Feedback Opina - Pascua 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

semilla de 5 horas bien, los items han salido bastante bien y de momento me ha permitido terminar el evento desde ayer y todavia tengo 40 posibilidades de premio. y los premios han sido bastante buenos aparte de un monton de pe, pet y mp, 1 cosechadora de 12 h, y 3 de 48 h., 3 chutneys, 4 carpinteros (todavia no se lo que son), 1 arbol tiki (tampoco se) 1 caja herramientas, 2 superabono, 2 de susi, 3 turbo y 4 de superpienso :music::music::music:xD porque no hay ningun bailarin porque sino lo pondria.
    por una vez me ha parecido un evento alegre sin stress y muy entretenido con unos premios buenos y que te alegraba el momento cuando se veian. un DIEZ.

A Naoky1 le gusta esto.
  2. Coofarm

Coofarm Aprendiz

Excelente; aquí dejo una frase para aplicar todos "Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros."

A lion182 y juegodetronos les gusta esto.
  3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Cualquiera diría una vez leído el órdago que nos ha enviado B.P., que nos queremos quedar con el juego, El comunicado coincide mucho con los partidos políticos que aspiran a gobernar para lo cual ofrecen el oro y el moro, 3M de trabajadores en una legislatura. Cuando llegan al poder, o sea compran la empresa, dicen que se encuentran una empresa en quiebra. Entonces me pregunto, por qué no la has auditado antes, no se hace se les echa la culpa, y ya está. Por favor, si quieren dirigir su producto a un determinado segmento de clientela, díganlo, y nos iremos al menos yo. Pero por favor no nos traten como a párvulos que la arman cuando se van los cuidadores.

A Whitenergy y ingara les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Claridad que se agradece.

A partir de ahora, al menos ya sé lo que toca.

Las FAQs:

Hacer los eventos:

Opción 1 Opción 2
    [​IMG][​IMG]

Y si no convence ni la 1 ni la 2, tenemos la 3:

Saludos y suerte,

A Whitenergy, lion182, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  5. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Bueno, evento terminado con un expediente x al final. Me faltaban entregar 4 ramos, así he puesto a fabricar 5, que curioso cuando he dado los 4 para acabar y he querido dar el quinto me ha desaparecido. ¿Será que podían haber sido plátanos?, pues no lo sabré, desde luego en mi granja han pasado de largo.

Por lo demás poco añadir a esos premios que me han salido y ya he comentado. Haré algunos más para liquidar las semillas y a ver que pasa.

Suerte a todos/as que estáis por acabarlo ;)

A Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Muy bueno, qué hacemos con esto, por Dios jajajajajja xDxDxDxD

A lion182 le gusta esto.
  7. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Voy a echar a faltar ese movimiento de orejas conejiles tan bien logrado :) :inlove: los diseños super chulos.
    Espero verlas de nuevo a las 4 mellizas :) Estuve echando hasta ahora , cuadro el número de semillas y ya lo doy por terminado. Ha sido muy entretenido

Saludos ;)

A Naoky1 y lion182 les gusta esto.
  8. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Me ha pasado exactamente lo mismo. Bueno, no exactamente. Cuando he entregado el último de los que tenía y le iba a dar al huevo se me ha caído el juego y me he tenido que volver a conectar. Me he quedado de piedra, igual que tú.

Al principio después de terminar el evento me las prometía muy felices porque al menos ya no eran 5000x sino 10000x, duró muy poco la cosa antes de volver a los eternos 5000. Me dió otro plantón: Pistachero XL. Lo demás, más de lo mismo...5000...5000....5000.

Como siempre hay granjas muy afortunadas. Yo como saldo positivo un algarrobo.

9. balmi

balmi Experto del foro

A mí también me ha pasado. Justo en el huevo nº 100. Cuando le iba a dar ha desaparecido y nunca más se volvió a saber de él. De hecho, he entregado algunos ramos más y el contador sigue en el nº 99. Menos mal que sí me ha dado el item y la línea de nubes que era lo que me interesaba. El premio... supongo que habré perdido 5000 PE, o PET, o MP....

10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

eso nos ha pasado a muchos
    en mi caso como llevaba una estadistica de premios..pues escribí a soporte y me dijeron los premios que no me habia salido la ventana
    sabia que no eran ná del otro jueves, porque platanos se bien los que tengo y no se habian movido y ni roñoso ni planton en el cajon...asi que tenia que ser alguno de los otros, pero a mi me jingaba la estadistica asi que escribi

A juegodetronos le gusta esto.
  11. damola05

damola05 Promesa

Evento con mas fallos que una escopeta de caña:D:D:D:D:D:D:D, por que para que comerse el tarr8)8)8)8)8)8)8)

A Whitenergy le gusta esto.
  12. blanca80

blanca80 Experto del foro

GRACIASSS!!Pa ti es pa cuando haya terminao la misión de la coope y venga el intercambio de regalitos...que será pal año que viene porque me faltan mogollón de pasos pa llegar al tamarindo y hasta que consiga el níspero japonés y el endrino..no pienso gastar ni un musgo...pero a ese le pongo etiqueta que ponga pa mi poce...liao con un lazo monissssimo...no desespero pero me tocan los premios a cuentagotas...y eso me impacienta cuando veo que estoy a la mitad del evento y no salgo de los pe-pet-musgos...

13. MuShu

La estadística deja mucho que desear, pero vamos que no pasa nada, de los premios que me han tocado no me quejo, agradezco lo que he ganado en MP, PE y PET, solo que esos platanitos que también sé los que tengo pues un poco pobre la verdad, además gracias a esos PET que me han tocado, y diré que unos cuantos he pasado de nivel, así bien pues será triste que no me hayan salido pero bien cierto es, que al pasar de nivel me los han regalado.

Y si han pasado de largo, pues me da igual, el hecho de poner en las FAQ que después del evento se puede seguir haciéndolo, comprobar que en un momento dado no es así, pues me molesta. Y ya no es tan solo sacrificar un ramo, solo que ese hecho me ha molestado.

Si os ha pasado a otros/as, pues no lo sé, no he leído sobre eso, pero añadir que ese comunicado pues queda genial.

Esa palabra "roñoso" está clavada, 3 carpinteros y todos repes, ... si llega algún día el intercambio pues estará bien, sino pues acumular polvo como muchas otras cosas.

A lion182 le gusta esto.
  14. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Sí se puede seguir hacíéndolo. Vamos yo acabé hace mucho y he entregado un montón de ramos.

Respecto al comunicado, me queda una duda sobre el punto de las imágenes. ¿Significa que no las pueden pegar en el foro? Porque si es así sería un despropósito y si se refieren a otra cosa no sé quien se iba a llevar las imágenes ni para que.

Ya lo dije, cuando te registras en el juego aceptas unas condiciones y es lo que hay. Leoninas a mi modo de ver, pero si quieres las asumes y si no ya sabes... No sé si como dice @jpenadi1406 quieren quedarse con un segmento clientelar pero esa es mi opinión desde hace bastante tiempo, desde que el juego está más que consolidado.

A mí ya poco me sorprende y cada vez me afecta menos. Decidí no comprar en tanto en cuanto las cosas siguieran así. Ahora he decidido limitar mi tiempo de juego MUCHO, aunque eso suponga no terminar eventos. Cada vez tengo más la sensación de haber perdido el tiempo y va siendo hora de desintoxicarse y dedicarse a algo más productivo y más satisfactorio. Esta "relación" ya me ha robado bastante a cambio de cada vez menos. He pasado muy buenos ratos pero, últimamente, los no tan buenos los superan con creces. Seguiré por aquí pero a mi aire. Eso sí, continuaré opinando mientras me queden ganas. Hay quien lo agradece.

¿El evento? Ha estado bien si obviamos ciertas cosas. ¿Los "regalos"? La nube me gusta. Los premios de los huevos una completa y absoluta decepción, aunque ya lo esperaba. Bueno, he conseguido un algarrobo; así que supongo que debo darme por satisfecha si no hago comparaciones. Algunos han recibido muy, muy poco y todos hemos hecho el mismo trabajo. Bastante penoso.

A jjgervi, damola05, ANAGOLO y 1 persona más les gusta esto.
  15. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

.

Valoro positivamente este evento y estaría bien que de vez en cuando pusieran más con esta dinámica de juego:
    • Me ha gustado mucho el factor sorpresa, descubrir lo que salía de cada huevo es más excitante que saber de antemano el premio que vas a obtener (dentro de la lista de posibles premios)
    • Podías entregar el ramo al conejo cuando te viniera bien, no hacía falta estar pendiente de los animalitos, siempre estaban ahí.
    • Muchos PE y PET obtenidos, más que con otros eventos. Ha contribuído también el lirio de pascua, que tiene muy buena relación puntos de experiencia/tiempo (mejor que las rosas).
    • Buenos premios: los plantones y carpinteros son premios que casi todos queremos (después estarás más o menos satisfecho dependiendo de lo que te salga). Las artesanías y las cajas de herramientas en menor grado también. Los plátanos por supuesto (aunque en mi caso han brillado por su ausencia, no por que sean dorados)
    • La nube es un buen premio aunque sólo reduzca el tiempo de los objetos bono el 5% (ayuda a cuadrar las recogidas diarias de estos). Los items por separado también.
    • Que se haya podido seguir entregando ramos concluidos los pasos del evento.
    • Que no haya sido muy exigente con el número de plantas que se pide.
    Lo que no me ha gustado en que saliera 1 o 2 uds de SA/SP/TA teniendo en cuenta las pocas probabilidades de que salieran en el evento. Ya que salen poco, que hubieran puesto 5 uds, por ejemplo.

Equipararía los premios entre los distintos granjeros que lleguen a un mismo punto del evento. No está bien que unos jugadores obtengan muchos "premios buenos" y que a otros no les toque ninguno o muy pocos habiendo hecho el mismo trabajo.

En fin, para gustos los colores (o como dicen otros, de gustibus non est disputandum)

A Whitenergy, ingara, lion182 y 1 persona más les gusta esto.
  16. MuShu

Pues a eso me referí en su día, uno para todos y todos para uno. Evento igual en cuanto a premios, que para eso todos/as somos/as granjeros/as.

Aunque lo demás, pues parece ser que es diferente... , lo dicho que mis respetos, no por eso estaré de acuerdo...

17. -albeiro-

-albeiro- Principiante

finalizado el evento, 5 establos, 2 plantones, 145.000 pe, 135.000 pet, 2 chutney, 2 coronas, 156 horas de cosechadora, buenos premios en mi opinión

18. licatz

licatz Promesa

chicas (os), necesito de su ayuda de nuevo, estoy a 6 soportes de ramo para terminar el evento, mi granja en lizz70 , de antemano muchas gracias.

19. Tserleg

Tserleg Aprendiz

Terminado con tiempo de sobra, y aunque no he conseguido algún plátano dorado, en general estoy satisfecho con lo que me ha tocado.

20. caheto

caheto Principiante

Madre miaa!!! -albeiro-, ahora entiendo porqué a mi me han salido solo musgos y pet, todos los plantones, chutneys y demás te han salido a tí. Josú... juego a lo mismo que tú ??? lo dudo...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas