Feedback Opina - Pascua 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Efectivamente no tengo claro el tema de los premios, sobre todo la cantidad de plátanos que se van a recibir. Eso y la nube es el quid de la cuestión.

Y por lo que interpreto, que seguramente me equivocaré, se añade el premio Kinder de lo que contiene el huevo que te da el conejito a cambio del ramo. Esto haría que, depende del contenido de los huevos, a lo mejor para algunos sea más interesante dedicarse a eso que a completar el evento en sí.

Si estoy en lo cierto será cuestión de probar con los primeros ramos y ver qué pasa.

Lo de semillas cortas no me lo parece tanto porque tenemos que sumar el tiempo de los lirios del evento más el de los tulipanes y el de las orquídeas. ¿Quién tiene 3000 de cada una en el invernadero?

A todo eso 20 m de molino. Puff, pesado se me hace para fechas de vacaciones. Algo más ligerito y sorprendente hubiera sido de agradecer.

Otro evento semillero intensivo después del anterior, el cual no quiero ni recordar, es demasiada repetición. Quizá hay stock de SA que hay que vender.

Hubiera preferido una cadena de mini acontecimientos más de ocio y distracción, no sé, encontrar piezas escondidas para formar un puzle, o materias primas especiales para fabricar huevos de chocolate en el molino con sorpresa dentro y decidir si venderlos o abrirlos...algo de este tipo.

En todo caso, cosechar y no entregar también es una opción para el canje automático posterior por MP o PE.

Pero soy de otro planeta, por lo visto muy muy lejano al actual Matrix de Famerama.
    Suerte a todos,

A Whitenergy y MuShu les gusta esto.
  2. carlulogue

carlulogue Barón del foro

No se si la estrategia es como regalar porritos a los chavales para que se enganchen y se esclavicen. Esto no es ya un juego para personas, cada vez pienso más que hay que estar alienado para poder jugar, porque o le echas dinero o le echas 24 horas al día.
    En otros juegos entras un rato, te relajas y listo. En este la vida se te va apagando mientras te inventas excusas para acostarte más tarde o levantarte de madrugada para recoger, o para no salir porque se te termina el tiempo de cosechadora, y al final estás metido en una vida que conlleva la mentira porque en realidad estás enganchado.
    Lo siento, he decidido que a partir de ahora entro en desintoxicación, llego, hago lo que pueda y vivo. Lo que significará que no avanzaré en el juego y no terminaré ni un evento. Pero igual consigo volver a llevar una vida normal.
    Uf, qué tranquilo me he quedado

A ANAGOLO, johanyy-7, maripose y a 5 otros les gusta esto.
  3. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Esta novedad de los conejos alli parados esperando que le demos su ramo aún lo es mas, ya si los ponen a pedir el ramo con voz....ni te digo , jaja

A carmen4949 le gusta esto.
  4. jopatrian

jopatrian Principiante

hola, para empezar no me gusta tener que usar el molino, recoger los conejos lo veo muy pesado y mas en estas fechas todo el día pagado al pc , lo empezare pero si tengo tiempo de entrar en el juego lo terminare
    primero mi vida y luego :D:music:xDxD;)

A carlulogue, juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  5. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Hola:
    Felicidad para todos quienes estáis de vacaciones, aprovechad toda la diversión al máximo!!!
    Yo sin evento me aburro así que estoy encantada.No he hecho un evento parecido a este y estoy expectante porque los juegos del pilla-pilla me gustan.
    Y sobre todo,Ohh la lá, eso de ir regalando ramos de flores a todas "las conejas" me parece muy atractivo.
    Como novedad es que tenemos que empezar casi por el final, se inicia el evento y tenemos que cultivar lo más rápido posible y luego el molino y mientras tanto viendo saltar a las conejas y sin poder hacer nada, creo haber entendido bien, y yo no sé si voy a poder aguantar sin darles un porrazo como en el aplastatopos: estas conejas se merecen, solo por eso, su ramito.
    Evento fiel a la tradición de esconder los huevos por los jardines o rincones de la casa para el deleite de los más pequeños
    Los premios??? sorpresa!!!! huevos rellenos como manda la tradición, ya veremos la suerte mía
    Divertido y ameno para quienes nos quedamos en casa buena parte de esos días-
    Felicidad a todos y buenos días de sol
    Besos
    Por cierto, comer chocolate no engorda si no lo mezclais con otros alimentos, es un estimulante natural y provoca estados de felicidad
    podéis comer lo que gusteis

A maripose le gusta esto.
  6. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

Erase una vez una granjerita que tenia dos granjas una en Fantasyrama y otra en Farmerama, la primera la dejo por aburrimiento por falta de mas actividad de eventos y esta casi la deja pero por todo lo contrario.
    ¡¡¡¡ Por favor!!!!!! hay vida fuera del ordenador que no hacen mas que poner eventos casi seguidos, dicho lo cual he decidido por el bien de mi vida real dejar los eventos para siempre, era eso o dejar la Farmerama como ya hice con Fantasyrama pero me daba pena estoy en el nivel 89 y 180 de la isla :oops:.
    Tengo una sugerencia para BP, cambien el eslogan "El divertidisimo juego de granjas" por el "Estresante juego de granjas" que se corresponde mas con la realidad si lo quieres hacer todo.
    Un saludo y Muuuucha suerte a l@s que lo intentéis este y los siguientes!!!!!!

A carlulogue, maripose, sergiosjv y a 5 otros les gusta esto.
  7. richi1960

richi1960 Talento excepcional

yo espero empezar tranquilamente el evento, y poder entender un poco las faq, porque sobre todo hay un punto que no me aclaro, dice que el conejo te dara un huevo que tienes que pinchar porque no se abre solo y despues dice que pasados 25 segundos el huevo se abrira, y si se abre solo que pasa? lo pierdes, veo un poco lioso y con muchas dudas

8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Te voy a citar y no es bromao_O, eso sí, sin ánimo de ofender.

Yo no tengo vacaciones, yo siempre empiezo los eventos mucho más tarde, yo nunca me quejo que podáis hacerlo, pero verás, me parece muy bien que tengas todo el tiempo del mundo para hacer eso, ¿lo respeto?, pues claro, a más no poner.

Y ya no solo eso, sino que cuando alguien dice que uno/a puede pues olé, cuando muy pocos/as pueden pues no es tan olé. Sólo que cuando todos/as podamos hacerlo, seré feliz ;)

Y eso para mí es lo que importa, lo demás pues como me parece plantar como por ejemplo, pimientos...

Ahora bien, me gustaría que cuando sacrifico algo, me dieran eso, (plátanos y estrellas), algo que creo que lejano está, bien para muchos/as y muy poco para otros/as.

En cuanto a tu aburrimiento, pues una pena por cierto, lo que unos/as quieren y hacen de eso algo novedoso, otros/as quieren todo lo contrario.

Eso sí, disfruta ;) que el tiempo es importante y ya que estamos de paso por esta vida, olé.

9. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo tengo más de 3000 de cada. Soy cosechera.;)

Escasa de SA, me gasté mucho en el otro evento y no puse las sequoyas inmediatamente; pero no me preocupa porque las semillas duran poco. La cuestión es si quiero hacer un evento esclavizante.

Efectivamente algo más ligerito hubiera sido de agradecer. Sobre todo en estas fechas. Debe ser que los alemanes no celebran la pascua.

Yo también me siento de otro planeta a veces en este MATRIX. Debo ser muy rara. Pedir eventos asequibles de vez en cuando al alcance de todos, pedir que se ponga en el tablón los regalos efectuados que a veces pierdo el hilo, no tener apuntado ni fiscalizado todo lo que tengo en inventario, querer un juego entretenido pero que no me obligue a estar pendiente todo el día que hay vida más allá de la granja, estresarme con tanta novedad, no tener un master en estrategias de la granja ni el más mínimo interés en que mi vida gire alrededor de eso...... un especimen de los que habemos pocos por lo que se ve.

No se puede decir mejor.

Ya se ve que no has hecho eventos de este tipo. Ya me lo contarás ya. Bueno, a lo mejor a ti si te gusta estar pegada a la granja.;) Si es así a lo mejor lo disfrutas. Por lo que yo recuerdo la mayoría, de entonces, los odiabamos.-.-

Disfrutaló si es de tu gusto y suerte con las conejas.

Última edición: 1 Abril 2015
    A carlulogue, sergiosjv, Nosédestascosas y a 2 otros les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Me gusta
    Me gustó el forzudo y me gustaron los nublonitas, asi que este claro que me gusta
    el tiempo del molino? si de cada 10 conejos me da un sp...ya lo amorticé, lo de dar platanos :p:p:p:p

y lo mejor de todo...que no hay limite
    echare el resto...con todo el sa y lo que haga falta pa sacar el mayor numero posible de plantitas de esas
    echo de menos en los premios, las licencias ainssss que no podia ser todo redondo 8)8)

A Calypso82 le gusta esto.
  11. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Te veo tan ilusionada que me da cosa decirte nada.

La parte de los conejitos puede ser divertida, pero el problema es que antes de la interacción con este encantador roedor hay que empezar una vez más por algo que a algunos nos tiene ya agotados y, es cierto, hasta estresados: otra vez vuelta a plantar, esperar, recoger, sumar, dividir, multiplicar..:eek:

Y claro, no sé a cuantos bonitos conejitos podremos darles con el ramo en la cabeza si cada uno tarda 20 m de molino.:wuerg:

Yo casi no me acordaba de cómo era un burro hasta que hoy he vuelto a colocar el establo. Oye que hasta se me saltaban las lágrimas después de tanto tiempo.:cry:

Pero bueno, siempre nos queda el chocolate, mejor negro. Y ole a las hormiguitas que tenían guardadas las 3000 flores ;)

En fin, los primeros en abrir los Kinder que nos vayan contando.

PD Me declaro fan de toda la vida de Tambor, el conejo amigo de Bambi. Debe ser un trauma pero nunca he podido comer conejo porque me acordaba de él.:inlove:

A Beatriz4747, MuShu y Whitenergy les gusta esto.
  12. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No te preocupes por los 20 minutos de molino, me ha emocionado tanto el evento que lo había pasado por alto (ironía on), seguro que sacan abono del molino. O si no, habrá que tomárselo como un aviso a navegantes para quienes no lo compramos.8)

¡Qué susto me has dado con lo de los burros!o_O:eek::wuerg:-.- He ido corriendo a mirar las faqs... "¿dónde pedían burros que no lo he visto?:oops: -.- Cuidado que aquí algunos tenemos el corazón delicado, jajaja. Que aun me estoy pensando si hacer el evento o sólo parte pero si después de plantar de larga duración y que mañana tengo comida familiar y empezaré tarde, si me entero ahora de que tengo que criar burros ya ni te cuento. Bueno, se me hubieran despejado las dudas.xD

Tengo las flores, pero de animales y frutos ando más que escasa. Ya te digo que soy cosechera. Por el SP y porque me da pena desperdiciar el chutney diario.

No sé si nos servirá de mucho lo que nos vayan contando los que abran los huevos, será como siempre: unos tendrán plátanos y otros tendremos kk deluxe.:music:

P.S. El chocolate negro, sin duda. Ahora me estoy comiendo una onza. Y los conejos yo tampoco pero por razones menos líricas, porque vi matar un conejo. :(:cry:

A Beatriz4747 le gusta esto.
  13. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

8)vos cres que te daran platanos y . s,p ?????jajajajajajajjaaaa ¡¡¡de seguro puros ..¡¡pe..¡¡xD

14. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

¡¡ me parece que se olvidan que muchos trabajamos ..¡¡¡:mad:¡¡¡y como dicen muchos compañeros ...esto es para los que estan de vacaciones y es de esclavitud ... ¡¡:mad::mad:¡¡y ni creo que ni por las tapas den bananas y super piensos ..¡¡ya tengo experiencia con los boletos fiesteros ,macetas y establos .. ¡¡ nunca dan nada :::¡¡¡¡ seguro puro ..pe .. y nada mas que unos musgos ... ¡¡:mad:..esta vez paso y se pasaron de la rama .. ¡¡¡:mad:

A carlulogue le gusta esto.
  15. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Creo que tengo algo claro después de un año jugando farmerama, nunca, pero nunca habrá un evento que sea del agrado de todos, éste en particular no me molesta, ya hacerlo o no depende de cada uno de nosotros, tampoco dá para complicarse mucho si tenemos poco tiempo, usando los 4 campos solo necesitamos seis cosechas y moneditas para completar los 15 k de plantas para hacer los ramos y acceder a la línea de nubes, siempre que la queramos claro, que sino, ni nos molestamos, por algo tenemos libre albedrío, supongo que nadie juega obligado no?
    Es cierto que no dejaron de lado las estrellas, creo que es un error y lo pueden enmendar, en lo personal son motivadores para hacer los eventos, como también lo son los plátanos dorados, los carpinteros misteriosos y los plantones claro, bueno, menos las estrellas podremos acceder a todo lo demás, o no, según la suerte de cada uno, pero no se sabe si no se hace claro.
    Éste lo haré, es más, pienso completarlo, algo que no hice en alguno de los anteriores, y ya veré como ando de suerte para pensarme si hago mas ramitos para los conejos o no, en fin, veré de relajarme y trataré de disfrutarlo o lo mas parecido a eso que encuentre, suerte a tod@s!!!

A meloponga, Naoky1, -Flor- y 1 persona más les gusta esto.
  16. Beatriz4747

Beatriz4747 Autor activo

Lo que me preocupa es el sábado que noche de brujas se implanta junto con el evento.¿No podrían trasladarlo para otra fecha y que no interfiera con el evento en cuestión?

A ANAGOLO, Naoky1, cabrerus y a 3 otros les gusta esto.
  17. lion182

lion182 Aprendiz

La mecánica del evento me parece innovadora, estar entregando ramos a los conejos me parece bueno (se sale un poco de la rutina), no me gusta tener que utilizar el molino para los ramos y mas teniendo un evento de cría en la segunda quincena del mes (deberían implementar un molino extra o un taller en el barrio de artesanos para ese tipo de eventos). Las recompensas al recoger los huevos de pascua se ven tentadoras y la linea de nubes que se obtiene con un mínimo de 15.000 semillas de 5 horas y ademas entrega 70 PE x Nivel + 51 PET x Nivel simplemente excelente.
    Nada que ver con el evento pasado que pedían 23.000 semillas y 950 items (en este solo 600).
    No me gusta que pidan semillas como tulipanes y orquídeas (es verdad que muchos tenemos las reservas de estas, pero muchos nuevos jugadores no tienen el nivel y así se vuelve un evento excluyente). Por mi parte comenzare el evento el Domingo, estos días son para descansar.

18. sergiosjv

sergiosjv Promesa

Hola:
    Deseo suerte y diversion a los que quieran acabar este evento.
    A mi no me gusta nada, demasiada inversion en tiempo, maquinaria, chutney, SA y mas, para premios aleatorios y que tienen para mi escaso interes, lo unico los platanos y la nube.
    Juego para divertirme, pasar un buen rato, no para estresarme y ser esclavo del PC.
    La obsesion de ganar € por parte de BP matara la gallina. Srs. de BP la tonica general es similar a mis comentarios. Rectificar o morir.
    A este paso dejare el juego y me dedicare a otros que cumplan mis deseos.
    Ire a mi paso llegare donde llegue, y con chutney que si tengo.
    Animo que ya estamos en Primavera, y el tiempo es mejor que en Invierno.
    Saludos Granjeriles.

A carlulogue, Whitenergy y maripose les gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo no viví el forzudo.
    Pero sí tiene su similitud con la máquina nublonita, o aquella piñata de cumpleaños...
    Nunca levanto la granja, pero esta vez iré con todo. Intentaré conseguir el mayor número de "tiradas" posible.
    Y si porque es Semana Santa, y le dedico menos horas, pues al menos coger algún premio si es que no me diera tiempo a terminarlo todo.

La aleatoriedad... pues supongo que me dejará muchos PEs y baratijas... pero algo bueno dejará por el camino, igual que todos los eventos tipo :)

Suerte a todos, y a disfrutar del buen tiempo también :)

A Nosédestascosas, cabrerus y Naoky1 les gusta esto.
  20. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Si que puede recordar al forzudo, pero de parecerse nada de nada como aquel nunca hubo ninguno más
    y hacia falta una gran inversión de mp. Pero los premios si que valían la pena: 15 superpiensos, cada dos por tres, arboles xxl, establos xxl, lo dicho ni por asomo, como echo de menos aquel evento pero claro como era bueno solo lo pusieron una vez. xDxDxD estos en su tónica. Eso si me quedo claro todo lo que ven que gusta, desaparece algo que nunca entenderé. ¿Que haré jugando?. Nada tendré que plantearme alejarme un tiempo :):):):)

A carlulogue, Whitenergy y cabrerus les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas