Feedback Opina - Pascua 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Hace unos tres días finalicé la parte más importante del evento, la recogida de los 100 ramos de flores y la línea de nubes. A partir de ese momento me he dedicado a fabricar ramos en el molino, habré conseguido unos 100 ramos más. La suerte ha sido dispar, a falta del resultado de 5 plantones de árboles de la isla, en total han sido 9 de la isla, los cuatro primeros deprimentes, los últimos cinco que he recibido se están cocinando pero como todos no espero grandes milagros. También están trabajando como locos los obreros de cinco carpinteros que me faltan recoger, en total han sido 9 también, 5 chuneys, 7 maquinarias, una de ellas de 1 hora, con lo que me he librado de comprar a 50%. Resumiendo, no ha estado mal, al menos ha sido original, entre MP, y PE, PET, he subido un nivel en la isla, y el cash flow ha subido considerablemente. Coincido con otros compañer@s en que las animaciones de han sido muy buenas y simpáticas. También comparto la opinión de que la incertidumbre de saber lo que va a salir del huevo la prefiero a conocer a priori qué me va a tocar. Para finalizar solo deciros que estoy hasta el moño de lirios , y que mañana con mis 5 o 10 tiradas de Renzo me lo pasaré muy bien. No haré el evento de las crías, y me dedicaré a la ganadería intensiva. El último evento del mes no sé de qué va, pero aún faltan días. Espero que hayáis disfrutado de estas fiestas, y que la suerte os haya sonreído.

A lion182 y carmen4949 les gusta esto.
  2. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Me ha gustado el evento. Mucho. Ha sido original. Los diseñadores gráficos están que se salen últimamente; mis felicitaciones para ellos. Los premios buenos: muchos mp, pe, pet, algo de superpienso, chutney, coronas, 1 caja de herramientas xxl de la que no he recibido ningún depósito para goteo, 2 plantones (pistachero y granado xl; mirad que joya) y... tacháaaaan! 8 carpinteros!!! Eso si, no me sirve ninguno; hasta me ha salido un nidal amarillo y un establo de patos amarillo. No me ha salido ningún plátano dorado pero no me importa porque con tantos pet he subido bastante de nivel y he pasado en la isla.
    La nube y los demás premios están muy bien.
    Coincido con mis compañeros que no es justa esa aleatoriedad porque los jugadores de nivel bajo hubieran sido felices con los carpinteros que me han tocado a mi pero de los 8 establos el mejor ha sido un lago de patos rojo, ni kiwis, ni lobos, ni ornitorrincos... Eso si, a mi que no me gusta mucho plantar, he tenido que plantar muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo; hasta después de haber terminado el evento yo seguía entregando ramos.
    Esperemos que poco a poco vayan teniendo en cuenta nuestras sugerencias y que sigan innovando.

3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No melo, no es envidia. A mí me parece fenomenal que algunos hayan sacado tantas cosas y creo que a la mayoría también. Lo que critico es que muchos hayamos recibido tan pocas. Y yo tan contenta con mi algarrobo, que otros ni eso.

¿Gratis? Si te refieres a poner euros sí, en inversion granjeril desde luego que no. En cualquier caso el trabajo para conseguirlo lo hemos hecho todos. De regalado nada, ganado y bien ganado. Que para hacer un ramo hacían falta bastantes plantas. Yo he gastado cerca de 4000 de cada que tenía en mi granero (lirios aparte) mas las que he comprado y las que he plantado. Un regalo es algo que no te cuesta nada, como los códigos bono o lo de pompom.

¿El balance final? Pues para algunos excelente, para otros paupérrimo. El agravio comparativo es grande. El problema está en que a mismo esfuerzo (o más) muy diferente resultado. Imagina que por el mismo trabajo a tu compañero de oficina le pagaran cuatro veces más que a ti. Sé que es un juego, pero es igual de injusto.

Pues si con esos mismos ramos consigues tres plantones (1 granado normalito, 1 pistachero XL y un algarrobo) y 1 carpintero (dique de castor ++) imagínate lo que hubieras pensado.

Off topic: Me ha desaparecido del inventario un manzano XXL. No sé si me faltará algo más pero eso fijo porque tenía uno. No escribo a soporte porque no sé desde cuando no lo tengo. Me he dado cuenta porque en lugar de comprar manzanas para el chutney, como suelo hacer, me he decidido a poner los árboles. Si al final hay que hacer una tabla con todo lo que tienes y revisarla regularmente.

Última edición: 8 Abril 2015
    A potipoti1963, MuShu y luisfer50 les gusta esto.
  4. blanca80

blanca80 Experto del foro

Pues en mi caso empecé el sábado como tú, no he usado SA porque no tenía acumulado debido a los últimos eventos y he entregado 63 ramos...con terrenos de 1x1 chutney y pinkie pie, sólo eso...no he comprado nada en el mercado, ni usado TAS, y tengo media jornada que me dificulta poder sembrar más de 2 veces al día...así que conseguido los items por lo menos subiré más rápido en la isla aunque no tenga la nube...otra vez será...
    TIENES MUXO MÉRITO!! Enhorabuena wapa!! por lo conseguido...

A juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

gracias Blanca¡¡ no entiendo mucho pero tu también lo hiciste muy bien;) un beso¡¡

A juegodetronos le gusta esto.
  6. kirke70

kirke70 Experto junior

Pues visto ya el resultado final del evento con su llamada "suerte" supongo que voy a ser la nota discordante y seguro que voy a quedar fatal pero a mí si me importa que unos saquen tanto y otros tan poco. Siempre me he quejado de la aleatoriedad en el juego y precisamente por eso, no porque pongan los premios aleatorios sino porque siempre es lo mismo, como tengas una granja en la que no eres afortunado NUNCA LO ERES, y si te toca una granja afortunada SIEMPRE LO ERES.
    Y esto se aplica desde el primer día que abres la granja, hasta el final de tus días.
    y no hablo de conspiraciones absurdas , hablo de esa incógnita que es la de la suerte, tanta para unos y tan poca para otros.
    Creo que esto se debería de ajustar un poco más y ser un poco más equitativo para todos. Creo que es hora de que esto lo revisen y modifiquen.

Y cómo no un aplauso para el equipo de diseño gráfico, fantástico como siempre.

A Isthet, lion182, Parzana1969 y a 4 otros les gusta esto.
  7. noely

noely Entendido

De acuerdo en todo

8. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Buenas noches a todos:
    No sé que decir, han sido muchos, demasiados, sacos de abono los que me han salido y terminé con las nubes y seguí entregando ramos y continuaron saliendo saquitos en proporción 1/4 más o menos. Pintaba bien pero para mí ha sido desolador y lo pero de todo es que he perdido la confianza en Farmerama porque no me creo en modo alguno que no fuera hecho a posta, es imposible esa proporción de sacos.
    Y ahora que hago ¿comprar árboles, establos?... entradas para Renzo? molino? o mando todo a la porra directamente.
    Y no me citeis que se me va la lengua detrás...
    Me alegro de vuestros resultados y en otra ocasión hasta os tendría envidieja pero ya no me da ni para eso, no os puedo explicar lo mal que me he sentido y yo no creo en la casualidad

Y no, no me podeis entender porque no me he quejado nunca cuando me han salido cosillas regulares, sólo he contado lo bueno. lo malo ¿pa´que? pero esto me ha superado por completo. Con lo que me gustaba la feria de Renzo y la penita que me da cuando siento que me da igual; tomaré el sol hasta ponerme como los chicharrillos pero en la granja ya no tengo nada que hacer, burros, he puesto todos los burros que tenía y ahí se van a quedar una buena temporada.
    Leo las news en el foro alemán y me evito disgustillos porque a vosotros os aprecio después de tanto tiempo compartiendo cositas, y me habeis hecho muchísima compañia de dia y de noche aunque tampoco os he dado las gracias nunca. No dudeis que os quiero a todos aunque suene raro...suena mal pero es así
    Besos a todos
    PD: HASTA POMPOM ME ODIIIIIAAAA!!! me acaba de regalar otro saquito!!! porca miseria!!!!

Última edición: 9 Abril 2015
    A damola05, Whitenergy, brijander y a 3 otros les gusta esto.
  9. blanca80

blanca80 Experto del foro

Me había tocado en últimos instantes del evento un establo orion pues lo puse y lo he recogido hace poco: otra decepción...más ratones
    Ya sé que últimamente los ratones salen por un pico en el mercado pero ya tengo 3 y 5 de zorros y 6 de topos...a dónde voy con tanto bicho repe??
    Deberían quitar establos más antiguos al igual que árboles porque cuando bien les interesa quitan lo nuevo bien rápido: ej. or-ni-to-rrin-co....pero no quitan ni gallineros, ni colmenas, ni una serie de establos que las tienen todos y que se consiguen de forma fácil, no como el ornitorrinco...o el alce...o el reno...las águilas etc...pero estos si se apresuran en quitarlos rápidos...son los intereses los que están detrás de esto.. no interesa quitar los antiguos porque si no las probabilidades de que salgan mejores establos aumentaría...es decepcionante para muchos que se sigan entregando premios chuflas como gallineros, colmenas o castores y que no aumente las probabilidades de que te toque una rana o cigüeñas o cualquiera de estos difíciles de encontrar menos mal que nos queda el evento de intercambio y regalos que si no fuese por eso más de uno habría tirado ya la toalla y abandonado este juego...
    Aún así no soy de las más desafortunadas en cuanto a suerte pero hay veces que de verdad, en vez de suerte parece que tengo gafe...

A Whitenergy, pocerolour y luisfer50 les gusta esto.
  10. noor

noor Entendido

A mi personalmente me ha gustado el evento y por diferentes motivos.

Me ha parecido bien las cantidades que se han pedido para la linea de nubes y que se pudieran seguir entregando ramos para conseguir los ademas, otra cosa es si esos son buenos o no y ahi entra la consideración de cada uno y el efecto suerte.

Hablando de suerte, hasta ahora la he tenido mas bien de culo, que no de cara, en el ultimo evento que dieron carpinteros yo me lleve un nidal amarillo y los demas ya los tenia en el cajon, pero bueno parece que esta vez algo ha cambiado, me han salido 9 y entre ellos lobos y camaleones naranjas que no tenia, tanbien he tenido suerte con los plantones, en total 5 y 4 de ellos han sido xxl, ademas de maquinaria, alguna caja que aun no he abierto, no me han salido los platanos, pero es que no se puede tener todo.

Me ha gustado la mecanica y sobre todo que se pudieran desconectar las conejitas.
    Creo que lo que ha faltado han sido las estrellas, personalmente no las necesito,pero pienso en los granjeros que empiezan y para ellos si son una gran ayuda.

11. brijander

brijander Comisario del foro

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO........... eso es EXACTAMENTE LO QUE PASA........no tienen la misma vara de medir para todos....
    es un juego con mucha diferienciacion entre granjas...
    un saludo
    pd: tambien soy de los que me gusta saber los premios que tendre por mi esfuerzo no dejarlo a la aleatoriedad manipulada de farmerama.
    un saludo

A MuShu, Whitenergy y luisfer50 les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Aqui está la diferencia

Para mi, esto no es un trabajo, es un hobby, un juego, un entretenimiento
    un trabajo es algo que hago por obligacion que puede gustarme más o menos pero que si me toca una primitiva del copón no dudo en mandar al carallo

asi que si juego, disfruto y me entretengo y encima me dan un premio adicional...pos eso que no miro lo que me dan o lo que dan a otros, para mi es bienvenido todo
    ojo! he dicho que me entretenga que ultimamente hay muchos eventos que no me entretienen ni miaja, pero este en concreto si me ha entretenido y ahí me he llevado el premio
    lo demás son accesorios

13. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Lo que tú digas. No sé si opinarías lo mismo si siempre te tocara la cara B. A lo mejor no disfrutabas tanto.

No es un trabajo, aunque parezca que haya que tomárselo así, pero la injusticia es la misma. Si me tocara un buen euromillón yo también mandaba al carajo el trabajo.... y de paso la granja. Para mí también fue un hobby bastante divertido. Cada vez menos. Creo que sigo porque me da rabia no alcanzar mi meta después de todo lo que he puesto en ella. Y por el afecto que he tomado a algunas de las personas que aquí escriben.

De premios adicionales nada. Son parte del evento, si no se hubiera terminado la cosa una vez completado. Y cuesta trabajo y recursos conseguirlos, así que no son nada regalado.

Me parece estupendo que para ti sea bienvenido todo. Para mí hubiera sido más bienvenido si en vez de tantos 5000 PE, que a estas alturas me suponen bien poco, me hubieran tocado ocho plantones, nueve carpinteros y varios plátanos. No es pedir demasiado por lo que he leído. Y no te digo si en vez de castores me hubieran tocado lobos, o en vez de un granado un Tamarindo. Es fácil juzgar la decepción de los demás cuando a menudo te sonríe la suerte, no tan fácil que NUNCA te acompañe.

Y como el evento ha terminado y ya he dicho todo lo que tenía que decir aquí lo dejo. Me parecía poco educado no contestarte ya que me has citado. Espero que te siga sonriendo la suerte, que sigas divirtiendote tanto con tu granja y que no tengas que pasar por la decepción que sentimos algunos. Te tengo aprecio y te lo deseo sinceramente, aunque crea que a veces no eres justa al valorar las opiniones de quienes tienen el gafe instalado en sus granjas. En parte creo que te entiendo, pero no comparto tu opinión.

Espero que no te molestes porque te haya citado. Sólo quería decirte que suscribo tus palabras. Estoy de acuerdo en todo lo que expresas.

No he hecho una tabla ni una estadística pero creo que podría afirmar que casi 3/4 partes (al menos más de la mitad) de los "regalos" que he obtenido han sido 5000 PE. Tú abonada al abono (valga la redundancia) y yo (como otros) a los 5000 PE.

Última edición: 9 Abril 2015
    A MuShu le gusta esto.
  14. lion182

lion182 Aprendiz

Hola a todos una pregunta los PE y PET que da la nube es de acuerdo al nivel que se tiene en la granja o en la isla es que las cuentas no me dan ni con una, ni con la otra.

15. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Buenos días,

Me alegra el hecho que sigas por estos lares, ¿comprar? no hombre que si llega venta y regalos somos muchos/as para intercambiar... ahora depende de tí lo que hacer...

Eso de intercambiar queda algo lejano, pero ya que estamos aquí tanto tiempo pues esperar algo más creo que vale la pena,... sino flores en vinagre.

Voy a citar algo que un día leí en algún lugar...

Cito: Cuando tenemos flores frescas en un jarrón, queremos que se conserven así el mayor tiempo posible. Más aún si se trata de flores cortadas de nuestro propio jardín. Las flores que ponemos en floreros puede que sean un obsequio por alguna ocasión especial, o un elemento decorativo en celebraciones y eventos. Casi siempre representan un detalle, que transmite emociones y nos brinda color , un rico aroma y alegría, sobre todo por la intención que hay en ellas.

Hay una mezcla de agua y vinagre para conservar dichas flores...

Cito: Esta mezcla ayuda a prolongar la frescura de las flores, porque el azúcar alimenta las flores y el vinagre, impide que crezcan bacterias en el agua. Las bacterias se alimentan de la savia que filtra por el corte en el tallo de la flor, cuando las flores se ponen en agua, casi de inmediato comienzan a crecer tales bacterias. Si no se las ataca, los capullos se debilitan y las hojas se marchitan. Por eso el ácido del vinagre ayuda a combatirlas.

Con esto, me refiero a decir que si perdida la confianza y no creer seguir adelante, significa mandarlo todo por la borda, ¿estaría bien decir que a todos/as se nos va la castaña más de una vez?, probablemente, así pues, sigue utilizando esa palabra "os quiero" para que la mayoría de estos/as granjeros/as podamos brindarte ese color, ese rico aroma y esa alegría de saber que aún estás aquí.

Y eso va por todos/as, con todos mis respetos.

A txiki93 le gusta esto.
  16. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Buenos días,

A mí me cuadran, sino no es tú caso, directamente a soporte.

A lion182 le gusta esto.
  17. melita52

melita52 Coronel del foro

Las FAQ dice= 70 PE x Nivel + 51 PET x Nivel

multiplicas 70 x el nivel de la granja y te da los PE ....multiplicas 51 x el nivel de la isla y obtienes el valor de los PET...

en mi caso 70 PE x 86 (nivel de mi granja)= 6090 PE exactos
    y 51 PET x 164 (nivel de mi isla) = 8364 PET exactos

Saludos granjer@s

A lion182 le gusta esto.
  18. potipoti1963

potipoti1963 Promesa

Totalmente de acuerdo. El evento en sí me ha gustado pq no tenías que estar esclava del ordenador y se podía conseguir, pero como bien dices no es justo que al igual esfuerzo muy diferentes resultados. En los carpinteros que me salieron 4: dos castores++, ratones y una vaqueriza rosa. En los plantones:2 granados xl. 2xxl, pistacheros 2xxl y 1xl y 1 algarrobo que ya tenía. Lo único que si tuve suerte fueron 2 plátanos dorados, pq maquinaria solo 12h... así que en computo general mal...y eso que seguí entregando ramos hasta casi al final, excepto la última mañana por problemas personales y eso que tenia 12 ... Estaría ahí la suerte? No sé y nunca lo sabré... Pienso como much@s que los premios al esfuerzo no tendrían que ser aleatorios, prefiero saber lo que consigo con mi esfuerzo y si me interesa o lo necesito, luchar... Enhorabuena a tod@s los que la suerte si les ha sonreído.
    Un saludo

A txiki93 le gusta esto.
  19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Animo, Nosédestascosas. Tómate unas vacaciones granjeriles y ya verás como vuelves con fuerza. Lo que cuentas nos ha pasado a todos.
    Qué bonito MuShu! Bueno, por la comparación de las flores, el azúcar y el vinagre.
    Para mi el balance del evento ha sido positivo. Acabé y seguí entregando ramos hasta el último momento. Los premios eran buenos y también la nube y, aunque los platanitos debieron comérselos los monos, subí mucho en la isla con los pet y gané muchos buenos mp que no dan en otros eventos, muchas horas de cosechadora, que también se agradece (creo que aún me quedan 60) y, aunque ya me esperaba algo así, unos ratones -más ratones aún, que ya vale- y unas cigueñas que solo tenía un establo. De árboles tiki solo 2 pistacheros -más pistacheros aún, que ya vale -
    De nuevo mis felicitaciones a los diseñadores. Seguid trabajando así de bien. Esperemos que siga habiendo eventos tan originales como éste.

20. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días a todos

Cerramos el tema ya que el evento ha finalizado. Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas