montón) y no sabes lo que me alegro de haberlo visto venir. Y con la nueva jugada me han dado la razón. ¡Vaya ojo tengo!, que lo intuí hace ya mucho; a lo mejor tengo el mismo para detectar Community Managers.;)

A blanca80 y heidibuch2012 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas