Feedback Opina - Pascua 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marirrolo

marirrolo Conde del foro

evento terminado hace un par de días pero sigo entregando ramos .
    2 chuney, 1 corona pr, 7 plantones 8 carpiteros varios de cosechadora y muchos pe y pet y mg.
    además pude sacar unos milloncejos vendiendo las flores,:p

2. -yoliko-

-yoliko- Aprendiz

hola buenos dias a todos, el evento para mi ha sido bueno, temine y he estado entregando ramos los conejitos contentos hasta hoy, he sembrado con abono para recoger y tener unos cuantos mas, pero el molino no me acepta hacer mas ramos, supongo que tendrian un tope, alguien sabe algo?

3. melita52

melita52 Coronel del foro

Se te habrán acabado las flores de orquídea o/y tulipanes?

4. anama

anama Usuario habitual

Dejé el relax y metí el turbo, ya he finalizado el evento, en general bien muchos pet, muchos pe, y muchos musgop, de mis 8 carpinteros el séptimo me dió el kiwis (biennnnn :D), de mis 5 plantones me he llevado cinco decepciones y los plátanos ni los he visto, solo necesitaba 1 para desbloquear la hierbaluisa pero bueno tampoco voy a perder el sueño todavía no he terminado la misión del té verde.

A lion182 le gusta esto.
  5. neus081970

neus081970 Comisario del foro

Hola, igual que cuando estoy descontesta lo digo, esta vez es para Felicitaros al equipo pues lo he acabado, los premios me han gustado, y puedo seguir entregando ramos pese a tener ya la nube.

A lion182 le gusta esto.
  6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

¿5 carpinteros y 8 plantones? Lo tuyo es SUERTE. Aunque no te hayan salido los plátanos. Yo he entregado muchísimos más ramos de los que pide el evento y tres plantones y un carpintero. Y, por supuesto, ni un plátano.

7. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Bueno, yo decidí acabar el evento anoche habiendo entregado solamente 40 ramos, tampoco me iba a matar haciendo el evento, puesto que en un principio ya dije que no me gustaba mucho.

Empecé a hacerlo por la curiosidad y leñes, vaya curiosidad la mía...

Los premios que me han tocado, han sido dispares y repetidos la mayoría, pero aún así, he sacado 70.000 Pet, 75.000 Pe, 60.000 Mp, que no les hago ascos porque me han venido muy muy bien, una caja de herramientas XXL, eso en premios llamémosles... buenos.

De los normalitos diré que 1 plantón tiki, el cual resultó ser un carambolo, que ya tengo 6 jiji.

En cuestión de mediocres... 12 horas de cosechadora... Que si hubiera sido en cupón de maquinaria completa, habría triunfado más que cierto refresco mundialmente conocido y que no voy a nombrar.

De premios malos por necesidad.... 2 superabonos, 1 turboabono de Susi y 1 superpienso... Malos, no... Miserables, paupérrimos... Coñe, que los hubieran puesto de 5 en 5, al menos los superpiensos... y así habría sido concretamente un premio fabuloso jiji.

Los plátanos dorados se ve que no han querido asomarse por mi granja, con lo cómodos que habrían estado!! :(

En resumen, ha sido novedoso por la mecánica. Un tedio por los conejillos que molestaban para sembrar y demás (bendita opción de ocultarlos). Ni me ha gustado ni me ha disgustado, se ha quedado en un término medio, ya que lo que me gustaba por un lado, me disgustaba por otro.

Ha sido muy desigual en cuanto a premios para los jugadores, unos mucho, otros poco o menos... Se deberían mirar mejor los ratios de aleatoriedad y de probabilidad para que sean más ecuánimes. Más teniendo en cuenta cómo están los ánimos con respecto a sucesos ocurridos recientemente en el juego que no voy a enumerar por no levantar más polémica de la que ya existe.

Personalmente, habría equilibrado los premios o puesto algo más en cada fase de evento. Y al finalizar, también un gran premio o directamente al finalizar el evento si se llegan a x ramos después de completar las fases. No sé algo más llamativo para los jugadores.

A MuShu, juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  8. blanca80

blanca80 Experto del foro

Licatz te he mandado un ramo en cuanto he visto el mensaje en el oro siento no haberte mandado el ramo antes lo he visto a las 12:45 de la mañana...buena suetre espero que lo consigas...;)

9. vega

vega Inquilino del foro

Evento terminado, no me quejo.3 cajas de herramientas, 96h de maquinaria ,un granado xl, 6 carpinteros ,topos ,mapaches,ranas cabreriza roja dique de castores++ y los lobos que no los tenia . los platanos ni verlos , 1 corona 2abono y un superpienso el resto MP, PT, PE lo dicho bien

10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Entregados los últimos 5 ramos. Más de lo mismo, abonada a los 5000. Conclusión: Pésima. No es lógico que unos entregando 200 ramos obtengan la tercera parte (con suerte) que otros entregando 100. Me parece vergonzoso. Y olé quienes hayan sido los afortunados. La culpa no es de ellos sino de quien programa el juego. Eventos así: No gracias.

A MuShu, luisfer50, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  11. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

En mi granja no salen todos estos premios que dicen por aqui,1 carpintero y algún superpienso y hoy un planton pero nada mas,jo lo recordare como el evento de los 5000 los tengo aburridos.

A juegodetronos, MuShu y Whitenergy les gusta esto.
  12. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Acabo de entregar 15 ramos más y sorpresa!! 12 premios de 5000 PE, 1 abono susi, 1 Superpienso, 1 plantón. Esperando lo que me salga en el plantón de hoy, el evento ni fu ni fa. Al menos para mí han sido premios un poco pobres, pero otros habrán tenido más suerte, así que todo dependía de la suerte. Lo más normal es que una vez acabado el evento si seguías entregando ramos los premios fuesen acorde a la dificultad, pero claro eso implica que tengan que usar la lógica. Lo único bueno ha sido que conseguir la nube no ha costado demasiado trabajo.

A Whitenergy le gusta esto.
  13. anama

anama Usuario habitual

Si que ha sido suerte, si me hubiera salido un tamarindo doy palmas con las orejas, a mi me parece injusto que unos hayamos obtenido tantos y otros tan pocos, igual que los plátanos que a penas nadie los han visto, esperemos que para la próxima vez que utilicen el mismo método no cometan el mismo error.

14. blanca80

blanca80 Experto del foro

Pues una vez finalizado el evento puedo decir que me parece una decepción que unos tengan más "suerte" de conseguir mejores recompensas que otros entregando lo mismo...para eso hubiesen puesto el evento en la cope y por el primer paso todos entregamos "x" semillas pues tenemos 2 entradas fiesteras al molino en el segundo paso lo que fuera...pero sería más equitativo.
    La dinámica del juego me ha gustado y han salido bastantes items, no como en anteriores eventos...y el que se pudiera usar los 2 molinos indistintamente también ha sido un punto a su favor...
    He entregado 63 ramos y en total he sacado: muchos PE-PET-Musgos, 1 cosechadora de 12h otra cosechadora de 42h, 3 SP, 2 plantones tiki, 2 establos misteriosos: 1 de ellos me salió zorros como comenté otro día el segundo lo he puesto ahora...lo veré cuando vuelva del trabajo...Ningún chutney, ni corona, ni plátanos dorados...he podido subir de nivel por tanto aunque no me haya tocado 1-2 plátanos dorados al subir me han dado 5, así que nada...no saco gran cosa en positivo cuando otros con menos han sacado mejores recompensas.
    Eso sí: unos de los tiki ha sido un tamarino...no me lo esperaba...por lo menos eso sí que me lo llevo en positivo...no sé lo mismo me toca un establo de los buenos...jajaja, la esperanza no la pierdo...

A Whitenergy y marazul_bgo les gusta esto.
  15. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pues no volváis a montar las granjas que parece que el evento checo viene también tipo semillero a tutiplén, según los rumores de nuestro gran Joselito. A rellenar el granero xDxDxD

A lion182 le gusta esto.
  16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

bueno te han contestado ya..pero como me has citado pues te contesto
    a mi solo fué ese fallo con el platano 100, se resolvió en cero coma y si, segui haciendo y entregando hasta ayer mismo cuando el evento ya lo habia finalizado el sabado
    ¿la estadistica es pobre? no hija...pobres somos nosotros
    la estadistica son datos veraces, no confundamos con aleatoriedad que parece que esa palabra quita sueños
    si al final el balance es mas o menos bueno...¿donde esta el problema?
    me quejo muchisimo de los roñosos, pero es un mote que le puse hace tiempo ya...el dia que dejé de comprarlos, asi que ahora si que me hace ilusion cualquiera de ellos porque todos son regalados y a un regalo no le hago ascos
    ¿que unos han sacado mejores cosas que yo?¿y?
    mirar hacia lo que tiene otro o lo que gana otro y lamentarse solo tiene un nombre, al menos en mi idioma, y ese...debe ser del unico defecto que carezco

A carmen4949, marirrolo y luisfer50 les gusta esto.
  17. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Un balance final del evento, ya que cuando empezo fue grande la expectacion, despues se desinflo un poco y finalmente pues he de decir que lo termine encantado.

No ha sido el forzudo, no han sido los nublonitas, pero se ha acercado bastante. Esperemos que no quede como los anteriormente mencionados en el cajon del olvido y volvamos a ver esta mecanica de evento mas adelante. Creo que ha merecido la pena y pese a que no manejo los datos que maneja BP, supongo que muchisimos granjeros siguieron persiguiendo conejitas (con perdon) una vez terminado el evento.

A carmen4949 y lion182 les gusta esto.
  18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

No melo, gratis no, en eso no puedo estar de acuerdo. ;) no nos regalan nada los de BP, todo está calculado y bien calculado.

Aquí todo cuesta algo. Tiempo, esfuerzo, agua, abono, artesanías los que puedan, comprar otras plantas accesorias como tulipanes y orquídeas, desmontar una granja y acabar con el granero y los establos desabastecidos, SA y maquinaria los que puedan, etc. Semillas de 5 en 5, o a las canastillas.

Si no tienes los tulipanes y las orquis, una de dos, o las compras si tienes el dinero o las plantas si tienes el espacio, además de los lirios. Y que conste que yo he ganado mucho dinero en el mercado con este evento, porque tenía claras mis posibilidades.

Animo a los que hayan hecho el evento a pelo, sin artesanías, sin poder comprar las flores, sin SA ni abono, sin nada más que ellos y la granja, a que nos digan cuántos ramos han conseguido.
    A lo mejor es un experimento interesante.

Con todo el cariño melo :inlove:

19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

perdona
    ¿has gastado algun euro en hacer este evento?¿has comprado alguna cesta?
    sin embargo lo has hecho
    si no me pidieran plantas, o items o nada...no seria un juego y no estariamos jugando
    los eventos son la esencia de este juego, ¿que son muy seguidos? puede ser...pero todo aquello que puedo conseguir solo jugando, para mi es un regalo
    no planto para comer, planto y tengo granero para eventos
    si ademas me dan regalos, unos items buenisimos y una nube muy util ¿que mas quiero?
    numeros en mi marcador no significan dinero en mi cartera, que yo sepa con musgos no pago cañas manque el del bar juegue a farmerama xDxDxDxDxD

A marirrolo le gusta esto.
  20. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Vale te contesto yo ;) empecé el evento el sábado por la tarde.... y sí he utilizado SA en una ocasión...sólo en una... en tres terrenos con tierras grandes...he conseguido 48 ramos..No es lo que preguntabas pero se puede aproximar bastante...:oops::):)

A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas