Feedback Opina - Pascua 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fi00

Fi00 Usuario habitual

Os han aparecido los lirios? Yo tengo 0, no puedo sembrar.

2. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Siiiiii, y las conejas!!!!
    Qué bonitas son!!!
    Prueba a salir del juego y vuelves a entrar, a veces, tarda en cargar
    Saludos

3. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Preparada para cazar conejos!
    El evento me gusta, se sale de la rutina de solo plantar y los regalitos pues siempre bien, algunos mas que otros.
    Tambien me gusta que se puedan hacer los ramos en el molino de la isla.

Suerte a todos.

4. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Se suponía que si comprabas las cestas, llevaban algún Ramo de flores de pascua gratis. Yo he comprado dos cestas pequeñas que debían tener 4 ramos de flores y NO DA NADA
    No voy como definiría eso y supongo que lo demás que se suponía que te daban, excepto las semillas, tampoco lo han dado

rex_irae

Cada día estoy más quemado con esto

5. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Eso dicen las FAQ españolas pero he mirado las inglesas y no dice nada de eso. De hecho los numeros difieren muchisimo. No coinciden apenas. Acabo de mirar las francesas e italianas y coinciden con las inglesas

Lo siento por quienes las comprarais.
    Recordad siempre que lo que dice el juego es lo correcto, y en el tablon se ve que no dan ramos

6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pues una vez empezado el evento voy a decir algunas cosas mas que me deje en el tintero la primera vez

Las semillas se pueden conseguir bien, sin agobios, con 4 plantaciones al dia en solo 2 campos con churni y en 1x1 en 3 dias se hacen las semillas

Los items, despues de 2 eventos por encima de los 150 diarios, en este solo piden 100, con las cosechas, unos vecinos rumbosos y las copas bien movidas es una cantidad alcanzable con facilidad.

Los premios, la linea de nubes no me convence mucho, sin embargo el item de limpieza primaveral es estupendo para mis jardines.
    De los premios listados 6 de los 19 son muy buenos premios, con que toquen 2 veces los platanos ya esta el evento mas que amortizado, en mi nivel un par de platanos son 600.000 pet, una barbaridad.

El molino, POR FIN SE PUEDE UTILIZAR EL DE LA ISLA, no hay mas que decir, alli sera donde lo haga, el de la granja para el sp.

Para mi el forzudo fue el primer evento con el que gane y disfrute muchisimo al principio de jugar, no tenia artesanias, llegue hasta donde pude, pero fue un vicio de darle al martillo. Y en eso me recuerda a este que, mas alla de hacer el evento, tienes la posibilidad una vez terminado de seguir persiguiendo conejitas (con perdon).

En mi opinion, un evento de 9 sobre 10. Una pena que haya 2 dias donde no me pueda conectar para nada, El lunes empiezan las fiestas de Primavera y salir el dia del Bando y aperturar las barracas es Religion para mi.

A lion182, luisfer50 y Nosédestascosas les gusta esto.
  7. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Jijijij...Me gusta mucho. El forzudo me hubiera gustado de tener musgos, creo que se alimentaba de eso. me parece que era el forzudo . Este que es con semillas me gusta mas. Mis conejas ya se estan poniendo nerviosas de no encontrar nada , parece que se les van a salir los ojos jajaja y pegan saltos , a mi me dieron 9 semillas lirios, pensaba que eran 10 ,las cestas no se.

8. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Ya estamos cambiando cosas. Compras cestas nada más empezar el acontecimiento para tener ya ramos que entregar y te quedas con cara de lela porque no dan los ramos que ponen las faq. ¿No se cansaran nunca de tomarle el pelo al cliente?. Si, la culpa es del que compra sabiendo ya por experiencia que al final no dan lo que dicen que dan.....

A rex_irae le gusta esto.
  9. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Yo me fijo es las faqs españolas que es lo que me toca, a ver si vamos a tener que leer todas las faqs y nos darán la que sea peor. Eso cada día va a peor

10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

jajajjajajaja perdona si te dí un susto, no era mi intención, me refería a que tenía todo quitado por el anterior evento, para mí el inmombrable :mad:, y ya me harté y he recuperado establos que me interesan, aunque en este evento volvamos al sembrado intentivo. Es que luego vendrá el de cría y me pillará en cueros. Menos mal que hice pienso de todas clases.

Veo que el trauma conejil lo tenemos más de uno. Curioso. ¿Alguien más está afectado? que nos lo cuente mientras esperamos la cosecha xDxDxD

Besote White :inlove:

11. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No problem, jajaja. Superado. No sé si el trauma conejil lo tendrá alguien más, yo desde luego no he podido volver a probarlo.

Lo que me ha cabreado ha sido que anoche me acosté dejando el molino haciendo SP y con más SP en cola que pensaba cancelar cuando tuviera un número de semillas suficiente. Esta mañana no he mirado porque sólo he recogido los jardines y me he ido a dar una vuelta y a comer con mi familia. Vuelvo hace un rato, miro el molino para poner el de la granja y resulta que mi molino principal no está produciendo nada. ¿Desde cuando? No lo sé. ¿Y quién me devuelve a mí las horas de SP que no he aprovechado? :mad:Esto ya pasa de castaño a oscuro, vergonzoso. En lugar de la m..... de topos que nos pusieron, que se preocupen de arreglar los fallos que algunos estamos hasta las narices.

Es un suma y sigue de despropósitos. Al final se cargan el juego. Además de todos mis vecinos que han ido abandonando, leo que no soy la única que ya está más que harta. Que sigan, a ver si se rompe el saco.-.- A los de las cestas lo siento por vosotros, pero si todos en masa nos plantearamos dejar de comprar mientras las cosas sigan así (algunos ya lo hemos hecho) a lo mejor se replanteaban el tema.

A ANAGOLO, aletheia1957 y cabrerus les gusta esto.
  12. cabrerus

cabrerus Candidato

A mi me ha pasado lo mismo con el molino, en teoría tenía que acabar de hacer sp a las 14'00h y a las 10'15h cuando entré al juego estaba parado...

13. noely

noely Entendido

Lo del SP a mí también me ha pasado y no me fio del molino. Hay fallos en este nuevo sistema de producir.
    El evento parece divertido, pero aún no he empezado. Así que de momento no digo nada, entiendo que supone estar pegado al juego. Haré lo que se pueda.

14. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Lo del molino he visto que hay mucha gente afectada y lo están avisando en cuestiones técnicas.
    Por lo que leo, ya lo saben los responsables y dicen que están en ello para arreglarlo.

Yo por si acaso el SP lo fabrico mientras yo lo pueda controlar y por la noche dejo piensos normales en cola, para que el estropicio por la mañana sea el menor posible.
    Prueba por si acaso, quizás el problema venga por la sobrecarga del SP por la noche, no sé, es hablar por hablar.

Lo de las cestas me extraña. He ido a comprobar tanto en FAQs como en el centro de venta del juego y en ninguno de los dos se dice que te den RAMOS ya hechos, sino SOPORTES para fabricar los ramos, vamos el ítem. A no ser que hayan cambiado la oferta y no nos hayamos enterado.

No estaría mal que entrara Link a aclarar esto. Es evidente que lo que vale es la FAQ española, faltaría. Las otras son para los hilos de rumores que hace brillantemente Joselito.

Yo también he plantado los lirios y ya no tengo semillas, esperaré a cosecharlas y ver entonces qué pasa.

Que la fuerza os acompañe.

15. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Holita:
    ¡Hurra! he hecho un ramito y se lo he dado a un conejillo y... 10000PET!!!!
    Pinta muy bien este evento:):)

A lion182, Naoky1 y ingara les gusta esto.
  16. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No sé lo que pasará con el molino, pero me tendría que funcionar igual ponga lo que ponga. Ya es lo que faltaba, que no pudiera producir SP por la noche. Si esa es la manera de (intentar) obligarme a comprar van listos. Aun me queda dinero del que tenía para el juego (supongo que tenía la esperanza de que las cosas mejoraran), pero como se me crucen los cables me lo gasto en ebay y que le vayan dando a la granja. Entonces ya no habrá marcha atrás.

Respecto a las cestas, si pone soportes no son ramos. Aunque es una torpeza por su parte, si compras cestas supongo que es por poder empezar antes el evento.

A luisfer50 le gusta esto.
  17. noely

noely Entendido

Lo mismo hago yo, pongo el SP cuando lo puedo controlar. Supongo que ya sabéis que los regalos de herramientas de los vecinos, ahora se tienen que abrir, como en el evento del comic. Yo no lo sabía, me acabo de enterar en bola de cristal.

A lion182 le gusta esto.
  18. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

No seas tacaña whitenergy, gasta lo que tienes destinado para el juego, dejate tentar (es broma):p:pxDxDxDxD saludos

19. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Al inicio del evento las FAQ españolas ponian claramente que daban RAMOS. Ahora lo ha cambiado (a escondidas claro -.-). El tablon no indicaba que los dieran

5 años han pasado y el de siempre no cambia

A Nosédestascosas, Whitenergy, obsidianan y a 2 otros les gusta esto.
  20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Ojito...y controlando lo que te dan que a veces no se suma a lo que tienes
    por experiencia lo digo

A Whitenergy y noely les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas